3 de mayo de 2010

Las "fuentes" de Arroyo Culebro


Si el agua da vida, la falta de agua ¿nos la quita? Espero que no, pero lo que está claro es que las fuentes de Arroyo Culebro, las potables, están más secas que la sala de trofeos del Real Madrid o tienen menos futuro que el ideario de ELLA en Madrid, que está más que agotado.

Véanse las fotos, que pudieran parecer las mismas, pero que no lo son. Si en la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro han instaurado desde hace tiempo un premio fotográfico, ya va por la 5ª edición, yo les propongo otro. Tiene premio quien consiga mostrarnos una foto en Arroyo Culebro de una fuente que dé vida, es decir, de la que salga una gotita de agua, algo más que en el ideario de ELLA.

¿Habrá alguien con el suficiente riego que ponga fin a esta sequía?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te refieres al riego del cerebro Neptuno, porque sacar a colación, el ideario de ELLa, como tu la llamas, en relación a este articulo, demuestra aburrimiento, pocas ideas, y dar siempre con la misma piedra.
No te obsesiones tanto y muestra los problemas tal y como son y porque no se solucionan, a lo mejor el grifo hay que abrirlo desde aquí, es que ya es cansino el tema de Ella. Lo siento.

Anónimo dijo...

pobrecitos los pijines del arroyo culebro, que no les dan agüita y tienen el barrio llenito de mujeres malas que les afean el camino a sus niñitos pijitos cuando van al cole... con lo caros que les han costado los adosaditos...

Anónimo dijo...

Que yo sepa los que viven en un chalet o llevan a sus hijos y lo(de niñitos pijitos)te sobra, son niños y la tonteria es siempre tonteria cuando no se tiene un razonamiento, como decia son tan pijos como los "desastraos" que no tienen cinco pisos despues de toda una vida currando.
Haber como lo digieres.

Anónimo dijo...

y ami que me importan las culebras, con lo que hay en leganés.

Ruf. dijo...

que vaya el Libertario, necesita hacer las practicas, como aspirante a botijero de delgado.

Ruf.

Anónimo dijo...

¡Qué basto eres, Ruf!

poejosman dijo...

Estimado Neptuno, lo mismo pasó el en Parque de La Chopera, yo he reivindicado muchas veces, que se arreglen para que tenga el agua corriente siempre, aunque haya algún pequeño o joven que se dedique a llenar globos de agua, pero en Madrid, de toda la vida siempre existieron estas fuentes, en la Plaza de la Virgen Madre de Zarza, nos quitaron una y ya no se volvió a colocar en época de Ráez, además si pasaís por la Fuente Honda, existen estas mismas que sacas en las fotografías con una ranita en la parte superior del rostro de una niña, de bronce, creación de Luis Arencibia y esas se deberían de colocar, no son muy costosas, a pesar de la crisis económica.
Una vez más gracias por informarnos.
Saludos:
JOSMAN

Libertario dijo...

Hola:

El Rufián casi acierta sin saberlo. Tengo previsto acercarme al Culebro. Me ha llegado el rumor de que el pájaro ejerce de "escort boy". A mi no me extraña. Sólo se mueve por la pasta...

Perdón, por utilizar "palabros" ingleses. Es para que quede más "fino"