17 de febrero de 2010

Están los inteligentes que usan la cabeza y estamos...

No deja de sorprenderme. O estás con ELLA o estás contra ELLA. Y si estás con ELLA eres inteligente y utilizas la cabeza, si estás contra ELLA, ni inteligente ni usas la cabeza.

Sorprendente la soflama que soltó Esperanza Aguirre, ELLA, para arengar a los aspirantes a conquistar el Sur de Madrid. Llegó a decir que "hay tantas personas inteligentes que en lugar de utilizar otras cosas, usan la cabeza y votan al partido popular y cada vez son más". No sé si quiere esto decir que los que no votamos al PP no lo hacemos o bien porque no somos inteligentes, que puede, o aunque lo seamos no usamos la cabeza. Traducido a lenguaje electoral, el que va a expresarse dentro de 15 meses, viene a ser algo así como "si no votas al PP en el Sur de Madrid es porque eres tonto". Buen lema que propongo a esos candidatos que quieren dejar el cinturón rojo en cinturita de avispa con una dieta de adelgazamiento que sólo acaba de empezar, pero que me da a mí que va a ser muy dañina para un organismo ya de por sí muy castigado.

Ya saben que ELLA es así y que además de ejercer de futuróloga, de vez en cuando, dice cada cosa.

Conclusión del encuentro en Getafe de ayer, el Foro del PP: los alcaldes socialistas del Sur de Madrid están en peligro de extinción.

Yo voy a pedirle que dé la última oportunidad a la Democracia, que sean los electores quienes condenen o exculpen a los susodichos. Tanto los inteligentes que usan la cabeza, como los inteligentes que no la usan, como los que no pasamos el corte de la inteligencia. Hasta los más tontos también tenemos derecho a equivocarnos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Gasco vuelve a trabajar, cobrando, para Calle.

¡Que notición!

DONDE TRANAJAN 1.500 PERSONAS

IU Leganés pedirá a la Comunidad una línea de autobús que conecte LEGATEC con el caso urbano y la capital

17 de febrero de 2010 LEGANÉS
REDACCION

Anónimo dijo...

Neptuno, si los alcaldes socialstas están en peligro de extinción, no culpes a nadie más que a ellos mismos, a las políticas que han implantado. Centrándonos en Leganés, los actuales gobernantes han ido al expolio del patrimonio municipal (aunque no han podido todo lo que hubieran querido) y han gobernado de espaldas a las necesidades ciudadanas.
Van a recibir lo que se merecen, que es el desalojo del poder. Como recordaba no hace mucho Flores d'Arcais en un artículo en El País, cuando los políticos de izquierda se dedican a hacer política imitando a la derecha, sus votantes tradicionales les dan la espalda, y prefieren votar a los originales, que siempre lo harán mejor que los imitadores, pues encima éstos son pésimos gestores.

Anónimo dijo...

Pues tiene razón, votar al psoe en Leganés es de ser j.......después de lo que han hecho en esta legislatura.

Anónimo dijo...

Esa fórmula de la izquierda de echarle la culpa de su propio fracaso a la derecha, ya no cuela.
La izquierda que gobierna en estos ayuntamientos hace mucho tiempo que olvidó sus principios y a sus votantes, y por estas razones es por lo que se les pasará factura. Así que no vengas con ELLA ni con el PP, con que si dicen esto o lo otro; lo de buscarse enemigos exteriores culpando de lo que pasa dentro, le podrá servir a los dirigentes del PSOE-IU para autoengañarse, pero no al electorado, que está más que harto de estos vividores de la política, que además hacen ostentación de ello, como Montoya o Calle.

Anónimo dijo...

Anda que hemos tardado en quitar de en medio el hilo de la pasta que nos cuesta Montoya I el reconquistador...

¡MARCHANDO UNA DE CALAMARES!

Anónimo dijo...

Dele usted una oportunidad a la Democracia del "Tonto de los Cojones", que también es de lengua suelta e insulta sin problemas a los votantes del Partido Popular. Porque una cosa es que siendo político te digan una fresca, va en el sueldo, y otra que por votar te bauticen, como Don Pedro.

En definitiva, si busca auténticos adalides de la Democracia, no dude en no separarse dos dedos de los cojones.

Anónimo dijo...

esta señora tiene licencia para insultar. Es lo mismo que dijo Pedro Castro lo que pasa que ella es mas fisna y ha evitado COJONES, pero ha llamado tontos a los que votamos a la izquierda. Siempre haciendo amigos.

Anónimo dijo...

No te hagas el ingenuo, Neptuno, que sabes que Esperanza Aguirre, aprovechando que estaba en Getafe, lo que hizo fue recordarle y, en cierta medida, devolverle a Castro el célebre piropo con el que se despachó contra los votantes del PP.
Lo de devolver este tipo de agravios es muy del estilo de Esperanza Aguirre, y además disfruta haciéndolo.
Así que no te sorprendas tanto, y haz memoria, pues los adjetivos de Castro dieron que hablar y como ves, también le dan juego a Esperanza Aguirre, aunque dándoles la vuelta.

Anónimo dijo...

Joder, que tropa. ¡Dios, mío (y soy ateo)!¡¡¡QUÉ TROPA!!!! Algunos, muchos, dentro de nuestras posibilidades, hemos pasado tiempo, mucho tiempo, intentado hacer un país mejor, más democrático, más solidario...........más vivible. Eso que dice el slogan: "Una ciudad donde vivir mejor". y ¿Qué tenemos? ¿Qué nos ofrecen? Entono el "mea culpa". No tengo la generosidad suficiente como para decicarme a la POLÍCA. Pero, posiblemente, en las próximas elecciones municipales, sea la primera vez que no ejerza mi derecho al voto. No soy lo suficientemente valiente, ni inteligente, como para avanzar con la antorcha marcando el camino. Pero tampoco quiero ser cómplice.

Anónimo dijo...

Anónimo, tampoco hay que dramatizar por estas cosas.
Esperanza Aguirre cuando habló de las personas inteligentes, simplemente hizo un guiño a sus votantes, para recordar, aunque sin nombrarlo, que el alcalde de la localidad les había llamado lo contrario. Estando en Getafe, tenía que devolvérsela a Pedro Castro, qué menos.

Anónimo dijo...

"si no votas al PP en el Sur de Madrid es porque eres tonto".
Eso lo pones Ud., no se sabe sin con intención de confundir, o porque le puede el sentimiento de frustración de que la Izquierda en este municipio, esta comunidad y el Gobierno de la Nación es de lo peor que cualquier persona con sensibilidad social podía haber pensado.
Y duele doblemente porque con sus actos perjudican sobre todo a los asalariados, autónomos y pequeños empresarios. Y lo hace en nombre de la izquierda y la ideología.
Quien sepa leer sabe entender que realmente dice la Presidenta de la comunidad.
Con el caudillo Chávez, al menos comen aunque mal sus seguidores, aqui ni eso.
Pregúnteselo a los del paro, que se les acaban, a los jubilados, a los que buscan su primer empleo, a lo que cierran sus pequeñas empresas o a los sin techo.
No sé si votaran, ni a quien, pero a los de izquierda según pintan sus candidatos seguro que no.
Y no necesito ni una bola de cristal ni un poro para ver lo que tenemos y se nos viene encima.
Un saludo desde el convencimiento de que a Ud. no paga el grupo de Gobierno de Leganes

Anónimo dijo...

Que bonito esta quedando en centro cultural del barrio.....

Hace ya casi un ño que se pus la primera piedra....

Como dice el alcalde que va a tardar un año en hacerse seguro que empieza dentro de poco y para las elecciones...Zas inauguración!!!!

Olvidaremos el resto de promesas de la última campaña electoral.

Anónimo dijo...

Tontos no son los que no voten al PP, sino más bien ignorantes y cuadriculados, algunos simplemente interesados pero los que memos hombre. Hay que leer entre lineas, si a estas alturas seguimos votando a estos gestores de nuestros impuestos pues que cada cual le ponga el adjetivo que le parezca..