23 de abril de 2010

Nota muy dura de ULEG en los portales

(pinche en la foto para ampliar)


Hoy hemos visto dos formas muy distintas de hacer oposición en un mismo día. Sigue la linde el PP de Leganés, el camino por el que han optado y siguen enrocándose. Hoy han anunciado que han presentado el recurso de reforma ante el TSJM por el auto que archivaba el caso Cuadrifolio y también que inician la vía administrativa para solicitar un recurso de nulidad para revisar la adjudicación en el caso Cuadrifolio.

Están en su derecho, pero es algo que dudo mucho de que llegue al currito, la mayoría lo somos, que llega a su portal, después de trabajar 8 horas, y sube a su casa y al que la reforma y la nulidad le suena a otra cosa menos a un recurso. Si el que llega a casa, viene de buscar trabajo, cada vez más, cada vez tiene menos recursos como para que le hablemos de dos nuevos: reforma y nulidad.

Más eficacia tendrá si el que abre su portal, ya venga de trabajar o de buscar trabajo, se encuentra con una nota informativa del concejal "independiente", Carlos Delgado. Hoy, ha llenado los portales con una nota muy dura contra el Equipo de gobierno donde les dice de todo, menos guapos.

Se viene a decir que dado que los medios municipales son manipulados, "daremos a conocer todos esos hechos que los que mandan en el Ayuntamiento no quieren que se sepan":

Hablan de corruptelas y derroches. De pelotazos y especulación. Dicen que el Alcalde, "un faraón a costa del dinero de todos", abusos de poder....

Dicen que en ULEG "trabaja en equipo y queremos que se sienta parte de él".

400 días y unas horas para que se abran las urnas. Pero antes, ya se ha abierto la veda.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptuno, ¿por qué no pones la foto de la nota informativa de forma que se pueda ampliar y leerla mejor?

Anónimo dijo...

A mi portal también llegó el cartel informativo y la verdad que agradezco que ULEG esté trabajando de la forma en la que lo hace. Los vecinos tenemos derecho a saber qué es lo que se hace realmente con nuestro dinero y estoy de acuerdo en que hay mucho derroche y especulación, muchas colocaciones y contrataciones importantes a dedo y veo muchas oscuridades. Espero que tengan suerte, por lo menos veo que son los que más están trabajando y muestran más interés por mejorar el bienestar de los vecinos de Leganés.

neptuno28 dijo...

Estimado anónimo,

pruebe ahora a pinchar en la foto y después amplia con el zoom al 150-200%. Espero que ahora le funcione.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

http://uleg.blogspot.com/2010/04/residencia-de-mayores-en-leganes-y-un.html

Desde luego que el CAID de Leganés parece tercemundista. Parece mentira! Se compara el de nuestra localidad con el de nuestros vecinos de Getafe y vamos, la noche y el día. Aquí se ven las prioridades. La política social brilla por su ausencia...

Anónimo dijo...

Ahora sí se lee mejor. Gracias.
Aprovecho para recordarte que la encuesta esa que lleva dorándose en el horno más de una semana, se te va a carbonizar de tanta cocina que lleva.

Anónimo dijo...

Hola:

Mi voto sera para Uleg. Su trabajo en defensa de los ciudadanos es muy bueno. Algo nunca visto en Leganés. Un sitio donde abundan los malos políticos. Y el termino malos es bondadoso. Pues hay muchas sospechas sobre la forma que han tenido de convertirse en muillonarios, ¿ Verdad, San Ladrillo?

Hablando de malos políticos. Es necesario declarar persona no grata al anterior alcalde. Es millonario gracias al trabajo de todos los trabajadores. Trabajadores que han sido insultados por este Pancho Desastrao. Un tipo que no conoce lo que es trabajar. Si tuviera vergüenza no salia de los cinco pisos. o más, que le hemos pagado todos.

Un votante de IU que la próxima vez votaré a Uleg.

Anónimo dijo...

¿Ahora ya le hacemos el caminito a Uleg?

Juauauauaua...

Eso, eso, defended a los vecinos, como los defienden los independientes de Pinto, El Ejido, Humanes, Marbella, Estepona...

¡VIVAN LOS INDEPENDIENTES, SIN IDOLOGIA!¡VIVAN!

Anónimo dijo...

Hombre, como los defiende Roldán, el Bigotes, el Correa, el Barrionuevo, el de Ciempozuelos, el Penit, el de Boadilla... ¿no?

Además en Pinto que yo sepa el alcalde es del PSOE, y el de Humanes del PP

Anónimo dijo...

La ideología que vale es la práctica política diaria y, con lo que se ve en LEganés, cualquier "ideología" es mejor que la que defienden los de PSOE e IU, porque como un día levante Pablo Iglesias la cabeza excomulga al Monty y compañía

Anónimo dijo...

No, como los defienden los Gil, el manquito, Enciso, Matas... Vamos que no hay un independiente en España que pueda tirar la primera piedra.

Suerte, escuadrón.

Anónimo dijo...

Se les ha olvidado poner en la nota que tienen colocados a la novia al hermano, al amigo, al amigo del primo y que si les votas pueden colocar a toda su banda. ¿cuanto ha perdonado al pueblo de Leganes el concejal de Uleg, el aspirante a faraón? Nada. Que predique con el ejemplo.

Anónimo dijo...

La nota en los portale ha jorobado a la monty pandy. Bien por uleg. QUe rabien los del cortijo pepinero 6 lustros en el machito

Anónimo dijo...

Los de la monty pandy han quedado noqueados con las declaraciones de Ráez, porque pensaban sacarle partido al archivo de la denuncia, pero la chulería de Ráez con los cinco pisos y llamando "desastraos" a quienes se dedican a trabajar y no han medrado como él con la política, los ha dejado a todos sin habla.
Ningún periódico de la cuerda de Montoya se da por enterado de las teorías económicas de Ráez, y su obsesión por acumular pisos y más pisos, y ni siquiera aluden a las últimas noticias judiciales, para no tener que hablar de Ráez y sus monumentales meteduras de pata.
La nota informativa de ULEG puede ser la gota que colma el vaso.

Anónimo dijo...

Esto en vez de un partido politico parece una asociación juvenil antisistema.Madre mia que dios nos pille confesados si este chico tiene que pintar algo en la gestión de leganes

Anónimo dijo...

Al de las 22.40 ¿tan mal estáis de argumentos que tenéis que mentir a sabiendas y tan descaradamente?

Está claro que Uleg hace mucha, pero mucha pupa. Solo hay que ver la espuma de algunos. Pero es que las verdades duelen, amigos de la Monty Pandy

Anónimo dijo...

¿Antisistema? ¿Sólo porque ULEG no mira para otro lado ante los abusos o ilegalidades? Las irregularidades que denuncia se basan en el propio sistema, no piden cambios revolucionarios. Quien se coloca fuera del sistema es el PSOE, que por sistema incumple la legalidad.

Anónimo dijo...

Bravo ULEG cómo escuece la verdad!
Estos cobardes sólo saben mentir y manipular y engañar a las personas con intoxicaciones porque ven que se les acaba el chollo. Que yo sepa en ULEG hay gente joven y no tan joven... Por muchas cosas que reclama ULEG veo que son más de izquierdas que los propios que están gobernando ahora...

Anónimo dijo...

Me gustaría agradecer a ULEG a gran labor de oposición que están realizando. A mi me dan igual los colores, me importan los hechos y que la gestión sea transparente y buena, cosas que no han hecho desde el principio de la legislatura los que actualmente gobiernan.

Anónimo dijo...

Y qué os parecen las declaraciones de Pérez Raez? Con sus 5 pisos... qué poca vergüenza! A este le tenían que haber empurado por listo. A dónde se destinó el dinero de la famosa carpa fantasma de Cuadrifolio? Ya han encontrado y han probado en dónde se instaló la carpa? Qué enseñen las fotos de su instalación... en fin... así algunos pueden tener 5 pisos, si no son más... Qué indignación!

Anónimo dijo...

Pues si Raez tiene 5 pisos, cuántos tendrá Calle? Y Monty?

Anónimo dijo...

Antes que estos papeles de pegar de Uleg hubo papeles, más completos y explicativos, del pp. Los empezaron a distribuir hace más de un año, creo que el primero fue en diciembre de 2007. Lo que pasa es que al ser del PP, a Neptuno no le interesan ni le interesaron, salvo para decir la patochada de que se pusieron muchos en unas estanterías de un centro de salud.

En fin, bienvenido Carlos Delgado a la comunicación difícil en su versión no gratuita de los partidos de oposición. ¿quién te ha dado los 3000 euros que ha valido?

A los partidos grandes a veces las empresas contratistas del Ayuntamiento, siempre y cuando sea el psoe y Montoya.

A IU los constructores de siempre.

¿A ULEG la "familia" de Ráez?

Bueno, no importa, ha quedado bien.

Al pp de Leganés los donantes se le retratan en Génova. Ya saben, se pierde mucho, se pagan impuestos y se puede consultar.

poejosman dijo...

Empiezan a calentarse los portales, luego vendrán los patios, y después, la calle.
Los sillones de consistorio van a costar muy caro en 2011
Pero como dice el poeta:

Los sillones del poder
tienen afiladas lenguas,
quien los tiene temporal
y aquellos que los desean
no les importa el pueblo,
tan sólo llevar las riendas
del país, del municipio,
y administrarle las cuentas.

Y ahora, ninguno convence y el pueblo estamos desencantados y los parados más.

Mi admirado Neptuno:

Mientras rosas y gaviotas
que presumen de sirvientas,
se sirven a ellas mismas,
sobra pan en sus despensas.

¡Leganean los vencejos
y vuelven las nubes negras!

Que nos pille con paraguas.

Un abrazo:

JOSMAN.

Mr k dijo...

Me gustaría saber:

1º Qué políticas de austeridad está llevando para consigo mismo ULEG.

2º Qué porcentaje de los sueldos que cobran Carlos Delgado y sus cargos colaboradores ha sido rechazado por ellos mismos a fin de ahorrarle ese dienero al contribuyente.

3º Cuando hablan de méritos propios... ¿Se refieren a su política de poner en nómina al amigo de toda la vida, y la hermana del mismo?

La impresión que tengo, es que ULEG sólo busca el sillón y la nómina a toda costa, y lo que no entiendo, es porqué el resto, no pega sendos carteles explicando lo que para mi es obvio, en los portales de los vecinos.

Salvo que, como decía la canción
"del mismo lodo estamos todos manoseaos"

Un esfuerzo por demostrar que no es así, sería muy deseable para todos.

Anónimo dijo...

Pese a quien pese, un partido independiente en auge como Uleg y que conste que no soy de su linea, siempre da miedo y se intenta aplastar desde el Ayuntamiento.
La oposición hace labores conjuntas porque por el momento es lo que toca.
Cuando llegue el momento de las elecciones ya se vera si interesa o no Uleg. En muchos municipios tienen voz y voto e IU aquí ya poco tiene que pintar, claro esta las ansias de gobernar solos en un partido no se las quita nadie pero ya se vera, de lo que hoy se dice a lo que se hará luego.

Anónimo dijo...

Mr K. ¿de dónde sacas tantas mentiras? ¿Qué es eso del "amigo de toda la vida" y "la hermana"? Eso cuando no se habla del primo, del cuñao o de quien haga falta por calumniar. Es muy triste acumular tanto odio y resentimiento.

Hay que ser mezquino para decir estas barbaridades (y otras muchas ya habituales) y no decirlas a pecho descubierto y sin ninguna prueba porque tendrías que dar la cara en un juzgado.

Muy mezquino es hacer preguntas capciosas y de lo más demagógicas cuando los sueldos y el número de cargos de personal de confianza no los ha fijado ULEG, sino precisamente PSOE-IU o vienen reconocidos en la ley.

Mezquino es exigir a quien está en la oposición lo que no puede hacer y encima intentar hacerle responsable de lo que SÍ hace el gobierno. ¿O es mentira alguna de las cosas que aparecen en ese escrito?

Muy mezquino has de ser MR. K cuando a falta de argumentos tienes que acudir a infundios o chascarrillos de bar.

Mezquino y propio de las dictaduras es criminalizar a la oposición y a quién saca las vergüenzas del poder. Mr. K, ¿aplicas la misma vara con los que te gobiernan?

Mr.K, das pena, y todos sabemos de qué pié cojeas pero el cuento solo os va a durar hasta mayo de 2011. Por cierto, he de reconocerte que Uleg no ha podido solucionar el conflicto Israel-Palestina ni ha acabado con el régimen de Corea del Norte. Ese régimen que tanto añoras y echas en falta, ¿verdad Mr. K?

En otro hilo ya hiciste el ridículo. Pero la necedad no tiene cura. Suele reincidirse en ella. Aunque me inclino más que se digan tonterías por encargo mercenario. Pero lo que te va a dar Calle no merece la pena.

Anónimo dijo...

Hoy Pepe Blanco decía en Fuenlabrada que estudiarían lo de soterrar la vía de tren que pasa por Fuenla y Leganés. Ya tenemos la próxima promesa-milonga para las elecciones municipales y que nos venderá el vendemotos Montoya: con él se entierra la vía de tren.

¿Cómo los 2x1 de los coles aparcamientos? ¿Cómo la rehabilitación de San Nicasio? ¿Cómo la ciudad de la salud? ¿Cómo las miles de viviendas para jovenes a 300 euros?
YA EMPEZAMOS CON LAS PSOELUCIONES, O LO QUE ES LO MISMO LOS PSOESTAFAS ELECTORALES.

Alguno habrá que pique y todo. No hay nada ocmo una chocolatada y un viaje a Benidorm para que se te aclaren las ideas "socialistas"

Anónimo dijo...

Pues la promesas del pptimo esas si que son: cheque bebe, soterramientos, centro de salud. Esta claro que el futuro es ULEG

Libertario dijo...

Hola:

Hablemos claramente: A Uleg se la difama porque se la teme. Cada vez son más los vecinos que aplauden el trabajo de Uleg.

Dice Neptu, haciendo méritos, que la nota de Uleg es dura. No estoy de acuerdo. Es duro lo que denuncian. Los hechos señalados los conoce todo el mundo. Menos Neptuno...

Nuestro Neptu dice que se ha abierto la veda. Cierto pero no con la nota de Uleg. La veda está abierta desde que unos malos dirigentes decidieron dejar de ser unos desastraos rápidamente...

Un saludo.

Mr K dijo...

Al anónimo del 25 de abril de 2010 21:07

Varias cosas:

1º Aquí quien parece seriamente resentido eres tú. Supongo que he dado donde duele… no encuentro otra explicación.

2º Tal vez el día que dejes de aparecer como “Anónimo” tengas la mínima dignidad moral necesaria para hablar de “pechos descubiertos”, mientras tanto, permíteme que te clasifique de cínico e hipócrita. Eso, sí, sin ánimo de ofender, es una mera descripción.

3º Si la respuesta de ULEG hacia quienes disienten de su política es la que tú expresas, haciendo de la amenaza la línea política a seguir, permíteme decirte que es tu comportamiento el que se parece peligrosamente al de un dictador, (háztelo ver).

4º Perfectamente puedes tú, o cualquier concejal, rechazar parte de su sueldo, o donarlo a beneficencia, si así lo considera oportuno. Nadie te obliga a cobrar lo que cobras. Dado que habláis de austeridad, os pediría que pregonarais con el ejemplo. Siento que tal cosa no os guste…


Tal vez soy yo el que tiene que presentarte una demanda por calumnia cuando hablas de Calle y de mi persona, cuando no sabes ni quien soy yo. No olvides que en tu escrito citas por apellido a un cargo institucional de este ayuntamiento.

Permíteme recordarte esa cita bíblica que dice… “el que por la espada vive, por la espada muere”

Si no te gusta lo que digo de vosotros, preocúpate por cambiar la percepción que tengo de ti, en lugar de buscar enfrentamiento (que parece ser, es lo único que sabéis hacer) Tal vez, si tu actitud no fuera la propia de un pandillero, con juicios valorativos fuera de contexto, yo no tendría que hacer los comentarios que hago.


Bonita manera de hacer política la de ULEG

Anónimo dijo...

MR K, hace mucho que no me reía tanto leyendo tu "argumentación". Estoy buscando el argumento para poder refutarlo. Mientras encuentro alguna razón medianamente lógica, sólida o de mínimo peso (los chorros de demagogia y chascarrillos de bar no valen), te diré lo que ya sabemos de ti:

Que estás al servicio sectario de IU, haciendo méritos. Y nada de lo que se te diga o explique cambiará tu posicionamiento hasta 2011. Entonces, buscarás un nuevo cobijo.

Anónimo dijo...

ULEG tiene un cargo de confianza que le cuesta al pueblo 40000 eurillos anuales, Richi el coordinador de "grupo" uniconcejal de ULEG, lo verdaderamente honesto sería prescindir de este puesto inutil: una persona para coordinar a otra.... eso es también corrupción ¿o no?

Christian dijo...

ay ay, basta ya de tanto engaño a los ciudadanos, un muchacho que quiere sueldo para sus colegas y familiares a toda costa. Pues que monte una empresa privada, fuera más chupasangres

Anónimo dijo...

Basta ya de tanto engaño a los ciudadanos, un muchacho que quiere sueldo para sus colegas y familiares a toda costa. Pues que monte una empresa privada, fuera más chupasangres

Anónimo dijo...

fuera ulegg cara duras!! un partido con un sólo tio, donde no hay opiniones ni críticas es lo que Carlos dice y no hay más. Fuera el dar de comer a toda la familia por mediación de un partido, sin verguenzas!