31 de octubre de 2009

Muere apuñalado un joven en Arroyo Culebro

Acaba de conocerse, el joven de 18 años apuñalado esta madrugada en Arroyo Culebro, Leganés, ha fallecido.

El suceso tuvo lugar en la calle Alcalde Saturnino del Yerro Alonso, paralela a una de las arterias principales del barrio, la calle Alcalde Pedro González González.

Una unidad del SUMMA desplazada inmediatamente hasta el lugar atendió al joven, que presentaba una herida incisopunzante en el hemitórax izquierdo debido a una herida con arma blanca.

Tras ser estabilizado, fue trasladado al hospital Severo Ochoa, con pronóstico muy grave y donde finalmente ha fallecido.

El Grupo X de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial de Madrid se ha hecho cargo de la investigación, y en estos momentos se encuentra tomando declaración para esclaracer el móvil del suceso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que se ha publicado, en la muerte de este joven hay venganzas o motivaciones sentimentales y, aparte de lamentar la muerte de alguien con toda una vida por delante, poco se puede comentar.
Sería interesante que abrieras una entrada sobre las suspensiones de militancia y ceses en los cargos de los imputados por el caso Cuatrifolio, que parece que en Leganés no se contemplan.
El PSC y CIU suspenderán de militancia a los detenidos por el caso Pretoria, y el PSOE en algún otro sitio también ha tomado medidas con los políticos corruptos. Los diputados regionales imputados por la Gürtel todos han sido suspendidos de militancia, por lo que ahora mismo Ráez es el único diputado imputado por la justicia sin que el PSOE se dé por enterado. De los otros cinco imputados de Cuadrifolio, varios son cargos de confianza en el Ayuntamiento y, pudiendo haberlos cesado inmediatamente, para PSOE-IU no parece que estar acusados de la comisión de un delito en el ejercicio del cargo sea motivo de pérdida de confianza y los mantienen en sus puestos.
Neptuno, ¿crees que la no adopción de alguna medida contra los imputados puede deberse a que próximamente puede estar en la misma situación una buena parte del gobierno local?

Anónimo dijo...

Me temo que ya no son imputados sino procesados.

Es por precisar.

Anónimo dijo...

Estando ya procesados, con mayor razón deberían cesar en los cargos los de Cuadrifolio, si en el PSC han suspendido de militancia de a los del caso Pretoria inmediatamente después de ser detenidos, sin esperar a la imputación.
Tarde, mal y nunca, pero tendremos la satisfacción de ver a Ráez sentado en el banquillo de los acusados, aunque sea por el último acuerdo de la legislatura y se vaya de rositas por el resto de las irregularidades cometidas en los dieciséis años de alcalde.

Anónimo dijo...

Esto es de locos, matan un joven en la flor de su vida, y en vez lamentarlo o callarse por decencia habláis de sexo de los ángeles, en fin.
Descanse en paz

Anónimo dijo...

Todos los días mueren cientos de personas, por una causa o por otra, y aunque sea lamentable, no se puede estar de duelo continuo, aparte de que ha sido un suceso por causas muy privadas, y no se puede esperar una respuesta colectiva. A lo mejor es lo que quisieran todos estos políticos procesados, que cada día hubiera una excusa para que estuviéramos callados y que no hablase de sus tropelías.
Tampoco he visto que ni Montoya ni ninguno de sus partidarios expresen sus condolencias ni nada parecido.
Decir que cuando se habla de los delitos cometidos por los cargos políticos en el ejercicio de sus funciones (delitos de corrupción) es hablar del sexo de los ángeles, es de una frivolidad y un descaro increíbles, propios de los mangantes que andan cerca de la caja colectiva y se les va la mano. Cómo les va a gustar que se hable de la corrupción; mejor de duelo lamentando cada suceso privado que ocupándonos de las corruptelas de la vida pública.

Anónimo dijo...

Este que dice que hay que estar de duelo, me parece que es del otro lado, de los que no protestaría si se dijera que la culpa de la muerte es de Laura Oliva, que tenía que haber mandado a la policía local a vigilar, para impedir que el hermano de la novia matase al novio. Que es consecuencia de la inseguridad ciudadana.

Anónimo dijo...

Cuando el asesinato del joyero de la Avda. de Fuenlabrada, cuya muerte podía ser achacable a la falta de medidas de seguridad ciudadana reclamadas por el gremio de joyeros, enseguida salieron del Ayuntamiento diciendo que menos hablar de este crimen y de sacar rendimiento político, llegando a afirmar con toda la desfachatez del mundo que el asesinato del joyero podía deberse a un ajuste de cuentas.
Ahora, precisamente cuando el PSOE tiene procesados a seis cargos políticos de Leganés, hay que dejar de hablar de la corrupción política y estar en silencio en señal de duelo por la muerte de un joven que era el novio de la hermana del asesino, suceso que en modo alguno hubiera podido evitar la policía, por muchos refuerzos que pongan. Si se les hace caso, hasta intentarán mantenernos en silencio por cada fallecimiento por accidentes de tráfico.
Yo le pediría al Ayuntamiento que no intente manipular a la opinión pública desviando la atención hacia lo que le interesa. Es muy lamentable la muerte de ese joven por el que nada podemos hacer, pero también lo es que la ciudad esté gobernada por (cada vez menos presuntos) delincuentes.