10 de mayo de 2010

La valoración popular, (rueda de prensa de hoy)

Menuda mañana se ha vivido en la sede popular. La verdad es que no sé por dónde empezar. Quizá por el minuto de gloria del de siempre que está como nunca. Eufórico y orgulloso.

Casi una hora de rueda de prensa. Esto es inhumano para los periodistas, demasiado tiempo, exceso sin parón y sin canapés. No sé si podremos aguantar otra igual.

Al grano: el PP estudia pedir una comisión de investigación por los sucesivos y numerosos casos de contratación presuntamente irregulares. Claro que será imposible llevarla a pleno para mañana mismo. Se han preguntado también por la responsabilidad política de la concejala del ramo y de Gómez Montoya, el Alcalde.

En este asunto el PP se pregunta qué hay detrás del cese de la directora de Servicios de Información y por qué han tardado tanto.

Buenas noticias para el PP, absuelven al sr. Gómez, don Jesús, en el caso de la supuesta desobediencia a la autoridad cuando el derribo de la infravivienda. Se sienten perseguidos, incluso seguidos tanto en esa ocasión como los días después del lamentable hecho del incendio de la chabola que causó la muerte a 2 personas.

Voy a dejar todo como está y me marchó, dejo de enredar que si no, luego se me enfadan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que han decidido cesarla porque no sabían como darle el carpetazo al expediente informativo sin que salpicase a más gente. Ahora, todos pueden señalar a Virginia Moreno como única culpable del amaño. Como ya la han puesto en la calle y han rescindido el contrato, ya no hay responsabilidades que depurar, con lo que ya no tiene sentido investigar más y le pegan el carpetazo.
Tiene razón el PP con la persecución, pues no son los únicos. Creo que el equipo de gobierno ha renunciado a mejorar su gestión y todos sus esfuerzos se dirigen a perseguir a la disidencia, incluídos los partidos de la oposición, como única estrategia para mantenerse en el poder.

Anónimo dijo...

Has estado en la rueda de prensa, Neptu???

Anónimo dijo...

sí es uno calvito y que iba con una grabadora.

Anónimo dijo...

Ya tienen cabeza de turco y a esta pobre le ha tocado, asunto zanjado.
Así todo el mundo podrá decir (los del Psoe también castigan a los suyos9 lo malo que por encima están los peces gordos que siempre se libran.
En cuanto al orgasmo continuo (metafóricamente hablando)del grupo popular o más bien de cuatro y del propio portavoz pues es lo que hay, pero detrás todo hueco.
Estoy de acuerdo de que las ruedas de prensa, así como los debates del Sr. Gomez provocan somnolencia y un aturdimiento que ni el más curtido en estas batallas puede soportar....

Anónimo dijo...

LOS DE IU PODRÍAN EMPEZAR POR LEGANES
-----------------------------------
IU se opone a la reducción del sueldo de los empleados públicos y apuesta por bajárselo a altos cargos
MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -


El coordinador general y portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, afirmó hoy que IU apuesta por una racionalización del gasto público y se opone radicalmente a la reducción del salario de los empleados públicos y a su congelación, excepto de lo altos cargos y los cargos de confianza, así como a la reducción de departamentos o la disminución del sector público empresarial.
Gordo criticó las medidas de recorte anunciadas por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Congreso de los Diputados "porque suponen un ajuste duro y contrario a los derechos de los trabajadores y de los pensionistas que son, una vez más, quienes van a seguir pagando las consecuencias de una crisis que ellos no han provocado".
En este sentido, dijo que, frente a esta propuesta, IU defiende, entre otras medidas, un aumento de ingresos en aquellas partidas en las que haya margen, una reforma fiscal progresiva, con el fin de que paguen las rentas más altas, aumentar la lucha contra el fraude fiscal, puesto el 25 por ciento del dinero no pasa por Hacienda, o restaurar el Impuesto de Patrimonio.