18 de noviembre de 2009

IU examina la sanidad sureña

Va a ser otra jornada que va a dar mucho de sí. Me refiero a la de mañana jueves, que nos espera ya, y nos llega largo y provechoso.

Comenzará temprano. A primera hora, 10.30 h, el coordinador general de IU-CM, Gregorio Gordo, se reune con los coordinadores de esta formación en Getafe y Leganés, Javier Viondi y Raúl Calle, para abordar las demandas en materia de sanidad en estos dos municipios. Encima de la mesa, la iniciativa que va a presentar la formación en la Asamblea de Madrid, por medio de la diputada responsable del área, Caridad García, pidiendo una partida presupuestaria para la construcción del centro de salud de Arroyo Culebro.

Interesante encuentro del que estaremos atentos y que se celebrará en el Centro Cívico de las Dehesillas (Avda. del Museo, 4 - Leganés).

En el encuentro también se hará un llamamiento para participar el domingo en la marcha protesta organizada por la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro. IU Leganés participará en la caminata y de forma muy activa. Me gusta, me gusta mucho. Otros, ya veremos.

La jornada la cerrará Gómez Montoya, el Alcalde, curiosamente en Arroyo Culebro en su encuentro con los vecinos. "El Alcalde en tu barrio".

Pero por medio, muchas sorpresas. Estén atentos a las pantallas de su ordenador, porque haberlas haylas y se las contaremos. Estoy esperando que la actualidad nos dé una tregua para contarles los pormenores de las noches de las luces encendidas. Pero no hay respiro.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

¿hablarán de la supuesta corrupción en tu partido?

Anónimo dijo...

Esto de las noches de las luces encendidas, en la jerga particular de Neptuno, me suena a noches en vela en la sede del PP, preparando querellas a destajo o comparecencias en los juzgados. ¿Va por ahí? Yo estaré pendiente de la pantalla, pero no nos tengas en vilo mucho tiempo, ¿vale?
La marcha por el centro de salud, ya pensé que la tenías olvidada, porque a partir del día 12 no has vuelto a decir nada. Creo que la gente lo tiene un poco olvidado también.
Tengo la impresión de que el centro de salud estará incluido en los presupuestos regionales de 2010 (creo que ya lo ha dicho alguien de la CAM) y si presenta la iniciativa la diputada de IU, pues, mira, algo positivo que se puede apuntar IU en su haber.

Anónimo dijo...

Sobre la marcha de Arroyo Colebro, Montoya ha anotado en su agenda para el día 22, a las 11,30 una reunión con Zapatero. Si la marcha empieza a las 12, quiere decirse que Montoya no asistirá a la marcha. Habría que cotejar esté dato con la agenda de Zapatero, porque a lo mejor es una forma de escaquearse.

Anónimo dijo...

El dia 22 no es una cita con zapatero,si no un mitin que hace en el campo de las naciones para todos los militantes y simpatizantes.Vamos que montoya y 1000 más

Anónimo dijo...

Pues mejor lo pones, porque si van a ir 1000 más, Montoya debería estar en la marcha de Arroyo Culebro, y no buscar la excusa de un mitin de Zapatero, pues la marcha la han convocado precisamente para echarle un capote a Montoya.
Lo que debería hacer la Asociación de Vecinos es desconvocar la marcha y que Montoya se apañe con sus imputados como pueda.

Anónimo dijo...

SE nos cae Polvoranca!!!

Anónimo dijo...

Y DE LA IMPUTACION DEL LELO DE CALLE Y EL IDEOLOGO DE DERECHAS CON PELUCO DE IZQUIERDA JOSE CASTEJON POR EL CASO DARDO NO HABLARAN?.

Capone dijo...

Sobre la nochee de las luces encendidas, amigo Neptu, te diré que anda el Ayuntamiento haciendo el mafioso, intentando que los periodistas de la rueda de prensa del pp declaren notarialmente que les dieron la dirección personal de declarantes en cuadrifolio. Claro, los periodistas no son idiotas. Pero han pescado a una niña becaria que no está en las fotos de la rueda de prensa pero que al parecer se llevaría papeles y que es tan cándida que se ha embolsado una cantidad por firmarle al notario.

Solo intervengo para desear que sea suficiente esa cantidad para que pueda vivi de algo diferente al módulo de imagen, porque profesionalmente está un poco perdida. Especialmente porque no estuvo presente, hay video de la rueda de prensa.

El mafioseo es delito?

Anónimo dijo...

Es la práctica habitual de este alcalde, por eso no lo será en 2011

Anónimo dijo...

y el pp que ha quitado el auto de su web. Parece que les ha entrado el miedo o lleva razón el alcalde.

Anónimo dijo...

huele desde aqui se han zurrao

Anónimo dijo...

Tampoco se puede esperar de Montoya otra cosa, pero se está equivocando arremetiendo contra la oposición por poner el auto de procesamiento en la web, cuando la información es cierta y eso es lo más grave, que el PSOE de Leganés tenga entre cargos públicos y políticos nueve encausados.
Es una solemne tontería, intentar atemorizar a la oposición por publicar en su web una información que ha dado la vuelta al mundo con nombres y apellidos; sólo hay que entrar en Google y ver los cientos de entradas que hay dedicadas a la imputación de Antonio García Blázquez y los demás.
Lo que Montoya pone en evidencia es que no tiene otra forma de defenderse contra la corrupción que asfixia el Ayuntamiento más que atacando a los denunciantes, intentando matar al mensajero de la noticia, en este caso al PP. Estas tácticas no dan mucho de sí.
Lo que le molesta al PSOE de la publicación del auto de procesamiento realmente no es la publicación de los nombres; la razón es porque los argumentos que da el juez desmienten la versión que el PSOE le está dando a sus militantes sobre los motivos de la imputación y su gravedad, echando por tierra la milonga que se han inventado de la irregularidad administrativa equivalente al aparcamiento en doble fila. Con los documentos originales en internet Legacom no puede ir diciendo que el PP y ULEG presentan denuncias para conseguir titulares de prensa por simples irregularidades administrativas. Para no darle la mínima oportunidad a Montoya, lo que debería hacer la oposición es publicar las resoluciones judiciales íntegras, pero en los nombres de los implicados poner únicamente las iniciales, para que la gente conozca la gravedad de la corrupción, y que Legacom no pueda seguir contando patrañas sobre la prevaricación y su doble vara de medirla, pues dicen que la prevaricación del PP es como un atraco a mano armada y la del PSOE, aparcar el doble fila unos minutos.
Yo desde aquí, como otra mucha gente, animo a la oposición a que sigan denunciando lo que Montoya considera sus aparcamientos en doble fila.

Anónimo dijo...

No creo que el PP haya quitado por miedo el auto de la web. Más que miedo, precaución, para no darle argumentos a Montoya, y que no se vaya haciendo la víctima. Porque lo que busca Montoya ahora mismo es algún motivo para hacer ruido y que la gente confunda la información y pase desapercibida la imputación de García Blázquez.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la imputación está en la web del pp

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en www.ppleganes.com y no está el auto de imputación de García Blázquez, ni tampoco el procesamiento de Ráez y otros seis más.
El procesamiento de cargos públicos es de interés general, por lo que las amenazas de Montoya con las denuncias no tienen mucho sentido, pero tampoco a la oposición le conviene darle bazas a quien ha cometido las mayores irregularidades hasta el punto de estar procesados por la justicia.

Anónimo dijo...

Eso es pekata minuta, no hace falta que el PP lo tenga en la Weblo que importa es lo que importa, y es que van todo palante, como los de alicante, si Montoya se agarra a eso, mal le veo, muy maaaaaaal

Anónimo dijo...

Neptuno, no has dicho nada del escaqueo de Montoya, que para no ir a la marcha por el centro de salud se ha buscado la excusa de que tiene que ir a aplaudir a Zapatero con unos mil militantes más. No creo que sean imprescindibles sus aplausos ni que Zapatero los vaya a echar de menos, como para que el mitin sea una prioridad.
Si los vecinos de Arroyo Culebro convocan una manifestación contra la CAM en el momento que Montoya más lo necesita, qué menos que tener con ellos la atención de acompañarles en la manifestación.

Anónimo dijo...

Neptuno, imagino que al darle publicidad en tu web al blog del señorito chico te unes a las injurias y calumnias que vierte en su blog contra Jesús Gómez. Dios los crea y ellos se juntan.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que tu blog ha perdido poniendo el link de Chico en el ladillo derecho. Esto solía ser un lugar de múltiples opciones con a veces encendidas polémicas políticas, pero desde que está ese link ahí a un blog lleno de injurias, nada parecido al señor Josman o a los otros sitios, inclido el propio blog de Rafa o Uleg, da reparo entrar aquí.

Mi voto particular es que lo quites, aunque no sé si tu sitio es asambleario ni si mi voto te sirve para algo.

Si te transformas en un nido de gente de esa, seguramente empiece a no venirte a ver.

Anónimo dijo...

No solo Neptuno es igual sino que le puso una alfombrilla de bienvenida.

Es bueno que dé la cara, a mí me parece que si Neptuno es como Chico, debe dejar el link ahí.

Yo me piro también y les doy paso a los Chico del mundo: que lo pases genial con los nuevos hermanos, Neptu.

Anónimo dijo...

Es Reinaldo el que ha montado la charada de los periodistas y el notario. Crece entre los periodistas locales, mayoría de los que fueron a la rueda de prensa del pp, la indignación por la torpe maniobra de intentar que dijeran lo que no es ante notario. Cuando salgan con la firma de la becaria que ni siquiera sale en las fotos, va a ser una risa.

Patético, señores.

Anónimo dijo...

Las mentiras ante notario son un poco más solemnes, pero no dejan de ser mentiras. Son pruebas que no sirven para nada, no es la prueba adecuada para demostrar que algo se ha publicado. En vez de llevar a la periodista al notario para que cuente lo que decía una web, tendrían que ´haberle pedirle al notario que levantase acta del contenido de la web, que la tenían a su disposición. Si ahora no está lo que ellos decían que se había publicado, eso no se puede sustituir por lo que dicen unas personas que leyeron. Cuanta bobería hay en el entorno de Montoya. Es que cada día que pasa superan su propio récord de idioteces.

Anónimo dijo...

Chico está haciendo esfuerzos desesperados por llamar la atención, lo que pasa que se le agota el repertorio y no consigue audiencia. Su blog se llama Dos tazas, y ya agotó la segunda.
A mí me da igual lo que escriba el tal Chico, si no fuera porque está cobrando un sueldo del Ayuntamiento por escribir sus rabietas en el blog, porque según dicen como cargo de confianza sólo tiene asignada esta tarea.

Anónimo dijo...

Lo que han hecho a la becaria ex aspirante a periodista, porque se ha chafado antes de nacer con su mema actuación, es firmar que en la sede del pp había papeles con la declaración de la interventora y del secretario que al parecer tenían puesta su dirección. O sea, patético. No hay por donde cogerlo, especialmente porque se lo indicaron a los demás periodistas y les han mandado al cuerno, como es lo normal.

Ahora desde Legacom se dedican a llamar a los periódicos y medios locales para amenazarles de "lo poco que ha gustado en palacio su actitud poco colaboradora"

Montoya está fatal y el de la coleta ha enloquecido definitivamente.

Paisanaje.

Espero que pierdan, a ver si mientras se reciclan.

Por cierto: voto para que quite Neptu el link del grosero Chico, hasta que retire los insultos contra Jesús Gómez. Se nota demasiado que son para que se metan con él y le den un poco de vidilla, pero se ha pasado 7 pueblos.

Anónimo dijo...

No hay más que ver cómo Neptuno recibió al nuevo blog del señor injurias. Chico hace lo que a Neptu le gusta que hagan otros mientras él se las da de bienhablado.

Anónimo dijo...

Voto para que quites el link de las dos tazas, compañero.

Anónimo dijo...

Por mi parte, también, castigado hasta que deje de llamar cosas a la gente. Chico: buuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Se cree este tipo que por injuriar le va a ir mejor. No creo que le lea Gómez, francamente. Le ignorará, como se ignora a todos los niños malos que llaman la atención.

Anónimo dijo...

La tontería del acta notarial al único que le beneficia es al Notario, que cobra algo que si los montoyistas estuvieran en su sano juicio no hubiera cobrado.
No hay que darle más importancia de la que tiene. Montoya habla mucho, pero ya no pone más denuncias porque sabe que no le sirven para nada.

Anónimo dijo...

Creo que por mucho presupuestado q contemple la obra, es pura demagogia, no se va a terminar en ésta legislatura, pasará como el metro en la Fortuna, nadie habla de ello, primero dijo que era imposible, después puso la primera piedra antes de las elecciones, trajo la Esperancita unos 10 autobuses fletados de peperos, luego quito todos los arboles del parque, hizo un gran agujero y tapo con vallas para que no se viera, y ahora está parao, y cuando queden 3 meses pa las elecciones lo inagurará y se terminará a toda leche, y la gente votará al PP, el "lumpen" amigos.

Que cumpla la comunidad en sanidad, y en materia educativa, ahora ha congelado el presupuesto para la enseñanza pública y a la concertada se lo sube(y sin viagra), que verguenza señores.

Carlota