20 de mayo de 2010

¡Qué manera de palmar!

Nunca nos sentó bien la segunda copita a los del Atleti. Luego produce una terrible resaca, un horroroso dolor de cabeza y uno no está ya para muchos trotes. Y además va implícitio en nuestro ADN, es nuestra idiosincrasia. Es lo que nos reactiva, lo que genera nuevas metas y nuevos comienzos. Además, somos muy solidarios y creemos en la redistribución de las alegrías y en el reparto material y geográfico de las copas. No hay que abusar, una copa está bien, dos, se nos puede subir a la cabeza. Si a eso unimos que ésta además estaba devaluada. Una Copa del Rey sin el Rey y con S. M. convaleciente, es menos copa. Sólo me queda felicitar al Sevilla por su entrega y, sobre todo, por su suerte. Otra vez será. Aunque espero que no pasen 15 ó 20 años.

Y ahora ELLA, Esperanza Aguirre, dice que hay que "darle algún premio a la afición del Atlético de Madrid, al final del partido no se sabía quien había ganado", en la que puedo calificar como la mejor idea que ha tenido en esta legislatura.

No les puedo dejar solos. En mi ausencia, el sr. Gómez, don Jesús, portavoz del PP, se ha reunido con los miembros de la AA.VV. de Arroyo Culebro. Ya era hora que el sr. Gómez, don Jesús, se dejase ver por zona culebrera, aunque al principio fue reacio e invito a los culebreros a la sede popular. Rechazada la invitación, se vieron en el terreno asociativo. Lo más interesante, les adelanto el titular, es que el sr. Gómez, don Jesús, les ha dicho que el centro de salud, prometido y no construido, se hará lo antes posible, que es como decir, que el Atleti volverá a jugar una final lo antes posible. Me da que la afición del Atleti recibirá el premio prometido por ELLA antes de que veamos el centro de salud. Todo es posible.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nos cae Polvoranca!!!!

poejosman dijo...

Neptuno siento lo de "que manera de palmar, que manera de sufrir", mis dos hijos vinieron desanimados, otro año será pero los dobletes no son fáciles.
Mis hijos se conformarán eschuchando a Joaquín Sabina, en fin, yo no soy del Atleti, a pesar de haber nacido a esta orilla sur del Manzanares, pero me hubiera alegrado la victoria.
Un saludo afectuoso:
JOSMAN.

Anónimo dijo...

El Atleti, es buen equipo, mejor gente, digno de mejor suerte.

Anónimo dijo...

Miembros y Miembras, Criaturas y Criaturos, para esto es preciso un Ministerio de Igualdad, me cachientó!

Anónimo dijo...

Mire Neptuno, y espero nunca tener que poner Don Neptuno, pues ahí el Don es para poner distancia, pues aunque discrepemos sobres lo relacionado con las diferente siglas y lo que para cada uno representan, coincidimos en algunos principios que hace que pese a lo anterior sienta respeto por Ud. y su hoja.
Por eso aunque la primera parte de su artículo es más emotiva porque negarlo, creo que aprovecha para añadir algo que ser Esperancita le acerca mucho a la SEXTA o Iñaki Gabilondo, que son apéndices bien pagaos del ZPaterismo.
La presi tiene sus ideas algunas seguro que equivocadas, pero en su mayoría acertadas, y si los comparamos con los representantes del PSOE e IU, gana de goleada.
Y eso hace que al igual que otras cosa uno dude de que algunos escriban mas con lo que quisiera que con el sentido común y los hechos.
Es verdad el compromiso del Gobierno de la Comunidad con la creación del centro de salud, pero no es menos cierto que la situación de crisis que negaban los ZP, que apoyo IU y los Nacionalistas con sus votos. Y silenciada por los bien pagados dirigentes de UGT y CCOO, con el apoyo interesado de los medios de comunicación que deben favores al Gobierno, más los subvencionados de la ceja ha hecho que este País este con cinco miñones de parados, con una subida injusta de los impuestos indirectos t el mayor recorte de la historia si los nacionalistas no evitan mañana (por hoy) de la historia.
Y todavía se extrañas de la postura de Don Jesús, pues nada vayan Uds. a mi Andalucía o a Extremadura, verán lo que han hecho con la Sanidad, vean los Hospitales Privados concertados, vean las listas de esperas y los Especialistas, en fin vea y comparen y de camino opine a ves que dicen los Sindicatos amigos del Gobiernos que colocan a los suyos en dicho Hospitales y el las numerosísimas contratas, solo por ser del Partido o amigo del sindicato.
Entonces les emplazo al que quiera a hablar de medios, inversiones, calidad sanitaria, Sanidad Pública, etc.
Y le digo esto no por una ideología asociada a una siglas, créame es por higiene democrática y que pese a no ser de Izquierdas me duele la izquierda por lo que está haciendo y no por los principios que debería representar.
Un saludo respetuoso de liberal de pensamiento y credo.