6 de abril de 2010

Se olvidan de Leganés

Presumen en el PP de Madrid de tener una blogosfera en forma. Dicen que van a más... que se han multiplicado por la red. Presumen de que una de sus últimas incorporaciones es el blog de La Suma Liberal, dicen ellos, que es el "primer blog del Partido Popular compuesto por todas las sedes del sur de la región". Han comenzado en marzo y quieren en el blog dar cabida a todas las noticias que generen en esta zona, dominada por el voto de la izquierda. Lo que no dicen es que en el listado de municipios se olvidan de Leganés. Por tanto no está compuesto por todas la sedes. Falta una.


Aparecen 9 municipios, pero no está Leganés. Sí salen: Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Getafe, Mostolés, Navalcarnero, Parla, Pinto y Valdemoro. ¿Dónde está Leganés? (Vean la foto)


Tienen una sección para poner banners con los nombres de los municipios en diferentes blogs. Y de nuevo, no aparece Leganés. (Lo pueden ver aquí).

¿Error? ¿Olvido? ¿Nos dan por perdidos? ¿No somos el Sur? ¿Existe Leganés? ¿Y el PP de Leganés?


Rebuscando un poco, he visto, que bueno, que sí, que aparece la foto del sr. Gómez, don Jesús, mucho más abajo, escondido y desordenado alfabéticamente. Sin que sirva de chiste y sin ninguna doble intención, aparece bastante perdido, está entre Pinto y Valdemoro. Desordenado y perdido, pero al menos aparece.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que haría el PP sin tí? La verdad es que le dedicas más tiempo a revisar toda la documentación del PP que a IU, a la que dices pertenecer.
Cualquier día el PP de Leganés te da el carnet de militante.

Anónimo dijo...

Porqué no investigas lo que piensan en el pp de Jesusito el manso?. Preguntale a Cenamor, a Largo a Selas... Su despotismo, su poca educación, sus faltas de respeto. A ver si vamos desenmascarando ya de una vez a este facha, al que cuando se le llama no se le insulta, se le define. Y esto es lo que nos espera. Exijamos más a los que hay!!!!

Anónimo dijo...

A los que están lo que hay que pedirles es que se vayan de una vez, que, aparte de corrupción generalizada, son despóticos y autoritarios, pero con quien no deben, sólo para que no se descubran las corruptelas.

Anónimo dijo...

Como se nota Neptuno tu fichaje por el nuevo medio. Te han fichado y te debes a ellos ehhh. Allá tu.

Anónimo dijo...

Neptuno, más que el desorden de la web del PP, lo que te debería preocupar es la inoperancia absoluta de la web del Ayuntamiento, pese al dineral que han invertido en esa falsedad que llaman Leganés Ciudad Digital, siendo la web un servicio público que pagamos todos.
A lo mejor es que no has tenido tiempo de comprobar que la web municipal no está operativa, y sólo has visto que los del PP olvidaron poner el nombre de Leganés en la relación de ciudades del sur; se ve que te tiene muy ocupado el nuevo periódico de agit-prop montoyista. Es una lástima, la verdad, que no tengas tiempo para comprobar el deficiente funcionamiento de los servicios públicos que tanto perjudica al interés general de los habitantes de Leganés.

Anónimo dijo...

Por curiosidad, he entrado en la página del PP que tanto escándalo le produce a Neptuno, por olvidarse de Leganés.
Efectivamente, falta un enlace a la información sobre Leganés desde la columna de la izquierda, pero se puede acceder a las noticias sobre Leganés desde la derecha de la página. La información en la etiqueta Leganés es similar a la de los restantes municipios; no existe tal olvido de la ciudad de Leganés, únicamente falta ese acceso desde la columna de la izquierda.
Ya me gustaría que la página del Ayuntamiento sólo tuviera omisiones de ese tipo y que fuera accesible. El problema de la web municipal es que está permanentemente inutilizada.
El olvido del PP que tanto escandaliza a Neptuno, no creo que lo haya notado ningún vecino; sin embargo, sí se nota, y mucho, el olvido del Ayuntamiento de los intereses y necesidades de los vecinos en una época que no es precisamente de abundancia y que tantas dificultades ocasiona a los más desfavorecidos.
Neptuno, te recomiendo que revises tu escala de valores, porque considerándote a tí mismo como una persona sensible hacia los problemas de los más débiles, lo tuyo es bastante preocupante. Siendo coherente a nivel personal y político, a mí me preocuparía.

Anónimo dijo...

Que el equipo de gobierno sólo vaya a lo suyo y se olvide de los vecinos, pase; pero que el PP se haya olvidado de poner a Leganés, además de la cabecera de la web, en la lista de ciudades del sur, aunque se informe en la etiqueta correspondiente, imperdonable.
Gravísimo, oiga, omitir el nombre de Leganés en la lista de ciudades.

Libertario dijo...

Hola:

Neptuno tiene un plan para acabar con la gente que formamos la oposición: Nos quiere matar con sus aburridos hilos jajaja

Neptu, me resultas extraño. Hoy aburres a las ovejas. ¡ Qué pena! ¿ dónde está tu antigua chispa?

Anónimo dijo...

Es que Neptuno guarda la creatividad para ese periódico a punto de salir que se llamará Ahora Leganés, para mostrarle al mundo lo maravilloso que es tener a Montoya como alcalde.

Anónimo dijo...

La trama Gürtel contrató más de 500 veces con el PP de Madrid

El sumario también ha puesto número a las contrataciones que realizaron los políticos del PP implicados en la trama desde sus ayuntamientos o consejerías con las empresas de Francisco Correa.

Comunidad de Madrid
Varias empresas relacionadas con la trama Gürtel consiguieron contratos con el Gobierno de Esperanza Aguirre por 367 expedientes con un valor de 3.189.565,69 euros.

Lo curioso de la relación económica entre la Comunidad y estas empresas es que sólo tres contratos se hicieron por concurso, el resto (364) fueron contratos menores que se adjudicaban a dedo y sin publicidad.


Neptuno no desvies la atencion.

Anónimo dijo...

Por si me lo censuran en el PP, he puesto este comentario que dejo aquí sobre el tema de La Cubierta:

Jesús, no te autoescribas comentarios para justificar tus historias con Julio Torres y los empresarios del círculo de Florentino y Esperanza AGuirre.

Con el tema Gúrtel no está la cosa como para dar armas al PSOE-IU en LEganés. No seas tan torpe. De este rollo de la cubierta no sacarás nada bueno, absolutamente nada bueno, al menos políticamente, otra cosa es si hay mordidas y "relojes o bolsos loewe".

La SuMa dijo...

Estimado amigo.
Le recordamos que en el sur de Madrid hay otras muchas localidades, no sólo Leganés. Lo que sucede es que no son de izquierdas y quizá lo olvide por eso.

No obstante le diremos que la sede de Leganés si está, en el apartado de portavoces. Pero le agradecemos que nos ayude a colaborar con este blog que es nuevo y al que le falta como es normal mucha información por añadir como es lógico.

La SuMa Liberal

Parla Liberal dijo...

En Parla conocemos muy bien a Tomás Gómez, y ya no queremos más PSOE. Fíjate el alcalde más votado de España y no nos explicamos porqué.

http://www.youtube.com/watch?v=DnNpCFwFqsA&feature=player_embedded

Esto ha dejado Tomás Gómez en Parla, y un alcalde heredero que ahora promete el pleno empleo. Vaya cara la del PSOE.
http://nnggparla.wordpress.com/videos