12 de mayo de 2010

Lloro en rojiblanco

Sólo podía bloquearse mi ordenador hoy. Es normal. Los pobres también lloramos. Pero yo que lo he visto con el Valencia, el Sevilla, el Barcelona, el Real Madrid. Ya nos tocaba. El Atleti campeón.

Confío en que se porten bien con mis huesos. Neptuno no está para muchos trotes. ¡Enhorabuena a todos los españoles y a todos los atléticos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuna neptuno te lo mereces porque sufres mucho.

JUAN MANUEL dijo...

Hay noches en las que echarse a dormir sabiendo que despertarás siendo campeón de Europa es muy diferente a pensar en Alazar, Tone, Alvina, La Cubierta, Cuadrifolio... Todo son rayas, rojas y blancas, de un diseño único, el diseño de los que acostumbrados a perder, porque tienen demencia de victorias, se pronto se reencuentran.

En Neptuno se sentía esta noche uno muy bien, amigo Neptuno que esa felicidad te acompañe.

Anónimo dijo...

Es la muestra de cómo un equipo modesto pero con historia, con su entrenador y la afición, consigue sacar adelante un proyecto casi imposible. Aunque los que manda no den una a derechas ni a izquierdas.
Si ZP tomara nota a lo mejor ganábamos otra copa.
Felicidades a todos

RGAlmazán dijo...

¡Aupa atleti!

Anónimo dijo...

Hoy segunda entrega en El Mundo del PELOTAZO de La Cubierta

Anónimo dijo...

LOS DE IU PODRÍAN EMPEZAR POR LEGANES
-----------------------------------
IU se opone a la reducción del sueldo de los empleados públicos y apuesta por bajárselo a altos cargos
MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -


El coordinador general y portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, afirmó hoy que IU apuesta por una racionalización del gasto público y se opone radicalmente a la reducción del salario de los empleados públicos y a su congelación, excepto de lo altos cargos y los cargos de confianza, así como a la reducción de departamentos o la disminución del sector público empresarial.
Gordo criticó las medidas de recorte anunciadas por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Congreso de los Diputados "porque suponen un ajuste duro y contrario a los derechos de los trabajadores y de los pensionistas que son, una vez más, quienes van a seguir pagando las consecuencias de una crisis que ellos no han provocado".
En este sentido, dijo que, frente a esta propuesta, IU defiende, entre otras medidas, un aumento de ingresos en aquellas partidas en las que haya margen, una reforma fiscal progresiva, con el fin de que paguen las rentas más altas, aumentar la lucha contra el fraude fiscal, puesto el 25 por ciento del dinero no pasa por Hacienda, o restaurar el Impuesto de Patrimonio.

Anónimo dijo...

Meteros La Cubierta por el culo, al menos en este post, que es de la victoria del Atleti.

Que pesaditos sois coño, los madridistas de ULEG.