5 de marzo de 2010

El PSOE gobernaría en Madrid si hoy fuesen las elecciones

"La reconquista - del gobierno de la Comunidad de Madrid para la izquierda - no empezará por el Norte, sino por el Sur, por ciudades como Leganés".

No me he vuelto loco, ni me ha sentado mal comida, ni siquiera la he regado con abundante caldo etílico. Esto no lo he dicho yo, lo dice Tomás Gómez, secretario general del Partido Socialista de Madrid. Y lo ha dicho en Leganés. ¡Cómo son los aires de nuestro pueblo! Lo ha dicho en la comida que ha tenido lugar en el hotel Tryp, organizada por la agrupación local, con motivo del Día de la Mujer. Y llega a esa conclusión por las encuestas realizadas en los últimos 7 meses, en las que dan 58 diputados al PP, con lo que no obtendría la mayoría absoluta.

Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE, también ha estado en la comida, el propio Gómez la ha presentado como "una de las personas que ha recibido los ataques más brutales en política por ser socialista, mujer y joven".

En fin que un centenar de socialistas de nuestro pueblo han oído con expectación a Tomás Gómez, a Leire Pajín y Laura Oliva.

Yo firmaría lo de recuperar el gobierno comunitario para la izquierda. Hoy he encontrado otro motivo, por si no hubiera pocos, para no votar al PP. Ahora resulta que los toros son un Bien de Interés Cultural. Siempre he dicho que los populares son muy toreros. En cambio, yo digo que más que bien, son mal y más que cultura, son una tortura.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Las encuestas deben ser las que hace Julián Santamaría cada vez que tiene que animar a la militancia, pero que ni ellos mismos se las creen. Ni tú tampoco, Neptuno.

Lo que no dices es si Montoya asistió a la comida. Por tu silencio, se supone que no.
¿Cómo hay que interpretar la presencia de Leire Pajín y Tomás Gómez en una reunión en Leganés donde está Oliva y ni aparece Montoya?
Es cierto que a Leire Pajín se la ha atacado, pero lo que no dice Gómez es que las mayores críticas le han venido por ser hija de quien es, por la que tienen montada sus papás en Benidorm, y su pasividad ante el transfuguismo cuando beneficia a la familia.

Anónimo dijo...

Jajajajjajajja..... Joeee.. Que grande Gómez Franco.. Jajajajaja..... Qué cambie de sicólogo o que vaya al mismo que Laura y que RAfa.. Jajajaja

YO también te quiero..Jjajajjaaj

Anónimo dijo...

Neptuno: lo de los Toros como Bien Cultural díselo a Alarico y a tu IU.

En Leganés sois unos grandes defensores de los TOROS:

- No habrá para otra cosa pero si para los TOROS.
- Promoveis Encierros Infantiles.
- Quereis comprar la Plaza de Toros.
-Etc.

¿Te digo más?

Pero en IU-Madrid, defendereis la propuesta de Aguirre, al tiempo.

¿Que hárían sino alguno de tus diputados regionales sin TOROS?

Anónimo dijo...

Neptuno hay de cosas en las que no deberías entrar.

Hablar de TOROS cuando los tuyos son los más defensores de lo taurino, de lo de matar animales y recrearse con ello, de lo de apoyar con dinero público dichos espectáculos sangrientos, de lo fomentar otros valores contrarios a lo que predica la izquierda, etc.

En Leganés, tu amado Alarido-Gritón, prefiere dar más dinero a los TOROS que a la educación de adultos o a programas de apoyo a la escuela y no digamos para programas de infancia.

Por lo tanto antes de criticar a la derecha, mira en tu casa y luegos dirás si estás autorizado para hablar.

Yo estoi en contra de las corridas de toros, las promueva quien las promueva; pero avergonzado de que las promueva IU.

Anónimo dijo...

Algún día os daréis cuenta del gran discurso que leyó el maestro JOselito en la Generalitat.

No es ni más ni menos que política pura, ni maltrato animal, ni leches. Es algo que se denomina fiesta nacional y eso revuelve las entrañas de todo el rojerío sin formar de este país y quieren exterminarlo.

¿Exterminaríamos al Real Madrid por la asociación con el franquismo?

¿Eliminamos los pantanos porque los hizo Franco y volvemos a no tener agua corriente?

Venga, venga... rojerío sin formación... mojaros... mojaros.

Anónimo dijo...

ya esta el de la peña la alegria amigo de los peperos defendiendo los toritos. los que no teneis formacion sois los torturadores de animales.

Anónimo dijo...

La polémica sobre los toros es política. En Cataluña la supresión de los toros la promueven los nacionalistas como un paso más hacia el independentismo, que es lo que hay en el fondo de todo.
No dudo de que la aversión a los toros de Neptuno no sea sincera, porque somos muchos los antitaurinos, pero si de verdad está en contra de la crueldad con los animales, me parece muy grave que se quieran hacer encierros infantiles en Leganés para fomentar la afición a los toros entre los niños y como el responsable es de IU, aquí no se dice nada.
Se sabe que las personas partidarias de la utilización de los animales en espectáculos crueles aceptan la crueldad porque la han presenciado desde la infancia, y con la implantación de los encierros infantiles en Leganés lo que IU se propone es familiarizar a los niños con los toros y con toda la crueldad que conllevan.
Neptuno ¿Sólo somos antitaurinos porque Esperanza Aguirre se fotografía con el capote?

Anónimo dijo...

Como los del pp crean que defendiendo la mal llamada fiesta nacional les va a dar votos, están muy equivocados.

Anónimo dijo...

¿En que puesto de la lista de prioridades o preocupaciones de los españoles figura toros sí o toros no?

Me juego el cuello a que no está en la lista. Pues eso.

Ahora se ha descubierto que Cataluña es de las mas afectadas por la crisis. ¿y como reaccionan los mandatarios de izquierdas de allí? pues planteando otro debate (el enésimo) inexistente en la calle. Igual que la norma dictatorial de forzar y obligar a rotular en catalán mientras que el socialista Montilla (al que la Caixa le condonó 1000 millones de pesetas) lleva a sus hijos al colegio alemán, donde dan clases en español, inglés y alemán y solo 2 horas de catalán.Un ejemplo: 10.000 personas abarrotando la plaza de las ventas y 1 persona con una pancarta. ¿donde está el debate?

¿Si mil moscas comen mierda y una no, que mosca está equivocada?

Anónimo dijo...

Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas y plas... al último anónimo.

Esa es la política habitual de los gobiernos progresistas: hablar de las cosas que le importan a menos gente para dejar de hablar de las cosas que le importa a más gente.

Es así de triste pero es la política de comunicación habitual de los gobiernos progresistas, especialmente del PSOE, pero amigos de IU sois cómplices de lo que está pasando en Leganés porque formáis parte del mismo gobierno.

Uyyyy.... que viene otra gorda la semana que viene.

VMB, si VRM, la esposa de ICO, tiene un hermano JLRM con otra empresita.. Vaya lío en el que os estáis metiendo.

Rafa, por Leganés y por ti, cesa a esa mujer por los clavos de los muñequitos de la Casa Consistorial.

Anónimo dijo...

El que tiene que hablar es Alarico:

La educación es como un TORO

Anónimo dijo...

Que harían los de IU sin esas tardes de puros y buladeros.

Los TOROS ni nocarlos diría Renenes o Alarico

Anónimo dijo...

Sr. Neptun@:

Le agradecemos mi pareja y yo la carcajada que su anuncio del post nos ha regalado. Ha conseguido que rompieramos los dos al unísono en "No me lo puedo creer" Que fuerteeeeeeeeeee, es evidente que sólo la imaginación de un niño puede superar la ficción.

Un Saludito doble.

Anónimo dijo...

En fin, Buen provecho, Sr. Tomás, buen provecho Sra. Laura, Buen provecho Dª Leyre, todo bien? al Menú me refería...porque en lo demás todo, va mal, o NO?

En cuanto a la encuesta sobre vaticinio de votos, depende todo del cristal con que se mire, pero mire Vd. es preferible que la realidad, dentro de lo posible se mire sin cristales de aumento, a ser posible, sin copa delante, porque suele pasar que todo se distorsione tras una comilona.Ja, ja, ja

Anónimo dijo...

Neptuno sabes como nadie incitar a los del PP. Creo que tu éxito es ese atraerlos y que se defiendan de tus comentarios. Eres muy listo.

Anónimo dijo...

Tomás ¿a que huelen las nubes?

Anónimo dijo...

sEGURO que olerán a chonis y pajis, sólo hay que ver su cara ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

Entonces no me queda claro Neptuno. Fue Montoya a la comida del hotel Tryp o no? Me gustaria saberlo porque eso dice muchas cosas. Gracias

Anónimo dijo...

Lo que no ha dicho Tomás Gómez es el año que empezará esa reconquista de Madrid para la izquierda por el sur. Quizá en el año 2019 ó 2023, si es que para entonces hay izquierda o algo que se parezca. Desde luego, no con los partidos que ahora se dicen de izquierdas-

Anónimo dijo...

Pues creo que si que fue Montoya a la comida. El periódico "independiente" llamado Dleganés publica varias fotos de esa comida y se ve al Alcalde.

Anónimo dijo...

Los del pp que hacen por el día de la mujer: nada.

Anónimo dijo...

Lo que hace el PP es Oposición, impecable, desde mi punto de vista y hacer sentirnos a los vecinos protegidos de tanta s/razón en la dirección que llevan los que gobiernan en este pueblo.
La demagogia de géneros, para otro momento, ahora lo deseable por todos es la transparencia y la gestión adecuada en los intereses de la PERSONAS que habitamos en Leganés.

Es grotesco y muy desagradable ver noticias sobre nuestro municipio, continuadamente y siempre por temas de interés particular que no generan en el mínimo interés de los Ciudadanos.

PERSONAS, sin distinción del género, con sensibillidad y hartos de tanta prepotencia, por parte de quienes supuestamente representan la izquierda.

PORQUE SI PORQUE YO LO DIGO, es como nos transmiten que desarrollan su trabajo de políticos.

Tanto el PP como ULEG merecen otro respeto y otro trato, sobre todo cuando se desarrollan los Plenos y los wque lo seguimos, sentimos deseos de decirles que lo últimos que desearíamos es que lleguen cuanto antes las próximas Elecciones para que nos oigan.

Anónimo dijo...

POr cierto, el PP organizó una comida a la que asistió una viceconsejera de la Comunidad, una alta empresaria y la presidenta del C.D. Leganés, que igual son mujeres las tres.