5 de mayo de 2010

"Hay que querer tanto a papá como a mamá, a la vez y lo mismo"

Son palabras de Gómez Montoya, el Alcalde y hace alusión a una de las enseñanzas de sus padres.

Así ha acabado con la polémica sobre su falta de firma en el comunicado de los alcaldes socialistas apoyando a Tomás Gómez.

Hoy ha expresado su "apoyo total" al secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, y a su Ejecutiva, así como a la Federal del PSOE y a su secretario general. Sus padres le dijeron que había que querer tanto a papá y a mamá y así se ha pronunciado.

También ha dicho que no le gusta el "salsarrosismo". ¿Qué habrá querido decir?

Sé de una que sigue frotándose las manos o ¿ya son dos?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos están poniendo cordura en un debate que no se tenía que haber producido. ¡Con lo que está cayendo en Madrid! Una derecha "neocon" en pleno auge en la Comunidad y en muchos de sus Ayuntamientos, la trama Gurtel, el deterioro de muchos servicios públicos, el paro, la crisis economica internacional, etc.
Suscribir comunicados de adhesiones de alcaldes, así como las declaraciones de alguna secretaria general de alguna agrupación local, que quiere hacerse notar porque aspira a ser alcaldesa, diputada o directora general es una frivolidad.
Lo importante es trabajar para resolver los numerosos problemas que tienen muchas madrileñas y madrileños todos los días.

Anónimo dijo...

Neptuno, si tú no entiendes el lenguaje montoyano que andas cerca de él, para los que lo tenemos más lejos, imposible. Lo del salsarrosismo, y los papás y las mamás, creo que queda para los politólogos de Legacom. Es lo mismo que "los desastraos" de su antecesor.
Sobre esto de querer a papá y a mamá, lo que me extraña es que haya tantos hijos descastados firmando comunicados a favor de uno de los progenitores y sólo tres se comporten como buenos hijos. También puede ser que estos tres sean huérfanos, no sepan quiénes son sus padres en política o estén buscando padres adoptivos. A saber...

Anónimo dijo...

El primer Anónimo confunde la gimnasia con la magnesia. ¿Qué tendrá que ver Gurtel o la crisis internacional con los desacuerdos entre Blanco y Gómez? Otra cosa ¿por qué es una frivolidad que suscriba un comunicado la secretaria local con treinta alcaldes socialistas, sólo porque su alcalde no lo firma? ¿No será que el alcalde es el que va con el paso cambiado?

Anónimo dijo...

Al "último anónimo" , que yo sepa una secretaria general no es un alcalde, aunque pretenda serlo, igual lo consigue en Torrelodones, de donde es su compañero.

Anónimo dijo...

¿Por qué no puede firmar la secretaria general junto a los alcaldes, relacionándolo con Gurtel y la crisis internacional? Es que no salís de esos tópicos, vaya comodines que habéis encontrado, que sirven para todo.
En vez de reprocharle a la secretaria general que firme un comunicado, al que deberíais leerle la cartilla es a Montoya, que después de haber hecho esas declaraciones para la historia sobre el papá y la mamá, a renglón seguido tuvo que manifestar su apoyo expreso a Tomás Gómez, ante la que se le podía venir encima. ¿Demuestra alguna seriedad desmarcándose de los treinta alcaldes socialistas, para tener que desdecirse al día siguiente en solitario? A ver, algún experto en Montoya y sus montoyadas que me lo explique.

Anónimo dijo...

Creo que Montoya, aunque se lo dijeron bien, entendió al revés las enseñanzas de sus padres sobre querer al papá y a la mamá.

Anónimo dijo...

A ver, de 33, 30 a favor del comunicado y 3 no. Entre los 3, uno es Montoya. Pues van los estómagos montoyanos y dicen que lo que hace Monty es lo responsable y molón, jajajajajjajaja

Vaya ridi. Tomás ha ganado el pulso a Pepiño y ya ha tomado la matrícula a Monty, que se olvide Monty de ser candidato.

Además, vaya sinvergonzada lo de inventarse la entrevista de Tom´s Gómez en el Ahora Leganés. No lo van a desmentir por responsabilidad, pero la entrevista es una trola.

En realidad, todo Monty es una trola. Que se lo cuentne a los que organizaron y pagaron su campaña.

Qué país

Anónimo dijo...

La entrevista creo que sí tuvo lugar, pues los de Ahora Leganés le hicieron fotos a Tomás Gómez con un periódico en la mano. Lo que ya no es seguro es que sea fiel reflejo de lo que dijo Tomás Gómez. Según el periódico, Tomás Goméz le da un sobresaliente a la gestión de Montoya como alcalde, declaraciones que si son ciertas dejarían en muy mal lugar a Tomás Gómez, pues todo el mundo recuerda que cuando Montoya decidió destituir a varios cargos de confianza de la facción de Llorente, Gómez le ordenó readmitirlos y Montoya le plantó cara y le dijo que quien mandaba en Leganés era él. Después de eso, y de las demás que Montoya ha organizado, que Gómez le ponga sobresaliente es de no tener sentido común y absoluta falta de personalidad, porque si Gómez no se acuerda de todas las pifias de Montoya, los demás si las recordamos.

Anónimo dijo...

Bueno, esto ya resulta más que política, asquerosamente empalagoso, solo falta verles abrazados en la prensa progrerosa del supernuevo periodico AHORAAAAAAAAAAAAAaaa.

Yo lo uso para la caja de mi gato y demás labores...

Ruf. dijo...

tomás debe aprender, que para ser líder, hay que dar la talla, no sólo que a alguien le impongan desde arriba, son los ciudadanos los que deciden , y si el candidato es un bluff, las dudas surgen.

para candidato no vale cualquiera, no es lo mismo gobernar o mal gobernar el Charco, para cuatro amiguetes, que postularse para una ciudad.

Y menos aún si los únicos avales osn los del amiguismo del mandam ás y el voto cautivo de los colegas.

Ruf.

Anónimo dijo...

Vale Ruf, la teoría está bien. Y ahora me cuentas, ¿Cómo accedió Montoya a la candidatrua alcalde? jjajajajaja. Cómo se te nota el plumero y que poco te aplicas a ti mismo tus teorías

RUF. dijo...

Montoya accedió a la alcaldía, por el voto ciudadano, y fue elegido por el psoe de forma totalmente reglamentaria.

Tenia a su favor la capacidad reconocida y demostrada, así como un sólido prestigio en la ciudad de Leganés y en todo el partido, además de una vasta experiencia de gobierno local y regional.

Además tenia el respaldo de un amplio espectro sociata, de Leganés por supuesto : los colectivos de ráez, floro-antoñito, rita , acisclo, así como otros que me dejo en el tintero, además de buen número de militantes que van por libre, amén de los suyos propios, cuantiosos.

Y a diferencia de los "niños" la inmensa mayoria son militantes auténticos, no votos cautivos.

Por ello Rafa fue un candidato idóneo, elegido por la gente adecuada, los militantes de Leganés.

La mayoria de los militantes de Leganés, luego las urnas demostraron lo acertado de la elección.

Ruf.

El que vale, vale, y el que no a m.... a Parla.

Anónimo dijo...

Ruf, el que vale, vale, y el que no vale también puede estar dieciséis años como alcalde, o cuatro puesto a dedo por Simancas. Habrán sido designados de forma reglamentaria, pero hasta que el PSOE no esté unos años en la oposición y exista libertad de afiliación en el PSOE para que pueda renovarse, de la calle Charco poco se puede esperar.
¿De dónde deduces que los que votan a Montoya son verdaderos militantes y los de Oliva pertenecen al voto cautivo? Todos los votantes han llegado al PSOE por el mismo sistema, y unos y otros ocupan los cargos por designación reglamentaria.
No existe voto de calidad, y los historiales de cada cual son igualmente válidos, porque los cargos que han tenido se deben al dedo del de arriba, que puede colocar al más inútil, pero como no funciona ningún mecanismo de control, pueden estar veinte años en sucesivos cargos sin acreditar méritos de ningún tipo. La organización de los partidos es tan poderosa, que lo de menos es quien llega al cargo. En Leganés, se cumple aquello que decía Alfonso Guerra, que si a una escoba se le pone la etiqueta del PSOE y se presenta para alcalde, sale elegido, y funciona sin notarse que es una escoba.

Ruf. dijo...

Los votos de oliva: 100 abuelos del Luis, 80 familiares y amiguetes de Pascual, 60 marujas de Paquita, ninguno de ellos ha pisado jamás la calle el Charco, salvo para votar, el sobre cerrado que les dan, no saben lo que votan, y dudo mucho sean conscientes de que estan afiliados al psoe.

Eso sí, les sale barato, les pagan la cuota, los llevan a votar en coche si hace falta, y a veces les invitan a una caña.

¿no es eso voto cautivo?.

La inmensa mayoria de ese voto está hoy con la oliva, mejor dicho depende de los caciques del olivo, como los citados, los mayores vototenientes sin duda, que encima son los que controlan la puerta del Charco .

Ruf.

Anónimo dijo...

Si Raez, Montoya, Rita, Floro-Antonio, colocan funcionarios, dan a obras millonarias algunos , alimentan la corruptela, como no van a tener voto militante.

Si hago favores de este tipo a 5000 personas y se afilian al Psoe, y luego les digo hay que ir al partido, tambien tengo voto de militancia, que tramposo Ruf.

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con el anterior anonimo, tienen votos de militancia por favores.

Anónimo dijo...

Más cautivo es el voto de la militancia a cambio de contratos millonario que acapara Montoya, que el de los afiliados por la cuota exclusivamente, y que tienen que hacer el esfuerzo de ir a votar, aunque los lleven en coche o en ambulancia.

Anónimo dijo...

Tanto el voto cautivo como el voto de militancia es lo mismo, tambien es lo mismo en la edad del voto cautivo y el voto de militancia, los jovenes no se afilian.

Anónimo dijo...

Tanto el Psoe,pp,iu estan muy alejados del verdadero voto cautivo que son los ciudadanos, la ciudadania no se siente representada por estos partidos, estos partidos cada vez mas lejos de la ciudadania donde pierden poder organizativo y militancia de base y donde la alta edad de sus militantes tiende por irse deteriorando, cada vez estos partidos usan mas el padrinismo, donde no existe la democracia real, sino solamente un espejismo de democracia, donde reinan los favoritismos,enchufismos y corruptelas, donde la ciudadania y mas los jovenes estan muy alejados de la ideologia de estos burgueses profesionales de la politica.