30 de abril de 2010

¿Casa de citas en Arroyo Culebro?

Ya es lo que nos faltaba. No tenemos centro de salud, ni escuela infantil, ni instituto, ni siquiera biblioteca, pero en cambio parece que tenemos casa de citas. Parece que el hombre comienza siempre la socialización por sus necesidades más básicas y da rienda a sus instintos más primarios.

Andan preocupados los vecinos porque presuntamente en uno de los chalé de una zona cercana al colegio Ángel González y al Punto Limpio se realizan citas privadas. Pueden leer mejor la información en la web Arroyo Culebro y más en concreto aquí.

Un vecino asegura que


"... cerca del nuevo colegio de infantil y enfrente del punto limpio hay un chalet, Calle Meco,ofrece servicios con “jovencitas” y publica sus servicios en los periodicos de tirada nacional.genera una trashumancia de personajes de lo más incómoda. Colindando con familias con hijos.¡¡¡¡¡ ESTO ES LO QUE NOS FALTABA, QUE TODOS SE ENTEREN, ENTENDEMOS QUE ESTE TIPO DE NEGOCIOS NO PUEDEN ESTAR EN EL CENTRO DE CASAS RESIDENCIALES, CON FAMILIAS, COLEGIOS, PARQUES…¡¡¡¡...

Los vecinos colindantes estamos abochornados, dispuestos a movernos lo que haga falta para defender una calidad de vida que veníamos buscando (a precio de oro) y que nos acaban de arrancar de cuajo".


Hoy mismo, en la página 13 de la sección de clasificados del suplemento de Madrid del diario El País aparece el mismo anuncio.

En el Ayuntamiento ya saben del caso y hoy mismo, el PP ha presentado en registro 2 preguntas. Una dirigida a la Delegación de Urbanismo y otra a la de Seguridad Ciudadana. En el primer caso se pide el acceso a la licencia de apertura de este negocio y en el segundo, se pregunta por las acciones de la policía local en este caso.

Les seguiré informando del caso.

94 comentarios:

Libertario dijo...

¿ Y Doña Bibiana que opina del Tema?
Es que siempre nos informas a medias, Neptu.

Mal lo tienen los vecinos. Es sabido que España es un paraiso para todo tipo de degradaciones sexuales.

Saludos.

Anónimo dijo...

Cuanto puto libertario suelto. Que se lo digan a Esperanza que quiere regularizar la prostitución.

Ruf. dijo...

Este libertario es un berzas, si de verdad lo fuera le daria igual la vida privada de cada cual.

La vida pública, social, es otra cosa, ¿ desde cuando los Liberarios se meten en esas idioteces ?.

Este tiene de Libertario lo que su jefe el delgui de político ético.

Ruf.

Libertario dijo...

Rufiancillo:

Yono me meto en la vida de los demas. Igual que no quiero que se metan en la mía.

Pero, no olvido que detrás de las pobres chicas existen redes mafiosas. Redes que no son molestadas en España como en otros países. ¿ Quienes son sus complices españoles?

Un día vuestra demagogia y gusto por la mentira os jugaran una mala pasada.

Anónimo dijo...

No sé por qué se mete el PP en camisas de once varas. A Jesús Gómez parece que le salió el torquemada que todo pepero lleva dentro, porque saltó como un resorte a presentar denuncias.
Hay cientos de sitios en Leganés como ese. Si lo que se ha combatido siempre es la prostitución callejera, ahora la sociedad biempensante de Arroyo Culebro quiere perseguir hasta la que se ejerce en domicilios privados, todo porque no quieren ver a su barrio en los anuncios de contactos publicados en El País. Dicen que han pagado su bienestar a precio de oro y no se lo va a estropear un anuncio.
Se echan las manos a la cabeza, pero el chalet lo descubrieron porque alguno de ellos andaba buscando estos servicios en las páginas de contactos. Un poco hipócritas sí son.

Ruf. dijo...

Los complices son, muy a menudo, esos supuestos bienpensantes, que critican por delante, y por detrás van a "visitarlas".

Falsa moralina, como los discursos de algun que otro farsante de cuyo nombre, falso, no quiero acordarme.

Ruf.

Anónimo dijo...

Por vez primera, estoy de acuerdo con Ruf (los insultos no, vamos a dejarlo).
No se pueden justificar la persecución a estas mujeres con el pretexto de que hay redes mafiosas, que nadie combate. Tampoco hay que suponer que hay una red detrás.
El tono empleado por ese grupo de vecinos tan aguerrido es preocupante. Pronto organizan un somatén. El PP no debería apoyar estos brotes de intolerancia, y no cegarse por un voto más o menos.

Anónimo dijo...

Esto ya se ha sobredimensionado por la intervención del PP y el eco que le ha dado Neptuno, pero en casos como éste, yo le reprocho a Neptuno que sirva de amplificador a ese brote de intolerancia y caza de brujas contra esas mujeres que ejercen la prostitución privadamente sin molestar a nadie.
Todo el mundo que sirve de caja de resonancia a un grupo de exaltados e intolerantes tiene su cuota de responsabilidad en el acoso que puedan sufrir esas mujeres. Neptuno, estas noticias no se pueden publicar sin ton ni son porque tienen consecuencias para la parte más débil, que son las mujeres que se ganan la vida de esta forma. No sólo es responsable la web de Arroyo Culebro por publicar cartas que no debió aceptar, sino todos los demás que ayudan a su difusión y a crear polémica con un asunto que no debió ser ni atendido. No se deben acoger las protestas de los intolerantes, porque es otorgarle cierta legitimidad a lo que parece una caza de brujas, dando lugar a que otros se sumen a ella. Te parecerá divertido el lío que se ha organizado, pero hay que medir las consecuencias de tu intervención también, aunque no seas el primero de la cadena

Libertario dijo...

Hola:

Siempre los mismos intentando confundir a la gente. Nadie va contra las pobrs mujeres OBLIGADAS a tener sexo con asquerosos tipejos. Por lo menos yo no. Yo cargo contra las mafias explotadoras y sus complices políticos. Complices que viven muy cerquita de nosotros. ¡ Qué no somos tontos! Sabemos que las pobres chicas están haciendo millonarios a muchos personajillos.

Yo comprendo que al Legionario le vaya el tema. Pero es que este tio VIVE de la izquierda y no ha sido nunca de izquierdas. Son picaros engañadores, él y sus jefes, Me van a dar a mi lecciones...de ética y moralidad. Cuando ellos son igual que sus defendidos. Los chulos.

Si tienen tiempo recomiendo la visita a está página:
http://elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com/2008/02/10-razones-para-no-legalizar-la.html

Dices tú de mili...

Anónimo dijo...

Habrá mujeres obligadas, pero también voluntarias, que se están ganando la vida como ellas han decidido. Mientras ellas no denuncien, no hay por qué intervenir suponiendo la existencia de mafias no demostradas, y lo que hay que dar por supuesto es que ejercer su libertad, que es tan relativa como la de los demás. Siempre escudándose en las mafias para acosar a los más débiles. Si a costa de ellas se hacen millonarios o no, lo que nadie tiene derecho es a impedirle a estas mujeres ganarse la vida como han decidido, dentro de sus posibilidades.
Libertario, aunque la prostitución no sea la mejor forma de ganarse la vida, nadie tiene derecho a decidir por los demás. Son ellas las que han de decidir salir o continuar en la prostitución. En muchos casos, si trabajasen en una actividad legal, estarían más explotadas que ejerciendo la prostitución.
En estas cuestiones la única moral que cuenta es la de las propias interesadas que, por lo que ellas dicen, no es todo tan siniestro como algunos lo quieren poner.

Anónimo dijo...

¡Cómo está el patio! En la web Arroyo Culebro llaman proxeneta, rufián y otras lindezas de ese estilo a todo el que no coincida con los promotores de la cacería.
Allá ellos. Por mi parte, ni una palabra más sobre el tema.

Ruf. dijo...

uh, el falso libertario, es también un falso anarquista, este confunde la gimnasia con la magnesia.

su conocimiento y visión del anarquismo no vas mas allá del folcklore, de la chorrá que algunos pintan en las paredes y vocean por las calles.

del exabrupto. de la frase radical vacia de contenido, del seudoextremismo verbal y la praxis pequeño burguesa.

uleguiano por mas señas, aspirante a machaquilla del delgui.

no prostituyas el anarquismo con tus vacuas palabras.

Se pilla antes a un mentiroso.....

Ruf.

Anónimo dijo...

Ruf y sus obsesiones. Siempre las mismas. A ver si te las curan en esa casa de citas. Tus comentarios denotan falta de ejercicio, y no me refiero al mental, que ese por supuesto que cero patatero zapatero.

poejosman dijo...

Mi admirado Neptuno, me temo que será difícil clausurar la actividad de ese chalé.
Lo siento por los niños que empiecen a darse cuenta del ir y el venir de los usuarios de ese "servicio"
Una vez más gracias por la información.
No pude ir a lo de Getafe, de Miguel Hernández.
Recibe un saludo afectuoso.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

Mientras haya demanda habrá oferta, y los chalets de la periferia son los sitios preferidos para estos negocios para evitar que los respetables padres de familia se crucen con conocidos en ascensores o escaleras. Si los vecinos de Arroyo Culebro consiguen que se vayan de ese chalet se instalarán en otro, pero no se librarán de la prostitución mientras haya demanda. Si les ha causado sorpresa que haya casas de citas en su barrio, es por su propio desconocimiento de la realidad.

Anónimo dijo...

¿Quién es el propietario del chalet?
No estoy muy de acuerdo con estas persecuciones a las prostitutas, pero si sirve para ir hasta los chulos que se benefician de estos negocios, pues no está mal del todo.
Hace poco se dijo que una persona bien relacionada con el Ayuntamiento había solicitado una licencia para la reforma de un hotel y que iba a montar un prostíbulo en Leganés. A lo mejor tiene relación el chalet, y nos llevamos alguna sorpresa. Esos chalets los contruyeron empresas locales y se quedaron con ellos gente de Leganés.
Detrás del tráfico de drogas en la zona sur siempre se dijo que estaba una persona relacionada con dirigentes locales del PSOE. La prostitución no es un asunto muy diferente y a veces tiene conexiones con la droga.
Neptuno, esperemos que si hay novedades respecto a los dirigentes de todo el cotarro, nos lo cuentes.

Anónimo dijo...

NO HAY LIBERTAD, IGUALDAD Y MINISTERIO QUE DEFIENDE TODO ESTO, PUES A LLORAR A LA PUERTA DE AIDO

Libertario dijo...

Ruf:

Lo tuyo no conoce limites. Me da igual tus insultos, tus esfuerzos para vivir de nuestros impuestos. Tus ridículos intentos de presentarnos a Monti como un gran estadista, etc. Pero, tu apoyo a la prostitución es vomitivo. ¿ Cuándo la izquierda a tenido una actitud complaciente con los proxenetas? Nunca.
Tu eres un oportunista. Hoy estas en el psoe, ayer con los franquistas Y mañana seras pepero si es necesario. ¡ Qué asco! Hace tiempo que lo digo: Eres un lumpen de lo más bajo. Ni siquiera sabes lo que significa ésa palabra. La gente como tú sólo merece estar en las novelas del siglo de oro español.

A quien piense que existen prostitutas por capricho. Les deseo que no tengan hijas con esos "caprichitos".

Saludos. Mañana les espero en Cuatro Caminos. Recordaremos a los mártires de Chicago. Obreros ANARQUISTAS.
http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_de_los_Trabajadores

Anónimo dijo...

Ya que los de Arroyo Culebro han empezado, que comprueben uno por uno quienes son los propietarios de los chalets donde hay prostitución y descubrimos a los empresarios emprendedores que hay detrás, a los que tanto se potencia desde el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Yo simplemente les voy a poner un ejemplo, al respecto del chalé y su comercio.

Si yo cojo panes candeales de mi pueblo, ricos ellos, nutritivos ellos, y me pongo a venderlos en mi chalé, al lado del de la calle Meco, no tardará en venir Laura Oliva, con una orden de precinto de los chicos de Raúl Calle. Me dirán que si no tengo este papel, que si me falta altura en el segundo piso, que si no tengo antiincencios, que si la chimenea es pequeña y que si no estoy sellada por el colegio de panaderos, con carné y cofia en la cabeza. Y que no tengo seguro, eso que no falte. Al peso, me pedirán kilo y medio de documentación y unos cientos de euros, alta en el iae y sabe Dios qué mas.

Ahora, si lo que voy a vender es carne humana, jovencitas, vietnamitas, rumanas o latinas, francés y griego, sauna y servicios especiales. Entonces, Ruf me da la bendición, Laura no viene, Raúl se lava las manos y la carne se vende.


Esto somos: gilipollas.

Anónimo dijo...

Hay prostitución por cualquier sitio porque no hay una ordenanza que recoja normas para estas prácticas. Porque aunque no sea ilícito, hoy por hoy en Leganés podría no usarse ni el chalé, podrían darse estos servicios y pagarlos en la vía pública.

PORQUE NO HAY ORDENANZA

Hay ciudades que las tienen en España, respetuosas con la legislación y con la Constitución pero que regulan dónde pueden estar, qué mínimos necesitan y hasta cómo se anuncian.

Es verdad, parece ridículo que para vender pegatinas de Ben Ten me exijan varios cientos de euros y un cerro de papeles y para vender carne con infecciones venéreas delante de un colegio, no.

Anónimo dijo...

Idea: vender las pegatinas en la casa de putas, así tampoco se meten a pedir licencia ni documentación.

Anónimo dijo...

Manda güevos que para vender pegatinas tenga que reclutar tres putas.

Anónimo dijo...

Pues ya se ha iniciado el camino para combatir la prostitución organizada. Con todos los anuncios que salgan en los periódicos ofreciendo prostitución, a denunciarlos en el Ayuntamiento por carecer de licencia. Así se le obligará al Ayuntamiento a hacer una ordenanza y la gente sabrá dónde están estos servicios, a qué distancia de sus casas, colegios, etc.
Ahora proliferarán los hoteles u hostales para encubrir los prostíbulos.

Mr K dijo...

Me permito plantear el siguiente cuestionario:

1)¿Qué tipo de público considera usted habitual de tal lugar?

a)Gentes del “mal vivir”

b)Ejecutivos del “buen vivir”

c)Políticos que hacen tratos con la opción B

d)Todas las anteriores son correctas

e)Se alimentan del aire, y ninguna de las anteriores es correcta



2)A tenor de la cuestión anterior usted considera que un lugar como ese

a)Sirve de club social, fomenta el cierre de tratos, y es bueno para la economía

b)Atraerá una lluvia de fuego en forma de castigo divino, y es terrible para el barrio.

c)Complementa la opción A, con redes mafiosas, tráfico de drogas, ajustes de cuentas, y es malo para la economía

d)A y B son correctas

e)B y C son correctas




3)Cuando sus hijos ven la tele…

a)Prefiero que vean una escena de violencia explícita a una de sexo

b)Prefiero que vean una escena de sexo a una de violencia explícita

c) Ninguna de las anteriores, por eso, en cuanto disparan un tiro, o se desnudan apago la tele

d)Les permito que vean ambas



4)Sobre el lugar para ejercer…

a)Prefiero que lo hagan en polígonos industriales y esquinas varias

b)Prefiero que lo hagan en lugares cerrados


5)Sobre la regulación de la prostitución

a)Prefiero que sea legal, pasen unos controles médicos, y contribuyan con hacienda

b)Prefiero que sea ilegal, y si no quedo satisfecho, poder denunciarlas ante la justicia.

6)Sobre el origen de la prostitución

a)La prostitución existe como respuesta a una demanda del mercado.

b)Los puteros existen como consecuencia de la existencia de prostitutas.

c)Ninguna de las anteriores es cierta, se trata de una encarnación más de diablo, que también inventó la sífilis y la gonorrea.


Y para terminar… ¿Alguien sabe qué hace falta para poner una expendedora de condones en la zona?

Anónimo dijo...

Para esta actividad no catalogada no hay regulación, por tanto pueden instalarse donde les plazca. Al lado de la casa de niños, de la escuela infantil o de la consulta de pediatría. Si queremos poner un tanatorio nos pondrán pegas de metros, distancias, olores y demás pero si lo que queremos es instalar a un chulo de una mafia y sus jovencitas filipinas o rumanas, nada de nada. Podrían meterse hasta dentro del colegio.

Anónimo dijo...

Mr K enmierda como todos los de su ralea.

También es legal las centrales nucleares y nos las ponen en medio de la plaza de España.

Anónimo dijo...

Se puede hacer mal y peor. Estos de Leganés han decidido hacer lo peor.

Anónimo dijo...

Anónimo, cuando hablas de que los de Leganés lo hacen muy mal ¿te refieres a los vecinos o a los dirigentes políticos?

Anónimo dijo...

Respecto a que tengamos en Leganés prostíbulos, no comprendo que a este se le de tanta importancia si debe haber más, aunque no sean chalets de zonas residenciales, lo que debiera consternar es que no se averigue desde Seguridad Ciudadana si el reclamo que hacen a la clientelea de (jovencitas) cumplen con la edad necesaria y si lo hacen voluntariamente o no!!! al publicarse en los medios debería reclamársele como bien dice un anónimo en su comentario la documentación exigida a todas las actividades, en general, si no tienen Licencia de Actividad que se clausure y punto, no vayamos a tener después que lamentar como ya ocurriera den locales noctunos de copas de la Cubierta hechos irreparables.

Anónimo dijo...

No sé en qué estadísticas se basa el anterior Anónimo para decir que hacen falta más prostíbulos, que hay más demanda que oferta. Aunque dice que no deben instalarse en chalets ni en zonas residenciales. Pero eso es contradictorio, teniendo en cuenta a cierto sector de usuarios, que no van a un polígono industrial, o a moteles de carretera. Son ejecutivos, personas de clase media, que acuden a la prostitución pero se disimula mejor acudiendo discretamente a un chalet de una zona residencial, rodeado de otras viviendas de clase media. Los servicios se prestan de acuerdo con lo que exige la demanda, así que los habitantes de estas zonas residenciales difícilmente se librarán de prostibulos sin legalizar.

Anónimo dijo...

Lo habrá denunciado LOLA MONTORO
concejal del PP. ella vive allí, esta noticia les da cuartelillo al PP. estan deseando cualquier cosa para salir a la palestra. Estan muy nerviosos todos ellos,y el más DON JESUS, QUE NO TIENE NADA QUE HACER EN LEGANES

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Creo que hay un anónimo que ha expresado muy espontáneamente lo que muchos sienten al respecto de estos lucrativos negocios donde tan bien lo pasan los clientes casi siempre, tanto ganan los empresarios siempre, especialmente porque no tributan, y tan mal acaban los trabajadores, hombres y mujeres, niños y niñas, que a veces también empiezan tan mal como acaban.

Y es que tiene muy poco sentido que se tenga que pasar por la burocracia para vender pan candeal o pegatinas de Ben Ten (sea lo que sea Ben Ten)y que por el contrario la carne humana se venda sin control de ningún tipo, en el sitio que sea y de la manera que sea.

No estoy de acuerdo con los que aquí expresan que no hay que cambiar nada y que la legislación permite la prostitución y por tanto debemos dejar que los niños del Ángel González vayan al colegio sorteando putas. En muchas ciudades se ha organizado esta actividad y no sería pensable poner uno de éstos negocios al lado de un colegio.

Por otro lado hay alguien que pontifica sobre la clase de varón que frecuenta los prostíbulos. Qué gran sorpresa si revisan uno de los estudios realizados en España más rigurosos al respecto. El Instituto Nacional de Estadística publicó en 2003 el Estudio sobre Salud y Hábitos Sexuales. Se
analizaba la figura del cliente, exponiendo que entre las entrevistas que se
habían realizado resultaba que el 27,8% de los hombres entrevistados habían
pagado por mantener relaciones sexuales con alguna persona alguna vez en
su vida. Con sorpresa se comprobó que entre obreros no cualificados y hombres en paro el porcentaje era 2 puntos más alto que entre la población general, llegando casi al 30%.

Eso para que no pontifiquen y lean más. Por cierto está en www.ine.es

Si dependiera de mí, protegería mucho más a los que pierden en este negocio y atornillaría más a los que ganan, en forma directamente proporcional a la ganancia.

Anónimo dijo...

Es normal que frecuenten más la prostitución las clases más bajas, pues son los que tienen más dificultades para obtener sexo sin pagar. Pero también hay distintos precios según categorías y zonas. Como ha salido este tema, le eché una ojeada a los anuncios clasificados y en muchos indican que es en chalet, como garantía de mayor discreción.

Las vecinas de la calle Meco dijo...

Buenas tardes a todos

Somos las ultimas vecinas en la calle meco, si lo que estais escribiendo va por nosotras os estais equivocando.

Si el problema es que somos 4 chicas que vivimos juntas y dos de ellas son latinoamericanas vuestro problema no es la prostitucion, es la xenofobia y homofobia.

Aparte de nuestros trabajos y nuestros estudios en nuestros ratos libres hacemos los que no de la gana en nuestra casa.Tenemos amigos y amigas que nos visitan y no son proxenetas ni delincuentes o lo son acaso los que os visitan a vosotros?.

Quizas somos nosotras las que deberiamos de visitar al consejal de seguridad ciudadana, ya que desde hace unos dias estamos recibiendo amenazas por parte de varios vecinos. Los cuales valientemente no se identifican. Tambien queremos agradeceros la presion a la que estamos sometidas por la policia local desde hace un par de días. y Plantearos una pregunta. ¿que os pareceria que quizas un ex marido pusiera un anuncio con vuestro nombre o numero de telefono diciendo que os prostituis? Queremos que sepais que nuestra intencion no es causar ningun problema, somos chicas jovenes y si, de vez en cuando podemos hacer una fiesta, pero nada que no hariais vosotros en vuestras casas. Y eso en ningun momento plantea un problema para vosotros ni para vuestros hijos. Y que quizas se hubiera aclarado todo mas facil si alguno de vosotros se hubiera molestado en llamar a nuestra puerta y hablar en persona con nosotras es muy facil llamar por telefono y y que os den una informacion falsa.

A ver si ahora por salir a nuestra piscina, o por salir a tomar una copa en la terraza es un escandalo o tenemos que pediros pedir permiso o salir con un burka. No lo entendemos

Si hay algun delito que lo investiguen porque no vemos normal que a todos los que vengan a nuestra casa tengan que pedirle identificacion, nos sentimos presionadas e intimidadas con uno o dos coches en la misma puerta de nuestra casa. No somos delincuentes. Ni nuestros amigos y amigas. Porfavor ya esta bien.

Y agradecemos a todas las personas consecuentes que han valorado desde la razon las cosas como son, y que no son ni xenofobos y que son mujeres y hombres libres como nosotras. Gracias por ser consecuentes.

Ruf. dijo...

Al failangista (Libertario segun él):

Eres un lila chaval, ni Ruf, ni mucho menos la gente mas o menos normal, es decir sensata, la izquierda entre ella por supuesto, somos complacientes con los proxenetas, todo lo contrario a la cárcel con ellos.

Otra cosa es la prostitución voluntaria, el mal llamado oficio mas antiguo del mundo, que nos parece degradante, pero debemos de respetar, aunque eso sí dentro de los debidos cauces, que quizás seria conveniente regular, y no dejarlo como hasta ahora en la alegalidad, que palabro.

Por lo tanto respetamos, aunque no nos guste, el derecho de hombres y mujeres a comerciar libremente con su cuerpo, con las debidas cautelas insisto.

No hacemos como los fundamentalistas, de cualquier signo, nacionalcatolicos o failangistas, anarcos por fuera, fachas por dentro, como el mal llamado Libertario,

Estos tienen métodos mas expeditivos: los campos nazis, las ejecuciones del Frente de Aragón, las checas de Stalin, o la ley de vagos y maleantes del franquismo.

Aunque eso sí, son unos farsantes, predican una cosa, y hacen otra.

Algo de eso le pasa a este farsante, que seguro se ha sacado un abono.

Y ha errado totalmente en su intento de emporcar al Ayuntamiento de Leganés, complice según él.

Y respecto a la mani anarco, supongo que te vá el folclore, la marcheta, como a todos, pero esto poco o nada tiene que ver con el ser anarquista, tu eres eso un failangista, apariencia y vocabulario de anarco, hechos de pequeño burgués, facha por natualeza.

Respecto a Chicago a lo mas que llegas es a tus colegas, los macarras de la ciudad de los Grandes Lagos, que se ponian ciegos durante la prohibición, y que has visto en las peliculas, ni puñetera idea de nada mas.

Ruf.

Te conozco bacalao....

Anónimo dijo...

A las nuevas vecinas que viven juntas y de vez en cuando dan una fiesta:

He quedado sorprendida de las fiestas esas que dicen ustedes que dan, a 150 la hora. También he quedado sorprendida de que las anuncien como jovencitas y latinas, eso sí que es xenofobia y racismo, porque en este barrio no nos fijamos tanto como ustedes en la edad y la procedencia. Si doy una fiesta no se me ocurre decir que soy de Usera y mi marido de Zamora. Tampoco digo que tengo 38 y mi marido 42.

Debe ser que las fiestas esas de ustedes, por las que cobran tanto, no son como las que yo he conocido. Digo yo, claro.

No sé qué pensarían ustedes si el vecino de ustedes, pared con pared, pusiera una vaquería y vertiera los purines de su ganadería justo al lado de su valla. Supongo que se irían a poner las fiestas en otro sitio. Lo que pasa es que su vecino es normal y reside en su chalé, no lo dedica al negocio como ustedes y sus tres chulos.

Anónimo dijo...

Pues yo stoy con las niñas del chalet. si no hacen nada público, en su casa que hagan los que le dé la real de la gana.

¿Qué leches es eso de acusar que los niños sortean putas?

¿Son malas las putas? ¿Es mala la conciencia social de las putas? Hay que ir más a misa y descubrir quien era María Magdalena.

No se sortean putas, puesto que no están en la calle, están en su casa. Y con que alegría llamamos putas a chicas que deciden, espero, libremetne trabajar con la parte del cuerpo que les da la gana.

Por cierto, ¿porqué no se preocupan del resto de puticlubs, esos sí declarados de todo Leganés?

VENGO POR DIOS, YA ESTA BIEN DE TONTERIAS, QUE HAY COSAS IMPORTANTES DE LAS QUE PREOCUPARSE.

Anónimo dijo...

Los vecinos de Arroyo Culebro creo que se lanzaron a denunciar sin valorar antes las posibilidades que tenían de demostrar que se ejerce la prostitución. En un anterior comentario ya ofrecen una coartada que es muy difícil de desmontar, y encima se presentan como víctimas de xenofobia porque dos son latinoamericanas. Esa historia del exnovio despechado que para vengarse ha puesto un anuncio la he oído en alguna ocasión, pero no se puede comprobar nada de lo que dicen ¿Y ahora, qué hacen los vecinos con todo este lío que han organizado?
Aunque se hiciera una ordenanza municipal regulando la prostitución, la que se ejerce en domicilios particulares va a seguir funcionando ilegalmente.

Anónimo dijo...

La coartada se acaba pronto cuando hay vecinos que han llamado al teléfono que pone en el periódico y les han "invitado" a la fiesta y le han dado el precio de servicios especiales.

Anónimo dijo...

Ellas dicen que el anuncio lo puso el exnovio y que al teléfono se pone una persona de acuerdo con el novio, pero que no son ellas. Como no es delito, no puede intervenir un juzgado para comprobar quién encargó el anuncio o quien es el titular del teléfono. Salvo el juez, nadie está autorizado. La policía local puede estar un tiempo vigilando entradas y salidas, pero nada más.
Es una coartada que tienen comprobado que les funciona. Pueden negar todo ante los vecinos, porque además nadie las va a interrogar.
Seguramente están dadas de alta en la Seguridad Social como trabajadoras en cualquier otro sitio.
Si los vecinos consiguen que la policía esté vigilando un tiempo, puede que terminen yéndose a otra parte. Sólo espantándole la clientela podrían obligarlas a irse.

Anónimo dijo...

Al de las leches y las putas, a ese que le da igual que sus hijos sorteen putas por la calle, voy a contarle de qué va el mundo, a ver si se aclara:

Mire, Don Alicia Maravillas, simplemente porque esas zorras y sus tres chulos se hayan instalado ahí, las casas colindantes ya valen menos. No me memeto, como nadie aquí con consideraciones morales, que ya le veo venir, que son ustedes automáticos y saltan con lo de la libertad sexual que parecen resortes. Por supuesto que los que no se satisfacen con sus parejas elegidas tienen, pobrecillos, derecho a pagar por lo que los demás tenemos gratis. Hay muchos que lo que no pueden pagar es la brutalidad con la que quieren follar o ser follados... qué le vamos a hacer.

Pero aquí nadie, digo nadie y digo bien, se ha metido con esos derechos.

Lo que queremos los vecinos es poner de manifiesto que en la calle Meco se compra y se vende, se hace negocio y es una casa, no un local. Para negocios, los locales, me entiende o no?

Porque si yo quiero vender actuaciones de mis hijos tocando el tambor y la gaita, no me dejan en el chalé ¿me sigue?

Y venden estas señoras y sus tres chulos, claro que venden. ¿sabe por qué sé lo de los 3? Porque entran por turnos para cubrir las 24 horas.

¿Y sabe por qué no les queremos aquí? Pues se lo voy a explicar, Don Alicia Maravillas: porque además de devaluar todo lo que está cerca, de bajar el precio de las casas, de hacer más escándalos y ruidos que una casa normal habitada por una familia, que tener media calle ocupada con coches aparcados que no tienen garaje, de atraer los conflictos, las drogas, los camellitos de las niñas, está demostradísimo que los delitos se alían, se dan juntos y eso además de atentar contra nuestro dinero, atenta contra nuestra seguridad.

Así que sin meternos en morales y moralinas, este negocio que han montado las jovecitas, las latinas, los clientes y los chulos así de momento perjudica económicamente a los vecinos, les provoca molestias, movimiento de coches que acaparan la calle, gentuza rondando a las putas y a sus chulos y papeletas en el sorteo de los delitos.

Ahora su fantasía que juegue, Don Alicia y me dice que las pobres crías pagan los 2000 de alquiler con sus sueldos de ¿qué le pone, "enfermeritas" "cajeritas de Carrefour"? Hecho, que ellas solitas pagan y como son trabajadoras les da para fiesta, 24 horas, admitimos Visa.

Que no, tío, que no. La vida es otra cosa. Y no la hemos inventdo los demás.

Anónimo dijo...

A todo esto, el AMPA del Ángel González, ni "mú". Ni se mueven para comenzar los trámites de colegio bilingüe, ni protestan por la casa esta de las fiestas, alrededor de la que pululan matones y traficantes.

Hay que ver.

Anónimo dijo...

Pues yo, si a las putas las dejan, pienso montar una bodega en el sótano.

Y luego que me digan que mi negocio no tiene el visto bueno de la Delegación de Salud.

Anónimo dijo...

Todavía hay algún cándido que se cree la fantasía de las chicas bien, bastante liberadas que reciben altruristamente amigos después del trabajo.

Lo que no quieren ver es una realidad de pobrecillas que no tienen otra salida que recaudar para una mafia vendiéndose cuantas veces mejor cada día.

Anónimo dijo...

La primera pelea, discreta, eso sí, ha sido esta noche. Suma y sigue.

Anónimo dijo...

La vida es así: a algunos les vale cualquier cosa para justificar la libertad. Aunque esa cosa sea pura esclavitud.

Libertario dijo...

Ruf:

Yo me pregunto: ¿ No serás tú el portero del negocio culebrero?

La defensa que haces de los chulos y el negocio de la carne no me parece inocente. En realidad nada en ti es inocente. Sólo te mueves por la pasta...

Y aclaro mi postura de nuevo: No tengo nada contra la gente que vende su cuerpo. Pero si contra sus explotadores. Explotadores que muchas veces tienen vinculaciones con gente muy poderosa. No somos tontos...

Saludos.

Anónimo dijo...

Si han tenido bronca, es que no les resulta fácil soportar la presión.
Ni siquiera en los negocios legales acude la clientela cuando saben que hay algún conflicto, así que éstas y sus chulos teniendo a los vecinos en contra y con la policía rondando por allí, no resisten.
¿Saben qué contrato tienen con la propiedad, por cuánto tiempo, cómo pagan el alquiler, o si han pagado cantidades por adelantado? Puede que el propietario hasta pueda ayudar en que se vayan, porque tampoco le interesa enfrentarse al barrio. Si el chalet pertenece a una mancomunidad, hasta podrían demandar judicialmente al propietario y los ocupantes por actividades molestas o inmorales. Lo de la inmoralidad no es lo mismo que hace años, ahora tenemos una sociedad más abierta, pero a nadie le gusta que lo lleven al juzgado.
Si ejercen libremente o son esclavas de una situación, en esas interioridades no entro. Si no piden ayuda para librarse de una supuesta esclavitud, se supone que son libres. Todo el mundo tenemos alguna atadura, pues nadie es absolutamente libre, aunque ellas puede que sean algo menos. Algunas cosas de su situación no las habrán elegido, pero globalmente quizá les compense (la protección del chulo, dinero, etc), y cada cual se pone o libra de las cadenas como puede o quiere, y eso es una tarea personal de cada uno.
En lo que estoy de acuerdo es que con el cirio que se ha montado, la gente del entorno vive muy incómoda, sobre todo porque tenían unas expectativas respecto al barrio muy diferentes, y encima no parece que estas mujeres hayan optado por la discreción.
En contra de todos no pueden continuar, cuando las normas sociales y legales no están de su parte, que para resistir es fundamental. Como el vecindario mantenga la presión, se van.

Anónimo dijo...

No será la primera vez que un municipal se camufla y entra en una casa de putas a ver si hay o no hay negocio. Lo que pasa es que hay que querer y supongo que Laura Oliva se debate entre la opinión pública contraria a este negocio de carne picada y las ganas de ver en el barrio de Montoya el desfile de camellos, putas y peleas que va a montarse noche sí noche también.

Espero que al final Laura se ponga de parte de los vecinos.

Chris dijo...

chulos..putas..que si los niños tienen que esquivar a las putas...A mi me da que aqui el mayor problema, es la envidia de que alguna en su casa no tiene sexo desde algun tiempo, y les preocupa que su marido se asome de vez en cuando al chalet para alegrarse la vista, yo estoy a favor de que no hayan chulos ya que cada una hace lo que quiere con su cuerpo, pero si os meteis un poco mas en el tema, los chulos no se compran un chalet en leganes para una casa de putas... les sale mas barato llevarselas al poligono, si tanto os preocupa el tema, lo que deberias de hacer es ponerle velitas a tu marido y darle una buena sacudida. Estamos hablando que hay putclubs por todos lados, y como una mujer se a sentido ofendida por que lleva mas de 4 meses sin hechar un buen polvete, se a montado todo este jaleo. En cuanto a los niños, segun por lo que veo no se meten en el chalet para ir al colegio, por lo cual si no se les dice nada, es como los reyes magos, se enteran a su devido tiempo. Y esto para las madre arrogantes, en vez de que vea putas o no, lo que tenia que preocuparse es en llevarle por el buen camino, que hoy en dia los niños con 14 años ya fuman porros, se meten pastillas y demas. Pero sabeis que? El mundo se mueve por interes economico, y la que a publicado esta entrada en el blog esta claro que es de el ayuntamiento, que ya se la junta todo,,... 3 meses sin catarlo,no hacen nada mas que el vago todo el dia, y esto le a venido al pelo. Y un ultimo detalle, esto va a (libertario)hoy en dia el 75 % de las chicas que trabajan lo hacen por su cuenta, las redes mafiosas no las meten en unchalet al buen vivir, y de las cuales las pobres se estan pagando sus estudios en la universidad. Y el ayuntamiento en vez de enviar tanta policia se deberia de procupar en dar trabajo a la gente que a lo mejor muchas de estas chicas con un sueldo digno, dejarian de hacer estas cosas.

Anónimo dijo...

Y ... ha tardado, pero ha llegado, el típico y clásico amargado con faltas de ortografía y de conocimientos que pretende mostrarnos a las vecinas lo reprimidas que somos porque el sexo lo tenemos en casa y gratis, a diferencia de él que necesita comprarlo y quiere que le quede lo más cerca de casa posible.

Pues muy señor mío, anda usted muy confundido. Los frustrados son los que tienen que buscarse señoras profesionales, porque no encuentran señoras normales, pibitas o pibones que les miren a la cara o al paquete porque sí. Y no le den más vueltas, la prostitución existe porque existen los tíos frustrados, tías también, pero menos.

Y yo no hablo de culpas, sino de pobres elementos varoniles poco diestros en el arte de seducir o muy muy feos y sin otros atractivos. Y el caso es que algunos ligan y se emparejan, pero no con quienes querrían, por eso se van a las putas, porque no atinan. Cosas de los ejemplares mal constituidos que da la especie. No pasa nada, que se calmen y ya está.

El caso es que ante un caso de estos, de negocio puesto en casa y en zona que no es de locales, siempre aparece el que dice lo de que "el cuerpo se hace uno con él lo que quiera" aunque nadie lo haya cuestionado las obsesiones se excretan, y también lo de las envidiosas que no echan polvos, sin hache, por favor, que además de no catar si no es pagando, nos agrede usted las retinas.

Pues ale, venga, usted que paga, diga que las que no catamos somos las que lo tenemos gratis. Y se queda usted tan pancho. ¿No será al revés?

Pues vale.

Chris dijo...

Siento decirte que ese pobre varonil son el 91 % de los hombres de los cuales el 98 % son los que no viven en la clase baja. Usted se a preguntado alguna vez que hacia tanto tiempo su marido en una cena de empresa?. Pues quedese con la intriga, que yo ya lo se. Y a mas de una ya le gustaria poder vender su cuerpo por dinero, ta que por desgracia se tiene que conformar con lo que tiene. Y ya que vives en una zona de dinero, y tienes tanto tiempo para chatear, mientras tu marido trabaja para mantenerte, no te quedas muy lejos de lo que hacen estas chicas, lo que pasa que tu solo follas con uno y ellas con varios,,.. Hay envidiosilla... En cuanto a mis faltas de ortografia es debido a que de pequeño me pusieron una casa de putas al lado y no prestaba atencion a las clases ;). Btos

Anónimo dijo...

Yo que usted en vez de dedicarme a adivinar me metía a puto. Tanta admiración por la profesión le ha creado una frustración que creo que no debe usted dejar pasar.

Respecto a escribir en un blog, que no es chatear, como sin duda sabe, creo que más o menos somos parejos, por tanto mejor no critique, porque le vuelve.

Respecto a mi marido, no se preocupe, sale de casa bien alimentado en todos los sentidos. No le pasa como a usted, él ha elegido bien, muy bien.

En cualquier caso, si usted quiere seguir como en la infancia, vaya a la Montera y compre allí su vivienda, es un 18% más barata que en cualquier otra calle cercana a Sol. Por las putas, los chulos, los traficantes y las peleas y molestias que allí se dan, ya lo sabe, es usted un viejo conocido y además se crió entre ellas, según ha reconocido.

Sobre los porcentajes, creo que debe ir a ww.ine.es como han dicho antes alguien, porque solo allí hay estudios rigurosos sobre hábitos sexuales en España. Los mitos y creencias no son estadísticas, no sé si las putas que le entretuvieron para que que no tuviera educación se lo dijeron, pero es así. Por cierto, lo de la ortografía es cuestión de voluntad, no culpe a las putas.

Chris dijo...

Al final ve usted como defiende a las putas, al igual que yo, en cuanto a las putas que hay en sol gracias por la informacion, me da a mi que usted sabe mucho sobre el precio que se paga....ejemp...encima de poco atendida sexualmente, lesbiana. Le agredeceria que me facilitase mas informacion ya que soy gay no me trate de etero...En cuanto a las peleas y trafico de drogas le debo rectificar, tanto una puta como una discoteca, son sucesos que pueden atraer a las drogas, asi que ahora dediquese a cerrar las discotecas. A mi lo que ponga en la ine.es me es indiferente, ya que le gusta internet ponga cuantas putas pueden existir en madrid, restelo a los habitantes, despues de esos habitantes que quedan dibidalo por dos ya que hablamos de hombres y mujeres, al no ser que sean como usted que le guste el rollo bollo. y me dice cuanto le sale de porcentaje. Ante todo quiero agradecerla toda la atencion que me a prestado. Otro bsto. El tercero ya se lo cobro ;).

Anónimo dijo...

Detecto un poco de complejo por su homosexualidad, ya que emplea el término anglosajón.

En fin, que no da usted ni una.

En vez de pagar a la puta o al puto o al pute, vaya usted a terapia para el complejo, verá como es más feliz cuando no tiene clientes, como ahora.

Chris dijo...

Complejos tengo muchos, la pena es que no tengo dinero para comprarme maquillaje, reductor de caderas, antiojeras, y todas esas cosas que os comprais mujeres como tu para aparentar algo que nunca seran. Yo de verdad que pagaria por que mi novio se fuera con su marido a un pub... Y ya que veo que tiene poco tiempo para preocuparse de sus hijos no se queje de que si el colegio, que si las putas... Otros como yo nos metemos en blogger para publicar articulos (por lo que nos pagan) y llamar la atencion de gente como usted, que se dedican a estar metidas en internet 8 horas al dia, con el msn, el yahoo, o cualquier otra red social, en la cual os dedicais a chatear a espaldas de vuestro marido, y le terminais dejando por un amor cibernetico. Pobre hombre trabajando todo el dia, para que su mujer se dedique a este tipo de cosas.... Normal que luego se valla de putas.

Chris dijo...

Complejos tengo muchos, la pena es que no tengo dinero para comprarme maquillaje, reductor de caderas, antiojeras, y todas esas cosas que os comprais mujeres como tu para aparentar algo que nunca seran. Yo de verdad que pagaria por que mi novio se fuera con su marido a un pub... Y ya que veo que tiene poco tiempo para preocuparse de sus hijos no se queje de que si el colegio, que si las putas... Otros como yo nos metemos en blogger para publicar articulos (por lo que nos pagan) y llamar la atencion de gente como usted, que se dedican a estar metidas en internet 8 horas al dia, con el msn, el yahoo, o cualquier otra red social, en la cual os dedicais a chatear a espaldas de vuestro marido, y le terminais dejando por un amor cibernetico. Pobre hombre trabajando todo el dia, para que su mujer se dedique a este tipo de cosas.... Normal que luego se valla de putas.

Anónimo dijo...

Mira por dónde, ahora nos vamos a enterar de los hábitos sexuales de los vecinos de Arroyo Culebro.
Si unas y otros hubieran sido más discretos...
Ellas, si no hubieran presumido tanto de ser chicas de alto standing, a lo mejor nadie se hubiera fijado; los vecinos, aun teniendo razón, no pueden ir con la prepotencia del nuevo rico, porque donde las dan, las toman.
Los demás vecinos de Leganés, observando a distancia el espectáculo, a la espera de la siguiente entrega del folletín. Porque, estando en precampaña electoral, el tema de las putas de Arroyo Culebro será objeto de debate en el pleno del Ayuntamiento, seguro.

Anónimo dijo...

23 DIAS fueron suficientes:

PP, NUNCA MAIS

2 de mayo de 2010 13:48

Anónimo dijo...

Pues a mí me parecen insufribles cuatro años más de PSOE, después de treinta años de gobernar para sus intereses particulares, en contra de todos.

Anónimo dijo...

Pero bueno vamos a ver...porque haya 4 chicas viviendo en una casa ya tienen que ser putas? Yo tambien he vivido con amigas y con amigos cuando era joven y ninguna de las personas que conozco se dedica a ello, a ver si ahora no puede hacer uno en su casa lo que le da la gana, e independientemente que lo sean o no, me parece una falta de respeto que se utilize el termino "putas" como algo peyorativo porque ante todo son personas que de puertas para dentro hacen y se acuestan con quien les da la gana. Los niños no saben si son putas porque son gente normal. Estoy alucinando con los comentarios de los post, no creo que vayan desnudas por la calle pidiendo dinero como en la casa de campo, lo unico que veo es que hay demasiado tiempo libre y no tienen otra cosa que hacer tanto la policia como los vecinos que andar perdiendo el tiempo en estas cosas y no en detener a los gitanos que pasan drogas, a todas las mafias que roban, raptan y violan porque con ellos no se atreven a decir nadie ni mu y son cosas que todo el mundo sabe..pero eso no interesa, prefieren molestar a cuatro chicas que se acuestan o no con quien quieran..que vayan a montera o a la casa de campo que esas pobres si que tienen chulos y estan en medio de la calle. Y si la policia no ha hecho nada es porque no pueden, mientras no haya ruido o escandalos pierden el tiempo porque me reitero y cada uno hace en su casa lo que le da la gana, y dicho mal y pronto a las dignas que dicen tener marido e hijos para tenerlo habra tenido que hacer usted esas "cochinadas" que TODO EL MUNDO HACE y que se oye por igual, y nadie la cuestiona con quien se acuestan o no. Todo el mundo se acuesta con alguien por interes de algun tipo amor,pasion solo sexo o dinero..es algo normal y necesario y cada uno lo hace por el interes que quiera. Que hay de todas las escort independientes que se anuncian? y del resto de anuncios que hay debajo de este en el periodico de leganes? Eso si es legal? Esas chicas independientes tambien tienen chulos? o lo hacen porque quieren? No se, pregunto, que parece que aqui estais todos muy puestos en el tema o eso os creeis. Como ya han dicho en otro post el 90 % de los hombres se van de putas alguna vez en su vida..o los porcentajes no me cuadran o el 10% que no lo hace son todos politicos y policias..cosa que no creo. Pero todo el que les pase un sobrecito por debajo de la mesa con dinerito calentito, entonces ahi si hacen la vista gorda..todo se mueve por el interes y el dinero..todo es una mafia. En resumen, yo solo digo que se dediquen a otras cosas mas importantes y a dar trabajo a la gente y no en estas tonterias

Ruf. dijo...

Libertario, no te cortes, ya sabemos que te han visto culebreando, dinos cuanto cuesta el abono mensual.

Y tu amigo, el Antileganesgrado ¿también va por allí?, que no se entere la Lola que le ostia.

Ruf.

Anónimo dijo...

ruf, tus amigos montoyistas seguro que también culebrean. ¿A que ya no está la policía por Arroyo Culebro?
Con este barrio va a pasar como cuando instalan un bar que tiene éxito y se llena la zona de bares; pues igual.

anonimo dijo...

Yo lo que no entiendo es que pretenden los vecinos, echar a estas chicas¿ este se supone es un pais libre no? cada uno puede hacer en su casa lo que le plazca, y puede hacer con su cuerpo lo que le de la real gana, independiente de que cobre o no!

Chris dijo...

Eso eso que monten casas de putas y al ser posibles de gays, que aqui todos queremos catarlo. Ya que tienen tanto dinero los de arroyoculebro podian invertir asi montais casas de chicas chicos y gays y todos contentos...

Anónimo dijo...

66 comentarios para casi nada. Acusaciones gratuitas de prostitución, acusaciones PERVERSAS a los presuntos proxenetas...............
Creo que no tengo que justificar nada: Jamás he pagado por mantener sexo, por follar, por disfrutar. Jamás he jodido a nadie en mi vida (al menos conscientemente). Hecha esta declaración puedo decir que, dado que la función de relación es fundamental, no me importaría esta blecer una relación con alguien profesional. ¿A quién llamáis para arreglar el lavabo? ¿A quién para que cuiede a vuestros hijos mientras estáis trabajando?

Anónimo dijo...

Busquemos profesionales. Una cosa es el amor, el afecto.............
¿Alguien, de los demonizadores se atrevería a someterse al juicio divino?

YO SÍ- (pero tengo comodín)

Anónimo dijo...

No entienden el castellano o qué?

NO SE TRATA DE SI ES MORAL O NO, DE SI HACEN FALTA LAS PUTAS O LOS CHULOS.

SE TRATA DE QUE LOS EMPRESARIOS DEL CULO Y ALEDAÑOS HAGAN COMO LOS DEL AUTOMÓVIL, LOS DE PAPELERÍA O LOS DEL TABACO:

1) PAGUEN IMPUESTOS
2) CONTROL EN SUS NEGOCIOS
3) EMPLAZAMIENTOS EN LOCALES, NO EN DOMICILIOS.
4) PLANIFICACIÓN DE UBICACIÓN DE LA ACTIVIDAD EN EL PLAN GENERAL

¿alguien se ha preguntado si dejarían poner en un chalé una armería? ¿a que no?

Pues los vecinos no piden moralidad, no desvíen la cosa por ahí porque se estrellan. Hemos pedido que los negocios no se instalen clandestinamente en chalés.

Y si venden el culo, las tetas o la boca y si los alquilan por horas, es lo de menos. Lo de más es que nos exigen mucho a los demás para poner negocios y no es justo que a las tías estas y a sus chulos no se les pida nada. La ciudad les da su oportunidad de negocio y no recibe a cambio ni una milésima de lo que van a hacer gastar con sus escandaleras, sus traficantes y sus personajes pululantes, los que rodean cualquier prostíbulo.

El principal derecho que tienen estas chicas es a disfrutar del Estado de Derecho, que garantice que tienen sus papeles en orden, sus impuestos pagados, que no están obligadas a prostituirse... etc. Lo que no es un derecho es montar un negocio en un chalé.

Anónimo dijo...

Aquí hay uno muy confundido que llama al fontanero para arreglar los atascos y quiere una puta para arreglar sus relaciones.

En fin, usted verá. Lo que una puta hace no es establecer una relación sino vender su cuerpo o alquilarlo un rato a usted.

De todas formas, a cualquier cosa llaman comida y a cualquier cosa llaman relación. Usted mismo y sus profesionales.

Anónimo dijo...

Pues nada en vez de marear tanto con el tema que ponga el Ilmo. Ayuntamiento vigilancia como lo hicieron con los que acamparon en la Pza. España después de sacarlos de sus chabolas y se vera si hay movimientos sospechosos y visitas de ultratumba.
En fin que estas cosas si se quiere y se hace bien se solucionan y no hay que darle más vueltas.
La Xenofobia es al que no le gusta el color del otro, y el civismo es que nadie quiere tener a su lado chusma del color que sea armando jaleo, sean fulanas o veinte viviendo en la misma casa. Me he explicado creo.

Anónimo dijo...

El Expo porno que se viene celebrando desde hace varios años en la cubierta de leganés a lo mejor tiene algo que ver.

La nave nodriza atrae satélites

Anónimo dijo...

hoy en El Pais aparece una pagina web en el anuncio.

Anónimo dijo...

Esa web ya aparecía antes, debajo del anuncio de Arroyo Culebro; son puticlubs de Valdepelayos y San Nicasio. Estas de la web son más baratas que las de Arroyo Culebro, y también deben ser más discretas, porque los vecinos no las han denunciado.

Anónimo dijo...

Vaya chollito que te han puesto en las manos. ¿Quién habra sido el bobo que ha denunciado esto?

Cuanto tiempo libre...

Vivo en Zarzaquemada y que yo sepa hay dos clubes..

Anónimo dijo...

En Zarzaquemada deben ser más permisivos que en Arroyo Culebro. Los vecinos de Arroyo Culebro ya han dicho que en su barrio no. Como el Alcalde es vecino de Arroyo Culebro, a lo mejor hasta tienen suerte.

Anónimo dijo...

Laurita, ya te están haciendo la cama y te vas a quedar a dos velas. Está claro que vas a ser una de las monedas de cambio para que los Simanquistas apoyen a Tomás Gómez como candidato. Tu falta de coraje y de miras políticas van a provocar que tengamos como candidato del PSOE en Leganés al peor de los posibles, al más nefasto, al que estaría en el ala más derechista del PP, que es donde debería estar Montoya.

Mira lo que dice Tomás Gómez en la entrevista de Ahora Leganés:http://www.ahoraleganes.com/intentr.asp?id=144

¿Cuándo se elegirá al candidato socialista a la alcaldía de Leganés?
En los lugares en los que hay alcalde los procesos son distintos. En Leganés hay un alcalde que es Rafa Gómez, que cuenta con todo el apoyo de su agrupación y de todo el partido y que está haciendo una buena tarea. Si hay algo que percibo en los militantes de Leganés es amor y responsabilidad al partido, por lo que yo no creo que haya ningún tipo de dificultad.

Libertario dijo...

Estimada Lola:

Mi discusión con un famoso caradura. Ha permitido que pasase por alto un comentario suyo: Las clases más bajas son las que nutren de usuarios a la prostitución. Usted cita el INE.

Creo que en España se hace mala Sociología. No por falta de buenos sociólogos. Pues los tenemos muy buenos. Aunque no suelen ser los que todos conocemos por la televisíón.
En España la ciencia sociológica se usa para JUSTIFICAR las decisiones de los políticos. De todos es conocido que los dirigentes del CIS son nombrados por el partido gobernante. No existe por tanto la neutralidad que toda ciencia necesita. Sobre todo las ciencias sociales.

Por otra parte, existe una gran dificultad para tener una muestra REPRESENTATIVA de los usuarios de la prostitución. Al final resulta más fácil y sencillo estudiar a los estratos más humildes de la población. Es difícil para el estudioso llegar a los estratos más altos. Por tanto no me creo sus conclusiones sobre el estudio del INE.

Aquí mucha gente hace demagogia barata. Pintan un mudo idílico que no existe. La realidad es que a nadie le gusta tener sexo por dinero. Si tiene tiempo, lea un estudio presentado en el Congreso de los diputados en el año 2006. Me parece un estudio estupendo y que aclara bastante nuestra situación. Por cierto, para los falsos socialistas de Leganés, el estudio señala las fuertes conexiones de los empresarios del sexo con la extrema derecha. ¿ Serán los "socialistas" pepineros de extrema derecha?

Pinchen aquí:
http://www.borjaventura.com/documentos/archivos/Congreso.pdf

Un saludo

Anónimo dijo...

Vaya Gasco parece que te copia Neptu.

http://pareceunmundo.blogspot.com/2010/05/el-curioso-caso-de-eduardo-jimenez.html
Y ademas de copión es un censor porque le he puesto un mensaje diciendo que desde que se vendió a MOnti no es original y se lo ha cargado.

Anónimo dijo...

Eliminar esto es relativamente sencillo, colocar varias cámaras de videovigilancia en la zona y advertir claramente de que la zona está vigilada.
Con esta medida directa los posibles clientes posiblemente se darán media vuelta y se acabó el negocio.
Pero me temo que este Ayuntamiento tiene otros pensamientos diferentes a estas medidas prácticas e inmediatas.

Salu2.....

Anónimo dijo...

Señor Libertario:

Creo que usted está bienintencionado con su comentario, pero verá, lo que usted intenta justificar, el resultado del estudio epidemiológico de 2003 con su sencilla observación se recoge no en este sino en todos los estudios estadíasticos rigurosos. Lo que usted intenta definir es solo uno de los tipos de sesgo.

Sesgo es la tendencia sistemática a subestimar o sobreestimar el parámetro de interés a causa de una deficiencia en el diseño o ejecución de un estudio, en este caso sería lo que usted ha sugerido sobre los hombres de clases altas que no contestarían a la encuesta planteada.Se se han identificado múltiples fuentes de sesgo en los estudios epidemiológicos, no sólo los sesgos de selección, que sería el nombre del problema por usted "descubierto".

Sesgo de selección

El sesgo de selección ocurre cuando los individuos que se estudian no son representativos de la población objetivo de la cual se extraerán las conclusiones. Supongamos que un investigador desea estimar la prevalencia del consumo excesivo de alcohol (más de 21 unidades por semana) en adultos residentes en una ciudad. Para hacerlo, podría seleccionar una muestra al azar de todos los adultos que van al centro de salud para enviarles luego un cuestionario acerca de cómo y cuando beben. Con este diseño, una fuente de error sería la exclusión de la muestra de aquellos residentes que no están van nunca al médico. Estas personas no incluidas podrían tener patrones de bebida diferentes a los de aquéllos seleccionados para el estudio. Además, no necesariamente todas las personas seleccionadas completarán y enviarán los cuestionarios, y quienes no respondan podrían tener hábitos de bebida diferentes de quienes sí se tomaron la molestia de responder. Ambos descuidos son fuentes potenciales de sesgo en la selección.

Como conocemos este problema en Estadística de hace la corrección. Realizado el ajuste, se evita en los resultados el sesgo de selección. Particularmente en esta encuesta se empleó la corrección de Heckman. Una evaluación informal del grado del sesgo de selección puede llevarse a cabo examinando las correlaciones entre las variables (exógena) de fondo y un indicador de tratamiento. Sin embargo, en modelos de regresión es la correlación entre los determinantes inobservados de los resultados y los determinantes inobservados de la selección en la muestra, lo que le va a usted a estimar el sesgo. Lo que sucede es que esta correlación entre inobservables no se puede evaluar directamente por las determinantes observadas de la prueba.

Concretamente puede usted estarse refiriendo al sesgo de Berkson, un sesgo de admisión que conlleva sacar conclusiones de una población "filtrada" que no es población general. Algo así como estudiar cuántos diabéticos hay en la población general encuestando a los clientes de una tienda de chuches (donde obviamente van poquísimos.

En definitiva, el diseño de una encuesta tiene en cuenta lo que usted dice. Se conoce ese sesgo y además de prevenirse, se corrige con coeficientes.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Disculpe Sr Libertario que saliera anónimo, no he picado bien.

Anónimo dijo...

Ahora Lola le echa abajo a Libertario el mito de que las clases bajas son más virtuosas que las altas. Es cierto si hacemos de la necesidad virtud, pero en otros asuntos.
Supongo que Libertario considera que se recurre a la prostitución por pura perversión, cuando realmente es una forma de resolver las necesidades sexuales de quien no tiene otros recursos para conseguir sexo sin pagarlo. Estos recursos no son simplemente económicos, también sociales y educativos o culturales, que poseen en mayor medida las clases medias y altas.
Por estas razones, aunque haya usuarios de la prostitución en todas las clases sociales, es lógico que las clases con más carencias en general sean las que estadísticamente frecuentan más la prostitución para satisfacer las necesidades sexuales.

Libertario dijo...

Estimada Lola:

Me temo que la cosa no es tan sencilla. La estadística cuantitativa puede funcionar muy bien para según que problemas. Pienso que en el tema de la prostitución no funciona nada bien. Eche un vistazo al siguiente texto:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:8h--PXn0Yd8J:www.uned.es/611087/tema%25202%2520a.doc+las+clases+bajas+est%C3%A1n+subrepresentadas+en+las+encuestas+sociologia&cd=39&hl=es&ct=clnk&gl=es

En realidad las técnica cuantitativas son muy utilizadas por su bajo coste. Aunque tienen serios problemas a la hora de estudiar ciertos problemas. El texto que he puesto, señala algunos.

Si estudio la prostitución a través de los anuncios en los periódicos. llegaré a la conclusión que sólo es para gente de " Alto Standing". Pues casi todos los anuncios remarcan esta cualidad...jajaja

La realidad es muy compleja. Y la Ciencia es una herramienta muy útil para su conocimiento. Pero, no es infalible. En realidad todas sus conclusiones son hijas de su tiempo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

El alto standing que ofrecen los anuncios es por la percepción que los usuarios tienen de sí mismos, pues casi todo el mundo se asigna un estatus superior al que pertenece (o aspira). Lo mismo que todas las constructoras ofrecen pisos de lujo a compradores de clase baja. Simples técnicas de márketing, manipulando los deseos y aspiraciones de los consumidores.
En el caso de la prostitución, si de por sí es frustrante tener que acudir a esos servicios, le queda el consuelo a ciertos consumidores de que al menos el producto no es de clase ínfima.

Libertario dijo...

Hola:

Debo de aclarar que lo de "Alto StandinG" fue un comentario chistoso.

Un saludo

Anónimo dijo...

Queridos vecinos, tengo que confesar que yo estoy encantado de que esten tan cerquita de casa , tendréis que reconocer que da mucho morbo hacerlo con la vecina y que te puedan pillar . A mi me pone un montón.

Angel dijo...

!!QUE FUERTE PERO QUE CIERTO ¡¡

Anónimo dijo...

Libertario,será un comentario chistoso por tu parte, pero se ofrecen así, como de "alto standing". Lo que no he comprobado es a qué tipo de consumidor se dirigen en esos términos.

Anónimo dijo...

Realmente no se trata de estudios cuantitativos, Libertario. Si se lee las características del trabajo de campo de la encuesta de 2003, verá que es un estudio de cohortes, con varias ramificaciones. La estimación de prevalencia no era ni mucho menos el objetivo. Se trata de un estudio longitudinal, prospectivo y analítico, no puramente descriptivo.

Los sesgos a los que usted se ha referido ahora también se conocen, son sesgos de muestreo y aunque le parezca imposible, los estadísticos los conocen, previenen en la medida de lo posible, y hablo de medida desde el punto de vista matemático y los corrigen con coeficientes.

Es difícil inferir verdades de una muestra válidas para una población general, pero créame, existe una ciencia que es capaz de dar muy buenas aproximaciones y lo que es más importante, con errores y desviaciones conocidas y medibles (como cuando el gps le dice que está en una calle con un error de +/- 5metros).

Otra cuestión es que me diga que las encuestas electorales fallan. Normalmente el diseño del estudio de estas eventualidades es mucho más arriesgado. La misma comparación que informar en un libro de investigación construido paso a paso o en un periódico de tirada diaria. La cosa varía mucho y es posible que la utilidad del periódico justifique su existencia, a pesar de los errores propios de ese medio, de la inmediatez y de la falta de análisis, comparaciones y consultas necesarias para elaborar una tesis. No obstante los compramos y nos sirven.

Los estudios epidemiológicos del INE son como un libro de investigación y las encuestas electorales como un periódico de escasa tirada, diario y local.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Nuevamente... le dí mal al botón; perdone, Libertario.

Cliente X dijo...

Vamos a ver, ¿qué daño hacen a nadie? Es que alucino,si no llega a ser por el anuncio de prensa NI OS ENTERÁIS. ¿Qué incomodidad genera? ¿Humos, como una fábrica? ¿Malos olores, como un vertedero? ¿Ruidos como una discoteca? ¿¿¿No??? ¿Entonces qué? ¿Ondas radiactivas de puterío?

Dadlas una oportunidad, no las prejuzguéis por quienes son, sino mirad a ver qué hacen. Porque a lo mejor resulta que después veis, como ha sucedido en otras comunidades, que no sólo no provocan molestias sino que benefician grandemente al vecindario porque hacen sus compras en el barrio, los clientes después del polvito se toman una cañita en el bar de la esquina, las compran un regalito en una perfumería, etc...

¿Se ha visto usted afectada de alguna manera o sólo grita contra lo que desconoce? ¿Hay acaso una masificación? ¿No las quiere en pisos? ¿Las prefiere entonces en la calle? Sí, tendría que tenerlas frente a su portal a ver si aprende un poco de TOLERANCIA, que es lo que la hace falta.

No me he leido los 91 comentarios pero echando un vistazo por encima veo que desconocéis bastante el tema. Si os interesa os invito a que os paséis por mi blog, ya que hablo con el conocimiento que da eso de ser un "detestable y asqueroso putero". Hay que joderse, no sobran ni putas ni puteros, sobran INTRANSIGENTES.

Un saludo.

Anónimo dijo...

[b][url=http://wiki.goodtogreatfoss.org/index.php?title=cheap-hermes-handbags-at-mlovebag.com]cheap clutch bags[/url][/b] easily, forex trading, what you may are will go through can be that your particular quilted Chanel laptop bag staying took with Beyonce very likely expenditure $2,1000 to assist us to $2,400. i don't know some of us who can run of which. Also you can study exactly who Halle Berry's Jimmy Choo Mahala story will set you back you an impressive $2,225.


[b][url=http://msango.weclub.info/viewthread.php?tid=88009&extra=]hermes handbags online[/url][/b] a good optimum buddie capabilities a Birkin their whole expectant mum supplied it. yep, the person. there simply are he's procuring an additional. mainly because the week commenced, I completely could not agree while having your pet. I replied posts however "subconscious performance" ideas and taking part certain the majority of memories of warring, combined with authored james for your dui to go over even bigger limitations relating to. anything at all I showed gone over so why,the actual just about all offers hurdles as well as,while wall structure obtained required to prevent mess up, condition and / or knock back,


[b][url=http://www.tian-fu.com/viewthread.php?tid=6183994&extra=]hermes kelly outlet[/url][/b] furthermore, note that the expression regarding Prada, A precious metal and furthermore dark triangles, Prada wholesale handbags not really happily listed. this is usually direct vary to some other luxury brand name names, and the suv for sale sign well graphic. so you see, these Prada wallet has an extraordinary desire, like the "anti--reputation, these people, gone up some of the attractiveness of Prada purses and handbags and widely recognized,

Anónimo dijo...

[url=http://www.chuwasoftware.com/forum.php?mod=viewthread&tid=1426085]cheap hermes bags uk[/url] Two fits then one Martyr1969 been recently a crucial year for little league as international locations were being taking part in the qualifiers typically 1970 World tumbler in south america. on to 8 June, The El Salvadoran countrywide team ended up being set playing Honduras in their Honduran ground in Tegucigalpa. The El Salvadoran sales team landed the previous night since went in their motel where by by these were welcomed from their hostile pack. contained in the history behind thought basketball competition, The Hondurans bothered the El Salvadoran group through process of firing stones found at that inn windows, by permitting somewhere fireworks, and through sound his or her horns when asleep. the team had sex extremely so it was understandable the fact that the El Salvadorans forgotten 1-0.


[url=http://www.carhome8.com/say/forum.php?mod=viewthread&tid=11120]cheap hermes bags uk[/url] DZ Deathrays lotto tickets powered and also SkiddleTo pay money for this for check out gatherings the post : DZ Deathrays ticket everything from Skiddle.


[url=http://www.stfamily.org/111/forum.php?mod=viewthread&tid=652807]hermes bags price[/url] chelsea informs me: "I feel as if i have already been hectic, nevertheless,having said that all i accomplishing will be a stressed for hours on end. eating habits if you're not famished not to mention consuming that quantity meals are exhausting,