16 de abril de 2010

Vídeo de la bronca entre Aguirre y los alcaldes




Fuente: CANAL 33.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El Plan Estratégico del Sur con el que los siete magníficos dicen que crearían 100.000 puestos de trabajo lo han elaborado partiendo de que la Comunidad de Madrid debería aportar unas cantidades ingentes de dinero que ya les han dicho que no existen (ya lo sabían ellos), y que estos ayuntamientos han recibido todo el dinero presupuestado y que no recibirán nada más. ¿Y ahora, qué? Llevan año y medio con el cuento de la lechera, en vez de trabajar cada alcalde en su municipio para mejorar la situación.
Les ha dicho Aguirre que desbloquearán los proyectos que están paralizados en algunas Consejerías, pero, claro, siempre que las soluciones propuestas por los Ayuntamientos se consideren viables. Porque no creo que le den el visto bueno a los rascacielos que quiere construir Montoya en San Nicasio.

Anónimo dijo...

Montoya en su blog agradece el apoyo que ha recibido de todos los leganenses en su marcha hacia Sol. Si asistieron a la marcha doscientas o trescientas personas de siete municipios, el agradecimiento será porque los vecinos de Leganés no desatendieron sus obligaciones por acompañar a Montoya y dedicaron su tiempo a cosas realmente más provechosas.
Si todos los apoyos que recibe son como el del día 15, ya le puede decir adiós al sillón.

Libertario dijo...

Jajajaja ¡Qué pena dan los 7 mediocres!

Hace años Pablo Carbonell en el programa Caiga quien caiga ponía en evidencia a ELLA. Aunque al final, ELLA salio muy reforzada gracias al propio programa televisivo. Es lo que están consiguiendo de nuevo gente como Neptu. Ellos tratan de sacar las "vergüenzas" de ELLA. Y lo único que consiguen es que nos fijemos en las torpezas de Tomás Nodoyuna y sus chicos. Chicos que son torpes de una manera casi insultante para los ,supuestamente, representados por ellos. Si no fuera porque el Psoe tiene a casi todos los medios de comunicación de su parte...los mediocres estarian donde deben de estar: En la calle.

Es urgente que la VERDADERA izquierda tenga el protagonismo que merece. Si no se consigue, ELLA ganará todas las elecciones sin levantarse de la cama.

Dicen los 7 Torpes que quieren crear empleo en sus pueblos. ¿ Por qué no empiezan a freir a impuestos a las grandes superficies comerciales? Empresas campeonas en crear empleo precario y en la venta de productos importados. Ah que éso no interesa...¿ No interesa a quien? A las PYMES y a los trabajadores si les puede interesar el poner freno al supercapitalismo.

Para terminar sugiero a los mediocres una marcha a la Moncloa. Tenemos que ir a gritar al verdadero verdugo de la Comunidad de Madrid: ZP.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ninguno de los 7 Ayuntamientos socialistas del Sur que han ido de marcha a la
Puerta del Sol se libra de los tribunales. Todos por supuestos delitos urbanísticos,
en la contratación con empresas afines o por uso indebido de fondos públicos.

§ Fuenlabrada: por adjudicación de una subvención de 40.000 euros a una
asociación cercana al PSOE

§ Alcorcón: se investiga la adjudicación del más de 170 contratos a la empresa de
un miembro de la ejecutiva socialista

§ Aranjuez: la Justicia tiene paralizadas cautelarmente obras de un aparcamiento
en el casco histórico por presunta infracción urbanística

§ Parla: Tomás Gómez adjudicó contratos a la empresa Hispánica, investigada en
el caso Gürtel

§ Getafe: el TSJM ha anulado un convenio urbanístico y el Ayuntamiento de
Castro deberá devolver el dinero recibido

§ Pinto: el alcalde socialista está imputado por tráfico de influencias, cohecho y
prevaricación y todo el gobierno municipal investigado por la moción de censura
con la que llegaron a la alcaldía

§ Leganés: el alcalde del PSOE ha sido condenado por dos veces por manipular
información en medios públicos e investigado por pagar publicidad electoral con
fondos públicos.

Anónimo dijo...

Y los Gurtel. No decís nada

Anónimo dijo...

Gürtel afectó también a Montoya ¿no os acordáis?

Paco Piniella dijo...

No entiendo como los madrileños votais a esta mujer, pero claro tampoco entiendo como mis paisanos gaditanos votan a la alcaldesa de aquí del PP. El Mundo al revés.

Anónimo dijo...

Lo que sería necesario es una MANIFESTACION conjunta de los ciudadanos, contra tanta corrupción política; que se vean obligados a tomar medidas de DIMISIONES, cuando estén imputados, no hay duda que en las colas del paro existen ciudadanos más capacitados y honestos que podrían servir mucho mejor en los cargos, no es una guerra entre bandos políticos, ahora lo que se impone es reparación de daño que ya arrastramos.

Anónimo dijo...

Paco, si conocieras a Montoya también dirías que no te explicas que haya gente que le ha dado el voto, pero ahí lo tenemos de alcalde. Supongo que sólo por ser del PSOE, como otros votan al que le pongan del PP.

Anónimo dijo...

Sr. Piniella entiende Ud. porque muchos paisanos suyos no solo de Cadiz sino de toda Andalucia se vienen a Madrid a trabajar? piénselo.
A los socialistas se les da muy bien la parafernalia, el jaleo y la propaganda, táctica usada desde tiempos remotos y que en la actualidad roza lo indecente.
Estos señores serán alcaldes pero empezando por el Sr. Castro es un personaje peculiar, más listo que el hambre y el que lleva años manejando todo en la zona sur de Madrid pero además siempre a sacado buena tajada de la CM para Getafe.... así que no vengan a sacar pecho pidiendo el oro y el moro para sus municipios porque en el fondo eso no es lo que les importa sino la foto y la propaganda.