13 de noviembre de 2009

El Alcalde responde en Arroyo Culebro


Yo no tengo una, tengo un millón de preguntas para Gómez Montoya, el Alcalde, pero bueno habrá que atenerse al oficialismo. Sí, sigue el ciclo de "Tengo una pregunta para usted" versión municipal pepinera y en su gira, Gómez Montoya, el Alcalde, llega al barrio de Arroyo Culebro. Oficialmente se llama "El alcalde en tu barrio". Se puede decir que va a jugar como en casa. Porque es en mi barrio y en su barrio. Pero veremos.

Será el próximo jueves, 19 de noviembre, con nocturnidad, 18.30 h y en el local de la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro.

Dicen en la asociación que luego no digamos que no nos avisan. Desde el consistorio van a mandar cartitas a los vecinos, pero por experiencia sé que van a llegar tarde. ¿Puede ser la primera pregunta, verdad?

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Apunta esta pregunta para Montoya, Neptu, y si vas a ir, se la haces:

¿Va a beneficiar a su amigo Leonardo (el de Via Veneto) y permitir que haga las pistas de pago del dichoso padel en el barrio?

Anónimo dijo...

Respuesta al anterior anónimo: claro que sí, no lo dudes. Para eso no hace falta ni que conteste Montoya ni que se lo pregunte Neptuno.

Lo que es imprescindible que conteste es a cambio de qué.

Anónimo dijo...

Neptu, ¿no te parece noticia que ayer 1000 personas (cifras de la policía local) se manifestaran contra la especIUlación y los contubernios Montero-Montoya-Calle?

El muro pepinero se derrumba. Es el fin del régimen y de la gran farsa montada por la falsa izquierda ladrillera.

Anónimo dijo...

¿Leonardo el hermano de la Boutique de bragas Mari Sol de la calle Ramón y Cajal esquina Velasco de Getafe?

Anónimo dijo...

Ese mismo.

Anónimo dijo...

que pesados los de la manifestacion que si que fueron un 1% de los vecinos de Leganes, el concejal inteligente y 4 mas del PP que estaban mas perdidos que un pulppo en un garage.

Anónimo dijo...

No es Leonardo, es bernardo.

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo una pregunta:
Señor alcalde, ¿afirmará usted rotundamente ante un juez y por escrito que las facturas de su campaña electoral son falsas?

Gracias Sr. Excmo. honrado alcalde

Anónimo dijo...

Y yo otra pregunta más para Rafa:

¿si imputasen, pongamos por caso, a su portavoz adjunto, sería inmediatamente apartado de sus responsabilidades en el Grupo Político?

¿o eso solo lo pide usted para los que imputan que no sean de los suyos y los que le caen mal aunque no sean imputados y solo tengan en contra la prensa palmera?

Anónimo dijo...

¿Habéis visto que El Buzón no se ha dado por enterado de la manifestación contra Montero?
Con MOntero, la prensa local se ha comportado durante treinta años como hoy El Buzón, sólo para poner las noticias encargadas por Montero.
En El Búzón, lo último que se publicó sobre las cooperativas de MOntero fueron sus fanfarronadas de que presentaría querellas por atentar a su honor por publicar las cartas en las que les reclamaba más dinero a los cooperativistas por terminar sus casas.
El Buzón ya no se puede decir que sea un periódico de información local sobre Leganés si se busca información sobre Urbanismo, pues claramente se ha puesto al servicio de MOntero, Montoya y Calle.

Anónimo dijo...

NEPTUNO RIGODOOOO TE HA DADO, PORQUE SE NOTA QUE ES SUYO EL MENSAJE. DICE POR AHI QUE TU TIENES MUCHOS LECTORES Y LE QUITAS IMPORTANCIA. MIRA EL RECADITO. NO ES PARA CABREARTE.

Creo que cada vez los vecinos tenemos más claro donde está la información de lo que pasa, y donde esta la censura, la manipulación y el odio.
Parece increible que para muchos los problemas de 100, 200, o 500 cooperativistas no sean noticia.
Especial vómito produce que neptuno, de atizando la lumbre, supuesto izquierdista solidario, partidario de causas humildes, haya ignorado esta protesta de sus vecinos.
Aunque siendo anónimo uno puede hacer lo que le dé la gana.
Pero desde luego a mi que ya no me venga con su solidaridad, y otros cinismos que suele utilizar.

Anónimo dijo...

ayer, algunos decian ¿donde está neptuno?, y otros de montero y calle, compañero es.

Anónimo dijo...

Vaya papelón el tuyo, Neptuno, tener que defender los restos de un naufragio, precisamente lo más podrido de IU de toda la región.
Yo comprendo que durante un tiempo los militantes de IU estuvieran confundidos y creyeran ingenuamente que Montero era un camarada del PCE. Hace poco un antiguo militante del PCE me recordaba la escena de Montero entregándole un cheque de un millón de pesetas a Simón Sánchez Montero en la sede del PCE de Leganés, y a éste último llorando emocionado y agradeciendo la generosidad de "alguien que no es camarada". Esta generosidad también la tuvo con el PCE de Getafe, donde igual que en Leganés, el PCE tenía la concejalía de Urbanismo. Y así empezó la historia del urbanismo depredador.
Pero han pasado casi treinta años y la ingenuidad de Sánchez Montero ya no es admisible.
Creo que no le hacéis ningún favor a IU con esta defensa numantina de las trapacerías de Montero, por mucho que formen parte de la historia de IU Leganés. Hay que saber rectificar, por muy heróico que parezca permanecer en el barco hasta el hundimiento total.

Anónimo dijo...

Ayer en la manifestación, junto a centenares de vecinos, estuvo la Federeación Local de Asociaciones de Vecinos, la AV de Zarza, de San Nicasio, de Centro, Los jóvenes de CC.OO, la asociación de afectados por ecológicas del Sur, de la Gotera, de Ciudadanos por el Cambio, gente del PCE de LEganés, de ULEG, del PP...
Pero esto no es noticia para Neptuno. ¡Vaya forma de retratarte macho!

A ver si empiezas a decir "un saludo por y desde la más falsa izquierda que existe".

Libertario dijo...

¡¡ NO son gestoras, son promotoras!!

Hola:

Dicen que Zerolo tiene orgasmos cuando escucha a Zp. Yo ayer no llegue a tanto. Pero, asistir a la mani fue maravilloso. Cientos de personas defendiendo sus derechos contra el cacique mayor del reino. Éste se lo merece. Hay que tener muy poco corazón para engañar de esa forma a los trabajadores.
Sólo tengo un reproche que hacer: Uno es viejuno y termine cansado. La edad no perdona y el recorrido fue un pelín largo. Claro que se compenso con la buena labor de la gente que llevaba los megafonos. Sus lemas fueron sinceros y con pimienta. Aunque eche de menos algún lema contra el Pancho.

Qué ilusión ver a la gente de Lagotera. Además el folleto que distribuyeron es de obligada lectura.

Hay que repetir la experiencia. Pero, dando más publicidad al asunto. De momento ya sabemos quien es están a favor de los explotadores...no hay que esperar nada de ellos. ¡Con su ladrillo se lo coman!!

LO de acudir a Arroyo Culebro a preguntar me parece perder el tiempo. Las preguntas importantes hace tiempo que no las quiere contestar. Y la gente como Neptu no las preguntará. La cosa sera algo como:
"ZEmos" solidarios. Nos hermanamos más que ninguna ciudad de España. Pepinolandia es nuestro corral...¡¡qué vergüenza!! De los problemas REALES de los vecinos nada de nada.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pillados infraganti militantes de base del psoe y izquierda unida leganés con militantes de upyd habia varias caras conocidas entre funcionarios, cabezas visibles del psoe, el psoe cada vez tiene menos militancia.

Anónimo dijo...

el partidos de los trabajadores de españa se presenta a las elecciones municipales de Leganés

Anónimo dijo...

Me parece a mí que como no lleven los preguntadores contratados como cuando las elecciones, en Arroyo Culebro sólo preguntará Neptuno.
En el blog de Montoya se dan por enterados de que habrá una marcha para exigir a la CAM el centro de salud. Sin embargo, no saben nada de la manifestación de ayer contra el Ayuntamiento y el ladrillo. ¡Cosas más raras!

Anónimo dijo...

Que triste. El otro día me encontré a un viejo amigo en Madrid al que hacía tiempo que no le veía y me pregunta ¿Que tal por SANTA COLOMA DE LEGANES?

Anónimo dijo...

Qué vergüenza que PSOE e IU no estuviesen en la manifestación contra la especulación junto con los vecinos de Leganés. Qué pasa que están a favor de la estafa y la especulación? Dónde están sus valores? Estos son los que se dicen de izquierdas? Estos lo que demuestran es que están usurpando unas siglas que no les corresponden llevar. Me reitero, PSOE e IU SINVERGÜENZAS!!!

Anónimo dijo...

Verguenza ninguna, cuando en un pueblo de mas de 180.000 habitantes solo se manifiestan 1.000 personas, no da verguenza, da pena. Sobre todo por los que convocan que han estado vendidos todos a Montero, no seais hipocritas, lo que pasa que como ya no se pilla...

manolo

Anónimo dijo...

Cómo que no se pilla? Los ladrilleros siguen pillando, sus amigos también siguen pillando. Y a quién despluman? a los obreros, a base de mentiras y amenazas. Eso sí que es intolerable! Basta ya de abusos! Esa gentuza fuera de Leganés!

Anónimo dijo...

Las conexiones están claras y por fin se están dando cuenta los vecinos con independencia de sus tendencias políticas:
Montoya-Calle-Montero (y otros del sector ladrillero).

Y ahora que cada uno saque las conclusiones, pero la gente está harta de lo que se cuece en este ayuntamiento, más bien Hay-untamiento.

Anónimo dijo...

Me supongo que si hubiera una manifestación por el desastre de arreglo del plan E en las Vírgenes, que no puede pasar el autobús con la curva que han dejado y el ensanche de aceras, no irían los 189.000 habitantes, sino más bien los afectados de esa curva y de esa calle, que son los que se tragan las emisiones de CO2 de los autobuses cuando maniobran horrendamente, porque ni subirse a la acera pueden porque han puesto vallitas monísimas-divinas-de-la-muerte.

Es natural que a la gente le importe un bledo que Montero haya estafado a X familias. La gente solo reacciona masivamente con cosas más generales.

Además, una vez que Montoya no pone los medios para vocear, no cabe esperar demasiada difusión de las protestas.

Para tratarse de un tema que afecta a un grupo tan reducido de familias en el contexto de Leganés, considero que fue un éxito, aunque la gente de la federación de asociaciones les va a traicionar, es lo que suelen hacer, ya que viven de las subvenciones que les da Montoya. El que quiera saber cuantías, que deje post y se lo escribo. También tengo lo que les dá a todas las demás asociaciones de vecinos y los locales y demás.

Anónimo dijo...

Por cierto, la estafa es legal, las familias se han metido en cooperativas sin darse cuenta que se metían en trampas. Son promotores y como tales tienen que ocuparse de la urbanización. Eso, si se lee bien las condiciones, se sabe, pero hemos de admitir que la práctica es malvada, aunque sea legal, es una trampa a las familias. Hay que leer muy bien en qu´´e se mete uno cuando compra y saberse o preguntar cómo está la ley, porque a día de hoy se ha convertido en una trampa para incautos.

Anónimo dijo...

El negocio de MOntero, aunque gane con las viviendas, lo tiene en la compra del suelo, que lo paga como rústico y el Ayuntamiento va detrás recalificándolo como urbanizable. El suelo es el encarece las viviendas y Montero lo consigue regalado, pues el que no compra como rústico, si es industrial consigue que también sea para viviendas, o le compra compra parcelas al Ayuntamiento por el 30% de su precio del suelo que tendría que ser para viviendas protegidas pero lo destina a chalets de lujo, como en la venta anulada por el juzgado.
Las cooperativas de Montero aumentan el precio de las viviendas como todas, pero su negocio como digo está en el suelo que a los compradores se lo cobra al máximo, pero que lo consigue a precio de saldo gracias a la corrupción política. En el precio final de las viviendas la construcción supone un 20%, y el resto es del suelo, pero a Montero le sale prácticamente gratis.
Pero ese negocio de las recalificaciones parece que se acaba, porque el suelo que ha ido acaparando, Montoya no se lo puede recalificar porque no cuenta con el apoyo de la oposición, ni tampoco tiene a Federación de Vecinos para que fueran de comparsas diciendo que el Plan General se aprobará con la participación de las entidades ciudadanas. La compra de suelo a precio de saldo ya tampoco es fácil (las dos últimas se las tumbó ULEG en los juzgados), así que los pelotazos supermillonarios sin haber puesto un euro creo que han llegado a su fin. En una promoción de Chalets libres de Arroyo Culebro, del precio final, el coste del suelo más la construcción era del 20% (incluidas comisiones varias); el 80% restante, ganancias.