11 de mayo de 2010

Pleno de mayo en directo

En algo más de hora y media hora, a partir de las 11.00 h, Pleno en directo.

Punto más interesante del orden del día, el que más va a dar que hablar y el que ha unido a PSOE-PP-IU (orden de los factores no altera el producto). Hay que remontarse mucho tiempo para encontrar algo así.

MOCIÓN DE LOS GRUPOS MUNICIPALES PSOE, IU Y PP SOBRE EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA EL RESCATE O RENOVACIÓN DE LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA QUE RIGE LA EXPLOTACIÓN DE LA PLAZA DE TOROS “LA CUBIERTA”.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Se cae Polvoranca!!!!

Anónimo dijo...

Neptu, tendrás que mojarte por lo que has visto hoy en el pleno, sobre todo en la moción de La Cubierta. Vaya compañeros de cama que puede hacer la política, sobre todo cuando está el ladrillo de por medio. La cara que tenía Jesús era de "no sé en qué lío me he metido pero ahora no puedo echarme para atrás". Y creo que todo es por ELLA o uno de los SUYOS

Anónimo dijo...

Neptuno perdona Pedro el legionario ya te han descubierto

Anónimo dijo...

Si no es pedro el legionario es J. A.Chico

Anónimo dijo...

El más CONTUNDENTE apoyo para Uleg, LO ÚLTIMO QUE SE PODÍA ESPERAR DEL PP es que se uniera a PSOE-IU, es humillante para los vecinos que en plena CRISIS se sobrevalore el interés de unos empresarios por encima de las necesidades que padecemos los vecinos, es un golpe bajo a la inteligencia del ciudadano de a pié.

Si además, se propone como intermediatio ¿TECNICO? de qué, al mismo que gestiono ENSULE y ahora URBANISMO, apaga y vamonos.

Anónimo dijo...

los de uleg están ya que no saben ni que hacer, vaya repaso le han dado hoy a carlitos con lo de la cubierta y él sigue llendo de puro

Anónimo dijo...

SE HA DESINFLADO HOY EL INDEPENDIENTE, POBRECILLO SOLO Y SIN ARGUMENTOS.

Anónimo dijo...

Ya quisieran algunos hundir a uleg y a delgado que ha estado valiente y brillante.
Los de los trajes- gurtel y los monty boys a un lado, como no podia ser de otra manera y como pasara con el PGOU. El ladrillo une mucho.
La honradez y la sensatez a otro. Bravo por Uleg. Es lo poco que ya queda decente

Libertario dijo...

Hola:

La falsa "izquierda" y la verdadera derecha sirviendo a los mismos intereses. Intereses que no son los de los ciudadanos. ¡ Qué bonito! ¿ Algo que decir, rey del DESDE y el POR?

¡ Qué espectáculo! los de la gurtel y los "socioslistos" se han llenado los carrillos de besitos y caricias.

Y todavía hay gente que duda en votar a Uleg...siendo los únicos que defienden los intereses de los ciudadanos normales.

Espero que Don Jesús sea castigado por sus votantes. Hoy ha demostrado que no es alternativa a nada ni a nadie.

Saludos.

Anónimo dijo...

PSOE-IU-PP la misma m... es. Lo de hoy es un síntoma de la clase política de este país. Ni más ni menos. Y claro, el malo será el que se opone al negociete.

Cuando empiece a salir todo lo que hay detrás de La Cubierta y que no le han contado al Sr. Gómez, D. Jesús...

Pero en unos días todo escampará y nadie se acordará de esto. ¿O no? Ahora sí que se puede decir, tic tac, tic tac, tic tac

Anónimo dijo...

En esta historia hay dos partes que ganan: Montoya-Calle que sacan adelante un compromiso muy espinoso. Y por otro, Delgado y Uleg, que quedan como única alternativa y oposición real y honrada.

Porque ya es curioso que el PP tan amigo de investigaciones, juicios, castigos y demás no haya parado ni denunciado ni una sola actuación vinculada con el urbanimso y el ladrillo en LEganés. ACtuaciones que se han demostrado ilegales en los tribunales y donde estaban en juego decenas de millones de euros. ¿No da qué pensar? Los mismos perros con distintos collares.

Y el gran perdedor es J. Gómez, que aunque no se lo crea, ha visto mermada gran credibilidad en los suyos, que piensan que se han metido en un embolao sin que se les haya dicho la verdad. Y esto, aunque vaya de sobrao le costará caro en las urnas. Parece que no quiere tomar nota de Guadalupe.

Anónimo dijo...

No se si Guadalupe Bragado toma o debe de tomar nota, pero no creo que eso le preocupe mucho o nada.
Aquí cada uno que responda de sus acciones y luego ya se vera quien miente y quien no.
Esto es un laberinto de intereses, siempre los ha habido en política pero una cosa esta clara, se puede negociar pero siempre con la verdad por delante y las manos limpias.

Anónimo dijo...

Que si, que cuando se sepaaaaa....

Algunos no parais de decir esta frase pero luego resulta que no hay nada detrás. Ni carcel, ni golf, ni gurú...

Tranqui Carlos que te van a hacer un huequito en UPyD

Anónimo dijo...

Después de la sorpresa mayoritaria del preacuerdo PP-PSE-IHU, mirémoslo desde el lado positivo jejeje al formar parte de la elaboración del estudio el PP, no podrán impedirle que cuente con toda la información que supuestamente "soterrada" exista respecto al RESCATE URGENTISIMO de un COSO TAURINO que según el representante de IU nos conduciría a todo a un CONSAGRADO BIENESTAR SOCIAL DE OCIO!!! seremos la envidia de la UE.

Y además evitaremos que los burdeles proliferen, quién sabe si algún dia SS Benedicto, pudiera visitarnos y así todos BENDECIDOS!!! yO NO SOY TONTO!!! jejeje