9 de mayo de 2010

¿Misma noticia?

El cese de la directora de Servicios de Información del Ayuntamiento de Leganés ha sido la noticia de las últimas horas. Les dejo con un resumen de lo publicado. Como casi siempre, cada cual arrima el ascua a su sardina (¿es así?). Simpático resumen de titulares (los defectos vienen de fábrica):


DLeganés: Cesada, por graves irregularidades, la jefa de Informática Virginia Moreno Bonilla.

El buzón: El alcalde de Leganés cesa a la directora de Informática vinculada al presunto amaño de una adjudicación.

Blog de Alberto Gasco: SMS. Cortito y al pie, pero enhorabuena por dar la noticia.

La Razón: El alcalde de Leganés cesa a la funcionaria que «amañó» un contrato.

Leganés Noticias: El Ayuntamiento de Leganés reordena el Servicio de Informatica.

Qué: Montoya cesa a una directora presuntamente implicada en un amaño para adjudicar un servicio municipal.

Ahora Leganés: " ".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nos cae Polvoranca

Anónimo dijo...

la Virgi pasaba información a Laura Oliva.

Anónimo dijo...

RICARDO CANTALAPIEDRA
Dónde están los líderes
RICARDO CANTALAPIEDRA 09/05/2010

La izquierda madrileña lleva décadas sin líderes; pierde con reincidencia todas las elecciones. Haberlos, haylos, pero da la impresión de que los tienen guardados en un desván para otras batallas virtuales. A estas alturas, ni los socialistas ni IU parecen disponer de candidatos con carisma para la Comunidad ni para el Ayuntamiento. El PSM carece de entidad para decidir. Todo se maneja desde Ferraz, que a última hora siempre se saca de la manga una candidatura de ocasión. Nunca aciertan.
Los tiempos de Tierno Galván y Leguina han pasado. Tierno descansa en paz, pero Joaquín Leguina está muy vivo y coleando, a pesar de que fue un digno presidente de la Comunidad. Lo tienen aparcado (¿exiliado?) en el Instituto Nacional de Estadística, donde, por cierto, se realiza una gran labor profesional.
Las luchas internas de los partidos nos dejan sin líderes. La gente se aleja de las urnas y hace cada vez menos caso a las instituciones. No es de recibo el enfrentamiento entre el ministro José Blanco y el secretario general del PSM. Aunque, quizá, Blanco lleva parte de razón; Gómez todavía no ha señalado maneras de gobernante. Es buen político, pero gris, con escaso atractivo electoral. Carece de autonomía para llevar a cabo sus planes, si es que los tiene. Se escucha por ahí el nombre de Trinidad Jiménez. Es lo mismo: imponer candidatos con calzador desde Ferraz. Urge que los políticos se pongan las pilas. Tenemos derecho a exigirlo.

Anónimo dijo...

Neptuno no seas lelo:

Gasco da la noticia en primicia porque se la filtra Montoya, para eso han creado el libleo de AHORA LEGANES.
¿No te acuerdas cuando Gasco ponía a parir a Montoya?

Ha pillado y pelillos a la mar..

Anónimo dijo...

Para sustituir a Virginia qieren poner a J.A. Chico: chico para todo en el grupo socialista, repara ordenadores (el mío que ni lo toque), insulta a los concejales desde su ordenador en los plenos municipales, del grupete que ha estado presionando a Montoya para que cesasen a Virginia y ponerse él...

Cada vez peor...

Anónimo dijo...

pues si, es la misma noticia. Lo que pasa es que unos interpretan y van más allá y otros se quedan en un mensajito de móvil.

Que periodismo más pobre, o quiza sea periodismo rico, con dinero??

¿no pueden decir más? ¿no son comentaristas? ¿no pueden interpretar?

Anónimo dijo...

Neptuno, es cierto que cada cual arrima el ascua a su sardina, pero queda otro, que es el equidistante, el que ve los toros desde la barrera sin correr ningún riesgo, el que se sitúa "au-dessus de la mêlée", por encima del bien y del mal, limitándose a señalar lo que hacen los demás. ¿Cuál es su defecto de fábrica?
¿Es así como queremos cambiar el mundo, Neptuno?

Anónimo dijo...

Qué vergüenza, sueldos de 80.000 € pagados por todos y mientras tanto el número de familias afectadas por el paro, desahucios, problemas para alimentar a sus hijos, creciendo.

Esto es el principio, LOS DESASTRAOS.

Anónimo dijo...

Si la dejan, malo, si la cesan, peor. Se os ve mucho el plumero...

Anónimo dijo...

Rita,Chico,elena,Pedro legionario, Acisclo, toribio, se os ve el plumero nunca dejasteis a Raez, y ahora otra recompensa poniendo a Chico en el puesto de Virginia.

Anónimo dijo...

Un Anonimo a comentado que un grupo a presionado a Montoya, para poner a Chico, si son dos y un amigo, Acisclo,Rita,Elena,Chico,Pedro el legionario y Toribio.

¿Que presión pueden dar?

Anónimo dijo...

es un cierre de filas tipico, el gironazo.

Anónimo dijo...

Chico es un hacker(más bien, aspirante a hacker). A alguien se le ha ocurrido que la solución está en Millenium; piensan que salvan el chiringuito con un hacker como Salander que controle a todos los opositores al régimen.