9 de febrero de 2010

Me han puesto una calle sin quererlo ni merecerlo

Ya tengo calle, sin pretenderlo ni merecerlo. Resulta que la calle 19 de la Poza del Agua pasará a llamarse calle Neptuno. Habría quedado mejor la calle 28, pero no hay, así que me quedo con la 19. ¡Qué detalle! Eso sí, ha sido aprobado el nombramiento con los votos a favor del equipo de Gobierno, ULEG y la abstención del PP.

Espero que me permitan la broma en un día donde el consenso ha derrotado al disenso y donde la tensión ha sido doblegada por la razón. Al menos eso pienso. Hoy estoy muy contento porque por una vez y espero que no sea ni la única, ni la última, el PP de Leganés ha mirado por el interés general de los vecinos de Arroyo Culebro. Les felicito y les doy la enhorabuena. Si ELLA cumple a medias hay que denunciarlo y si el equipo de Gobierno de Leganés no cumple hay que decirlo. Yo lo haré, no tengan ninguna duda.

El joven guerrero Alarico no ha defraudado a la tribu de los Pieles Rojas, ha estado aguerrido, como se esperaba, menos joven, pero muy en forma. Por el PP, la concejala Montoro, ha sabido tender la mano y sorprender a todos. Sonriendo ha dicho al joven guerrero: “… agárrese a la silla bien, porque esta vez vamos a votar a favor”. Y esto con una sonrisa en la boca. Gracias, por lo primero y por lo segundo. Así, el Colegio Interminable será un cuento con un final feliz para todos. La moción que exige a la Comunidad de Madrid la construcción de la 2ª fase del colegio Angel González ha sido aprobada por unanimidad.

La misma concejala ha tenido mucho protagonismo, relegando incluso al sr. Gómez, don Jesús. Le pongo el pero de la moción de reprobación de la concejala Quirós. El final le ha sobrado, para mi gusto. Se nota que está muy enfadada y eso lo ha transmitido.

Creo sinceramente que ha sido un buen día para Leganés, para sus vecinos y han demostrado los políticos que cuando quieren, pueden. Espero que puedan más, del verbo poder, que como diría el de siempre, significa tener facilidad, sin condiciones ni obligaciones. Gracias.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

La Montoro es un politica de valoración media-baja, como la mayoría de los políticos del equipo de gobierno y oposición, para que nos vamos a engañar. Pero, ¿de donde ha salido el Diego Alambra? Dios, es nefasto, patético, grosero, roza el analfabetismo en la expresión. Es... destornillante, lo han saado de un comic? Madrd mía, si ese es el que tiene que hablar en el PP, como serán los demás.

Anónimo dijo...

Señores socialistas, váyanse ya.

Anónimo dijo...

ya hay aquí un arrastrao con ataques a los mismos de siempre.

¿Qué pasa que os gustaría una oposición de mansos y sumisos?

pues me parece que te vas a joder los menos de 15 meses que quedan

Y digo ataque y no crítica porque precisamente cuando Montoro ha estado muy bien en su intervención y cuando de la breve intervención de Alhambra (paleto anónimo que no sabes ni escribirlo) no se puede sacar mucho o ningún análisis.

Que se te nota mucho, mequetrefe.

Anónimo dijo...

Neptuno, enhorabuena por la calle, más vale tarde que nunca, porque Montoya estaba tardando en reconocerte los servicios prestados. Y aunque no sea Neptuno28, ¿es el del tridente o el planeta?

Anónimo dijo...

Pues no estoy de acuerdo con el primer paleto anónimo(Alhambra es con h paleto). ¿pero que individuos escriben en los blogs?

El que ha estado excepcionalmente bien ha sido el histriónico Alarico. Me ahorro bastante en circo viendo los plenos por internet.

Igualmente objetivo y neutral ha estado el concejalísimo cortando la palabra cuando le viene en gana siempre a los mismos, mientras que a los de su talante los deja explayarse a sus anchas. Se salen del tema cuando y como les viene en gana y aquí no pasa nada.
¡ viva la democracia ¡

A Llorente le felicitamos porque según dicen se ha pegado una siestecita de las de pijama y orinal. Este es el interés que tienen los que nos desgobiernan.

Massó en su línea, siempre hostil, insegura y a la defensiva. Se le ha quedado la misma cara de mustia que a su jefe Ráez.

Y Juan Antonio, ¿alguien le ha entendido? ¿alguien recuerda lo que ha dicho?. Penoso.

Si Oliva es lo mejor que tiene el PSOE, que siga que siga, pensará la derecha leganense.

Y de Calle y de García Blázquez (el procesado) necesitaría folios enteros y horas y horas de escritura. Resumiendo mucho, parecían grandes oradores pero resultan demasiado previsibles y resultan cansinas tantas mentiras y tanto salirse del tiesto.

Esto a grandes rasgos en las filas socialistas y "restos" de la bancada de la izquierda.

En fin, este es mi análisis, sin ánimos de ofender pero me parece bastante objetivo.

No está completo pero por ahora vale.

En otro momento analizaremos la bancada de la derecha e independientes, que también tiene tela lo que se sienta y lo que se ve o no se ve por allí.

Anónimo dijo...

También le han puesto una calle a Ganímedes. Mi enhorabuena a Carlos Jesús fu, fu. Por lo visto este personaje procedía de allí.

Echense unas risas:
http://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU&feature=related

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Pues nada, vamos a contar la historia completa... (por petición de los interesados). Decidieron marcharse allí puesto que es una instalación abierta y sin uso, por lo que no se le hace daño, aparentemente (o eso pensaban ellos) a nadie. Cuando estaban allí, mira tú por donde según cuenta ellos, apareció la Policia Municipal (por otra parte a hacer su trabajo como les han dicho que lo hagan por lo que no tienen culpa de nada) y les indicaron que en una hora irían y si estaban las echarían de allí.

A la hora volvieron pero, según cuentan los sin techo, estaban escondidos en un sitio en el que no pudieron verlos, cosa que no evitó que esta mañana volviera la Policia, hoy con vehículos para poder andar por La Solagua, e, insisto según cuentan los afectados, les han echado de allí, por lo que han vuelto al centro de Leganés.

Y digo yo....

¿Qué pasa con la Solagua para este interés repentino en sacar en 24 horas de allí a gente que no molesta? ¿es cierto entonces que hay algo raro detrás del abandono de La Solagua?

¿Qué no operativo policial es el que localiza en 24 horas a dos o tres sin techo en un siito fuera del centro del Leganés?

Miren ustedes, aquí algo que falla, pero no se precupen que igual el sapo es un príncipe y la rana acaba siendo un elefante.. ¿o era un camello?

POR Y DESDE LOS SERVICIOS SOCIALES DE LEGANES.

P.C.E. (peceepunto@terra.es)

Anónimo dijo...

Me da a mí que a tenor de los hechos, el primer anónimo obtendría una valoración media-alta entre paleto e ignorante a la par que graciosillo y posiblemente sufra de cataratas, sordera y de logorrea blogera.

En fin, sin ninguna duda una víctima más de educación por el rebaño.

¿Como te va en el curro chaval?
Me lo imaginaba. No tienes. Vaya por Dios. Pues a esto, el presidente del gobierno le llama PLENO EMPLEO.

¿Qué significará para él el paro?

Que miedo....

Anónimo dijo...

No me digas que la policía municipal se dedica a perseguir mendigos día y noche.

Pues el mercado de "la zona" está llena de okupas y no les persiguen ni nada. ¿porqué?

¿Cuantas patrullas de policía hay por la noche? Es que no tienen otra cosa que hacer. Que diga Laura Oliva cuantos bares se asaltan todas las noches y digo todas.

Que vergüenza. A lo que se ha llegado en Leganés, a perseguir mendigos.

Anónimo dijo...

POR CIERTO ESTA ES PARA EL CONCEJAL IMPUTADO QUE HA VUELTO A FALTAR A LA VERDAD EN EL PLENO, AL DECIR QUE EL MOVIL SE LO PAGO UNA TELE, SEGUN EL MUNDO. ESTO ES LO QUE DECIA EL MUNDO:

"Aunque Tomás es indigente y vivía en una chabola hasta que fue derribada hace tres semanas, ayer por la tarde contestaba a la llamada de este periódico en su móvil personal y subido en un taxi. El primero no lo paga nadie, porque es de tarjeta y se quedó hace mucho tiempo sin saldo; el segundo lo financia una televisión que ayer entrevistó en directo a dos de los sin techo que el 13 de enero se quedaron sin su remedo de hogar".

¿PASAR POR LOS JUZGADOS PROVOCA QUE MENTIR SEA GRATIS?

Anónimo dijo...

Neptu, eso de que cuentas las cosas malas que hace el gobierno de Leganes............................................................................, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, casi nunca y casi siempre bajo dictado.

Alvaro.

Anónimo dijo...

A todos los interesados en Tomas, el indigente a quien Montoya tiró su caseta de madera de la calle del cobre: tranquilos, está bien. Se ha cruzado en la vida con cierta gente, a raíz de la desgracia de sus amigos. Y esa gente le ha orientado un poco. No son los Servicios Sociales de Leganés, donde Tomás llamó mil veces a la puerta. Pero se trata de gente con verdadero interés en los demás y en lo social. Jamás le pidieron pedigree, ni explicaciones ni afiliación, ni empadronamiento. Simplemente han buscado desesperadamente hasta encontrar lo que Tomás pedía.

Felicidades, Tomás. Tienes unos amigos en Leganés. Eso sí, antes de volver a pasear con toda tranquilidad por Leganés, espera al menos a mayo de 2011. No queremos que te arruinen la vida con una detención por querer dormir cerca del comedor de Paquita. Vuelve en 2011, quizá te pidamos ayuda para comprender mejor a los que como tú, acabaron en la calle.

Hasta siempre, amigo.

Anónimo dijo...

Me sumo a Pujalte que hoy en el Congreso ha dicho la siguiente verdad: "dos veces que los socialistas han gobernado el país, dos veces que han arruinado el país."

Váyanse del gobierno, señores socialistas.

Anónimo dijo...

Así le va a García Blázquez.
Tanta mentira le está pasando factura al concejal socialista procesado por la cada vez menos presunta prevaricación.

¿Cuando saldrá la sentencia del TSJM?

Yo no sé de leyes, pero si está procesado ¿qué probabilidades tiene de acabar condenado? un 80%, un 90%.

Más de un 50% tiene sino no le hubieran procesado.

Anónimo dijo...

Resultado del pleno:

Indigentes expulsados de Leganés y chabolas derribadas a lo "me cago en diez". Votos a favor: el gobierno. Aprobado. La Quirós, se fuma un Montecristo y piensa seguir gestionando chabolas con excavadora.

Pelotazo de la Plaza de Toros: la oposición no piensa ser comparsa de Monty y Calle, así que se lo harán en solitario con la única asistencia de la Junta de Gobierno. Sin luz y con música Da-Da-Da.

Tirón de orejas a la SGAE de la Señorita Pepis. La SGAE se lo pasa por ahí mismo y la imagen del Pleno, patética, haciendo el Indio.

Petición de transparencia, bondad y hombría de bien para el mundo mundial ... zzzz zzzzzz Llorente es quien la entendió mejor, se quedó frito.

Que acaben el colegio en la comunidad, eso sí, la escuela infantil que prometió Montoya, ni se menciona. Ya se sabe que las promesas socialistas son adornitos en el papel del programa. Por cierto, más de 400 millones de euros debe Zapatero a Leganés. Ya saben, el factor población, se reconoce pero no se paga. Cuántos colegios saldrían. Pero claro, Neptuno prefiere que ZP se lo gaste en comprar el voto nacionalista catalán, por ejemplo.

Que hagan casas en los locales. Bueno. No entiendo nada, medio Leganés son pisos vacíos. Ahora hay que meter a la gente en locales reconvertidos, sin ventanas, y volver loca a la gente con nueva numeración de las calles. Y el loro intoxicado ya de tanto chocolate.

Y la C5 que la entierren. Pffff más valdría que se enterrara el hacha de guerra y alguien se dedicara a trabajar. Por ejemplo estaría bien que rebajasen los impuestos y un pacto local CLC
Pacto Local Contra la Cuchipanda.


Esa es mi visión del Pleno.

Anónimo dijo...

Quirós se lució. Todavía Ramón Sánchez, entre el público, decía que el magnificador de visión que alguien del pp usó en una reunión del Foro del Discapacitado era una cámara espía. Lo que no dice es qué coño espiaba. Menuda hostia en el próximo Foro, si le presentan el optelec compact plus far view. Decía el tonteras que él es de la ONCE y eso él no lo conoce, así que no existe. Pues con los 65.000 eurazos que se lleva al año podía actualizarse un poco en baja visión, más que nada para no quedar como un paleto, aunque a lo mejor lo que es se parece más a un cínico de economato.

Anónimo dijo...

Y hablando de calles, cuanto habla ultimamente el de IU, como se nota que dentro de poco tienen que designar candidato y hay que aparentar que se hace algo,¿y los 2 años y medio anteriores, donde estaba?

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/madrid/PP/veta/Camara/Cuentas/fiscalice/contratos/red/Gurtel/elpepuespmad/20100210elpmad_6/Tes

Anónimo dijo...

Luego dicen que no hay dinero, para lo que http://www.elpais.com/articulo/madrid/recortes/Sanidad/llegan/proyectos/salud/publica/elpepuespmad/20100210elpmad_2/Tesquieren si.

Anónimo dijo...

El PP veta que la Cámara de Cuentas fiscalice contratos de la red Gürtel
Los socialistas reclaman que se calcule el perjuicio para la Hacienda regional

Con el argumento de que la vertiente madrileña del caso Gürtel ha sido suficientemente debatida en la Asamblea de Madrid, el PP votó ayer en contra de que la Cámara de Cuentas fiscalice los contratos que el Gobierno regional adjudicó a las empresas de Francisco Correa, cabecilla de la trama. Fueron 10 votos en contra -los de la mayoría del PP en la Comisión de Presupuestos del Parlamento regional-, frente a los siete que reunían PSM e IU.

Anónimo dijo...

Como me niego a hablar del ilustrísimo señor Don Diego, solo decir que la Sra. Montoro estuvo a la altura.
Que la oposición estuvo bien, dentro de lo posible.
De SGAE ni hablo que son como el Padrino y quiero llegar a viejo
Que no se que tiene que ver aqui el caso Gürtel
Y que la calle no es por Neptuno, pero si fuera por él es que alguien del Gobierno empieza a tener sentido común, lo cual dudo.
Cualquier día cambia la avenida de Rey Juan Carlos, por la del Caudillo Chávez, para que les den asilo político, cuando salga la mierda que ocultan a la calle y la justicia actué.
Para que vean; algunos conservamos buen el humor y creemos en los milagros.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la calle está dedicada a este Neptuno, pero quisieron disimularlo un poco poniendo a Ganímedes y otros astros a su lado, para que no se alborotasen en el PP.

Anónimo dijo...

Que le han puesto una calle a Neptuno esto ya es el remate de los que nos gobiernan. Se rien de nosotros.

Anónimo dijo...

Ahora dirán que el nombre de la calle es por el planeta, y que no pensaron en el bloguero Neptuno, pero cada cual es libre de pensar lo que quiera. ¿Por qué no puede ser en agradecimiento a los servicios prestados a través de este blog?

Anónimo dijo...

Neptuno, ¿irás a descorrer la cortinilla de la placa cuando inauguren la calle?

Anónimo dijo...

¿uleg voto a favor de la calle a neptuno? me parece vergonzoso y denunciable.

Anónimo dijo...

Los que propusieron el nombre fueron PSOE-IU y fue aprobado porque tienen mayoría. ULEG sólo tiene un voto, no es el responsable de lo que aprueba el equipo de gobierno, aunque se podía haber abstenido.

Jandro dijo...

Llevo una web en la que escribo cosas sobre Leganés. Si quieren participar escribiendo lo que sucede en nuestra ciudad están invitados todos. http://www.leganeshoy.es/

Un saludo

Anónimo dijo...

No se votó a favor o en contra de poner a una calle el nombre de Neptuno. Se votó poner una serie de nombres a todas las nuevas calles del barrio de Poza del Agua. Entre los nombres que se aprobaron en ese punto estuvo el de la avenida Vicente Ferrer.

¿Parece mal poner ese nombre a una avenida de Leganés?

De tomas maneras, me parece una discusión ridícula y absurda

Anónimo dijo...

Neptunp ¿Por qué fue un día grande para Leganés gracias al pleno?
Otra afirmación gratuita: los políticos, cuando quieren, pueden. Además de eso, hay que saber, y en Leganés el equipo de gobierno la mayor parte del tiempo ni quiere ni sabe. Va a lo suyo, simplemente.

Anónimo dijo...

El Mundo

INÉS SABANÉS/ ÁNGEL PÉREZ / GREGORIO GORDO

Bolena, un verdugo y Enrique VIII

Para dar sentido al cuadro escénico que representan, los tres han decidido venir juntos, que no revueltos, a la cita carnavalesca.
Sabanés va de Ana Bolena con cierto toque republicano. Lleva una sudada de aúpa pues trae la azotea tapada por el disfraz.
Así, con una cabeza de cera en sus manos, bastante lograda, por cierto, da el pego y simula haber sido decapitada, como lo fue la Bolena, que acabó perdiendo la testa.
Le flanquean Gregorio Gordo y Ángel Pérez. El primero se ha presentado en el baile con la vestimenta de Enrique VIII, que a la sazón y en los libros ordenó decapitar a su hasta entonces querida esposa por un quítame allá esas pajas. El segundo, Pérez, ha tenido que ponerse el trajecillo de verdugo.
No se les ve contentos. Ha de ser duro decapitar figuradamente a quien ha sido una de las cabezas visibles de la coalición de izquierdas, pero el orden interno exigía eso: que mande el que ha de mandar. La política es así, como el fútbol.
La escena del trío de Izquierda Unida es sobrecogedora. Hay quien dice que ha visto a la cabeza de pega de Inés Sabanés soltar algunas lágrimas, pero eso sólo pasa en la imaginería religiosa, y no va a ser el caso, supongo.

Anónimo dijo...

¿Quién representará en IU Leganés el papel de Enrique VIII y Ana Bolena?

Anónimo dijo...

Enrique VII: Castejón

Anónimo dijo...

El candidato de IU en Leganés será Alarico. Calle está dasutorizado desde lo del Saramago. Y si fuera el candidato Castejón, IU sacaría menos votos que el PCPE

Anónimo dijo...

Yo cuando veo los gritos y aspavientos de Alarico en el pleno no puedo tomarme en serio lo que dice; realmente, me quedo en las formas y ni siquiera llego al contenido.
Alarico será candidato por descarte de los otros candidatos posibles, pero un histriónico como es Alarico, es un pésimo candidato.

Anónimo dijo...

que pongan de candidato a Neptuno ya que lehan puesto una calle. que cambien a calle x neptuno.

Anónimo dijo...

Alarico es el D. Tancredo de IU

Anónimo dijo...

el problema de que se Alarico candidato son las voces que da a los vecinos, parece que sigue de pastor en su pueblo.

Lo bueno, es que quitaría las antenas junto a su casa porque le afectan a la cabeza.

Anónimo dijo...

Pero cuando le afecta las antenas se mete en el baño que reformó con la ayuda que le dió Castejón.

Anónimo dijo...

Calle no puede ser candidato. Está buscando un hueco en la CAM con su amigo Gregorio el de Getafe. Tiene que ser Alarico. Al menos es lo que él va diciendo por ahí. Pero Castejón sabe que IU solo sacará un concejal. De ahí la guerra

Anónimo dijo...

No sé como le iría a IU con Castejón, porque no he visto intervenciones suyas, pero si el candidato es Alarico, creo que las posibilidades de conseguir un concejal se desvanecen totalmente. ¿Quién va a votar a un candidato que sólo provoca risa con sus dotes de actor cómico representando a un paleto?

Anónimo dijo...

Soy la antitesis política de IU, es más soy votante del PP, pero Castejón es el mejor orador que tiene IU en Leganés y 100 kilómetros a la redonda; y Alarico es un buen político y un pésimo orador, está muy cerca de la gente y eso, todavía, gusta más que la distancia que ha metido ultimamente Calle, que parece vivir en una burbuja (y no digo inmobiliaria para mal pensados).

Anónimo dijo...

Castejón y Alarico saben algo de lo que hablan y eso se nota. Sin embargo Calle, piensa que con ser ocurrente y repetir las lecciones que le da Montero, ya puede dirigir el urbanismo, y así estamos, que sólo hace lo que le dictan desde el ladrillo. Y hay que acabar con ese mito de que cualquier fracasado escolar puede estar dirigiendo una ciudad, porque si no tienes capacidad de discernimiento, cualquiera puede embaucarles, como le ocurre a Calle, que está para lo que Montero le ordene.

Anónimo dijo...

No sé a Neptuno, pero si a mí me debiera favores el Ayuntamiento, preferiría que me pagara con un cheque con muchos digitos, en vez de ponerme una placa con mi nick en la blogosfera. Hasta que cabrearía que ellos se lleven la pasta y a mí me intentasen conformar con eso.

Anónimo dijo...

Aunque sin estar de acuerdo del todo con la valoración y sobretodo con las ideas tiene quer venir uno del PP para hacer la única reflexión masticable.

Otros se hacen una pa**s mentales que pa que!!!

Cada uno en el pleno hace su papel y la mayoría cubren el expediente bien, Diego hace el suyo, sentado en su sillón solo le falta una escopeta para parecer el señorito de épocas pasadas, pero come he dicho cada uno hace su papel. Por cierto, esta vez Jesús un poquito terco con lo de personas non gratas