3 de noviembre de 2009

ELLA y ellos en Leganés


Ahí están las fuerzas vivas leganenses escuchando atentamente a ELLA, Esperanza Aguirre, en su visita a nuestro pueblo, en las instalaciones del Centro Deportivo Himoragua. (Lo que ha dicho aquí).

En la foto aparecen, a su derecha (sólo lugar físico), Gómez Montoya (PSOE), el Alcalde, el sr. Gómez, don Jesús (PP) y Raúl Calle (IU). No se olviden decirla "qué hay de lo nuestro". Por cierto, en breve les cuento una buena noticia de IU.

Sí, en la foto también se ha colado un poco de nariz y el bigoncito de don Alarico, para que luego no se nos enfade (ambos, nariz y bigote a la izquierda de ELLA, derecha de la foto).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Noticia buena de IU? Seguro que no es sobre los dirigentes de Leganés.

Anónimo dijo...

Como Doña Esperanza hoy no queria pasar por Genova no le ha venido mal el pasar por Leganes.
A hasta cuela pedirle algo

Libertario dijo...

Hola:

Creo que el blog debe de cambiar de nombre. Los últimos hilos hacen más apropiado el nombre de AtizandoaELLA jajaja.
Neptuno cada vez se parece más al profesor Bacterio. Sí, al de Mortadelo y Filemón. Aquél científico chiflado al que todo le salia mal. Con sus proclamas absurdas esta haciendo simpáticos a Dª Espe y a Dº Jesús. Cosa que me parce imperdonable...
Y todo por no hablar de la triste realidad de Leganés. Una ciudad donde mandan unos tíos que pasan por la derecha a la mismísima Espe. Cosa que parecía imposible. Es el mundo al revés.
Yo quiero que Neptu hable de mi ciudad. Quiero conocer su opinión sobre:
- La forma con la que Monti financio su campaña electoral.
- Conocer porque IU vende su alma por una concejalía clave.
- Como se entra de funcionario en nuestra mayor institución.
- Que le parece los sueldos y dietas que pagamos a unos dirigentes que rozan el fracaso escolar.
- Pero lo que me gustaría es saber si Neptu conoce alguna política de izquierdas desarrollada en nuestro pueblo. No me vale las que estimulan a la industria de la construcción. En ésto debemos de ser campeones o subcampeones.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hoy se publica que el alcalde y cuatro concejales de Seseña, todos de IU, han sido condenados por calumnias por el Juzgado de lo Penal de Toledo y a indemnizar al Pocero. Podía haber sido peor, porque el Pocero quería inhabilitarlos y alejarlos de Seseña, pero es triste que uno de los pocos de IU que se ha enfrentado al urbanismo especulativo y depredador haya sufrido este revés en los tribunales. El poder del dinero ya lo conocemos, y por otra parte es muy fácil que a uno se le caliente la boca con los despropósitos de Seseña, y que para los tribunales no cuente el calvario por el que ha pasado este alcalde.
Seguro que a Calle no le pasa esto, no, pues ya se encarga de adular a todo lo que huela a ladrillo.
No me extrañaría nada que por IU se haya recibido esto como la gran noticia, y que hasta alguno se haya alegrado, teniendo en cuenta que los referentes en urbanismo para IU Leganés son Calle y Penit, y no el alcalde de Seseña.

Anónimo dijo...

Anonimo nº4, o sea que eres admirador del pocero, no?, entonces me alegro que t metas con los de IU, significa q lo estamos haciendo bien, fasciston

Anónimo dijo...

Anónimo, te recomiendo que hagas ejercicios de lectura comprensiva, porque no te has enterado de nada o no quieres entender. IU lo hace bien según para quién, porque en Leganés el ladrillo no puede estar más contento con IU. A Raúl Calle el Pocero de Leganés no le presentará ninguna querella, no hay cuidado.

Anónimo dijo...

jojojojjjjooo... cómo, si no simpatizas con IU, eres un fascista. Toma ya! Vaya demócratas de mierda que sois!

Lo firma uno de izquierdas, que cosas...

Anónimo dijo...

un tanto extraña una firma que se llama anonimo no?

Anónimo dijo...

Hay otro que firma: fascistón

Anónimo dijo...

Aqui esta visto que a muchos les pierde la boca porque no saben ni entienden o no quieren entender, la cultura señores, no olviden que lo primero para hablar es tener cultura y educacion y luego puestos en faena hablamos de lo que haga falta. Ella o La Presidenta de la Comunidad, no tiene reparos a la hora de hacer lo que le dicta su cabeza o su corazon, bien o mal, guste o no guste, es una mujer que tira para adelante y no acepata que nadie se le suba a la chepa aunque sea de su partido, tomen nota algunos del Psoe, que presumen de buen rollito. Los problemas actuales del PP van a la para que los del Psoe y aqui no me valen prendas. Tanto flojean algunos en Genova como tragan otros en Ferraz y esto lo aplicamos tambien en Leganes. Lo que si tengo claro que es una mujer que molesta a muchos, el problema es que tiene a unos flojeras, exceptuando a unos pocos, que no saben hacer bien su trabajo y fallan en la estrategia, solo se dedican a hacerle la venia y reirle las gracias. Lleva ya muchos años en politica y no tiene pelos en la lengua a la hora de decir las cosas claras, muchos de su bando deberian aprender y o ser solo meros floreros. Saludos