3 de marzo de 2010

De penes y penas

¡Vaya! jamás pensé que para parte de la ultraderecha de este país, la hombría se mida por el tamaño del órgano genital masculino. Lástima. Yo prefiero hacerlo por el tamaño del cerebro y me temo que en esto hay más de uno que se queda corto. ¡Qué pena! Para algunos de la derecha mediática más hombruna, los de izquierdas tenemos algo en común: "la tenemos pequeña".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿es por el dedo del bigotín?

Anónimo dijo...

¡AUPA WILLY TOLEDO! YA ESTA BIEN QUE ALGUIEN DIGA LAS COSAS COMO SON ¡¡VIVA CUBA SOCIALISTA!!

Anónimo dijo...

La competitividad por quién la tiene más larga no distingue izquierdas ni derechas, pues es una característica racial del macho hispano.

Anónimo dijo...

qUÉ NIVELAZO, nEPTUNO, VAS PARECIENDO CADA VEZ MÁS UN CRUCE ENTRE EL pLAY BOY Y EL hOLA

Anónimo dijo...

pronto voy a sintonizar yo una serie del Emilio este, que se hace llamar Willy y de pagar por sufrir una película donde trabaje. Conmigo no va a hacer negocio ni este ni los que piensen como este. Claro que para eso está ZP subvencionando al tan exitoso cine expañol.

Anónimo dijo...

Bueno algunos como Willy y sus comparsas están obsesionados por quien la tiene más larga y más gorda, y si no le salen las cuentas buscan la forma de córtasela a los demás, aunque pasen del tema.

Anónimo dijo...

Esto mas que lamentable es de verguenza, a este llamado actor y será muy bueno, no lo niego, como a muchos otros que se menten en fregaos politicos, lo suyo es la verborrea eso sí a destiempo y pasando por caja.