4 de noviembre de 2009

Admitidos y excluidos (becas libros en Leganés)

Como ha habido alguno que me ha escrito pidiéndome si sabía donde aparecían las listas provisionales de las becas del Ayuntamiento de Leganés para adquisición de material didáctico, aquí les dejo los DNI de los agraciados con las becas y también los que no han sido admitidos. Como ya les dije, el expediente fue aprobado ayer en Junta de Gobierno, día 3 y hoy han salido las listas.

Los no admitidos tienen un período de reclamaciones que va de mañana, 5 de noviembre hasta el día 12, 8 días naturales contados a partir del siguiente a la exposición de las listas provisionales.

También pueden encontrar esta información en la web del Ayuntamiento.

Las listas completas están publicadas en el tablón de anuncios de La Casa del Reloj. Avenida de Gibraltar, 2.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto te paga Alarico x está campaña de publicidad. Seguro que en breve te concede una entrevista. todos tenéis precio.

Anónimo dijo...

Unos papeleos para cobrar 2 euros.
¡Que mal vamos! ¿no se pueden hacer las cosas mejor??
coño, que vivimos en la era de la tecnología!
Con todos los paniaguados que se tocan los... en el ayuntamiento, deberían llevarles la beca a casa de cada vecino.
y les sobrarían paniaguados!

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,.. Parece que a alguno le jode que el ayuntamiento y en concreto educación de becas para libros, seguro que esa no es la opinión de la gente a la cual se le ha concedido la ayuda.

Anónimo dijo...

Yo con los 25 euros he pagado uno de los 10 libros que he tenido que comprar. Y he perdido dos mañanas de trabajar, tengo horario partido y acabo a las 18:00, que me descontarán de la nómina. Un negocio que te cagas.

Anónimo dijo...

¿te ha puesto alguien la pistola o lo has hecho voluntariamente?

Yo me parto toda. A la gente no les das beca y se quejan, les das becas y también.

Anónimo dijo...

Es que se puede hacer mejor, y que las ayudas sean verdaderamente ayudas. Esto es propaganda simplemente, que se hace para suplir la falta de proyectos e iniciativas políticas.
Para una mayoría de los padres que han pedido becas les ocasiona más perjuicio que ventajas, y que si lo hubieran sospechado que por cobrar 25 euros debían perder el sueldo de dos días, ni lo hubieran intentado. Porque a todo el mundo le interesa más cumplir en su trabajo que hacer de comparsas al concejal de Educación, prestándose al juego de conseguir una beca ridícula, para que el concejal pueda apuntarse un tanto.

Anónimo dijo...

Las ayudas son de 25, 50 y 75 € todo según la nomina, el horario de entrega de solicitudes era de mañana y tarde, no pongáis tantas quejas porque no tenéis razón, las solicitudes las puede entregar cualquiera, lo dicho preguntar a las familias que la piden si les viene bien o mal , no seáis tan demagógicos, solo queréis buscarle tres pies al gato, si dan malo y si no se dan peor, bueno seguid con vuestros argumentos tan estupendos que seguro que convencéis y las familias que tiene beca seguro que las devuelven. al anónimo de las 12;09creo que te confundes un poco y solo quieres buscar leña del árbol caído,¿ porque no le pides a Esperanza Aguirre que todos los libros sean gratuitos? por si no lo sabes o no quieres saberlo es su competencia. Al cesar lo que es del cesar.

Anónimo dijo...

Si es progresista y de izquierdas, tanto papeleo para 25 euros, pues ya te vale.
Eso es como lo de los cuatocientos euros y areglar el paro.
Quizás en Cuba libre, sirvan para algo pero en España es puro engaño electoralista.
Pero ya se sabe España y Grecia, son las avanzasdilla de Europa, pero omiten que se refieren a la Época de la Ilíada
Menos limolita y mas trabajo, bueno a mi no me falta y a lo mejor por eso toca callar.
No sea que se entere alguien y me lo

Anónimo dijo...

el que no sospechara que le podían corresponder 25€ es que no se había leído las bases porque lo ponía bien clarito, y el que haya perdido 2 mañanas para esto es o muy lento o muy torpe, de todas formas como dicen por ahí preguntadles a los que les han dado la ayuda a ver si están tan descontentos.
EDNA

Anónimo dijo...

gracias neptuno28 por poner está información.

Anónimo dijo...

Para EDNA.
Pero que muy bien, solo te ha faltado decirle a lo que lo han pedido, desagradecidos.
Yo creo que el abuso de papeleo y lo ridiculo de la ayuda lo dice todo.
En cuanto a que lo pague la Comunidad de acuerdo, pero que ZP y lo que le sustentan de el dinero que le corresponde a Madrid por ingresos y numero de habitantes y no por que le sustenten en el parlamento.
Por cierto si te sobra 25 euros y no vives lejos yo también lo cogería, pero pos suerte ni me hace falta, ni solucionan nada, a no ser que lo quieras vender electoralmente o formemos un fondo de ayuda a Chavez, que el pobre se lo gasta todo en la educacion de los suyos.

Anónimo dijo...

lo que tndría que hacer zp es quitar las competencias a las comunidades que no cumplen con lo público o simplemente se lo quieren cargar como pasa en madrid con la educación y la sanidad, pero claro al psoe le importa lo público tanto como al pp y así nos va, luego dice pedro castro que no entiende como hay tanto "tonto los cojones que vota a la derecha", pues ya ves en las últimas generales 21 millones de votos a la derecha. lo dicho,así nos va, pero claro los malos son chavez y fidel por querer educación y sanidad para todos.
EDNA

Anónimo dijo...

HAN DADO LA BECA A LA MITAD DE LOS SOLICITANTES Y LA MAYORIA POR NO HABER PRESENTADO LA DECLARACION DE LA RENTA CUANDO ES MENTIRA NO SE LO HAN DADO