13 de mayo de 2010

Petición de dimisión surrealista

He tenido que mirar varias veces al calendario para comprobar que no es el 28 de diciembre, ni tampoco el 1 de abril. Me he dicho "puede que en Leganés, para ser originales, hagamos las inocentadas el primero de abril como en algunos países europeos o en Estados Unidos. Pero no, es que hoy es 13 de mayo. Y puede que seamos tan originales que ni españoles, ni europeos, tan sólo leganenses, pero demasiado bromistas.

Me refiero a la nota de prensa que ha emitido el Grupo Municipal Socialista pidiendo la dimisión del sr. Gómez, don Jesús, portavoz del PP de Leganés, por permitir que Juan Manuel Álamo, coordinador del Grupo municipal popular y responsable de prensa, comente el Giro de Italia en Veo7.

¿Estamos hablando en serio? ¿No habrá más razones para criticar al sr. Gómez, don Jesús? A mí se me ocurren cientos, pero detenerse en esto es para ... y no echar gota. Me consta que el sr. Álamo es un contrastado periodista deportivo que es requerido para hacer comentarios por los que fueron compañeros y amigos y ahora, más amigos.

Dicen en la nota, que pueden leer aquí entera, que con esto se vulnera "la Ley de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas". Y prosiguen:

Ante el problema del desempleo y la crisis económica internacional, el PP de Leganés queda muy lejos de predicar con el ejemplo al consentir el pluriempleo de uno de sus cargos políticos, vulnerando expresamente la mencionada Ley, ya que es el locutor de las retransmisiones: un trabajo remunerado.

El Grupo Municipal Socialista estudia en estos momentos la interposición de una denuncia, dado el consiguiente perjuicio para la generación de empleo y el muy mal ejemplo ético dado por el PP de Leganés, por el que su portavoz debería dimitir sin que nadie se lo exigiera.



No soy dudoso, pero me parece un ataque equivocado, desmesurado y manifiesto todo mi apoyo a Juanma Álamo.

Y el remate. Repasando la "la Ley de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas". Art. 19 apartado g:

Quedan exceptuadas del régimen de incompatibilidades de la presente Ley las actividades siguientes:

g- La participación ocasional en coloquios y programas en cualquier medio de comunicación social.

Creo que alguien ha metido la pata. Como he dicho esta mañana en otro post que nada tiene que ver con éste. Sin palabras.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy capaz de calificar esto, porque no sé si es inutilidad, cinismo, canallas, absurdo, surrealista como tú lo calificas... No tengo palabras porque yo ni fumo ni ingiero sustancias, el whisky y el ron creo que todavía son legales...

Es acojonante, que a un tipo que ha presumido ser de Leganés y hacer apología le digan eso.

Montoya debería exigir que el tío que ha escrito eso se vaya de esta ciudad o pedirle perdón públicamente a Juanma.

UN CIUDADANO POR EL CAMBIO.

Anónimo dijo...

Sobre todo, se va a solucionar la crisis internacional porque este periodista deje de radiar un acontecimiento deportivo. ¡Cuántas tonterías se escriben!
Lo que le ocurre a Montoya es que está histérico perdido porque ve que lo de La Cubierta se le viene abajo, y ya no sabe contra qué disparar.

Anónimo dijo...

Subrrealismo puro y duro, si no recuerdo mal el Presidente de la Fundición x el deporte es también comentarista deportivo de Telemadrid, señores siguiendo esa teoría, qué está pasando?

Anónimo dijo...

Por menos que esto pidieron dimisiones los del partido popular. Donde las dan, las toman ¿Apoyan ustedes entonces el pluriempleo de un funcionario (que es lo que es ahora Juanma)? A mí me parece muy bien que siga siendo comentarista deportivo (creo que es muy bueno), pero DEBE CUMPLIR LA LEY. Puede elegir, pero si trabaja en la privada, o solicita la compatibilidad, o elije. No hay más. No me extraña que pidan la dimisión de su jefe, porque es más culpable el que consiente y el que ya denunció esto y exigió dimisiones, que Juanma, pues quizás no sea consciente ni de que existe una Ley que regula las incompatibilidades de los cargos y funcionarios públicos.

Anónimo dijo...

La diferencia entre un periodista y otro es que Juanma es funcionario eventual. Y esa diferencia es fundamental para el caso

Anónimo dijo...

He estado viendo la Ley de Incompatibilidades y no se me ocurre en qué se basa el Grupo Municipal Socialista para decir que es incompatible esa actividad con la función que desempeña. Y si es por la remuneración, no creo que en cómputo anual supere los topes que establece la Ley.
Rabietas absurdas provocadas por la envidia, quizá.

Anónimo dijo...

Hola, buenas noches.

Para ponerse ya un poquito serio con este cachondeo:

Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.

Artículo 19.

Quedan exceptuadas del régimen de incompatibilidades de la presente Ley las actividades siguientes:

g)La participación ocasional en coloquios y programas en cualquier medio de comunicación social.

IROS PREPARANDO.

Anónimo dijo...

¿quién ha sido el lumbreras que ha salido con este tema?

Pues eso, que lo peinen

Anónimo dijo...

Lo que hay es mucha envidia en el psoe, donde nunca han tenido a nadie de la altura de los coordinadores del pp de esta legislatura. No pueden soportar los resultados que les están escupiendo las encuestas y buscan ya disparar al hombre, puesto que los argumentos políticos se les han acabado.

Dice por ahí alguien que quién es el lumbreras que ha parido este desprestigio para el psoe. Está claro que al señor Chico hay ciertas camisas que le vienen muy grandes. El ataque absurdo a una figura tan querida y tan honesta como JM Álamo solo puede venir de un animal de partido, cuyos sesos se han sustituido hace tiempo por las cenizas de los principios socialistas.

Orot dijo...

Yo quiero desde este blog trasmitir a Juanma mi apoyo y mi afecto porque aunque lo que estos ineptos han hecho no tiene ni pies ni cabeza sé lo que supone para un periodista ser noticia y más en un gabinete de prensa de un partido político. Seguro que le ha preocupado el protagonismo que el día de hoy le ha embestido, aunque sea sin razón.

Así que para que se le pase pronto el bochorno, le doy ánimos y le felicito por su trabajo, impecable, y por sus colaboraciones espontáneas en el mundo del deporte durante estos meses de su retiro en la política. Eres una gozada de periodista y es de agradecer que sigas dejándonos escucharte.

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo a Juanma. Los teneis rodeados ¡ánimo!
¡Aupa Aléti!

Anónimo dijo...

No tiene sentido que los socialistas de Leganés ataquen a un periodista por colaborar en retrasmisiones deportivas.

Creo que se han equivocado.

Desde la izquierda, muestro mi vergüenza por este tipo de juego sucio que lo único que hace es desacreditarnos.

Anónimo dijo...

La familia atlética de Leganés acompaña a Juanma mayoritariamente y le desea que siga aunque sea a flashazos en el mundo del fútbol.

Anónimo dijo...

Montoya está acabado. Si ha autorizado esto es que está chalao.

Anónimo dijo...

Estoy con Juanma Álamo: un abrazo, campeón.

Anónimo dijo...

Altleeeeti.............!!!!!

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme y no doy crédito. Qué miserables!
Exige que retiren lo que han dicho, Juanma, no tienen derecho a estirar la Ley para atacarte. Está claro que puedes hacer colaboraciones. Todo mi apoyo.

Anónimo dijo...

Fin de régimen. Este tipo de cagadas lo confirma. Montoya RIP

Requiescat in pacem

Anónimo dijo...

Me parece deplorable esta aptitud y tanto consentimiento por parte de Montoya que absurdo que no tengan nada más productivo en lo que pensar,que tristeza estar gobernados en Leganés por esta pandilla de ineptos que para entretener al personal se metan con la labor de un gran profesional como es Juanma y con su labor nada imcompatible. No merece ni respuesta,todos mis respetos y todo mi apoyo al PP Y hoy sobre todo a ti Juanma.

Anónimo dijo...

¿Pero Jesus Gómez no se había reconciliado con Montoya por la Plaza de Toros?

¿Así es como se lo paga Montoya?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. En política no puede valer todo. Soy de izquierdas y me separa la política con la derecha, pero no me separa si un periodista habla de deportes, me encanta el deporte.
Ni siquiera conozco a este hombre, pero también le doy mi apoyo, creo que ésta vez se ha errado.
Saludos y yo tambien:
¡Aupa Atleti!

Anónimo dijo...

http://www.socialistasdeleganes.es/hcr/spip.php?article1966

Anónimo dijo...

Porque no se meten con quien han creado la crisis, los bancos y las grandes empresas.

A los bancos se le han inyectado dinero y no ayudan a las familias,ni a a nadie, encima cobran mas intereses a las familias mas debiles cuando no pueden pagar su hipoteca, abusando y axfisiando a las familias.
Las grandes empresas contratan trabajadores superexplotados por una miseria de sueldo y muchas empresas grandes o pequeñas tienen contratado a personal de forma ilegal sin darle de alta en la seguridad social y sin derechos, por una miseria de sueldo, muchos trabajadores cobrando el paro.

Los funcionarios se les quita de la nomina y no hay trampa ni carton pero ¿quien controla a los bancos y empresas?
¿quien se mete con quien a creado la crisis?

¿Quien se mete con el fraude?

Ruf. dijo...

Ruf sabe de muchas cosas, aunque de encuestas no tanto como la supercientífica Lola, insigne figura de la epidemiología pepinera, o su secuaz Libertario, otro genio de la demoscopia, aunque como diria Leguina, pierde las cuentas de los cubatas.

Ni mucho menos que la ilustre politóloga Paquita Mariñas, también llamada la "milagrosa", el cargó la recuperó instantaneamente de una larga baja laboral.

Pero sí sé de hacer una muestra electoral fiable, y mi experiencia me dice que el suelo electoral sociata es firme, mas aún si el candidato no es la pequeña sargento.

En fin que los resultados pueden ser buenos.

Pese a la canallesca.

Ruf.

14 de mayo de 2010 13:01

Anónimo dijo...

Ruf, tu experiencia en encuestas le daba mayoría absoluta al PSOE en 2007.
Es muy probable que Montoya esté manejando encuestas cuyos resultados no puede publicar, y por eso encarga otra que a base de mucha cocina le dé resultados presentables ante la opinión pública, y también para animar a su parroquia.

Libertario dijo...

Hola:

Hace tiempo que no me dejaba caer por el blog. Estoy pasando muchas fatiguitas organizando un congreso de clarividentes en Pepinolandia.

El congreso es un viejo sueño mio. Y quiero que asistan mis amigos: Carlos Jesús, Paco Porras, La bruja Lola, La Mairena, etc. Lo mejor de la profesión. Algo que sólo puedo conseguir yo. Pues las celebridades se fían de mi.

Ustedes piensa que soy un mediocre. Nada de eso. Soy de las pocas personas que se han leído la Enciclopedia de Barrio Sesamo. Además, soy capaz de leer mi querido Signal y ver los programas infantiles de Leticia Sabater. ¡ Todo a la vez! Ignorantes, no saben que he sido profesor del profesor Tezanos. Sí, el mismo que acunó al otro Rafa. El de aquí no. Pues le cuesta abrir un libro.

Mi predicción está echada. La oposición no tiene nada que hacer. Los "socialistas" arrasaremos en las próximas elecciones. Lo he visto en los posos de mi vaso de vino fiu fiu. ¿ Raúl? No de ése no veo nada. Sólo oscuridad....jejejeje

Les dejo, voy a ver si encuentro a alguien que me invite a una cañita
http://www.youtube.com/watch?v=8ok0qWx8i4w&feature=related

Rufo dijo...

¡ Vaya me equivoque! El mensaje anterior es de mi alter ego Rufo jajaja

Anónimo dijo...

PARA COMPATIBILIZAR UN TRABAJO REMUNERADO CON UNO PÚBLICO HAY QUE SOLICITARLO PREVIAMENTE. Además, creía yo que los puestos políticos exigían DEDICACIÓN EXCLUSIVA y que por eso se remuneran con dinero público. AHHH ESO SÓLO DEBE VALER PARA LOS DEL PSOE, los del PP pueden trabajar donde quieran, como quieran y cuando quieran y pertenecer a tres o cuatro CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN. Se me olvidaba que son SUPERHOMBRES.

JUAN MANUEL dijo...

Hola, dedicado al último anónimo:

Cuándo aprendas a leer, porque a entender no lo vas a hacer en tu vida, te lees la ley a la que se ha referido la nota del grupo socialista que posteo en su blog DE ALCALDE el alcalde de Leganés.

Te la empapas bien, pero bien, bien, te la lees enterita, y descubrirás varias cosas que igual te hacen ver este asunto de otra manera.

Sé que te va costar entenderlo, pero si una ley dice que "están exceptuadas de la siguiente ley los siguientes casos" quiere decir que no hay que pedir compatibilidad.

Yo sé que el esfuerzo será grande, pero seguramente le ahorrarás muchos problemas a los que viven a tu alrededor, les enseñarás a ser mejores personas y a aprovechar el tiempo en lugar de a perderlo.

Y si tienes alguna duda, me llamas a mí, que seguramente sepas mi teléfono y te lo cuento yo personalmente.

Ah, yo no me escondo en los blogs.

JUANMA ALAMO.

Anónimo dijo...

Variando un poco: hay algunos que lo surrealista lo entienden como sub-realista, por debajo de, y es todo lo contrario, es sobre-realista, lo que supera al realismo, o por encima de. Viene del francés sur-réalisme, ("sur" en español es sobre).

Anónimo dijo...

EL PP MANTIENE LA MAYORIA ABSOLUTA EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID
Según sondeo de Metroscopia publicado en el País.

El PP perdería dos concejales de los 34 de 2007, y reduciría el margen de cinco a tres ediles que tiene sobre la mayoría absoluta (29concejales).

El grupo socialista municipal continúa su descenso, eso sí. En 2007 logró su peor resultado en 15 años y ahora sigue en caída libre, obteniendo sólo un 27,9% de los votos y 17 concejales, uno menos que en las pasadas elecciones.

La principal novedad es la irrupción de UPyD. El partido de Rosa Díez, según El País, obtendría el 6% de los votos y conseguiría tres concejales.

ULEG NO APARECE COMO ES LOGICO. LA OPCION ES EL PP O PARA EL QUE NO LO VEA CLARO TODAVIA, UPyD. LO IMPORTANTE ES LA SIGUIENTE CONCLUSION

Según el sondeo, atraería a electores del PP mientras IU absorbería a los descontentos del PSOE. Por eso, IU avanzaría ligeramente en intención de voto con el 9,1% frente al 8,7% de las pasadas elecciones, manteniendo sus cinco concejales.

Anónimo dijo...

Pero quién ha sido el lumbreras que ha sacado esto... ¿Pedro?, ¿Chico? El que lo haya hecho no tiene ni puta idea de la Ley de Incompatibilidades ni sentido común. Sólo rencor y odio. Cuánta mezquindad en una nota de prensa. De pena. ¿En esto se ha quedado el PSOE?

Anónimo dijo...

Me parece muy correcta esa observación sobre el Ayuntamiento de Madrid, que UPyD está llamada a sustituir a IU, en claro retroceso a nivel general, pasando UPyD a ocupar la posición del tercer partido. Como consecuencia de la emergencia de UPyD, creo que también cambiará la posición del PSOE en muchos ayuntamientos, donde no podrá gobernar sin su antes socio IU, en vías de desaparición.
En Leganés no creo que UPyD llegue a ser el tercer partido, pues, aparte de tener que desbancar a ULEG, sus líderes locales no tienen mucha prisa por implicarse en la política local. Su problema es que son funcionarios municipales y no tienen libertad para pronunciarse sobre problemas tan espinosos como La Cubierta, o los contratos amañados.

Anónimo dijo...

Neptuno te has vendido a la derecha.

Anónimo dijo...

Los votos que UPyD saque será a cuenta de ULEG que hasta ahora se supone o nos han hecho creer que iba a ser el coche escoba de los desencantados del resto de partidos.

Concretando, que al disgregarse el voto entre los dos últimos en llegar, ninguno sacará representación porque el primer concejal está muy caro. Eso suponiendo que lleguen a conseguir el 5% de los votos. Si no se quedan fuera.

Esto es algo inevitable.

Malos tiempos para ULEG y más todavía cuando juegua a quedarse solo y a aislarse de forma estratégica y equivocadísima, no nos confundamos.

Anónimo dijo...

Neptuno simplemente se desmarca de las tonterías, lo cual es muy recomendable por higiene mental. Cualquier persona mínimamente inteligente como Neptuno no se puede permitir ser un "desastrao" intelectual, aceptando sigilosamente embestidas como la que se critica en el post.
El grupo municipal socialista no puede lanzarse a firmar comunicados sin ton ni son, pidiendo la dimisión del portavoz del principal partido de la oposición, escritos por cargos de confianza indocumentados que sueltan animaladas para hacer méritos ante sus jefes. El caso del periodista Juan Manuel del Álamo no es único; lo hacen también con muchos otros, propalando infundios para desprestigiar a personas brillantes en sus ocupaciones o profesiones. Resentidos sociales o envidiosos siempre los habrá, pero no pueden estar dirigiendo la política del partido gobernante del municipio.

Anónimo dijo...

El voto a UPyD en el Ayuntamiento de Madrid, sólo por el hecho de ser la capital del Estado, creo que no es trasladable a otros municipios.
Pienso que UPyD aún tiene que pasar la prueba de las elecciones locales, y ver si los apoyos en las generales y europeas se trasladan a nivel local, donde el voto va más unido al candidato local que al dirigente nacional.
UPyD puede quitarle más votos a nivel local a partidos que compiten en el mismo ámbito como PP o PSOE que a partidos de ámbito local como ULEG.
El no unirse ULEG a propuestas apoyadas por PSOE-IU-PP como La Cubierta ya se verá si tienen coste electoral o no, cuando el motivo de discordia no es el proyecto concreto, sino que se propone un modelo político distinto respecto al destino del patrimonio público, para que deje de ser la bolsa de suelo barato al servicio de los promotores privados, y se ponga al servicio de los fines sociales que marca la ley.

Anónimo dijo...

Lo de La Cubierta va a ser el Annual de Jesús, su desastre. Se ha metido en un fregao donde no le llamaba nadie y se va a ver tan contaminado de olor a podredumbre como sus amigos Monty y Calle. ¿Así se va a presentar a alcalde, arremetiendo y conspirando contra el otro partido de la oposición?

Esa es la verdad y esa es la estrategia incorrecta. Y que sigan hablando de ULEG, aunque sea bien, porque cuando hablan mal es evidente que es lo mejor que puede pasar a un partido que se enfrenta a los 3 unidos por el ladrillo.

Y cuando no falta un comentario en este u otros foros donde sí o sí se habla de ULEG, y que si tal o que si cual, incluso si hablamos del Papa o de politica nacional, es que hay una cosa clara: ULEG ES UNA REFERENCIA OBLIGADA. Más bien hasta ua obesión. Y eso señoras y señores, dice mucho.

PD: Que tengan cuidado alguno con sus experimentos, conspiraciones, estrategias, campañas negativas y "encuestas", que lo mismo se pegan un tiro en su propio pie. A fin de cuentas, ULEG es un granito de arena en la política. ¿PEro qué será de quienes llevan gobernando 30 años y se queden fuera de juego en 2011? ¿Qué será de una IU que no alcance el 5% en Madrid y sea como en Castilla La Mancha o en Galicia, un cero a la izquierda? ¿Qué será de una Aguirre y un PP sin mayoría absoluta en Madrid y dependiendo de pactos?

Que a alguno no le pueda la bilis, la envidia o el resentimiento, porque mientras cree que mata, lo mismo se están matando ellos solitos.

Anónimo dijo...

Coño, yo me pregunto si es compatible lo que hace Javier Callejo, periodista deportivo en Telemadrid y gerente de la "Fundición" para el Deporte. De Telemadrid se lleva un buen sueldo, y de la "Fundición" 130.000 euracos. Qué, Montoya y desastrados varios, ¿vais a pedir también la dimisión de Callejo para solucionar el paro y la crisis cortesía de ZP? Tenéis más cara que un buey con paperas.

Anónimo dijo...

Que pena la actitud de Jesus Gómez dando la coartada perfecta al PSOE e IU en la Plaza de Toros.

Pero entiendan a D.Jesus, está haciendo lo que le ha pedido Esperanza Aguirre para resolver el problema de sus amigos.

La cuestión es que para areglar el cuerpo de unos amigos de Esperanza, otros del PSOE y ...... de IU nos va a costar 30 millones de euros

Anónimo dijo...

Qué manía de hablar de lo que no es, en el post... Ya llegaremos a La Cubierta!!!!! Qué pesadez.

Anónimo dijo...

A lo mejor no son treinta millones, que son sólo veintiocho y medio, cifra a la que llegarán después de las duras y arduas negociaciones de Montoya y Calle, pensando todo el tiempo en el interés general. Así nos intentarán vender la moto, pero después le darán las parcelas que pidan. Habrá que ver los metros que dicen que tienen, porque a la hora de deshacerse de suelo público, todas las parcelas miden menos de lo que pone en el Registro de la Propiedad, aunque cuando pasan a manos privadas, hacen una nueva medición y vuelven a tener más metros.

Anónimo dijo...

¿Cuántos años hay que seguir hablando de la incompatibilidad de Juanma del Álamo? Creo que una vez aclarado que no hay incompatibilidad y que es un estupendo y envidiado periodista deportivo, no queda mucho por decir.
Sobre La Cubierta, aún no se han empezado a analizar las múltiples facetas.
En este tema es importante que haya abundante información, para que la gente no se ponga automáticamente del lado de los que considera como los suyos, que es de lo que se aprovechan los que están en el poder para hacer y deshacer en beneficio propio.

Anónimo dijo...

Nada, que estáis empeñados en enmierdar lo de la Cubierta a cualquier precio y en cualquier Blog, aunque no venga a cuento. Y utilizáis como coartada vuestra supuesta incorruptibilidad e insensibilidad al influjo ladrillero, como si fuera patrimonio exclusivo vuestro y como eso si estuviera más que probado. ¡Que no es más honrado quien más presume de serlo, sino quien lo demuestra día a día!

Por otro lado, te han dicho ya 750 veces que si la operación no gusta se podrá decir que NO en el Pleno. Que al lápiz de la Cubierta ya no se le puede sacar más punta hasta que no se conozcan los términos concretos de la operación.

¿Por qué estáis tan interesados en difamar a todo el mundo y en abortar la recuperación de la Cubierta antes siquiera de que empiece a andar y de saber si interesa o no? A ver si vais a ser vosotros los sospechosos de estar enfeudados a ciertos intereses inconfesables. Porque tanta pasión antes de que comience el drama, francamente, no se comprende, a no ser que sigais instrucciones directas de alguien interesado en que esto fracase antes de comenzar, aunque sea bueno para la ciudad.

Y en tu previsible contestación a lo que estoy diciendo, ahórranos, por favor, la letanía de los pelotazos y de los intereses ladrilleros, y también la vida y milagros de Pablo Abejas, que ya la has repetido ad nauseam.

P.D.: ¿Te jode que se hable de Juanma y no de lo que tú quieres hablar? Pues te aguantas.
¡Aúpa Juanma y aúpa Atleti!

Anónimo dijo...

Pero la información nunca viene mal, y lo que no se entiende ese interés en que no haya debate mientras negocia la Comisión; quizá para que se apruebe la propuesta que lleven al pleno como si no hubiera otra opción posible.
De todas formas, cada cual hablará de lo que le parezca, hasta puede seguirse con Juanma unos cuantos meses para no hablar de lo que le interesa a otros.

Anónimo dijo...

Falta de confianza en los políticos, motivos no faltan, creo, para desconfiar. La crisis no la hemos generado los que estamos pagándola. Como para secundar cualquier idea que se relacione con terrenos y ladrillo.

Anónimo dijo...

Eso Jesús, que no se hable de LA Cubierta. Pero sí de Alvina, de Eptron, de Cuadrifolio o de lo que a ti te interesa.

Tampoco interesa hablar de cómo se gestó La Cubierta. Tal vez porque dé muchas o casi todas las claves de lo que está pasando ahora y por qué estáis los 3 de acuerdo.

Pero no, señor Jesús, se hablará de La Cubierta lo que sea preciso porque es el guiso nauseabundo de la legislatura y estáis en el ajo los 3 grandes. Normal que la ciudadanía cada día desconfíe más de la clase política y os vea UN PROBLEMA.

Anónimo dijo...

Tantos trajes, tanto chalet, tantos viajes, tantas comilonas, tantos convenios, tantos cochazos. Mis padres nunca viajaron más allá de su pueblo, llevaron el mismo traje a todas la bodas donde acudieron, viajan en transporte público, no obstante ahora, verán reducida su pensión y deberán suprimir probablemente, los postres cuando no les llegue para pagar los gastos de farmacia, que por su edad, les son inevitables. Ahora vengan Vds hablándonos de Unidad, consenso y beneficios para la ciudadanía, con estudios Técnicos para defender una obra que no deja de ser un pantallazo para que unos pocos se enriquezcan y mantengan puestos privilegiados.

Pues da igual que da lo mismo que sean uno, dos o tres los partidos que lo avale, ESE INTERES EN MAYÚSCULAS por adquirirle a un Empresario un Negocio venido a Menos, no es problema de los que siempre acaban pagando las fantasías de uno pocos. De sobra sabemos como se actúa con Edificios o Instalaciones Municipales, cuando no se pone interés, se abandonan, se permite que se deterioren y no se valora el perjuicio económico que conlleva, porquqé la Cubierta habría de tener otro destino después del Superrescate? que tiene de especial????