27 de enero de 2010

El PP de Leganés abandona el Pleno

Es muy triste la imagen que se puede ver en estos momentos en el Pleno. La bancada popular vacía. Creo que el PP se ha equivocado. Hace unos días les dije que el sr. Gómez, don Jesús, estaba nervioso y hoy se ha notado y mucho durante todo el Pleno. Con estas formas, creo que pierde el fondo.

En esta ocasión se ha ido el portavoz, y le han seguido sus concejales, porque Emilia Quirós ha retirado la calificación de fascista a todo concejal, afiliado, votante o seguidor del PP, menos al propio sr. Gómez, don Jesús. Éste ha dicho que o lo retiraba o se marchaba y mientras, Emilia Quirós le decía que lo retiraba, el sr. Gómez , don Jesús, recogía sus pertenencias y se marchaba. Creo que la concejala de Asuntos Sociales ha estado muy desafortunada porque no tenía que haber dicho eso y después porque tenía que haber retirado la calificación sin ningún pero. Se ha equivocado ella, mucho, pero también se ha equivocado el PP marchándose, una vez más, y, si mis cuentas no me fallan, son ya 7 abandonos en esta legislatura. Creo sinceramente que no es la mejor forma de defender su postura y que por muchas trabas, peros, engorros y palos en las ruedas, nunca, nunca se debe abandonar, tirar la toalla o hacer dejación de sus funciones. Un político nunca debe tirar la toalla y más, cuando cree tener razón. Creo que marcharse no es la solución. ¿Qué consiguen con esto?

Pero estoy ansioso de saber su opinión. De momento, el sr. Gómez, don Jesús ha anunciado fuera del pleno que van a querellarse contra la concejala por injurias. ¿Y no podrían hacerlo pero quedarse?

91 comentarios:

Anónimo dijo...

No es mejor quedarse en un pleno que irse cuando la situación lo requiere.
Creo que el PSOE debe abandonar de una vez esos adjetivos para designar a la oposición, porque tampoco se hace bueno el trabajo descalificando al que hace la pregunta o la crítica.
Emilia Quirós no es creible, y después de las actuaciones que se han conocido con los indigentes, mucho menos.

Anónimo dijo...

Neptuno, ¿por qué es más democrático quedarse? El que tiene que garantizar el orden y que se trate a los presentes con respeto es el alcalde, y no sólo de un lado, pues cuando preside el pleno es el alcalde de todos. En todo este rifirrafe de Quirós con Gómez, Montoya estuvo absolutamente pasivo, como si no fuera con él, y tenía que haber llamado al orden a Quirós.
Unas veces por Montoya y otras por sus concejales, el equipo de gobierno va de tropiezo en tropiezo.

Anónimo dijo...

Pues Emilia acertó, los del PP no son fascistas, pero Jesús Gómez tiene poco de demócrata y sus actitudes son de un fascismo brutal. Y lo digo porque continuamente está intentando molestar en las intervenciones del pleno, haciendo gestos sobre los demás, amenaza a un asesor del PSOE, califica continuamente de mentirosos a los demás, monta una estrategia para provocar escándalo en el pleno y abandonarlo y, por si alguien lo duda, que pregunte a los miembros de su grupo a los que tiene marginados, puteados y con mano de hierro, nada demócrata, los tiene amenazados.

Anónimo dijo...

Siempre habrá alguien que diga que el insulto se lo merecía, pero estamos hablando del Pleno municipal, donde han de guardarse las formas y el alcalde está para hacerlas guardar, pudiendo expulsar e incluso sancionar a quien no se comporte adecuadamente. Creo que Quirós iba en plan provocador, a que Jesús Gómez entrase al trapo y se fuera, para que la gente hablase del abandono del Pleno del PP y no de ella y de su penosa actuación con los indigentes.

Anónimo dijo...

ese es el gravísimo y enorme error hoy de Jesús Gómez,lo que le incapacita para seguir siendo lider de la oposición, ha caido como un chiquillo en la trampa. Ahora se hablara de su marcha y no de lo que se tenía que hablar. Creo que el PP deberia recapacitar y saber si es el hombre que buscaban.

Anónimo dijo...

Los partidarios de sustituir a Jesús Gómez, si no hubiera abandonado el Pleno, le hubieran reprochado el quedarse, no haber sabido reaccionar ante los insultos. Para los que quieren un líder autóctono, Jesús Gómez jamás estará a la altura de las circunstancias, evidentemente, y cualquier excusa les servirá para pedir que se vaya.

Anónimo dijo...

Hoy a demostrado Jesús Gomez que no es lider para nada con sus gestos y su pataleta en el desplante que ha hecho en el Pleno. No esta a la altura de goberna una oposición del PP. Más vale que tuviera esa mano con su secretaria ,Maite Serrano, esta tipa que se esta cargando todo el partido con todo lo que larga por ahí, de el y de sus concejales. Si ella, no le orienta, no sabe lo que hacer con sus concejales que tienes a todos puteados .
Un saludo
Por la izquierda

Anónimo dijo...

Jesús Gómez se ha marchado porque forma parte de su estrategia política.
A él no le deben insultar en un debate, definiendo sus comportamientos como los de un fascista. ¡ Craso error de la Concejala Quirós!. Pero él ¿ acaso puede arrogarse el derecho de acusar al equipo de gobierno de prevaricador, malvesador, incluso estalinista?
A Jesús Gómez no le interesa Leganés, ni lo que le pasa a sus ciudadanos. Si le importara hubiera dejado su puesto de asesor en la Comunidad de Madrid y hubiera optado por la dedicación exclusiva como portavoz de la oposición, pero él tampoco está convencido del triunfo del PP en las elecciones y no ganaría 90.000 euros.
Es mejor moverse en los pasillos de la Puerta del Sol y contribuir a la estrategia de la Presidenta Aguirre

Anónimo dijo...

Fuera Jesus Gomez del partido que se quede con su Presidenta, Leganes lo de derechas y del partido no te queremos.

neptuno28 dijo...

Estimados todos,

Para que aquí no tenga nadie que abandonar, ni irse, les diré que no voy a permitir ningún insulto personal dirigido hacia nadie.
Gracias por su colaboración.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

No es justo el placaje al Sr.Gomez pero es verdad que no sabe hacer oposición, de hecho si estuviera mejor rodeado y asesorado y el estuviera dispuesto a dejarse orientar le iría mejor.
No es peor que los anteriores, pero se deja llevar por los impulsos y eso a la larga se paga.
Quizás los que deberían de irse y de paso ponerles en su sitio son ciertas personas que le siguen haciendo flaco favor.
Es una pena.

Anónimo dijo...

pues sí, hizo bien en marcharse, que la sra. quirós aprenda modales.

Libertario dijo...

Hola:

Pues yo aplaudo a Jesús Gómez. Me parece muy bien su marcha del pleno. Pienso que nadie de la oposición debe de acudir a los futuros plenos. Ya esta bien de comportamientos chulescos por parte de los que mal gobiernan nuestro pueblo. Y no sólo son los comportamientos chulesco. También tenemos que escuchar demagogias de IMPUTADOS judicialmente.
Lo dicho: Que se queden solos en los plenos. En la ciudad ya lo están.

Saludos.

Anónimo dijo...

Un aspirante a politico da la batalla hasta el final si de verdad cree en lo que hace, hay tienen como ejemplo a la Presidenta que aunque la cuelguen todos los días, demuestra tener la madera y el coraje aunque a muchos les fastidie.
Y no es de ahora sino desde cuando estaba ya en el ayuntamiento de Madrid, por eso gana las elecciones.
A que duele por no decir otra cosa??

Anónimo dijo...

Neptu, Fascista es el que actúa cómo un fascista y cuando gobierna actúa tambien como tal, y el PP no está gobernando que yo sepa.
Creo que el psoe de Leganés tiene de izquierdas lo que Franco de sindicalista

Anónimo dijo...

Este debate quería verlo yo. Miren, a los que critican sabiendo intenciondamente que están diciendo una memez, gracias por permitirnos a los demás usar el sentido común.

A los que critican usando el sentido común, gracias por permitirnos a los demás usar alguna que otra memez para poder defendernos.

Lo que ha hecho hoy la concejala de la pobreza se llama "provocación, alteración del orden público y...." algo mucho más serio que prefiero callarme.

Iba a explicar lo sucedido en la calle cobre y al final nada de nada. Ha consentido que cacheen en la puerta a los dos sin techo que han podido entrar porque al resto los han dejado en la puñetera calle.

No ha tenido la decencia de invitarlos a dar sus explicaciones, ya las daba ella por ellos. Eso sí para una mentira de antenas se le dice que vaya a cualquier mangurrian para que alabe la gestión de los inalabables.

Pues nada señores (y señoras), vecinos (y vecinas) y como dice el concejal de las ganancias del BBVA, ese señor solidario que reparte toda su riqueza con los sin techo.. (ay, perdón que no sabe ni como se llaman, joder como la concejala de la pobreza)... Que esto es lo que tenemos.

Por cierto, muy bien por J.G. al marcharse, muy mal por algunos compañeros de partido que han tenido dudas. Dudas de que??? Si a tu líder le llaman fascista, tu te vas y se acabó. Eso sí luego imagino que los menos conformes habrán ido a mostrar su disconformidad con el portavoz.. ¿O se habrán marchado raudos a escribir en algún blog? Vaya usted a saber. Esto, también, es lo que hay.

P.C.E. (peceepunto@terra.es)

Anónimo dijo...

Se publicó que habían cacheado a los asistentes a la entrada al pleno, pero que lo no se ha dicho hasta ahora es que los únicos cacheados fueron los dos indigentes. ´
También se dijo que no hay precedentes de haber cacheado a nadie hasta ahora; quizá sea porque es la primera vez que dos indigentes asisten a un pleno.
Montoya y Quirós se retratan ellos solos.

Anónimo dijo...

Me confirman que los reiterados insultos y el ataque sistemático al portavoz y presidente del PP por parte de la concejal socialista del "no a los pobres", Señora Doña Emilia Quirós, ha fortalecido a Jesús Gómez entre sus filas y entre sus simpatizantes. Por lo visto las muestras de apoyo durante el día de ayer fueron constantes.

Solo algunas personas supuestamente de izquierdas bajo el anonimato relativo de internet se dedican en los foros a enturbiar y a simular que son sufridos votantes de la derecha y que Jesús Gómez es torpe y malo.

El caca, culo, pedo, pis no os funcionará.

No sé como se hace una pedorreta por internet, pero debe ser algo así como: PRRRRRRRRRRR

Si alguien cree que se puede tumbar la labor y el trabajo diario de una persona o un grupo de personas con 4 posts en un blog es que le falta un hervor, está desesperada o le vá de puta pena o las tres cosas a la vez.

Anónimo dijo...

Me he despertado esta mañana con ganas de llamar cuatro cosas a Quirós y luego retractarme, es la moda ahora. No les voy a escribir aquí lo que pensaba decirle, porque esta no es mi casa y el anfitrión ha advertido que aquí no se vierte basura. No podría igualar jamás a Quirós en el dudoso arte de la infamia, la calumnia y la injuria. Un rato después he pensado con tristeza en la imposibilidad de un debate de ideas y en una relación constructiva debido a los representantes que los partidos han elegido para este Leganés.

Ayer, una parte de la oposición, la lista más votada, abandonó el pleno del Ayuntamiento. Y se hizo porque ya no es el lugar donde se puede hacer política. El salón de plenos es un monumento a la Ley del Embudo, donde se aplica la norma, o no, donde se juega con los turnos, los tiempos, donde se cisca el señor alcalde en las reglas que nos hemos dado, donde se apercibe a unos por apenas generalizar o elevar un argumento mientras otros levitan, hablan de otros países, hablan del capitalesmo, se encestan en no sé qué cegueras o insultan abiertamente, saliéndose varios kilómetros del punto en debate.

Llamar "fascista" a alguien, el líder del partido más votado de la población, por ejemplo, aunque luego se retracte uno en el ejercicio más cínico que un político pueda hacer, es indigno, señora Quirós. Y quedarse a ver este festival de ahora lo quito, ahora lo pongo, oh, no, lo vuelvo a poner para después arrepentirme, sería lo más torpe que una persona digna podría hacer. Hay cosas que no van en el sueldo, señora. Esa es la diferencia con la mayor parte de la selección de políticos que los partidos de izquierda han hecho en la localidad, denigrando sus siglas y manchando sus ideas.

Ayer la política estaba en otro sitio, no en el salón de plenos. La política estaba con alguno de los polacos que la señora concejala mencionó. Tuvieron suerte en comparación con los empadronados en Leganés cuyas historias sociales fueron vilmente difundidas por esta mujer de verbo incontenible y seso dudoso, delante de las cámaras.

¿qué dijo alguno de los polacos, cuando indignado salió del pleno?

Pues dijo que usted, Quirós, no sabe lo que es "Fascismo". Mencionar un insulto así, un día como ayer, 65 aniversario de Austwichtz, donde se exterminaron 6 millones de seres humanos. También dijo que desconoce lo que el fascismo de otro signo puede hacer con un pueblo como el suyo, que fue la factoría de la unión soviética, con millones de polacos fabricando los coches y los tractores que no podían los polacos disfrutar y que veían salir en trenes repletos hasta Moscú.

¿sabe una cosa, señora Quirós?

Ayer la política no estaba con usted en el salón de plenos. Tampoco las ideas que representa estaban con usted, lo que es todavía más grave. Ayer la política estuvo en la comida casera que los señores de las chabolas y los políticos de Leganés con algunos de sus votantes tuvieron, paso atrás paso delante, sin catering, sin Toone, sin presupuesto, simplemente con un poco de solidaridad.

Anónimo dijo...

La Quirós es la de "Pobres en Leganés, no, gracias".

Yo esperaba que se retractase de eso, ya que se retracta continuamente de sus meteduras de pata.

Y no.

Pues eso, que el PP hizo muy bien en desairarla. No se merece ser oída.

Anónimo dijo...

Quirós, dimisión.

Anónimo dijo...

el que debe dimitir es Jesus Gomez que renuncia a hacer su trabajo

Anónimo dijo...

El decir que el Sr. Gomez debe de dar batalla y dar muestra de que los insultos y desprecios hacia su partido y persona, no aprueba en lo más mínimo el comportamiento de esta concejala ni de su alcalde que no sabe poner orden ni ni respeto ni siquiera a los suyos.
Esta legislatura cada vez más encendida, seguirá dando muchos plenos como los de hoy, eso quiere decir que hay que levantarse e irse? Creo que no.
Hacer política es otra cosa.

Anónimo dijo...

Yo, en cambio, entiendo que la renuncia a hacer política y a intentar mejorar nuestra realidad es encerrarse con unas hienas en un local lujoso, aislado de todos, donde para entrar, a los menesterosos se les cachea, especialmente si son invitados del pp. Creo que nos ha costado llegar a una Constitución y a una democracia y que lo peor que podemos hacer es encerrarla en Casas Consistoriales que más parecen palacios que lugares donde se debate para mejorar la vida de la gente.

Los golpes bajos de la gentuza que acapara y abusa del poder son golpes a los votantes. Por mucho que yo quisiera inmolarme, debo pensar en los que me han votado y en que no merecen el trato que puedan recibir en mi persona. No soy solo un sujeto, soy una representante, lo que me digan y lo que me hagan lo dicen y lo hacen a los que me votaron y en general a todos los que represento, independientemente de su voto.

Por eso no tengo que escuchar los vómitos de Quirós, me huelen peor que los cuerpecillos maltratados de los sin techo, con sus humanidades no siempre en óptima forma ni en óptima higiene. Hay muchas cosas infinitamente dignas a pesar de su miseria y muchas otras recubiertas de escudos y terciopelos que son auténtica podredumbre.

Anónimo dijo...

Quisiera hacer notar que la concejala Quirós divulgó mirando a la cámara secretos médicos de pacientes y secretos íntimos contenidos en las historias sociales de las personas sin techo que atiende el Ayuntamiento. Dió las iniciales de nombres de personas que están estos días en los medios y que por tanto están en boca de todos, como un show, justo ellos, la izquierda y sus baluartes son los que han revelado intimidades de personas que se han puesto alguna vez en sus manos.

Atención técnicos de Asuntos Sociales, habéis puesto en manos del político historias sociales y posiblemente algún informe clínico que la político ha cantado a los 4 vientos con frialdad increible y con una falta de respeto sin precedentes en una concejala de Asuntos Sociales.

Atención oposición, aquí hay un delito de protección de datos, al dar las siglas de personas de un grupo reducido cuyo nombre es público, esta señora ha puesto enfermedades físicas, psíquicas y sociales delante de las cámaras!!!! y atención al motivo... no lo ha hecho para ayudarles sino para denigrarles y SALVARSE.

SEÑORA QUIRÓS, ESTO ES LO CONTRARIO DE LO QUE USTED EXPRESÓ EN LA CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES, EN 2007.

SEÑORA QUIRÓS, DIMITA.

Anónimo dijo...

CJoder es verdad, en el pleno dijeron cosas de personas concretas, que si alcohólico que tal que si cual.

Cualquiera se pone en manos de esta Delegación de Asuntos Sociales, para que luego se salga esta tía divulgando datos de especial protección delante de las cámaras.

Anónimo dijo...

Pues aunque solo sea por lo que dice anónimo de las 11:40, creo que la respuesta más adecuada a Quirós es retirarse de su presencia. Aunque puedo estar parcialmente de acuerdo con Neptuno, lo de las historias sociales a los 4 vientos me ha llegado al alma. Yo también me habría ido del salón de plenos, solo por esto, es una vergüenza.

Anónimo dijo...

Ya son muchas razones. Las injurias pueden ir en el sueldo del político pero repetir las siglas de una persona, decir dónde nació, si paga o no la pensión de sus hijos, si fue o no a una residencia y si hizo esto o aquello... es caer bajísimo. Esta es la izquierda que Montoya representa, entre las risas del señor Chico y el delito de revelación de datos de Quirós.


Aparte de lo político está lo puramente humano. Yo no entiendo de lo político pero como ser humano exijo a Quirós que dimita por revelar datos de particulares con objeto de denigrarles en un pleno.

Anónimo dijo...

Al de las 10:44

Efectivamente, la política es otra cosa. Pero en el salón de plenos no se hace ya política, se hace carne picada, por lo tanto quedarse es participar del show gore. Irse es protestar y también es escenificar dónde está la política: en la calle, lejos de los rolex, del porche de Calle y del sarkomóvil de Montoya. Y sobre todo lejos de Quirós, la bocazas mayor del reino.

Anónimo dijo...

Quirós, dimite, por bocas.

Anónimo dijo...

Creo que el PSOE con su prepotencia y el desgobierno que estan realizando, son los que deverian de irse cuanto antes mejor , pero para no sentarse nunca mas en los sillones de este Ayuntamiento, creo que el alcalde y teniente alcalde de hacienda ya an demostrado lo que tenian que demostrar absolutamente nada,solo desprecio al pueblo de Leganes

Anónimo dijo...

La Concejala de Asuntos Sociales de Leganés, Emilia Quirós Rayego revela datos confidenciales de especial protección de usuarios de su Delegación.

En el Pleno de ayer miércoles 27 de enero, Emilia Quirós empleó su comparecencia ante el pleno para denigrar a los compañeros de los sin techo que la ´madrugada del día 12 murieron quemados vivos intentándose calentar en su chabola. Para ello, sin el más mínimo escrúpulo, leyó las historias clínicas y sociales de varios de los compañeros de Reyes y Jose, los que tuvieron algún contacto con su Delegación, sin reparo alguno en revelar sus enfermedades, ingresos hospitalarios y problemas surgidos en residencias o en sus vidas, existencia de hijos o familiares. El relato, del todo innecesario para exponer su tesis, lo realizó sin lo que hubiera sido preceptivo, la interrupción inmediata del alcalde, que preside el pleno.

Otra parte de la comparecencia la dedicó a insultar a los miembros del Partido Popular, fuerza política más votada del municipio, aunque retiró y confirmó alguna vez más los insultos en una táctica prepotente y chulesca, que solo pretendía defender lo indefendible y que es el rechazo del gobierno municipal de construir unas instalaciones que recojan a todas las personas que no tienen dónde estar y dónde dormir, lavarse o lavar su ropa.

Al pleno habían acudido, con la invitación del pp, algunas de las personas cuyas vidas fueron expuestas en público por la concejala y son personas ya conocidas porque están sus nombres en los medios desde el desgraciado accidente que acabó con las jóvenes vidas de sus compañeros.

No todo es lícito para defenderse, aunque el prestigio como concejala se tambalee. Hay ciertas líneas que nunca debería haber pasado la señora Quirós. Una de ellas es la confidencialidad de las historias sociales y clínicas. Llegó a especificar que uno de los usuarios de su Delegación, y mencionó las iniciales de su nombre, era alcohólico.

Los concejales del PP, atónitos por lo que estaban escuchando, se marcharon del pleno. No obstante la concejala siguió despotricando contra la oposición, contra los indigentes y contra todos los que han discrepado en este lamentable caso.

Anónimo dijo...

La revelación de datos confidenciales por parte de la Concejala de Servicios Sociales me confirma otras informaciones sobre la pésima calidad de los servicios que ofrecen en esa Delegación. Conozco personas que han acudido a Servicios Sociales simplemente a solicitar información sobre recursos existentes para solucionar algún problema familiar, y no han vuelto, por el dirigismo que imponen y el trato humillante que se les da.
Dice Emilia Quirós que el Ayuntamiento de Leganés tiene otros sistemas distintos del albergue y que prefieren establecer programas de reinserción de los indigentes. Creo que la existencia de un albergue, refugio, o como quiera llamarse y los programas de reinserción no son incompatibles, sino complementarios, incluso independientes, pues no son los mismos usuarios los que pueden utizar los servicios. El albergue puede ser una solución de emergencia para personas que no necesitan someterse a ningún programa de reinserción o desintoxicación: ciudadanos considerados normales que tienen dificultades unos días, y pueden ducharse, lavar y planchar su ropa, o dormir, como van a un comedor social, sin necesidad de otros controles que pretenden imponerles en Asuntos Sociales.

Anónimo dijo...

Que verguenza de Pleno.

Anónimo dijo...

La concejala ha dado datos de la gente que atienden en Asuntos sociales diciendo sus iniciales?????

¿y saben los técnicos que dar esos datos a la concejala es un delito?

Yo comenzaría con una denuncia a la Agencia de Protección de Datos. Hay además un servicio de consultas muy completo y una consulta parecida a esta, aunque el concejal ni siquiera dijo las iniciales del ciudadano, pero contó parte de datos protegidos. Lo de Quirós es de traca y le va a caer la del oso.

Anónimo dijo...

Sí, la concejala dió iniciales perfectamente identificables, estos chicos han estado en los medios haciendo declaraciones durante dos semanas.

Lo peor de todo es que no era necesario que dijera nada, pero como buena prepotente necesitaba machacarles, denigrarles públicamente contando su intimidad.


Estás muerta, Emilia, políticamente hablando. Vaya error de libro, chica. Mil veces peor que insultar.

Anónimo dijo...

Y aún hay algún panoli que dice que han abandonado 7 veces!!!
No 7 sino 70 veces 7 habría que dejarles plantados, con sus delitos, su jerga, sus mentiras y su divorcio de la calle.

Anónimo dijo...

Mare meua!

collons com plou, qué lerda es la concejala, ¿pues no va y comete un delito televisado?

gràcies a l'ajuda de Emilia Quirós el Ajuntament ha naufragat

Localitzen 2 cadàvers Montoyet y la Emilia!

Anónimo dijo...

Pues por mucho que digais, Jesus gomez tiene actitudes fascistas con piel de cordero. Tiene acojonados a los de su grupo, EVa, Salazar, Mario, Eduardo, las chiquitas jóvenes, etc.... solo cuenta con el poli Cenamor y el Bufón Alhambra, ayer todos se quedaron estupefactos cuando se levantó para irse. Pierde los nervios en el pleno, corta las intervenciones de los demás, se llena de Leganés sin conocerlo, dicen que ha pagado a 4 indigentes para que vayan al pleno y hagan declaraciones antimontoya, sus intervenciones están llenas de poses y fingimientos para sentirse herido o defensor de este pueblo, donde ha aterrizado como cargo de confianza de la Espe, llevandose más de 90 mil eurazos entre su cargo de asesor, su asistencia a plenos en Leganés, su pertenencia a Gesmadrid más participaciones en empresas, bien, pues recién llegado a Leganés se ha comprado ya un duplex en la Avda. Fuenlabrada, por solidaridad con los chabolistas, pero por si hay dudas, leed lo que ha escrito en Libertad Digital. Es muy dificil quitarse las rémoras del pasado y la leche mamada. Este queréis que sea nuestro alcalde????, cuidado con la joya, Este debe ser el hombre-Josman, tal para cual.

Anónimo dijo...

El presidente del PP de Leganés, a quien una concejala socialista insultó gravemente, dijo en Es la mañana de Federico que se querellará contra ella por "injurias". "Nos gobiernan unos matoncetes de barrio", explicó Jesús Gómez después de ser agredido verbalmente por la concejala"

Por si alguien tiene dudas, Dios los cria y ellos se juntan. Buen sitio para justificar que le han insultado. Creo que después de esto, E. Quirós se quedó corta.

Anónimo dijo...

O sea, que Jesús Gómez si se interesa por los indigentes es que finge interés, y si habla de los problemas de Leganés, sólo le interesan de boquilla.
Vamos, que aquí los únicos que se interesan de verdad por los indigentes y los problemas de Leganés son Montoya y Quirós, tirándoles el techo a los que menos tienen y creando problemas donde no los había antes.

Anónimo dijo...

Si ayer, esta Guadalupe Bragado en el Pleno, le hubiera crispado al Alcalde y a la Quiros, no como Jesús Gomez, plantao a dedo, que dio la espanta para hacer el múmerito y tener algo que decir a los medios. Es segundón de Carlos Delgado, y a Gudalupe no le llega ni a la suela de los zapatos

¡¡¡¡¡GUADALUPE VEN A SALVARNOS ¡¡¡

Anónimo dijo...

Pero todavia tienen el cinismo y la poca verguenza de decir que no fue así. Pero en que mundo vivimos.. Dios mío esto es peor que la dictadura!!!! No se les cae la palabra fascista de la boca, actúan con impunidad absoluta y todo, supongo, temiendo perder el sillón y que se descubra la supuesta organización tejida en 30 años gobernando Leganés.

Señores del Tribunal abrevien, por favor, con Cuadrifolio, Facturas, Dardo, etc, etc.. para ver si da tiempo a inhabilitarlos antes de que llegue el 2011.

Eso sí que me da a mí miedo.

Anónimo dijo...

Miren le voy a dar un par de respuestas a algún concejal del PP que se lo lleva muerto por tocarse sus grandes narices a dos manos y que se dedica a intoxicar en todos estos blogs.

Hay un reciente comentario asegurando que Jesús Gómez tiene acojonados a Eva, Salazar, Mario, Eduardo y las chiquitas jóvenes. El vividor que ha escrito esto, que es posible que conozca a algunos de los aludidos o a todos, en algunos casos por ser su confidente, en otras por formar parte de su red y en otras por prestarle apoyo moral y alguna cosita más, haga usted el favor de mirarse el ombligo, si es que se lo permiten sus narices y su barriga, y preguntarse lo que yo le diga...

¿Qué han hecho los "maltratados" concejales Eva, Mario, Eduardo y Salazar que antes se llevaban 3.300 euros por no hacer nada y ahora, salvo en el caso de Salazar y Eduardo que se lo siguen llevando, se llevan un pastizal por no hacer nada? Supongo que sabrás el significado de la palabra nada pero te pongo un ejemplo: Nada es lo que queda en mi cuenta corriente después de pagar.

Evidentemente de las chiquitas jóvenes como usted las llama, no osaré yo a hacer un juicio de ellas, puesto que todo lo poco que sé de ellas es bueno.

Vayase usted a freir espárragos y de paso se lleva al que ha pedido que vuelva Guadalupe que, muy posiblemente amanezca en el mismo sitio que tú, algún que otro día... O tome café contigo en el mismo sitio.

Ya queda menos para que se vayan los que gobiernan y no quede un sólo resto de serie de los que desmandaban en PP de Leganés. Algo muy serio para estar en manos tan poco cualificadas.

Del (o como dice alguno de sus intimos amigos "o de la que") pide el retorno de Guadalupe ya le contestaré en otro momento, que ahora parezco la Quirós... (Sí esa concejala de Leganés).

Anónimo dijo...

No podía faltar en el blog la intervención del ala herida del pp, llena de nostálgicos de Guada, la niña del modelito. Menudo papelón defender a la pobre directora General, que se dejó clavada en tierra a su amiga del alma, la concejala dependiente Eva de la Fuente. ¡Qué boda sin la tía Juana!. Eva vino del psoe y al psoe vuelve, en breve, verán como no me equivoco. Ya hace sus aproximaciones, pero no en Leganés, sería muy descarado. Ella y solo ella es la concejala disidente. El señor Salazar está realizando un excelente trabajo y representa a Gómez en muchas ocasiones, delegando en él su voto. Las concejalas Alonso, Arellano y Selas están como cualquier joven de su edad que tiene la suerte de trabajar, defendiendo su puesto de trabajo. Ellas saben que hay vida después de la política, por eso no quieren liberarse, porque si pierden su profesión bien pudieran no recuperarla después de unos años. A los jóvenes del pp les preocupa algo más que ser funcionarios eventuales. Cenamor, Alhambra y Montoro son funcionarios en excedencia, así que poco les importan los avatares de la política, tienen opinión propia dentro del grupo y hacen lo que quieren con toda libertad, no son sujetos facilmente manipulables como sí lo son cualquiera de los concejales del psoe y de iu, que si pierden su poltrona se la pegan. Eso quedó patente en la investidura, con aquel pleno en el que los que no tenían delegaciones volvieron al redil nada más obtenerlas. En la calle hace muchísimo frío. El caso de Avilés es más complejo, ya que se ha ido a vivir a otra comunidad autónoma. Posiblemente no le interesa ya el proyecto de Leganés pero es un hombre de partido y continúa fiel a sus ideales, preparado para formar equipo donde le digan. No será Bragado quien le llame, eso es seguro. Ya han puesto sus ojos en él y aunque lo sospecha no lo sabe todavía. Sorprenderá en algún ayuntamiento cántabro, ya lo verán, siempre y cuando no meta la pata. Sobre Jiménez ha terminado su misión en Leganés, demasiado valioso para malgastarle en un equipo que ya está entrenado. No sería raro que se le viera en otro Ayuntamiento en apuros, dentro de muy poco. De cara al gobierno en Leganés, mejor los indígenas, a excepción de Gómez, que ya es un leganense más, a pesar de no haber nacido en Leganés, por cierto como la totalidad de los ediles que componen la corporación. De hecho es de los que han nacido más cerca de Leganés entre todos los concejales actuales del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Aquí hay un sospechoso cambio de rumbo en los post, y ha sido en pleno apogeo del acoso a Quirós. Y tiene toda la pinta de ser una intoxicación.

Pueden ustedes seguir poniéndose como quieran, pero yo he visto disciplina, de voto y de todo en el pp. Y he visto en la tele hablar a todos con todos, cosa que hace meses y meses que no se ve en el gobierno.

Sobre Quirós, que es lo que a mí me interesa, estoy indagando lo de la revelación de datos de especial protección y es una grave irregularidad que haya llegado a los contenidos de las historias sociales y médicas y que las haya LEÍDO EN PÚBLICO. Eso es más grave que las injurias.

Sobre Gómez, me parece bien que aproveche cualquier medio para airear lo que Montoya yugula en el pleno. Recuerden que dió 5 minutos para ventilar el debate de presupuestos. Todo un ejemplo de democracia, sí señor. Si le llaman en Es Radio como si le llama la Ana Rosa Quintana, tendrá que ir y decir lo que pasa en Leganés para que lo oiga mientras más gente mejor. Demonizar los medios es un ejercicio poco democrático. Cuando cierren esa radio por ilegal, lo será, antes, no. Personalmente me gustan más otras emisoras pero no soy tan sectario de despreciar líneas ideológicas diferentes a la mía.

Anónimo dijo...

A quirós no le queda otra que dimitir. Esta vez se le ha ido la pinza. Se cree que la va a salvar su populismo barato de los años de la tierna democracia, cuando Felipe llevaba pantalón de pana. Hoy hay más discapacitados en el pp, más gente humilde pero sensata y es mucho más difícil engatusar a un viejo con un viaje a Benidorm. La gente no es tonta y prefiere un sueldo o pensión más alto y elegir el sitio a dónde ir de vacaciones que las Quirós-package-holiday al gusto de Belén y Damián. Estamos a punto del relevo generacional en los pensionistas. Los que vienen no son tan fáciles de comprar y Quirós también lo sabe.

Por eso pido su dimisión por higiene democrática.

Es una bocazas y no sabe guardar silencio sobre las historias sociales, material altamente confidencial.

Anónimo dijo...

He contado a la trabajadora social del hospital que la Quirós va leyendo historias sociales de gente, previo decir las iniciales. Le he dicho que se identificaba al usuario porque ha dicho de uno de Granada y otro que empieza por J y que es el que habló en Telemadrid. Casi se desmaya.

Anónimo dijo...

Usuarios de los Servicios Sociales de Leganés: CUIDADO

LA CONCEJALA QUE LLEVA ESA DELEGACIÓN PUEDE DECIR VUESTRAS HISTORIAS, MEJOR DICHO LEERLAS, LO QUE ES TODAVÍA PEOR, DELANTE DE LAS CÁMARAS DE TELEVISIÓN. LO HARÁ SI LE VIENE BIEN PARA DEFENDERSE ELLA, NO PARA ARREGLAROS NADA. YA LO HA HECHO DELANTE DE TODO EL MUNDO Y EL ALCALDE NO LA HA PARADO.

Anónimo dijo...

¿pero eso será porque se lo han pedido, no?

Anónimo dijo...

.... pues no, la comparecencia era a petición propia. Se supone que iba a explicar lo sucedido el día 12 de enero con los chavales que se quemaron al intentar calentarse en su chabolilla. Se le pidió un albergue y sigue negándose. Van 8 muertos en ese sitio. Dijo Quirós que ya se hace suficiente y que todo lo hecho es correcto, así que a los 8 muertos en ese asentamiento, el año que viene caerá alguno más ¿no, Quirós?

Anónimo dijo...

No desvieis la atención, esta concejala sigue ejerciendo después de haber cometido un delito de revelación de datos confidenciales, médicos y sociales.

Anónimo dijo...

Ole, Ole, Ole D. Jesús que bien escribe Vd.a través del blog si no le perdieran las formas seria un excelente Portavoz. Pero sigo insistiendo que no llega a Guadalupe Bragado a la suela de los zapatos

Anónimo dijo...

¿En qué quedamos? Hay algunos que dicen que a Jesús Gómez le pierden las formas, y luego vienen otros acusándole de ser un blando y piden la vuelta de Guadalupe Bragado para crispar y animar los plenos, para que casi lleguen a las manos como ocurría con Ráez.
Bueno, ahora el alcalde se coloca lejos de la oposición, así que ya no hay tanto peligro de que se levante y zarandee a nadie.

Anónimo dijo...

cachear.

(Del gall. cachear).

1. tr. Registrar a alguien para saber si oculta objetos prohibidos, como armas, drogas, etc.

HAY QUE LEER MAS....

Anónimo dijo...

¡qué barbaridad! Me he quedado muerta de tanta lectura del último anónimo. Parece el catecismo. ¡qué discursito! A ver si consigo superarlo. De lo que has escrito, no te crees ni tú la mitad. A propósito, después de tanta sarta de hipótesis y falsedades, apuntarte, que dentro de los concejales del Psoe e Iu, también hay gente que tiene su puesto de trabajo fuera de la política, y que no necesitan la política para vivir. No vayáis de puros y castos, que sois los más indecentes. Mucho abogar por un albergue, (puro oportunismo político) pero dónde lo vamos a instalar, ¿al lado del chalette de Jesús Gómez?¿ estás segur@ que los vecin@s de Arroyo Culebro lo van a aceptar?¿o lo instalamos en San Nicasio, o en Vereda, o en Zarzaquemada, o el Carrascal? Ah no, mejor en La afortunada Fortuna. Hacéis pura demagogia barata. ¿Y con qué impuestos se va a mantener eso? con los impuestos de los leganenses.¿y a quién se va a dar cobijo en el albergue? a cualquiera que lo pida, sea de Leganés o del resto del universo. Pues ya está, dentro de poco, todos los "sin hogar" que no se atienda en el resto de la CAM, o incluso en otras comunidades autónomas o extranjero, vendrán a Leganés por lo bien que se vive aquí y "por lo fresquito que es". Barra libre para todos, que abran las fronteras internacionales, "Leganés, for everybody, your internacional house". Es absurdo, hay que intentar erradicar a pobreza y la mendicidad en su raíz, y no perpetuarla. Esa no es la solución. Es como si a los países menos desarrollados nos limitamos a enviarles alimentos, pero no les enseñamos a cultivar, a producir sus propios productos, siempre seguirán estando por detrás del resto de lo países, y seguirán manteniendo su subdesarrollo. Eso es lo le interesa al capitalismo salvaje al que nos ha llevado la política de derechas en el mundo. Así vamos. ¡Más igualdad, solidaridad y fraternidad y menos demagogia capitalista y oportunista!

LIbertario dijo...

Hola:

Prefiero que mi dinero se gaste en un albergue antes que en el sarkomovil o en el sueldazo de Monti.

Sr@ último anónimo: Ya puede pasar a recoger lo suyo...

Estos estómagos agradecidos se creen que toda la gente es tonta. Dejen su palabrería y hagan política SOCIAL. ¡ Queremos comedores sociales como los de Móstoles!

Ayudas a los necesitados ¡sí!
Dietas y sueldos innecesarios ¡NO!

Anónimo dijo...

¡Bravo! ¡bravísimo! ¿dónde está la dimisión del gerente del Hospital Severo Ochoa, o del consejero de sanidad por la utilización de datos de 400 historias clínicas sin consentimiento de los pacientes para unos fines además INFAMES? Hay sí hay una sentencia de la Agencia de Protección de Datos condenando al Hospital por estos hechos. Aplicaros el cuento ¡jetas derechosos! Utilizáis la información cuando os viene en gana. Yo no conocía los nombres de los indigentes, y las iniciales, como al resto de los mortales, no nos dicen nada. De lo que se trata es de poner patente la situación social y personal de estas personas. De 11 indigentes, sólo 2 son de Leganés, los otros 9, del resto del mundo, viven allí igual que podían vivir en cualquier otro sitio, no están ni siquiera empadronados, por lo que Leganés no tiene más responsabilidad hacia ellos que cualquier otro municipio. ¡¡¡¡NO A LA HOSPEDERIA!!!! fisnamente hablando como lo hace el PP de Leganés.

LIbertario dijo...

¿ Qué vergüenza da leer a los estómagos agradecidos!
Ellos son solidarios con ciudades lejanas, ONG´s incontrolables o con festivales musicales. Pero, con el VERDADERO necesitado no. A ése le mandan a la policia y les expulsan fuera de la ciudad. No es algo nuevo. ¿ No les recuerda a los métodos de un tal Gil?
Por cierto ¿ POr qué no publican estos mensajes en su Pravda? Es su Pravda porque la utilizan ustedes. Aunque la pagamos TODOS.
En el 2011 ¡ a la calle!

Anónimo dijo...

¡vaya punta que le habéis sacado al coche de alcaldía! a ver si os enteráis, no es el coche particular del alcalde, es de alcaldía,aunque ahora, eventualmente, lo esté utilizando Montoya, pero a la vuelta de año y poco, Montoya seguramente no será alcalde, y el coche seguirá estando ahí, a disposición del Ayuntamiento y del alcalde o alcaldesa de turno. Montoya no se lo va a llevar a su casa. A ver si hablamos con propiedad. ¿es que Guadalupe Bragado no cobró cuando estuvo de alcaldesa? ¿por qué nada más llegar no decidió bajarse el sueldo, a ella y al resto de concejales? ¿ por qué encargó unos trajes de a 400 eurazos cada uno para sus escoltas personales? eso sí que es ser ahorradora y mirar por el interés de los leganenses. Menos mal que estuvo poco tiempo, si no, había comprado un sarkomóvil y más para ella y modelitos de a 1400 eurazos con cargo al Ayuntamiento, para representar al municipio de Leganés, porque ella lo vale. ¡qué pijerío!

Anónimo dijo...

Hay Lbertario, yo no soy un estómago agradecido, pero tú pretendes serlo. Espero que el PP nunca llegue al poder en Leganés, porque sólo ver lo que está haciendo en la comunidad de Madrid con la Sanidad y la Educación, entre otras cosas, pone los pelos de punta. ¡¡Gestión directa de la Sanidad Pública!!! ¡¡¡Fuera constructoras oportunistas amiguitas de la Espe de la gestión de la Sanidad madrileña!! La Sanidad no es un negocio !!!!

LIbertario dijo...

Vamos a ver. Bragado no presumía de ser socialista. Vosotros sois mucho peor que ella. Todo el día con la palabra solidaridad en la boca. Y sois peor que los seguidores de Jesús Gil. El tiempo coloca a cada uno en su sitio. Y el vuestro es iros a la calle. Por malos gestores y mentirosos.

Si el sarkomovil es de todos.Que Monti coja el metro y el coche sea utilizado por los servicios sociales. Perdón, ésos servicios no existen en Leganés. Aquí al necesitado se le envía a Cáritas o a la policia.

Anónimo dijo...

Libertario, aunque tú trates de justificarlo, nunca seremos iguales. Afortunadamente somos diferentes. Nosotros tenemos unos valores como el de la solidaridad, que intentamos defender, muy a vuestro pesar, pero vosotros sólo tenéis el valor de la "caridad cristiana" manipulada y mal entendida. Luego llegáis a casa, os usgáis un poquito, y sóis absueltos, o si no, váis a confesaros y ya está, misión cumplida, podéis seguir haciendo de las vuestras. Nosotros no necesitamos confesarnos ni fustigarnos, tratamos de hacer el bien para estar tranquilos con nuestra conciencia.

Anónimo dijo...

Al de la conciencia, que me diga qué conciencia le queda a Montoya y Quirós de los quemados vivos por querer calentarse.

LIbertario dijo...

Anónimo 20:43

Usted debe de estar cerca de perder el juicio. Y no me refiero al caso facturas jejeje

Mire yo no tengo nada que ver ni con los peperos ni con la caridad cristiana. Igual que ustedes no tienen nada que ver con el verdadero socialismo. Hablemos claro: EL Psoe es un nido de cachorros de viejos franquistas. ¿ Debo de sacarle la foto de Maru? Sí, la hija de golpista... o quizá prefiere que hablemos de Mister X. Hoy prospero empleado de millonario mejicano...

La gente de izquierdas estamos hartos de vuestras mentiras. No sois de izquierdas. Sois un engañabobos para despistados. Vosotros no conocéis la solidaridad. Hacéis negocio en su nombre...

Ya se que están nerviosos porque se le acaba el "chollo" de Leganés. Pero, tengan un poco de vergüenza en sus intervenciones blongueras...¡vaya "palabro" me ha salido!

Le deseo otro destino en el 2011.

Anónimo dijo...

liberticida es un resentido infiltrado de los fachas. A mamarla.

LIbertario dijo...

No insistan. Ya conocemos el truco: Toda persona que atente contra nuestro "negocio" es un liberticida, un facha, un asesino de Manolete, etc

Ustedes tienen que volver a la Escuela de Verano falsamente socialista. Necesitan aprender nuevos trucos para tenernos entretenidos.
¡ Todavía tienen que "colocar" a más amigos y familiares!
Aunque me parece que no les van a dejar repetir la experiencia. ¡ Han sido demasiado zoquetes! Ustedes son su peor oposición. En Leganés amanecemos con un nuevo escándalo cada día...¿hasta cuándo?

Anónimo dijo...

Está claro que el policía municipal de madrid no se arruga ante su jefe el candidato a alcalde del pp en leganés; ya demostró su criterio cuando el candidato increpó de forma autoritaria y prepotente a los policías municipales de leganés y lo único que hizo fué callar y asentir, como hacen los cobardes, eso sí el fin de semana en su casa " mucho golpe de pecho "; que dirán tus compañeros policías del ayuntamiento de madrid cuando se enteren de este asunto, o que les dirás tú cuando te pregunten.

Anónimo dijo...

Lo que yo me pregunto es qué podrán decir los policías de Leganés que ayudaron en la demolición experés de una casa que no fue notificada a su propietaria, la CAM y que además era nula por no tener un número de salida del regstro. El señor Heredia enseñó su notificación, se la dieron ellos... menudos profesionales de la policía que no saben que la notificación era nula de forma. Eso por no entrar en que no venían los plazos!

La policía de Leganés, además de dedicarse a extorsionar a los comerciantes y a proteger el negocio de Pulido, hace cositas muy raras con los coches que entran a desguace y tiene mucho que ver con lo que pasa en Industrias con las multas que no aparecen en la ejecución de los presupuestos.

Pero a cada cerdo le llega su San Martín.

Anónimo dijo...

Qué van a decir los policías de Leganés, si entran a dedo los que Rafa de la Cruz decidía dentro de los que Pulido selecciona?

Sobrinos, tíos, adjudicatarios de EMSULE en proporciones extrañas...

En fin, más de uno va a lamentar no haber sido un poco más normal.

Al de las escuchas y espionajes: Hola, machote! ¿te aburres?

Anónimo dijo...

Neptuno ¿y cuando IU se marcha del pleno 5 veces en una misma legislatura está bien?

Anónimo dijo...

EL CONCEJALISIMO SOCIALISTA HA ENVIADO A SUS MERCENARIOS A LOS BLOGS

A ver si os enteráis de una vez, que sois muy cortos para unas cosas y muy largos para otras.
Os pagan para trabajar solucionando los problemas de los vecinos, no para que vomitéis vuestro odio en los blogs

Anónimo dijo...

Como me gustaría formar parte del equipo de Jesús Gómez y de esta manera participar a la derrota del régimen en leganés. Cuando digo el equipo me refiero a los que de verdad trabajan. ¿Como se sabe esto? pues viendo quienes son objetivo del acoso y de las críticas socialistas, porque florero ni quiero ni valgo.
Desde aquí le pido al grupo de leales que hagan piña y a Jesús que siga soltando lastre.

Anónimo dijo...

la época de Franco terminó, la época de Montoya terminará, todo cae, todo termina alguna vez......

Anónimo dijo...

Concejala Lola Montero, deja de escribir tanto en el blog, que solamente escribes tu, ponte a trabajar que de las 5 horas que estas en el Grupo, 3 la pasas dando al teclado de aqui, no defienda lo que no puede ser, se te ve el plumero.
Un saludo

Anónimo dijo...

libertario= lola montoro.

Anónimo dijo...

Lo que le faltaba a Libertario, que lo confundan con Lola Montoro. Con las polémicas que ha tenido con ella por muchísimos temas, que no es de ahora, y por lo del albergue, a Libertario lo afilian al PP.
Claro que aquí te afilian al PP y te etiquetan como fascista en cuanto contradigas las tesis oficiales del PSOE y te salgas del argumentario de Ferraz.

Anónimo dijo...

son los dos, ¿o es el mismo?. sendos liberticidas.

RUF. dijo...

A la lola. no sé, quizás sea exagerado llamarla liberticida, pero al pseudo libertario, además de zascandil, insustancial, y tontito, si se le puede llamar liberticida.

RUF.

Anónimo dijo...

Hombre, ha vuelto RUF, el "visionario" más cachondo del reino. El tío no sé como se las apaña, pero no da una.

¿Ya le has lamido las botas al Monty, querido Carlos S.? ¿ya ten han dejado salir de la caseta?¿sigues buscando las facturas? jjajajajajajajjaa

Anónimo dijo...

Ruf, ya sabes que el significado de las palabras depende de quien tenga el poder. ¿Contra qué libertad atenta Lola Montoro o Libertario? ¿Contra la libertad del poder de utilizarlo en su propio beneficio y en contra de los más débiles o contra los intereses generales? Contra el abuso de poder de los gobernantes, siempre.
Ruf, lo que tú defiendes es la libertad del zorro en el gallinero.
Ojalá hubiera más personas dispuestas a ponerle coto a las tropelías que se hacen desde el poder, aunque los rufs de turno les acusen de liberticidas.

Legalillo dijo...

La señora Quirós, que se encuentra tan perseguida y acosada por... su incapacidad, da la espalda a los Programas sociales que publica el Gobierno de España, concretamente al Plan Concertado para el desarrollo de prestaciones básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales

Ciertamente, en el punto 40.2.1.2., capítulo dedicado a Equipamientos para desarrollar las prestaciones y servicios del Plan concertado, viene en letras muy gordas A L B E R G U E S

Debería esta señora revisarse su marco legal antes de vociferar gilipolleces en los plenos.

Menos mal que son los albergues lo que no le gustan a la señora, si llegan a ser las pensiones, se las retira a todos los pensionistas.

Manda huevos

Anónimo dijo...

http://www.mtas.es/es/Guia/ texto/guia_14_40_2.htm

Es jugoso, no se lo pierdan. Buena parte de lo que en esta legislatura ha propuesto el pp para desarrollar en Leganés está ahí, y tanto el alcalde como Emilia Quirós SE HAN NEGADO A CONSIDERAR LAS PROPUESTAS

Anónimo dijo...

¿LO QUE SE VE EN ESA WEB EN LA ESQUINITA IZQUIERDA ES EL ESCUDO DE ESPAÑA RODEADO DE AMARILLO?

Pues si que parece, sí.

Igual es oficial.

Anónimo dijo...

Es que en el diccionario particular de Montoya y Quirós, albergue es sinónimo de beneficencia, entendida como la decimonónica que describen las novelas de Galdós. Y eso es perpetuar la pobreza, porque Montoya y Quirós luchan por la justicia social, aunque no se logre en varios siglos y sea a costa de que los más desvalidos de varias generaciones sean víctimas de la mayor injusticia. O todo, o nada. Si no pueden esperar a que llegue el prometido y cada vez más alejado paraíso socialista, que se las apañen.

Anónimo dijo...

Por fin un día que han trabajado los compañeros y compañeras de Legacom.

LIbertario dijo...

Hola:

Cada vez estoy más viejo. Mira que no imaginar que el autor de los mensajes esperpénticos y delirantes es mi sosias jajaja. El bolchevique, éso dice él, admirador del "entrañable" Beria.

Aunque se queda corto. Yo pienso que Libertario es directamente un genocida. Los de la Guardia de Hierro pseudosocialista no nos andamos por la ramas.

Sosias, sabes que te quiero. Estoy haciendo una gestión a tu favor. Quiero conseguirte un puestecillo en el mercadillo de los viernes. Así te puedes ganar la vida con el tarot y las otras videncias que practicas jajaja. Ya veras como la gente te paga 6 euritos por saber su futuro. Tu fama en Leganés es muuuuy grande. ¡ Eres el Rasputin pepinero! jejeje

De todas formas tranquilos. Las elecciones del año 2011 son nuestras. Recuerden que vamos a regularizar a trece millones de ciudadanos de Raticulín fus fus. ¿ Verdad, Carlos Jesús?

Bueno, les dejo. Me estoy preparando para acompañar a ZP al Desayuno Nacional de la ORACIÓN. Ya saben es una invitación de Obama. Aquí rechazamos la caridad cristiana, somos progres, pero con los EE.UU no se juega. Luego no te reciben en años...jajaja
Por cierto, necesitamos un monaguillo inocente. Cosa difícil de encontrar en El Charco. Quizás el loquito de mi sosias me sirva...

Chao.

Rufo by Libertario

Rufo dijo...

Vaya el teclado me juega malas pasadas. El mensaje anterior es mio. Yo soy Rufo y no el zascandil,jajaja, de Libertario.

Sosias, lo del puesto en el mercadillo es en serio. NO quiero que en el futuro seas indigente. Ya sabes como les tratan en Pepinolandia...te pueden tirar la casa o deportarte a Madrid. Es el nuevo socialismo...

Anónimo dijo...

¿RUF está en Legacom? Si no está, merecería estarlo.
También podían cerrar Legacom y dejar el servicio de propaganda e intoxicación a cargo de RUF y Chico.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Simplemente intervenir para asegurarles que haber sido identificada con Libertario, lejos de ofenderme me ha halagado.

Desde la discrepancia o desde la cercanía, según toque, un saludo a Libertario, notable participante en este "blog"

Anónimo dijo...

Si por no ser Del PSOE o de IU me tachan de fascista, pues mire Uds., como que da igual.
Prefiero eso por liberal a ser amigos de Chávez, Fidel, y tanto iluminado que mata a su pueblo de hambre, o lo tiranizan en nombre del Pueblo.
Por no hablar de la memoria Histórica pendiente; con los millones de muertos en Camboya, Laos, Tíbet, China o en la URSS de Stalin.
Don Jesús denúncielos si quiere pero dedíquese a seguir haciendo oposición y no de deje llevar por provocaciones simplistas.
Creo que así ganaremos todos, incluidos los de Izquierdas