22 de octubre de 2009

Hermanos hasta en la China

Que pequeño que es el mundo. Quien no lo iba a decir a nosotros, hemos pasado de tener tías en América a hermanos en la China. Y allí está la delegación leganense, no nos hemos visto en otra igual. Acto de hermanamiento entre Leganés y Huzhou.


En la foto, Raúl Calle (IU), como Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Leganés firma el Acuerdo hermanamiento. Para Calle, las relaciones de hermanamiento constituyen “un elemento fundamental para un mejor conocimiento entre los pueblos y contribuyen a reforzar la amistad y la paz”. Calle ha asegurado que "para nosotros va a suponer un auténtico reto por la importancia y carácter que para nosotros tiene. Una relación que pretende favorecer y promover la colaboración entre nuestros pueblos, instaurando relaciones permanentes de cooperación e intercambio que van a representar un estímulo y un contacto para todos los sectores que forman el tejido civil, social, económico y cultural de las ciudades de Huzhou y de Leganés”.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué falsedad la de Calle, que ha enmierdado Emsule y luego Urbanismo e Industrias.

Estas ceremonias con chinos se venden a 2500 euros en Internet. Son parte del turismo institucional de toda la europa cutre y no conducen a nada, puesto que los chinos vienen por regiones a las distintas zonas de europa, en un plan perfectamente elaborado y que no se va a modificar ni por Calle ni por nadie.

Anónimo dijo...

Estos talibanes de los blog que solo saben enmierdar a los políticos solamente manifiestan la envidia que tienen porque ellos no están. Pues os vais a joder de momento durante año y medio y en el 2011 ya veremos, igual muchos tienen que ir a empadronarse a Iran y colocarse el burka porque será insoportable nuevamente ver a los que les gobiernan, aunque mientras no estén ellos, les dará lo mismo el color político del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Me encanta que, una vez provocado, el anónimo segundo continue con la mierda que empieza el primero. Reconoce así que hablar de lo que uno enmierda es lícito, puesto que el segundo se lo atribuye a la oposición al gobierno y el primero al gobierno mismo.

Hay un solo problema: Gobierna PSOE e IU y la mierda del que no gobierna es una cagaja, cosas de su presupuesto, y la de los que gobiernan es un moñigón, moscas incluidas. Y con moscas, lean moscones, ladrilleros habituales, ladrilleros de cabecera, elemeentos de los que rinden pleitesía a cambio de cubrir sus riñones, pidones varios, funcionarios vendidos en busca de la dirección perdida y cazadores de prebendas.

La cagaja de la oposición no tiene tanto cortejo de bichos repugnantes: no tiene demasiada sustancia, ya que no mama a morro el chorro vivo del presupuesto.


Y el que quiera que hablemos de los dineros y realizaciones de EMSULE, que se apunte en la lista.


Y el que quiera que se hable de la cagada gótica con gorgueras de industrias, la mafia de Argumosa, la gestoría milagro de su mujer o las multas que cobran pero que no aparecen en la ejecución de presupuestos... por no hablar de las infracciones urbanísticas que prescriben, los expedientes que caducan o las chorradas que hay que oir para que el culo del concejal parezca un poco más limpio, que se apunte en la otra, y hablamos.

AQUÍ SI SOMOS TODOS IGUALES

Hasta que el izquierdismo de Neptuno ahogue los renglones de los que no somos de nada ni afiliados a nada más que los ciudadanos honrados, pagadores de la fiesta y esquilmados por tanto despilfarro...

Anónimo dijo...

Yo no creo que sea precisamente envidia lo que despierta el equipo de gobierno. Lo que despierta es mucha pena. Los tres jinetes del apocalipsis de IU saben que no van a repetir. IU es una formación compleja, con grandes personas en sus filas, pero los jinetes de Leganés han llevado a la formación a revolcarse por el suelo como gorrino. La mafia de los constructores ha convertido sobretodo a Calle en un pijo de economato, pijo al fin, adicto a la moqueta y a los coches que no puede enseñar pero que tiene. No son nadie los señores de la montería haciendo de Pigmalión del producto medio de las formaciones de izquierdas. No hay más que ver el cuidado desaliño, la frívola "déshabillé" de varios miles de euros que desviste al concejal Calle cuando trae sus trapitos de marca obviando deliberadamente la corbata. ¿Se creerá que no se nota? ¿se creerá que nadie le ve en su buga "B", ese que ni a su nombre tiene, como cualquier aspirante a pijo que aún no ha aprobado 1º?

En fin, no quiero dar más paladas al montón del compost de esta izquierda de ricos que quieren peatonalizar las calles por las que sólo ellos después circularán, a golpe de bajada de bolardo. Y claro, mantengamos el número de plazas de aparcamiento, total la plebe que se joda. Nos venden 200 bicis para 200.000 habitantes de hecho. Precioso. ¿Y los que usando su libertad y su dinero quieren ir en su coche, pongamos, como el alcalde cuando no es el cuarto de hora de la bicicleta (porque a día no llega)?

Que no, que no, que ya no engañan a nadie, ni tienen modelo que enseñar, ni ruta que seguir... que se nota demasiado que van a tumba abierta, sin frenos ni posibiliada, sin ideas y con sobrecarga de pálpitos y ocurrencias que no llevan a ninguna parte.

Anónimo dijo...

Los Ruf, Reyes de Naldo, Manolos del bombo y otros paniaguados (me mola cómo se ha puesto de moda esta palabreja) tocan a su fin.

La rendición de Monty anda cerca, ya empiezan a llorar por las esquinas sus correveidiles, a implorar suavidad, a "vamos a hablar las cosas con calma".

Claro, claro, donde todo era prepotencia ahora es humillación. ¿Pero no era todo mentira? ¿No era un montaje? ¿Todo era perfecto y feliz? jajjajajjajjajajja, pobres Montys, están en un callejón sin salida. Quien juega con fuego...

Cosas veredes, amigo Sancho

Anónimo dijo...

El que habla de talibanes debería mirarse al espejo. Se le ha daleado el turbante y le ha cubierto un ojo.

Hay diferentes opciones para gestionar los bienes, los recursos y los servicios de la ciudad. Si no ha comprendido que la alternativa puede y debe probarse, que es sano y democrático, quizá es que el talibán es él.

¿No le parece que 30 años seguidos son suficientes?

Anónimo dijo...

A ver... ¿envidia del PSOE que recibe a Tomás Gómez en un descuido de Montoya? ¿Envidia de una Secretaria General que no se puede enseñar mucho porque se retrepa en la silla y se mimetiza con la tapicería mientras le buscan votos entre los jurásicos demenciados y los familiares lejanos del piso patera?

¿Envidia de Julita Martín Naveso la fabricante de plazas de oposición a medida de los que se quieren cobrar los apoyos antes del fin de las tres décadas ominosas de la izquierda en Leganés?

¿Envidia de los díscolos del psoe que se venden por el parné?

Vamos, hombre!!!

A estas alturas lo que más envidia le daría a una formación política es la ausencia de ataduras, no deberle nada a los Monteros e incluso inspirarles un receloso respeto.

Anónimo dijo...

No, no creo que lo de China cause envidia. Lo que causa a la mayoría es rabia por el dispendio.

Aunque a otros no produce un cachondeo sordo.

Anónimo dijo...

Un anónimo dice que estos circuitos de turismo institucional en China se venden a 2500 euros por acto. Eso me suena a las empresas que a veces se contratan para que te den una certificación que ellas mismas han creado. O las encuestas que se encargan para salir mejor y más favorecido. O los fotógrafos que te sacan como la Pataky, matándote a photo shop aunque seas como la vice.

"Hágase una foto en China, que de todas maneras va a colonizar comercialmente su ciudad según plan, y salga así de la ignominia, mientras disfruta de turismo institucional".

No está mal visto.

También me recuerda al pack de Telemadrid, se pagan 30.000, 40.000 u 80.000 y te sacan de lo más guapo en la tele.

Pobres ciudadanos, qué cosas nos toca pagar.

RUF. dijo...

uh uh, como está el patio.

se siente, pero tal y como anda leganés, con un pp roto, con un lider paraca, poco sólido, cuyo principal apoyo es, amén de madrid, el alfombritas.

con un uleg, liderado por un oscuro delgado.

hay psoe para rato, y si es sin laura oliva, mas aún.

RUF.

Anónimo dijo...

Anda RUF, tómate la medicina machote, que ya estas desvariando

Anónimo dijo...

Ya está el RUFián con su chorrada diaria y matutina

Anónimo dijo...

Ruf, le llamas oscuro a Delgado, pero para oscuridades las de Urbanismo vendiendo suelo por el 40% de su valor que ha destapado Carlos Delgado y parado judicialmente, a plena luz. Esas son las oscuridades que preocupan a los vecinos, que todavía no se ha dicho quien es el oscuro especulador para el que se le preparan los chollos, ni qué oscuras comisiones se llevarían algunos por facilitar estos negocios.

Anónimo dijo...

Ruf, habrá PSOE para rato, pero en la oposición a partir de 2011.
Según informa alguien tan poco sospechoso de pertenecer al PP como Ciudadanos por el Cambio, las encuestas que se manejan dan casi la mayoría absoluta al PP, y dan por supuesto que expulsarán del poder a PSOE-IU en 2011, así que los ciudadanos no perciben esa división que dices que existe. CxC omite los resultados de los demás partidos, pero se espera una gran subida de ULEG, así que también los ciudadanos tienen una visión bastante distinta de Carlos Delgado que la que transmite el PSOE por razones que todo el mundo comprende.

RUF. dijo...

¿y que hacia en el culebro el delgui con el olivo lechuguino,y el rioboó?

¿quien le ha financiado todos estos años?.

¿quién fiscaliza, internamente, la gestión polítca del uleguismo?

a montoya : el psoe local, madrileño, federal.....

a delgado su novia, el primo y otros asalariados, ¿libertario........

es la diferencia entre un "partido" personal y otro real, verdadero, que no regio, .......

en cuanto a las encuestas, yo conozco otras muy diferentes, en fin tiempo al tiempo.

RUF.

Anónimo dijo...

RUFián, deja de beber,que dices tonterías. Todavía nos acordamos de tus predicciones sobre Raéz, Montoya, Oliva, Bragado, Delgado, Calle... Y NO HAS DADO NUNCA NINGUNA, MACHO. Eso sí que tiene mérito, no acertar ni una, ni por casualidad.

Así, que , para qué perder el tiempo contestando tus desvaríos. Eso sí, tu ojeriza y tu ridícula campaña de infundios contra Delgado es histórica, y ya histérica. Es normal, os va a ganar votos a mansalva y es vox populi que será la llave. Y eso debe jorobar mucho en el cortijo que tenéis montado desde hace 30 años.

Anónimo dijo...

¿Pero es que la gente no puede tomarse una caña con quien le apetezca a la luz del día? Lo que debería preocuparle a PSOE-IU son las componendas de sus dirigentes con los especuladores del suelo y no de con quién charla Delgado y Riobóo a la vista de todo el mundo.
Síntoma de corrupción es vender el suelo con una rebaja del 60%, no sospechar de un partido simplemente porque hayan salido adelante hasta ahora, y estén haciendo una eficaz oposición.
Ya es el colmo que lo único que se quiera ver como sospechoso es que la gente intente vivir honestamente de su trabajo, y que la sombra de la sospecha la tiendan sobre los demás precisamente los que no tienen oficio ni beneficio y viven de las corruptelas de la política.

RUF. dijo...

pues sí, yo me he tomado cañas, y muchas, con to dios.

lo que pasa es que el trio de marras, son los protagonistas de la operación pelícano, facturas, para entendernos.

y respecto a la ética de los uleguianos, dios me libre de los "independientes", que del olivo me libro yo.....

RUF.

Libertario dijo...

Hola:

He recibido el siguiente comunicado:

Asociación de Afectados por el Dumping Social de los productos Asiaticos.

Los trabajadores que formamos la Asociación queremos dar las gracias por las gestiones realizadas en favor de los productos chinos.
Es un detalle por parte de gente que DICE defender a los trabajadores. Muchos de nosotros hemos perdido el trabajo gracias a las deslocalizaciones de empresas españolas.
Compañeros de Psoe-IU en leganés os digo lo mismo que decía Fernán Gómez: ¡¡ A la mierda!! que os voten vuestros estómagos agradecidos.


Rufillo:

Otro día hablo de ti. Hoy no tengo ganas de ocuparme de los frikis montinianos. Por cierto, ¿tú no has ido a China? Lastima. Tus lecturas de Signal ayudaría mucho a los chinos para reprimir a su pueblo...

Anónimo dijo...

Pero RUF, si nunca das una, cómo te atreves a seguir haciendo pronósticos. Aún no te has dado cuenta de que en el Charco no te toman en serio y te cuentan lo que les interesa.

Anónimo dijo...

el mensaje del liberticida es COBARDE

Anónimo dijo...

Señor Ruf:

Más le vale cuidar a quién llama "poco sólido", porque Rafael Gómez no solo es cuasi líquido sino que se está volviendo gaseoso.

Respecto a los paracaidistas, me temo que salvo 1500 señores y señoras que ya casi no viven en Leganés porque están hasta el moño, se podría decir "paraca" a todos los leganenses. Le recuerdo: 20.000 habitantes en 1970, 200.000 en 2009.

A lo mejor es que usted tiene un fino detector de paracaidismo y solo cuando sus criterios se cumplen habla usted de tan nobles servidores de la patria. El inconveniente es que pierde usted coherencia y credibilidad. Créame, no siga dándole al Rh, que se va a encontrar con endogamia y muchas enfermedades.

españa dijo...

Las encuestas que maneja CxC me imagino que contarán con los 2 o 3 concejales que va a sacar UPyD, por lo que la mayoría absoluta del PP va a ser complicado...a no ser que cuenten que IU desaparece y el psoe se descalabre.

Anónimo dijo...

No sé de dónde sale que UPyD sacará 2 o 3 concejales en Leganés, ni por qué se da por supuesto.
Los resultados de las elecciones europeas no son trasladables a las municipales, ni para UPyD ni para el resto de los partidos.
Por otra parte, tampoco parece que UPyD tenga muchas ganas de implantarse a nivel local, pues quien dicen que sería el candidato a la alcaldía hasta ahora no ha dado señales de vida, pese a que desde hace tiempo se viene diciendo que UPyD se está organizando en Leganés.
Que no piense UPyD que en Leganés se les está esperando como si fueran una especie de mesías, y si quieren tener un hueco en el espacio político se lo tendrán que ir haciendo demostrando que tienen algo que ofrecer y que no cubren los partidos con representación local.

Anónimo dijo...

Lo previsible es que el PSOE pierda uno o dos concejales, que IU pierda también uno o dos, y que esos tres o quizá cuatro se repartan entre PP y ULEG. El PP tendría 13 seguros y estaría muy cerca de los 14, de la mayoría absoluta, y ULEG 2 y cerca de 3. EL PSOE, 9-10, IU 1-2. Creo que no hay espacio para UPyD, que necesitaría unos 5000 votos para conseguir representación; con mucha suete, 1 concejal a costa de PSOE-IU.