15 de enero de 2010

Más citaciones por el Caso Facturas

El PP de Leganés ha comunicado esta tarde que el próximo lunes, 18 de enero, a las 10 de la mañana han sido citados a declarar por el Juzgado de Instrucción número 2 de Leganés los representantes legales de las empresas Helechos y Urbaser por el conocido como Caso Facturas.

Esta citación responde a la querella presentada por los populares, a la que posteriormente se ha sumado el concejal "independiente", Carlos Delgado, contra Gómez Montoya, el Alcalde, su mujer Carmen Blázquez y Francisco Arroyo, actual director de servicios de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Leganés. La querella se instruye por los presuntos delitos de financiación ilegal, tráfico de influencias y malversación de caudales públicos.

El pasado mes de septiembre ya declararon por este caso los 4 concejales populares que interpusieron la querella. El sr. Gómez, don Jesús, la concejala Montoro, el concejal Alhambra y el concejal Cenamor ratificaron punto por punto lo denunciado, la presunta financiación irregular de la campaña electoral del PSOE de Leganés.

62 comentarios:

Anónimo dijo...

El Lunes es el día más esperado y un gran día para todos los ciudadanos de Leganés que por desgracia tenemos que aguantar tener cómo alcalde a Montoya, y un premio al tesón y buen trabajo de la oposición, este es el caso que acabará con el infierno Montoya, suerte y que se haga justicia.

Anónimo dijo...

Antonio García será el pagano de este caso. Él y solo él llevaba la responsabilidad de la campaña. Montoya va a dejar a su mujer caer y a Antonio, no digamos a Paco. Las cosas están que arden, los frentes de Antonio son inapagables y el alcalde ya no tiene piezas que le defiendan, sin reina y sin alfiles, habiendo perdido caballos y torres, está a un paso del jaque mate.

Libertario dijo...

Hola:

Hace mucho tiempo. Cuando la corrupción en España no estaba tan generalizada. La personas imputadas judicialmente se marchaban a su casa. Trataban de no salpicar a las instituciones y tener más tiempo para su defensa. Otro motivo para presentar su dimisión es que tenían otra vida profesional fuera de la política. A la que hoy día volverían. Para ellos tener buena reputación social era indispensable. Su llegada a la política fue producto de su vida profesional.

Los tiempos han cambiado. Hoy sólo,salvo honrosas excepciones, se acercan a la política los pícaros. La gente sin oficio ni beneficio. Los que están dispuestos a traicionar a todos, si es necesario para vivir de los impuestos ajenos. Para estas personas ser imputado es poco menos que nada. No les importa ver manchada su imagen. Mientras sigan sentados en su sillón...
Además, la gente no tiene memoria. Ellos se dicen: Ya pasará la marea...
Todo es producto de lo mismo: Son incapaces de vivir sin un salario público ¡ no han trabajado en nada ajeno a la política!
¿ Son unos irresponsables? NO, los irresponsables somos nosotros. Ponemos al frente de nuestro dinero a personas que nunca demostraron nada. Muchos no tienen ni la carrera del galgo. Otros la consiguieron gracias a papá. Da miedo conocer en que manos estamos...

El fenómeno es universal dentro de los partidos mayoritarios. Los ejemplos son numerosos.

Neptuno:

A veces hago el siguiente ejercicio: Te imagino opinando de las imputaciones judiciales de un imaginado gobierno de Uleg. Me parece que serias un incendiario de tomo y lomo jajaja. Pero, como los imputados son de los tuyos...toca mesura y ¿responsabilidad?

Saludos.

Anónimo dijo...

pues si ya imaginamos imputaciones de ULEG mal vamos. menuda publicidad que les haces Libertario.

Libertario dijo...

Anónimo de las 14:30

Le invito a leer con calma mi mensaje anterior. Creo que usted no se ha enterado de lo que quiero decir.

Por cierto, le confesaré una cosa: Soy un orgulloso votante de Uleg. Y proclamo a quien quiera escucharme que Uleg ha sido fundamental para descubrir muchas golfadas. En éso como en otras muchas cosas el PP va a remolque de Uleg.

Saludos.

Anónimo dijo...

acabo de oir en la radio que Haiti ya no solo es el pais mas pobre de Suramerica. Sabe alguien si el anuncio lo ha hecho algun pepero de Leganes.

Anónimo dijo...

Lo ha hecho usted, anónimo de las 17:50. Lo ha hecho usted y la prueba reza un post antes que el mío.

Unos tienen la fama y otros cardan la lana. Para que vea.

Anónimo dijo...

Rumores cada vez menos disimulados de un nuevo caso de corrupción en contrato por parte del concejal de Hacienda. La oposición, en este caso el pp, tendría de esta manera preparada la puntilla para Antonio García Blázquez. Probablemente están esperando el momento mediático más oportuno. El rumor también se complementa con la posible y revolucionaria participación de funcionario/s del Ayuntamiento en la DENUNCIA. Una corriente creciente de profesionales que han visto verdaderas arbitrariedades en las sucesivas legislaturas de la izquierda, comienzan a salir de su silencio y pueden ser los verdaderos protagonistas de la "agonía del régimen". El conocimiento de la casa y el cálculo de probabilidades de cambio que comienza ya a ser un clamor, han hecho que la oposición, en particular el pp, reciba valiosas aportaciones que no cabe duda serán aireadas. De momento el rumor hace referencia a contrato/s con empresa/s grandes con directivos cercanos o emparentados con técnicos y políticos. No obstante la irregularidad no sería el tráfico de influencias, al menos no sería el delito mayor sino la malversación y directamente la prevaricación de toda la Junta de Gobierno actual.

Ojito con los próximos tiempos.

Anónimo dijo...

Miren ustedes, aquí se puede estar de cara, de espaldas o de culo. De cara están los que denuncia esto, los que hacen oposición, los que denuncian todas las tropelías que realiza el gobierno de Leganés. Estos han estado 30 años sin oposición, o con una oposición muy débil (salvo algún momento de Pablo Abejas, que algo tendrá que callar). Han sido el gobierno sin oposición, pero mira tú que ¡ah sorpresa! de pronto, desd que el PP está en manos de otro grupo de trabajo con otra forma de actuar, el gobierno actual y el anterior se sienten acorralados.

Están de cara los que llaman a las cosas por su nombre. Procesado a Pérez Ráez, a Yolanda Sevilla (secretaria del Alcalde), imputado a García Blázquez, a Virginia Moreno, etc, etc.

La políticaa tiene un componente innato de maldad dialéctica. El político quiere que el ciudadano sepa lo que el quiere que sepa y se lo intenta esconde, disimular o diferenciar de la realidad, para que la realidad parezca otra cosa.

Esos son los que se ponen de espaldas. Los que convierte en noticias las anécdotas; los que rebuscan en el fango de la información hasta ponérselo todo de cara, los que creen que pueden extorsionar (repito EXTORSIONAR) a un períodico gratuito con publicidad para dirigir la información. Esos son los que están de espaldas porque desprecian lo más importante: LA VOLUNTAD DEL PUEBLOO. Sólo les importa el voto, ni siquiera el votante.

El paso de tiempo hace al político alejarse tanto de la realidad que tiene que inventarse tal nivel de cenitas, viajes y mamoneos para sentirse cerca de los vecinos y ciudadanos que terminan por confundir un pino con un ciprés.

Como vecino de Leganés, y ciudadano de Leganés, les invitó a todos los que dejan tanto mensaje hueco y vacío en estos blogs a dejar de escribir al servicio de unos y de otros y a manifestarse poro Leganés, sin pensar en donde está Haití o donde deja de estar Targist o La Güera.

Ustedes creen que todos los que vivimos en Leganés sabemos como se llama el alcalde, ni siquiera nos importa. Pero al pasar por estos blogs se te cae la cara al suelo de vergüenza ajena de ver la cantidad de servilismo puesta al servicio de ideas huecas.

No sean ustedes de los del culo, en cualquiier de su versiones de o por el, y pongan la cara. Recueden aquella frase de Descartes: "El buen sentido es el que mejor repartido está por todo el mundo".

P.C.E.

Anónimo dijo...

Pido pistas al de las 18:32

¿se trata de T System?

¿Eptron?

¡¡¡ Porfa, no puedo más de nervios.!!!!

Anónimo dijo...

A PCE:

Verás, a mí me importa Targhist y La Güera, porque mi dinero se va allí a hacer el canelo ¿sabes?

Así que menos mirarte al ombligo, el mundo es un poco más grande que tu ombligo y las complicaciones, redes, blanqueos, corrupciones etc son más complejas que lavártelo.

En lo demás, estoy contigo.

Anónimo dijo...

¿¿¿otra vez complicada la "bienpagá"????

es inhumano que os metais tanto con los 80.000 que se mete al cuerpo Virginia la imputada por Cuadrifolio

Seguro que obedece ciegamente a García Blázquez ... ¿o ya no?

Anónimo dijo...

80.000? Casi como el coche de Rafa.

Yo me apunto ya, vamos.

Anónimo dijo...

Son mucchas cosas las que han hecho, el pequeñín lleva lleva casi 8 años, y ya ha tenido su san martín, lo de Montoya es escandaloso, en los primeros 3 meses no se dedicó a otra cosa que ha asegurarse su futuro y asegurarselo a todos ss amigos, no escatimando en caprichos pagados con nuestro dinero, cómo por ejemplo el citroen C6, que al día siguiente de tomar posesión ya etaba encargandolo y preparando el ¿concurso?

Anónimo dijo...

Al de las 20:39

¿conoces el tema?

Pues únete

Anónimo dijo...

Sabe alguien por qué ha desaparecido la oposición de los 10 administrativos que adivinó el pp 4 meses antes de celebrarse?

¿la han anulado?

¿la han escondido?

¿van a desestimar los recursos para que Jesús Gómez vaya al Contencioso y acabe con la carrera profesional de Guindel?

¿Es consciente Guindel de que estando en IT no puede firmar recursos?

¿sabe acaso Guindel que tampoco se puede estar bilocado?

mmmmm esto huele a cuerno quemado

Menos mal que en la asesoría hay gente que va a salvarse.

Anónimo dijo...

* Resoluciones, respuestas a recursos, máxime las prevaricadoras.

Anónimo dijo...

Concurso para el rentig del coche de Montoya?

Pues... no sé, habrá que pedir el expediente

Anónimo dijo...

Esta claro que aunque se les concedan la presunción de inocencia, la caca les llega alguno hasta la cara.
Que se les declare culpables o no, dependerá de la pruebas que se puedan encontrar, de que el Juez y Fiscal cumpla el juramento que prestaron.
El que entren en cárcel o no; de lo anterior, y de que no les indulte. un
Un Consejo de Ministro Socialista, como han hechos con otros entre ellos el Ex- Alcalde de Pinto y actual concejal electo y encausado.
Animo a la oposición, pues de camino que limpian el Ayuntamiento y le hacen un favor a la verdadera Izquierda del municipio y a casi todos los leganenses.

Anónimo dijo...

Y cuánto cobra Monse la de IUrbanismo por mentirle a la oposición y tergiversar todo?
Sabe hacer punto?
Yo que ella aprendería.

Anónimo dijo...

Yo creo que el fallo del pp es que están buscando solo inhabilitaciones. Jesús Gómez en el Pleno del código del buen gobierno que sacó uleg parecía demasiado buenazo. Espero que se enfade con la respuesta de Guindel a su recurso sobre la oposición de 10 y comience a pelear por meterles en la cárcel.

Anónimo dijo...

Eso, que luche por demostrar las malversaciones, no solo las prevaricaciones.

Anónimo dijo...

Por cierto las faltas de anterior, esta para que las descubran, los que vienen aqui a otra cosa.
Soy uno de los que opina, que aquí se viene a opinar libremente y sin faltar " Al respeto, no a la gramática o a la sintaxis" se sepa expresar o escribir peor o mejor.

Anónimo dijo...

Pues si es así no hable de faltas, es usted el único que lo ha hecho.

Anónimo dijo...

Dicen las malas lenguas que Guindel volvió al ayuntamiento al balneario. Para mí que se se ha equivocado de medio a medio.

Anónimo dijo...

Y qué pasa con el poli que aprobó a su sobrino como tribunal en la oposición a 23 agentes?? es verdad que entre ellos hay un inusitado porcentaje de adjudicatarios de piso de EMSULE (más o menos como entre los concejales del psoe)?

Anónimo dijo...

Al anónimo que me respondio:

Claro, y a mi me importa donde va mi dinero, como no. Igual no supe explicarme bien. El problema es que mientras se habla de esas menudencias nos olvidamos de:

a) Todos los procesos que tienen abiertos por si negligente gestión.

b) Las contratas eternas que están dejando hasta dos y tres años más allá del 2011, fecha en la que hay elecciones y es una desvergüenza absoluta comprometer la gestión municipal más allá del final de la Legislatura. Y no se puede hacer nada con los pliegos de licitación. Salvo esperar que el pueblo se rebele y diga: NO.

c) Los casi dos millones de euros que dedican a "malversar" en esa revista de nombre La Plaza, para simplemente loar a todos los suyos. El último número roza lo intolerable. El tiempo les devolverá pleno de justicia lo que se merecen.

d) La manera tan ruin que tienen de desviar la atención de cualquier tema político importante para la ciudad diciendo siempre que la Comunidad de Madrid y la crisis INTERNACIONAL. Una cosa es ser partidista y otra tratar a los de tu partido como si fueran gilipollas.

e) Insensibilizarse ante las penurias ajenas y solucionarlo todo con dinero. Todos lso problemas sociales de este Ayuntamiento se solucionan con dinerito.. ¿Verdad Quiros? Los servicios sociales se solucionan dando un servicio social. Lo de dar dinero es de capitalistas.. ¿O usted ya lo es?

f) Se puede mentir por el interés común (y de eso algunos saben mucho), pero hacerlo por el interés particular es de ser malas personas. Malas en concepto moral, porque el profesional está fuera de toda dud y mala se queda muy corto.

Siento ser tan largo hoy en las respuestas, pero hohy estoy especialmente sensibilizado con la ciudad de mentira que me han hecho creer.

P.C.E.

Anónimo dijo...

PCE:

En efecto, nos hacen creer muchas mentiras. Lo del terremoto de Lisboa se publicó hasta en un periódico alemán como ejemplo de descaro. Leganés, politische Beben spanische Eigentümlichkeiten: Lügen haben kurze Beine.

Anónimo dijo...

A la espera de las declaraciones de los afectados por el caso facturas, solo puedo decir que espero que salgan inhabilitaciones de este juicio. No nos merecemos esta izquierda.

Anónimo dijo...

Tiene razón el de las 4:29, más bien el titular de periódico. Las mentiras terminan descubriéndose.

Anónimo dijo...

He ido a leer el boletín en la página del PSOE y cuando le doy al enlace me sale una página en blanco.

No es broma.

http://www.psoe.es/ambito/leganes/news/index.do

Eso es todo lo que tienen que decir.
Pues vaya.

Anónimo dijo...

Pues yo si he podido abrirlo , hay un enlace en la parte inferior derecha.

Anónimo dijo...

peperos que no saben utilizar los enlaces. se creen que es como su pagina y sus leganenses.

Anónimo dijo...

cada uno con lo suyo y los vecinos jodidos


http://avenida-de-brasil-leganes.over-blog.es/article-las-muchas-miserias-de-izquierda-unida-de-leganes-42986105.html

Anónimo dijo...

Todo el trabajo realizado por ULEG y PP es loable pues bien a fecha de hoy, entre tanta ida y venida a los juzgados, alguien sabría resumirme en que situación están cada una de las denuncias? porque uno dentro de su torpeza en estos temas, no acaba de ver cuales salen para adelante y cuales no.
La única que ha salido que yo sepa es la que presento ULEG y obligo a rectificar al Gobierno de los bienpagaos........Gracias

Anónimo dijo...

Un breve repasito y que me perdonen los puristas por mezclar procesos penales, con contencioso administrativos... pero más o menos están así:

-Cuadrifolio (PP). Va para adelante. Habrá juicio oral y están imputados Raéz, Bla´zquez, Arroyo, Maroto...

-Parcelas públicas para chalés de lujo (ULEG). Ya ha habido sentencia firme y la venta se ha frenado y el Monotoya y los de IUrbanismo se han quedado KO.

-Parcelas comerciales a precio de chiste (ULEG). La juez tomó medidas cautelares y frenó la venta. Olmedillas está deprimido desde ese día.

-Caso Dardo, lindes con Fuenla, o Toone (PP) o Alazar (ULEG) están en "estudio" o en un "cajón" en los juzgados o en la fiscalía.

-Caso Facturas (PP y ULEG). Va para adelante. Este lunes llaman a declarar a Urbaser y Helechos. Este caso va a ser de los que termine saliendo en TVE.

-Caso oposiciones (PP y ULEG). Están en fase de recursos administrativos e incluso en el Defensor del pueblo. Parece ser que terminarán denunciadas en los juzgados contenciosos administrativos.

-Caso rectificaciones LEgacom. HA habido dos juicios, uno lo ganó ULEG, y otro lo perdió el PP. Hay más juicios pendientes, por lo que puede volver a quedar en ridículo La Plaza y sus jerifaltes.

-Caso "querella" contra DLeganés. La puso el alcalde y tiene la pinta de ser archivada y que el Monty quede en ridículo. De la querella que iba a poner por su compra del chalé no se sabe nada. ¿SE presentó?

Y no sé si se me olvida alguno, por ejemplo caso Finca de la Mora que está en la fiscalía y tiene pinta de que va a acabar muy mal para los chicos de Iurbanismo

Anónimo dijo...

A;

"Pues si es así no hable de faltas, es usted el único que lo ha hecho."

El problema es que Ud., o no se entera o se pica (¿Demasiado ego?).

Para no andarme por la ramas, que entren menos en la escritura o en la sintaxis.
Y un poquito más en el de respeto y la formas. El no faltar a las personas.

Anónimo dijo...

nO ME ENTERO
¿QUIÉN HABLA DE FALTAS O SINTAXIS?

Anónimo dijo...

Anónimo de 19:58, mil gracias por la información, aún así dentro de mi ignorancia ¿Cuantos de estos procesos del tipo que sean, se cerraran con un final u otro, antes del final de la legislatura?
Mi duda es que si no llegan a buen puerto, este equipo de gobierno, podría repetir en el gobierno de Leganes ya que la gente no sabrá a que atenerse y eso sería una catástrofe. Esta claro que todo depende de la celeridad de la Justicia...Saludos

Anónimo dijo...

Pues sí que está animado el patio. Ha habido más actuaciones judiciales en esta legislatura que en toda la democracia. Es una lástima que esto no se empezase hace diez años, para que Ráez no se vaya de rositas (se le ha pillado, comparada con otras que ha hecho, en una cuestión menor) pero más vale tarde que nunca, porque en Leganés ya parecía que no iba a haber oposición.

Anónimo dijo...

EL CASO DE LAS LINDES, DONDE FUENLABRADA CONSTRUYÓ ENTRE OTRAS COSAS CHALÉS QUE OCUPARON POLÍTICOS, es muchísimo más grave que todo lo demás junto. Los límites del término municipal se los saltaron a la torera en Fuenlabrada y desde Leganés no se hizo nada salvo conveniar un nuevo deslinde, dejando a Leganés sin la zona construida y a cambio de cuatro lenguetas de terreno inaprovechable al lado de carretera. Una auténtica desvergüenza y una dejación por parte de Ráez. La oposición del pp de Guadalupe no hizo nada, probablemente por presiones, no se entiende que no hicieran caso de esta pérdida de derecho de Leganés ante Fuenlabrada, no es posible que no lo supieran o no se enteraran, tan simples y tan básicos no eran los miembros del grupo municipal, de hecho alguno llegó bastante lejos en el estudio del expediente, pero pasó algo (?) La cuestión es que desde el Ayuntamiento se cortó la vía que los jurídicos habían empezado, con la excusa del acuerdo de deslinde.

Con este gobierno siempre hemos salido perdiendo.

Ahora es posible que alguna fiscala novata no quiera abordar el caso y esté a la espera de la titular. Veremos qué pasa cuando esa denuncia salga del cajón.

Anónimo dijo...

Siempre hay que seguir la pista de la pasta. ¿A quién beneficiaba que no se siguiera con el estudio o la denuncia de lo que estaba pasando con el deslinde de Leganés y Fuenla? Y así con todos los casos

Anónimo dijo...

Pues al psoe y a iu, naturalmente.

Anónimo dijo...

http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=232783&titular=la_muerte_de_dos_indigentes_en_leganes_ha_reabierto_la_polemica_sobre_la_falta_de_centros_de_acogida

Anónimo dijo...

Que pregunten a Acisclo Gómez por los chalés.

Anónimo dijo...

Está la cosa calentita, calentita,... esperemos que la justicia coloque a cada cuál donde se merece, ya que de momento, parece que, aunque lenta, va haciendo bien su trabajo.
Y Tomás Gómez en qué mundo vive? En los de Yupi seguro.

Anónimo dijo...

He visto lo de Quirós en la tele y ahora en el video. No tiene vergüenza. Que dimita Ya. Es un cadáver político que arrastrará aún más a Rafa. Qué ojo el tío, se rodea de verdaderos nazis.

Anónimo dijo...

Las empresas que pagaron a Carmina la campaña de Rafa ya pueden tener cuidado. Mentirle a un Juez no es cosa de nada, y aunque un imputado puede mentir para salvarse, un testigo no puede mentir.

Anónimo dijo...

Montoya, como antes Ráez, se rodea de gente que son como él, así que cuando cae uno van detrás todos los demás. Las personas que han querido mantener cierta independencia de criterio, al final se han visto apartadas de puestos de responsabilidad.
Así que no es extraño que todos los que rodean a Montoya estén cortados por el mismo patrón, y Emilia Quirós es una más.
La verdad es que no hay ningún área del Ayuntamiento que se libre; Asuntos Sociales había pasado más desapercibida porque no había saltado ningún escándalo, pero en cuanto se ha puesto el foco en esta Delegación a causa de las muertes en la chabola, se ha podido comprobar que en Asuntos Sociales reina el desastre como en Urbanismo, Industrias, Recursos Humanos o cualquier otra concejalía.

Anónimo dijo...

Si las declaraciones se han hecho puntualmente, a estas horas (las 11) se supone que han terminado ya.
¿Cómo han justificado Helechos y Urbaser el pago de facturas a Mercado?
A ver qué nos cuenta Jesús Gómez, que parece que tarda más que otras veces en dar a conocer las declaraciones en los juzgados.
A lo mejor empiezan a ponerse enfermos justo el día antes de declarar, o sacan otros motivos para aplazar la declaración, para alargar los procedimientos judiciales hasta después de las elecciones.

Anónimo dijo...

Helechos ha hablado, y no son buenas noticias para Montoya, han reconocido que las facturas on buenas, pero tienen amnesia de quien les gestionó esa "publicidad", pero es un revés importante para Montoya el que reconozcan que esa campaña se pagó del presupuesto para campañas de información, más escándalo a la vista, Montoya está en un callejón sin salida.
Urbaser no ha ido, pero dirá lo mismo, entre otras cosas porque es la verdad

Anónimo dijo...

Si Helechos y Urbaser no se acuerdan de quien se encargó de gestionar esa publicidad, al final pagará el de la foto del anuncio ó el psoe local, ó el concejal en esos momentos, vamos, que no tienen salida.
No obstante, EL Mercado también tiene mucho que decir, porque ellos sí recordarán quien les contrató todo, y ahí no se escapa ni la mujer del alcalde ni dios bendito.

Anónimo dijo...

Qué vergüenza de Leganés. Un cambio, ya.

Anónimo dijo...

Malas noticias para el proyecto Gómez Montoya/Blazquez Roblas, se diluye cómo un azucarillo después de la ausencia de Urbaser y la declaración de Helechos, la vida pone a cada uno en su lugar, y el lugar de este matrimonio está fuera de las golosas arcas Municipales, y que se den por contentos si sólo es eso

Anónimo dijo...

¡Que pena Leganés!
Pero, ¿No tenemos la culpa todos?. Esto no es más que la continuación de lo anterior (Sr. Raez), en otras localidades de otro color politico ocurre lo mismo y realmente ¿Que hacemos los ciudadanos? ¿Escribir en blogs, quejarnos en nuestro entorno?
Parece que la situación terminará, al fin, por obligarnos a mover ficha y gritar a los cuatro vientos que !Ya esta bien¡
Estos politicos y adheridos que nos toca sufrir, a los que pagamos salarios millonarios, aunque en ocasiones no tengan ni funciones asignadas, viven muy cómodos y con mucha desfachatez. Debemos movilizarnos en las calles (pacificamente) para que escuchen de nuestra propia voz que son nuestros administradores, simplemente eso y que no son los emperadores del imperio ni los capos de la "Cosa Nostra". Estan ahí para servir los intereses de este municipio y de sus ciudadanos, no para enriquecerse y medrar politicamente. Por cierto, ¿tendremos la ocasión de estar en algún momento administrados por politicos de verdad? Tengo muchas dudas, pero la esperanza es lo último que se pierde.
!DEBEMOS HACERNOS OIR EN LAS CALLES¡

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el último anónimo, que se convoque una manifestación y salgamos todos a la calle, no sé quien debe convocarla, pero podríamos empezar por las AA.VV. que muevan ficha y seguro que miles de ciudadanos la secundaremos, YA ESTÁ BIEN.

Anónimo dijo...

que la convoque el PP o ULEG ya veriamos si no se llenan las calles.

Anónimo dijo...

Que convoquen la AAVV una manifestación!!!!!!! pero hombre de Dios a estas alturas no te has enterado que la mayoria comen de la mano de este Ayuntamiento, y que secundan todas las ordenes y directrices que dan desde el Ayuntamiento, vamos más sindicatos pero en forma de AAVV.
El PP no se que poder de convocatoria por si solo tendrá, en tal caso será con la ayuda de Uleg, entre los dos si podrían hacer algo.
Esta muy claro, si queremos cambio, no hay que votar al continuismo que llevamos sufriendo desde hace treinta años, está bien protestar pero sobretodo demostrarlo con hechos en las urnas y que cada uno vote a quien quiera.
Soy de la opinión que Leganes necesita un cambio radical desde hace mucho tiempo pero también soy de la opinión de que otro partido no deberá tener la mayoría absoluta de momento, más que nada para que no se les suba el pavo muy deprisa que muchos se ven ya en el Ayuntamiento de asesores y demás fanfarrias.... Un saludo

Anónimo dijo...

Pues que la convoque Uleg y PP, seguro que menos de 20.000 personas no van, hay que hacer ruido, que es lo que les duele.

Anónimo dijo...

Yo me apunto a esa manifestación, bueno yo y que sepa todos mis vecinos, estamos hasta los huevos, sobre todo después de ver la vergonzosa autoentrevista de la presidenta de la junta de La Fortuna en la plaza, no dice más que chorradas.

Anónimo dijo...

Pues que quiere que les diga.
Me parece legitimo lo de la manifestación, pero al final el tema se diluirá en si fueron , diez, quince o veinte mil.
Y no en lo importante.
Hubo uso de dinero público para fines personales, partidistas y en campaña.
Y de ahí no salen sin que alguno pague por lo que hicieron.
Ojala sean todos y cuanto antes.
Se acabo la hora del recreo, a seguir currando mientras otros sueñan como seguir robando y engañando.

Anónimo dijo...

Un buen lema sería !BASTA YA¡, es aséptico y no va dirigido especificamente a nadie que no sea un sinvergúenza, es decir, se dirige a la clase política en general. El hecho de que Leganés fuese el primer lugar en manifestarse "antigolfos" estaría bien si se pudiese hacer extensivo al resto del pais, porque de verdad, creo que es suficiente. Por cierto, ¿por que siempre escribimos con anónimos? (yo el primero)¿Tenemos miedo a las represalias o a hacernos notar? Lo entiendo porque lo sufro, pero en el año 2010 y tras mas de 30 años de supuesta democracia, ¿Cómo es posible que lo mas aconsejable sea seguir en el anonimato a pesar de que la libertad de expresión es un derecho fundamental? Reflexionemos porque vamos en muy mal camino. Un saludo