6 de marzo de 2009

A punto el palacete popular


Lo de palacete es broma, que luego se me enfada la familia popular. He dicho palacete y no palacio, porque su sede es grande, unos 300 metros cuadrados, pero sudada. Se lo han currado, despacito, sin dispendios y con más cariño que dinero. Se lo han currado todos, concejales, afiliados, simpatizantes, bueno mejor dicho, casi todos.

Pues, está a puntito de ser inaugurado. Algún pieza, y prometo que no soy yo, comentaba que iba a ser como la obra de El Escorial, pero no, ya tienen fecha para disfrutar de su nuevo espacio vital y popular. Será el próximo lunes, día 9 de marzo, a las 19.30 h, y ¿adivinan quién será el encargado de bendecir el nuevo santuario popular? No se precipiten, sé que los del PP lo saben. Para los demás, no será encargado, sino encargada, sí será la lideresa del partido, ELLA, Esperanza Aguirre. Ahora entenderán cuando les comentaba hace unos días que iba a comenzar "toma de Leganés" por el PP. Y alguno dirá ¿sólo porque viene la jefa? No, porque también 2 días después viene el consejero de Sanidad, Juan José Güemes. Y hay más. Ya les iré contando.

Les invito a dar un paseo virtual por sus coquetas dependencias. Situada, como no podía ser de otra forma, en la Plaza de España, 4, cuenta con 2 pisos muy luminosos, una gran sala de reuniones y el despacho del jefe. Predominan los colores corporativos y con una instalación eléctrica de bajo consumo.

En la parte de arriba, tienen una sala para televisión y una pequeña biblioteca, de momento con pocos libros, pero dispuestos a llenarla con donaciones. Yo podría pasarles algunos, pero ya saben que mis apetencias literarias difieren de las del sr. Gómez, don Jesús. Tampoco quiero que uno de mis manuales acabe calzando una de las sillas azules y más con lo mañoso que acostumbra a ser el propio sr. Gómez, don Jesús.

De todas formas, desde aquí les invito a todos aquellos que quieran colaborar con la incipiente biblioteca popular a que lleven los libros que les estorban por casa.

Buena pinta la nueva sede, pero con un punto negro. Se abre con el lunar de la accesibilidad. Sólo escaleras para acceder a la seda, ni ascensor, ni nada por el estilo. Algunos confían en que la propia Esperanza Aguirre, muy pejiguera para estas cosas, colabore con alguna donación más sustanciosa que un libro. Ya saben, que se estire, como decimos los jóvenes. Pero que me arreglen ese lunar, por favor, que tienen que dar ejemplo.

Y llegó nuestra hora, debemos marcharnos. Coloquen todo como estaba, que ya saben que si no se enfada el de siempre. Salgamos sin hacer ruido. ¡Esperen, esperen! antes de irnos quiero hacer una puntualización a algo que he leído en el blog del estimado Alberto Gasco, leo que fue "...significativo que de entre 55 candidatos, los más votados fueran la concejala Lola Montoro y el Portavoz del Grupo municipal, en ese orden...". Leo mal porque no es así la película al menos que yo sepa. El sr. Gómez, don Jesús no fue segundo en aquella votación porque el sr. Gómez, don Jesús no necesitaba ninguna reválida para ser compromisario en el XIV Congreso Regional del PP. El sr. Gómez, don Jesús era uno de los 355 compromisarios natos y por tanto no participó en la elección de los compromisarios locales en Leganés. No sirvió para tomar el pulso, ni tampoco para medir el nivel de aceptación del sr. Gómez, don Jesús, porque él no se exponía. Sí fue la concejala Montoro la que más votos obtuvo, sí la misma a la que yo quisé jubilar en su día, ¡vaya ojo!

Otra cosa, la elección de los 2 concejales liberados no depende del futuro comité ejecutivo local, sino de la decisión que adopte el propio Portavoz del Grupo con sus concejales.
Acabo con una opinión personal, ya les he dicho que el sr. Gómez, don Jesús, saca varios cuerpos de ventaja a sus posibles oponentes. Y además, está ganando muchos enteros entre la militancia. Como he dicho, ni creo que haya medido sus fuerzas, ni tampoco que nadie esté en condiciones de medirse con él, si no quiere salir escaldado, o mejor dicho, escaldada. Y, creo, sinceramente, que el sr. Gómez, don Jesús, es el candidato ideal por parte del PP para competir por la alcaldía dentro de 2 años. Es buena persona, trabajador, inteligente, y encaja muy bien la crítica, para mí una virtud que otros/as ya quisieran. Otra cosa es que tenga una ideas pésimas, para mi gusto, y que sea un mal matraquista. Pero bueno, eso es asunto de otro post.

Y ahora sí, vámonos antes de que llegue el de siempre. Y dejen todo como estaba. Que tienen que inauguralo el lunes, con ELLA.

Ahora en serio, desde la discrepancia y diferencia, les deseo que disfruten de su nueva sede, que se reunan muchas veces y bueno, que si tienen que celebrar, que celebren muchas cosas. Eso no depende ni de mí, ni de ellos, serán el pueblo y los vecinos de Leganés quienes les den motivos para celebraciones.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira, a primera vista, sí parece que han cuidado la estética, que es el primer paso (necesario, aunque no suficiente) hacia la ética.

Anónimo dijo...

Neptuno te has vuelto a colar? Vaya pesadilla

Anónimo dijo...

Los presuntos chorizos de derechas imputados en el caso Gurtel ( varios alcaldes ), dimiten y son suspendidos de militacia por su propio partido.Los presuntos chorizos de la falsa izquierda en el caso Cuadrifolio, los pintorescos integrantes del viaje a holanda pillados infraganti,el usurero compra chalet, etc.., estos ni dimiten ni hay cojones a ponerlos en su sitio.
¡¡ Regeneración Democratica, Ya.!!

Anónimo dijo...

Como te pasas, neptu, colándote en el puro nido de los populares en Lega. Se ve que tienes dentro alguien, machote. Supongo que cuando lo pillen lo desplumarán por bocazas.

Anónimo dijo...

Hoy Montoya ha echado al mano derecha de Laura Oliva y a otros tres cargos de confianza de la línea socialista antiMontoya.

Esto es una declaración de guerra. O Montoya dimite o Oliva dimite. Ya no caben heridos. Es una vergüenza.

Anónimo dijo...

Lo que quisiera Montoya es que dimitiera Oliva, que se nombrase una Gestora para él intentar controlar el PSOE local. Aplicar la estrategia de Ráez, que tan buenos resultados personales le dio, aunque nefastos para el PSOE y para Leganés, porque se afianzó en el poder. Montoya pretende ir por el mismo camino de las intrigas.

Anónimo dijo...

Son provocaciones de Montoya, para forzar la dimisión de Oliva, ya que la de suya no es tan fácil. Montoya organiza la de dios, para después pescar a río revuelto. Es la escuela de Simancas y Ráez.

Anónimo dijo...

AL LORO!!! GUERRA A MUERTE EN EL PSOE!!!! Montoya se carga a cuatro cargos de confianza de Laura Oliva. Infórmanos, Neptuno!!!!

El alcalde rompe el "pacto de Gobierno"
Cesa de forma fulminante, esta misma mañana, a 4 asesores, nombrados por el Grupo Socialista: Se considera una bofetada al secretario general, Tomás Gómez.
El alcalde provoca una crisis en el grupo de graves consecuencias.

En la mañana de este viernes, el alcalde Montoya cesó fulminantemente a 4 asesores nombrados por el Grupo Socialista (Oscar Oliveira, Vicente Baeza, Conchi Saugar y Miguel Salas). Con esta decisión el alcalde rompe el pacto de gobierno, realizado incluso con la intervención del secretario general del PSM, Tomás Gómez, por el que se distribuyen y respetan los cargos en el organigrama municipal. De esta manera el alcalde provoca una grave crisis de consecuencias desconocidas. Personas del entorno de la secretaria general, Laura Oliva, no quisieron realizar ningún tipo de valoración hasta no tener toda la información completa.

El alcalde, en nota de prensa, justifica estos ceses en una reducción para conseguir la "austeridad municipal"

Anónimo dijo...

Lo que está haciendo Montoya es forzar su salida hacia Europa u otro destino que tenga un C6 de coche oficial y un buen sueldo. Y el que venga detrás, que se joda. A Monty le da igual dejar hecho unos zorros al PSOE y sin posibilidades para 2011. Como dice el otro anónimo, es de la escuela de Ráez y Simancas: después de mí, el diluvio.

Anónimo dijo...

Uno de los que ha caido ha sido el propiio neptuno asi le pagan su fidelidad.

Anónimo dijo...

Pues no me gusta esa sede Neptu, en una crisis como la que estamos no hace falta gastar tanto en tantos metros y tanta ostentacion y tanto lujo inutil. Ya podian dar de comer a unos cuantos pobres con todo lo que hay ay metido.

Anónimo dijo...

hay muchos afiliados que estan de acuerdo con el anonimo anterior. para que tanta sede si luego solo son los mismos 4 enchufados de siempre. Gomez les debe dar algo para que permanezcan callados o les amenaza. me cuentan que cuando quiere puede ser muy agresivo.

Anónimo dijo...

Que esperaban esto es el PP, gastos y mas gastos.

Anónimo dijo...

Ya demostró su agresividad con lo del dedo. Yo creo que lo mejor es que se presente una alternativa de casa. Vasta ya de paracas, necesitamos gente que conoza Leganes si queremos gobernar.

Anónimo dijo...

Si la envidia fuera tiña, cuántos tiñosos habría.

Anónimo dijo...

Por favor, el del "vasta" que no se presente como alternativa a Jesús Gómez, que ya lo que nos faltaba con lo que estamos aguantando con lo que hay ahora. Por cierto, ninguno de los que tanto se quejan de Gómez y sus "paracas" tiene ni conocimientos ni cojones para plantear una lista alternativa. Ya está bien del pueblerinismo. Si ya habéis demostrado lo que valéis los Salazar, De la Fuente, Almonacid y compañía: una banda que sólo irve para conspirar y para chupar. Lo de trabajar, para otros. Y por eso, en cuanto viene uno con ganas de trabajar, a machacarle.

Anónimo dijo...

Neptuno tu ultimo comentario a favor de Jesus Gomez va a molestar a tu "fuente". O te ha dicho que le apoyes para que los del PP como saben que eres de los otros, voten a lo contrario.

Anónimo dijo...

Ha debido aragantarse más de uno con las fotos de la sede popular de plaza España. Eres único, Neptuno.

Anónimo dijo...

En este blog hay que descifrar lo que su autor publica, es increible.

Anónimo dijo...

A los anónimos de los "lujos":

Joder, veis una sede limpia, amueblada decentemente y ordenadita, no como la cuadra (o cueva de ladrones, mejor dicho) donde estábamos antes y ya os parece un lujo. Se nota que estáis acostumbrados a vivir en la mierda. Claro, por eso, para vosotros, la limpieza y el buen gusto son un lujo inalcanzable.

Ahora, por lo menos, se ve donde van nuestras cuotas de afiliados. Con la fuente de Neptuno (que no es, precisamente, la que está en Madrid), desaparecían las cuotas, las afiliaciones, la pasta y los votos, y seguíamos en la misma sede, con los mismos papeles y con la misma mierda que cuando Pablo Abejas la trasladó desde la Calle de La Fuente. Si es que, además de trincones, vagos e incompetentes, sois unos envidiosos. Lo tenéis todo.

Anónimo dijo...

Por cierto, la fuente que dice que "vasta" de paracas en Leganés, esa que se ríe nerviosa y tontamente de quienes no cobramos ni un duro (a diferencia de ella, que no da ni chapa) por currar como cabrones, con toda la ilusión del mundo, para NUESTRA sede, ¿no será una señorita de Getafe, rebotada de la UGT o del PSOE getafense, y repescada por la Bragado, su ama y dómina sadomaso, a quien conoció en algún tugurio, porque la Bragado necesitaba una esclava para llevarle el bolso y limpiarle las botas con la lengua? ¿No será una señorita rubia que, a cambio de cobrar afiliaciones sin dar recibos, se ha comprado un piso en Méndez Álvaro? ¡Qué miseria y que ruina humana!

Anónimo dijo...

300 metros cuadrados no puede ser verdad. Es una autentica verguenza, 6 veces mas que un piso normal. Queno cuenten conmigo. Vaya caraduras los peperos.

Anónimo dijo...

Casi 300 metros tiene la nueva mansión de Montoya, y sólo van a vivir en ella tres personas. Para un partido político que tiene que tener despachos, salas de reuniones, etc., es normal. ¿Cuántos metros tiene la sede del PSOE de C/ Charco?

Anónimo dijo...

Joder neptuno que has sacado lo de la sede un dia antes que Jesus Gomez, eres la leche.

Anónimo dijo...

Dar la noticia de la inauguración de la sede del PP, eso es trabajar desde y por la izquierda. Del cisma que ha creado Montoya en el PSOE con el cese de los cargos afines a la Secretaria Oliva, de eso ni mú.

Anónimo dijo...

Yo felicito a Neptuno porque con esta exclusiva ha demostrado que es un buen periodista y que las noticias estan por encima de los colores.

Anónimo dijo...

¿El último cirio que ha organizado MOntoya no es noticia? A la gente también se la conoce por sus silencios.

Anónimo dijo...

Lo que yo no entiendo es dónde está la noticia que ha dado Neptuno. Yo soy afiliado del PP y he estado en la sede tres veces, tres tardes, y nadie me ha impedido el paso nunca. Y lo de la inauguración del lunes lo notificó el PP a la Prensa el viernes por la mañana. ¿Dónde está la gracia de esta historia de Neptuno?

Anónimo dijo...

¿Ha sacado ya el pp de lega que tienen nueva sede?

pues ya era hora, ya lo sabíamos todos gracias a neptu

Anónimo dijo...

La sede porque es ostentosa, el dedo asesino porque es agresivo, los paracas porque son de fuera, y claro, el Rh hace que las cosas no salgan bien, miren, señores del sector/es crítico/s: ya está bien.

Llega un momento en el que hay que reconocer los valores de un sector que a lo mejor no es el propio, puede uno tardar más o menos, pero el momento llega y hay que ser humilde y colaborar o bien innecesariamente orgulloso y desaparecer. Lo que no se puede es permanecer para obstaculizar, boicotear y no dejar que el grupo progrese trabajando al 100% en la oposición al gobierno municipal.

El peligro de persistir en una actitud sediciosa es el descrédito. Hoy por hoy los sectores críticos del pp están instalados en una posición patética y camino del más aparatoso ridículo. Alguien de los que aún están ahí tiene que darse cuenta y avisarlo. Se han desactivado solos.

Anónimo dijo...

El sector crítico del PP es comparable a Montoya y Ráez en el PSOE. El PP parece que ha acabado con ese lastre de los autóctonos aliados del caciquismo. Cuando el PSOE haga lo propio, quitándose de encima la herencia de Ráez y sus conexiones con las mafias del ladrillo y esas otras que siguen haciendo negocios con los hermanamientos, entonces a lo mejor Leganés empieza a ser una ciudad moderna.

Anónimo dijo...

Todo el problema del pp de Leganés es que la señora Bragado no se siente segura en su jaula de oro y cree que puede volver, directa o indirectamente. No se ha dado cuenta que ya no es ni el segundo plato ni el postre: se le ha pasado el arroz en Leganés. Con su maniobra de capricho histérico de no querer hacer oposición despues de probar alcaldía, lo que ha hecho es PERDER LA SILLA. Solo le queda la venganza y por eso le lanza kamikazes (más correctamente Shinpū tokubetsu kōgeki tai, porque no tienen nada de "viento divino" que es lo que quiere decir kamikaze) a Jesús Gómez, es decir unidades de ataque suicida.

El resultado lo están viendo.

Anónimo dijo...

Alhambrita deja ya de hacer el ridículo que luego cuando venga Guadalupe seras el primero en arrodillarte a sus pies suplicandola. Ya lo has hecho otras veces. Es mas tu bien lo sabes.

Anónimo dijo...

Al primer anónimo, al de la ética, le diría que los que llevan orgullosos las siglas de las checas que asesinaron a tantos son los que deberían hacerse un paso por la ética, para que por lo menos se puede decir que consideraron mirar la ética una vez.

La gente ya no es ganado lanar y sabe perfectamente que decir que la ética es de izquierdas no convierte en ética a todo lo que se diga perteneciente a la izquierda.

Anónimo dijo...

Guadalupe no va a volver, Eva. No seas patética.

Anónimo dijo...

Es más, Eva, te está manipulando sin importarle lo que te pase, si es que puede pasarte algo más, para un único propósito de venganza sin esperanza de lograr más que calmar su ira. Sal de su delirio, quizá estés a tiempo de no perder la cordura, aunque hayas ya perdido otras cosas como la dignidd.

Anónimo dijo...

Dejad en paz a Eva que no soy Eva. Ya la habeis amargado bastante la vida. Sobre todo los que os habeis vendido por aparentar y los cantos de concejalias futuras. ¿vendidos? esa es la palabra.

Anónimo dijo...

Juasjuuasnmjuuasssss.. Cómo molan los peperos. Tiene nueva sede, líder sólido apoyado por el aparato del partido, éxito en los medios de comunicación, posibilidades reales de ganar las elecciones con mayoría absoluta, y siguen insultándose. Si yo fuera Jesús Gómez echaba a la calle a todos y cada uno de los concejales actuales, vetaba a todos los que han sido cargo del PP en los últimos 20 años y renovaba por completo el plantel, del primero al último.

LOOS dijo...

Buenas tardes.

Neptuno, aproximadamente ¿por cuánto crees que les habrá salido la nueva sede popular de 277.12 metros cuadrados útiles? Sin contar el alquiler, tasas, impuestos y demás.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya está LOOS con sus reflexiones al margen que no le importan a nadie. Aquí lo que hay que hacer es mandar al paro a los concejales liberados: Jiménez, Cenamor, Montoro y Alhambra, que no tienen ni idea entre todos no saben de Leganés y sus problemas ni la mitad que Salazar, Eva o Mario. Si Gómez no cuenta con los valores sólidos del partido está retrasando el éxito final. Hay mucha gente que sabe y se nos parte el alma ver cómo Gómez ha escogido a los más inútiles de su lista mientras gente con valores y muy preparada están apartados de la liberación.

Anónimo dijo...

Gómez debería confiar en Avilés y en Salazar, serían un trío invencible.

Anónimo dijo...

LOOS, ¿sabes lo que son las cuotas de los afiliados y las aportaciones de los concejales, que salen de su sueldo? Eso, exactamente, dinero de los bolsillos de gente del PP que es del PP y paga al PP porque quieren. Sin embargo, yo, que no soy del PP, he pagado de mi bolsillo OBLIGADO el cochazode lujo del alcalde, los viajes a todo tren de "cooperación" o las millonadas de La Plaza, Cuadrifolio o Toone, que han ido a bolsillos con nombres y apellidos. No soy del PP pero creo que Jesús Gómez lo está haciendo francamente bien. Y si entre Neptuno y tú queréis desprestigiarle por lo del dedo o por lo de la nueva sede, me temo que lo vais a pasar muy mal en mayo de 2011.

Anónimo dijo...

Eva de la Fuente sabe mucho de Leganés, cierto. Y de dinero del PP que no aparece también, ¿eh?

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es que si Salazar es un tipo tan valorado y valioso en el PP de Leganés, por qué sacó tres votos entre más de 150 afiliados en las elecciones a compromisarios para el último congreso regional. Ah, claro que hubo pucherazo. Ya decía yo que el Jesús Gómez y sus secuaces son malos como el veneno, jajajaaaa.

Anónimo dijo...

Mal ejemplo da Jesus Gomez siempre pidiendo recortes al equipo de gobierno con una sede mastodonte. Quien le va a creer luego, si se ha gastado un paston en ellos. Credibilidad por los suelos.

Anónimo dijo...

Creo que con lo del dedo se desprestigio solo Jesus Gomez, no hace falta que LOOS o Neptuno hagan mucho empeño. Demostro muy malas formas, algo que Guadalupe nunca jamas hubiera hecho. Es la diferencia. Lo que pasa que ahora tiene una panda de polotaris que han cambiado de bando, cuando se la pegen se volveran a cambiar y tan a gusto.

Anónimo dijo...

Cierto, todo el mundo sabe de las formas de la Bragado, jamás un grito histérico, jamás un maltrato a nadie, jamás una denuncia por acoso, jamás un desprecio a un concejal, jamás una traición a una amiga, jamás jamás ha llamado "borracha" a su fiel perrillo faldero Eva de la Fuente, delante de otros concejales y afiliados.

Lo dicho, lo del dedo, imperdonable. Lo de Lupe, como si nada.

Anónimo dijo...

Algún que otro "polotari" puede que esté con Gómez a pesar de que hacerlo les cueste dinero y sinsabores. Curiosamente los liberados de Gómez tienen sus profesiones y su trabajo, son independientes económicamente y tienen un antes y un posible "después" de su paso por el PP de Leganés, unos en el partido y otros en sus puestos de trabajo o en sus plazas de oposición. Eso distingue claramente una época de otra. En la época de Bragado los liberados debían ser fieles y su dedicación total, que no exclusiva solamente. Posiblemente en la época Gómez se busque otro objetivo puesto que los elegidos son más independientes económicamente y tienen una vida y una formación específica previa a ser liberados.

Anónimo dijo...

Soy afiliado del PP y quiero denunciar que Jesús Gómez me ha censurado hoy un mensaje en su blog. Es lamentable que tengamos un portavoz que no sepa aceptar lo que opinamos los militantes. En él simplemente le decía que me parecía una verguenza que tengamos que conocer la sede a través de un blog de izquierdas. Y me lo ha borrado. El sabrá. Así se va a encontrar.

Anónimo dijo...

Mira que me extraña que Jesús Gómez te haya censurado un mensaje en su blog sólo por decir lo que aseguras que has dicho. Hasta Neptuno elogia a Jesús Gómez por saber encajar las críticas con elegancia, y en ese blog se han visto publicadas cosas contra el propio Jesús Gómez que las firmaría el propio Neptuno. ¿No habrás metido algún "calificativo cariñoso"? Que os envalentonáis con el anonimato, se os va la mano con el insulto y luego os quejáis de que os censuran.

Anónimo dijo...

Soy el del mensaje anterior. Si te fijas, en este mismo blog hay otro afiliado que dice que ha estado tres veces viendo la sede y que nadie la ha puesto la menor pega. A lo mejor podrías haberte pasado, la habías visto y así no te hacía falta ver las fotos del blog de Neptuno. Pero, claro, si vas y te enseñan la sede, como les ha pasado a otros, entonces no puedes criticar, ¿verdad? Vaya banda la que tiene que soportar Jesús Gómez...

Anónimo dijo...

Mi experiencia con el equipo que se ha formado Gómez es buena. Me han atendido con corrección, me han resuelto el carné del partido que estaba supuestamente solicitado pero hasta que no me lo hn pedido los de ahora no lo he tenido. Hay más actos que nunca, aunque se nota que son más modestos, en sitios más baratos. Vienen muchos líderes de la comunidad y dos o tres asuntos que tenía o los han resuelto o incluso los han llevado a pleno. Si estos son los que lo hacen mal, no me importa que sigan haciéndolo así de "mal". Y también un saludo al señor Emilio que tiene mucha paciencia.

Anónimo dijo...

Yo le he puesto de todo a Gómez en su blog y me lo ha publicado. Supongo que si insulta es cuando no le publican.

neptuno28 dijo...

Después de un par de días de asueto, uno de ellos para celebrar y descansar por el Día de la Mujer, me encuentro con un debate apasionado. Lástima que alguno se haya pasado de la raya roja para insultar injustamente a una concejala. Me he visto obligado a borrar 2 mensajes, uno el que insulta y otro, repetido. Por favor, por un "blog sin insultos".

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Algún militante fiel y activo no se va a presentar a la inauguración porque la secretaria del grupo es una ineducada, voluble y caprichosa.

Anónimo dijo...

hace muy bien montoya, lo único que hacen los cuatro es conspirar contra él, a ellos no puede echarlos, son concejales, pero sí a los ayudantes, que además no dan ni palo.
pretende llevar la confrontación al punto de no retorno, sabe que lo van a matar, y se quiere anticipar.
hoy por hoy tiene la enemiga del aparato, pero éste no pasa por sus mejores horas, tomasín está en baja.
la carta de montoya es la del candidato, sabe, como sabemos todos, que laura oliva es poquita cosa, no sirve ni como secretaria general, crea cirios continuos, y mucho menos como candidata.
el candidato debe tener una proyección política, que la protegida del parleño dista mucho de tener.
por ello rafa vá a tope, a que salte la liebre, no tiene nada que perder, le tienen matado, y sí mucho que ganar.
a su favor juega el ser la única alternativa local posible.

Anónimo dijo...

Pero el juego de Montoya a ser la única alternativa local, con el desprestigio que arrastra como alcalde, llevará al PSOE a la oposición con los peores resultados que se puedan imaginar, para estar en la oposición durante varias legislaturas.
En la lucha interna por la candidatura, hasta podría ganar Montoya, pero para ser un seguro perdedor en las urnas que al final es lo que importa. La estrategia de Montoya le sirve para solucionar su problema personal, pues a falta de salidas en la vida privada, tendría un sueldo como portavoz de la oposición, pero no consigue nada para el grupo, lo que haría que tuviera menos partidarios.
No creo que Montoya movilice a mucha gente, prometiendo que desde el poder los llevará hasta la oposición y sin garantizarles un puesto para sobrevivir.

Anónimo dijo...

Neptuno, aunque sea dar un giro de bastantes grados respecto al título del post, echo de menos que hables del reciente nombramiento de Raúl Calle como coordinador de IU. Aunque por los temas que tratas últimamente parece que sólo te interesa lo que ocurre en el PP, mientras saludes desde y por la izquierda, pienso que no está fuera de lugar traer a colación las últimas elecciones en IU Leganés. Calle ha salido elegido por el 98% de los votos, en una elección en la que sólo hubo una candidatura. Con todas las críticas que ha habido hacia la gestión de Raúl Calle en Urbanismo y su apoyo a la más nefasta gestión de Montoya, ¿cómo se podría interpretar la continuidad de Raúl Calle en el cargo? ¿desinterés de la militancia, al no presentar otra candidatura alternativa? ¿ o defensa numantina de Calle ante las críticas? Cualquiera de los dos motivos me parece negativo, y augura un futuro bastante problemático para IU.
Neptuno ¿le dedicarás algún post o para tí IU Leganés ya es agua pasada?

LOOS dijo...

Buenas tardes.

Estuvo muy bien la inauguración de ayer. Se desbordaron las previsiones.

El parte de desperfectos es asumible, (proporcional al coste de la nueva sede): un cenicero grande azul corporativo (1.5 €), un cenicero pequeño naranja (0.75 €), un Florero Vasen (1.5 €) y dos baldas-consola (19,98 €) (hubo alguna persona que confundió las baldas con asientos...)

Un total de 23,73 € aparte de la limpieza general que se ha hecho esta mañana para dejarla de nuevo, apta para esta tarde.

Me comentaban que se malinterpretó la pregunta de mi anterior intervención. Es cierto que para quien no me conozca o me haya leido por primera vez anteayer, la pregunta referente al coste de la nueva sede se pudiese interpretar como un ataque a Jesús Gómez. Pero no lo era.

Ayer recogi mi carnet de afiliado al Partido Popular, por lo que la pregunta, era intencionada pero en la dirección opuesta a la que señalaba un par de anónimos.

De hecho, en el discurso, Esperanza se encargó de remarcar que la sede ha salido por menos de 10 sillas del despacho del todavía presidente de Galicia.

Y puede Jesús presumir de ello en estos tiempos. Si se quiere, se puede.

Ya le he dicho varias veces que es una sede de 14. Como mínimo.

Concejales, se entiende aunque un afiliado me dijo que si lo de los 14 era una quiniela de 14. Y bien visto, puede que la nueva sede Popular sea un boleto, una apuesta de Jesús, una quiniela que pueda acertar el pleno de 14.

Aun faltan 2 años pero el Partido Popular de Leganés lleva ya en campaña varios meses.

Por delante las internas y las Europeas en 3 meses.

Dos test claves para el Partido Popular de Leganés: medirán el apoyo del partido tanto dentro como fuera del mismo.

Un saludo.