26 de noviembre de 2009

Hoy, jornada culinaria: receta del pollo al ayuntamiento

Como veo que hay algunos que están muy tensos, para relajarnos, sonreír un poquito y llenar nuestra panza, les dejo con la receta que me ha mandado una buena amiga y que procede hacerse en los fogones municipales. Ojo, que puede elaborarse con ingredientes de todos los colores, con pollos más rojos, menos rojos, azules claritos y pollos azules muy oscuros.

Que ninguna mente calenturienta intente acercarse al horno y hacer identificaciones que no vienen a caso. Por favor, eviten elevar la temperatura para que se mantenga al punto y no se haga en exceso. Abténganse de probarlo aquellos que no gozan de buen humor.

¡Buen provecho! Y sonrían por favor, de momento, sigue siendo gratis.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptuno, esto es humor, algo de lo que carece la mayoría de los políticos, y algunos blogeros, pero eso de que nos sale gratis como pones al final de tu articulo, me temo que estoy en desacuerdo total. De todas maneras es un punto.....

Un saludo..

Anónimo dijo...

Vaya, quise poner el comentario aquí y se me coló en el anterior post.
Decía que para redondear la historia, le falta mencionar la buena mano del cocinero, que puede ser un pocero, Montero, o alguien de ese estilo y ya tenemos el Ayuntamiento de Leganés.

Anónimo dijo...

cocinado con aceite de oliva, y publicitado por paquita oller.

Anónimo dijo...

¿Había licencia de obras?

CC OO DENUNCIÓ IRREGULARIDADES

Fallece el obrero que se cayó de un tejado en Leganés, la víctima número 83 en lo que va de año

Anónimo dijo...

Sencillamente genial, pero que muy bueno.
Gracias