9 de febrero de 2010

Pleno de febrero en directo, con muchas respuestas

¿Podrán visitar los miembros de la SGAE Leganés o serán ciudadanos "non gratos"? ¿Qué votará el equipo de Gobierno? ¿Se sumará el PP a la moción para exigir a la Comunidad de Madrid que cumpla el acuerdo para acabar de construir el colegio Ángel González? ¿Será reprobada y cesada la concejala Quirós? ¿Qué medidas hay o habrá para frenar el paro el Leganés? ¿Volverá a abandonar el PP el Pleno, por octava vez en esta legislatura? ¿Cortará el micro Gómez Montoya, el Alcalde, al concejal "independiente", Carlos Delgado?

Muchas preguntas. Todas las respuestas, aquí, en menos de media hora.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Como todas las propuestas que Montoya lleva al pleno estén tan fundamentadas como la de los toros, tendrían que retirar todas.
No sé quien redactará las propuestas, pero si en un asunto de tanta envergadura como el de La Cubierta hacen semejante chapuza, no quiero ni imaginarme cómo hacen las de menos cuantía. Menos mal que a última hora Montoya retiró del orden del día la recuperación de la Cubierta, porque con esa falta de justificación, a la empresa la ponían en casa, como se dice, con las indemnizaciones que podría pedir. La propuesta se puede ver en la web de Ciudadanos por el Cambio, y comprobar el nivelazo de los asesores. Es para echarse a temblar.

Anónimo dijo...

alhambra que el condicional de poder es podría no podra. vaya cateto.

Anónimo dijo...

¿dónde pone "podra"? Yo leo podría. Éste que llama catetos a los que al teclear omiten una letra, no sé de dónde habrá salido, pero fijarse en esas nimiedades, no es de muy inteligente que digamos. Para lo que se lee en los blogs, el anterior comentario supera la media con creces.
Como se podrá ver por la hora en que está escrito el comentario, no es de Alhambra, pues a esa hora estaba en el pleno escuchando muy atento a Montoya, no ante el ordenador.

Libertario dijo...

Mi no entender nada de Pepinolandia. Dicen que gobiernan los pieles rojas. Yo sólo ver aprovechados pieles azules. Gente que se aprovecha de la buena fe de las personas. No entender nada. Indio estar despistado. Yo pensar que la izquierda es solidaria con los necesitados. Aquí ver una gente que nada debe de envidiar al fascismo.

Pluma flacida Neptuno no respetar el DESDE y el POR la izquierda. Él justificar los abusos de los que mal gobiernan Pepinolandia.

Indio rebelde estar quemado. Estar harto de ver gente de derechas pasarse por gente de izquierdas. MOnti and Calle deben marcharse a la derecha.

Yo tomar agua de fuego, cerveza, pero otros tomar cosas peores.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 11:06. Por favor, ¿podrías dejar el enlace con cxc donde se encuentra la propuesta sobre la plaza de toros? He entrado en su blog y no encuentro nada. Ni en ayuntamiento, ni en actualidad, ni en el mes de febrero...............
Gracias

Libertario dijo...

Indio ser torpe. Pero sabe distinguir a las personas de izquierda:
http://www.europapress.es/nacional/noticia-anguita-cree-estupidez-conspiracion-ve-psoe-iu-no-encontrara-lugar-sea-independiente-20100209144043.html

Anguita ser de izquierda. Joven guerrero Alarico no. De Monti ni hablamos...

Anónimo dijo...

La propuesta de inicio de expediente de recuperación de la plaza de toros:

www.ciudadanosporelcambio.
com/mantenimiento/ficheros/urgencias.pdf

Anónimo dijo...

La última letra del enlace no ha salido
el final es .pdf; es decir, falta una f.

En en el artículo dedicado a este tema en
www.ciudadanosporel cambio.com, está este fichero y otros dos más dedicados a la Cubierta.

Anónimo dijo...

Un pleno de que se besen, que se besen. Menos mal, por fin,

anonimooooooooooooooooooo dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Libertario, qué bien te lo pasas haciéndole señales de humo a los pieles rojas.
Aunque saber idiomas facilita la comunicación, me parece que con los pieles rojas de pepinolandia ni esforzándote en chapurrear su idioma.

Anónimo dijo...

Qué nivelazo de hilo. No sé, aquí falta alguien.

Anónimo dijo...

Faltan los montoyistas, si es que echas de menos sus insultos, porque aún no les ha llegado la consigna. Y RUF, que va por libre, ya se ha cansado de hacer méritos y de que no le toque nada en el reparto.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Pues nada, vamos a contar la historia completa... (por petición de los interesados). Decidieron marcharse allí puesto que es una instalación abierta y sin uso, por lo que no se le hace daño, aparentemente (o eso pensaban ellos) a nadie. Cuando estaban allí, mira tú por donde según cuenta ellos, apareció la Policia Municipal (por otra parte a hacer su trabajo como les han dicho que lo hagan por lo que no tienen culpa de nada) y les indicaron que en una hora irían y si estaban las echarían de allí.

A la hora volvieron pero, según cuentan los sin techo, estaban escondidos en un sitio en el que no pudieron verlos, cosa que no evitó que esta mañana volviera la Policia, hoy con vehículos para poder andar por La Solagua, e, insisto según cuentan los afectados, les han echado de allí, por lo que han vuelto al centro de Leganés.

Y digo yo....

¿Qué pasa con la Solagua para este interés repentino en sacar en 24 horas de allí a gente que no molesta? ¿es cierto entonces que hay algo raro detrás del abandono de La Solagua?

¿Qué no operativo policial es el que localiza en 24 horas a dos o tres sin techo en un siito fuera del centro del Leganés?

Miren ustedes, aquí algo que falla, pero no se precupen que igual el sapo es un príncipe y la rana acaba siendo un elefante.. ¿o era un camello?

POR Y DESDE LOS SERVICIOS SOCIALES DE LEGANES.

P.C.E. (peceepunto@terra.es)

Anónimo dijo...

POR CIERTO ESTA ES PARA EL CONCEJAL IMPUTADO QUE HA VUELTO A FALTAR A LA VERDAD EN EL PLENO, AL DECIR QUE EL MOVIL SE LO PAGO UNA TELE, SEGUN EL MUNDO. ESTO ES LO QUE DECIA EL MUNDO:

"Aunque Tomás es indigente y vivía en una chabola hasta que fue derribada hace tres semanas, ayer por la tarde contestaba a la llamada de este periódico en su móvil personal y subido en un taxi. El primero no lo paga nadie, porque es de tarjeta y se quedó hace mucho tiempo sin saldo; el segundo lo financia una televisión que ayer entrevistó en directo a dos de los sin techo que el 13 de enero se quedaron sin su remedo de hogar".

¿PASAR POR LOS JUZGADOS PROVOCA QUE MENTIR SEA GRATIS?

Anónimo dijo...

Que yo sepa, las televisiones le pagan el taxi a todos los invitados, no iban a hacer una excepción con los indigentes de Leganés y encima que se lo pagasen de su bolsillo. No sé si García Blázquez ha ido a algún estudio de televisión para ser entrevistado, pero en el Ayuntamiento hay gente que le puede informar, antes de soltar en el pleno lo primero que se le ocurre, porque además de ser argumentos muy ruines, va a ser desmentido inmediatamente.
Ni García Blázquez en este caso, ni los otros miembros del equipo de gobierno que han intervenido en el asunto de los indigentes, se puede decir que hayan estado muy lucidos, pues han sido de una torpeza inaudita.

Anónimo dijo...

Los plenos a día de hoy más bien aburren y hastían, siempre enzarzados sin llegar a ninguna solucion y luego el de la batuta que te corta el micro a la menor o el concejal de turno con sus argumentarios elocuentes y faranduleros, eso si siempre mirando a la grada, haber si así es más creíble. Cada uno hace su papelon pero lo que no hacen de verdad es su trabajo que para eso les pagamos.
Por lo tanto los plenos son un circo de los que no hacen ni reír cuyos actores por no hacer ni hablan y si lo hacen es peor.....en fin es lo que tenemos.