5 de febrero de 2009

Colegio menos fantasma


Dicen los buenos periodistas que una máxima de su profesión es que las buenas noticias no son noticias, el famoso "good news no news". Pero ya saben que a mí me gusta navegar contracorriente y en este caso, una buena noticia sí es una gran noticia. Así lo vemos los que no somos tan buenos periodistas.

Resulta que la Comunidad de Madrid acaba de comunicar a la Concejalía de Educación de Leganés, y, por tanto, ya lo sabe el concejal del ramo Alarico Rubio, que en breve se reanudarán (es un decir, lo de reanudar) las obras del colegio Ángel González. No ha habido una segunda licitación porque la empresa que quedó en segundo lugar en el primer concurso público ha aceptado las condiciones para hacerse cargo del trabajo.
En breve sacarán una nota de prensa comunicando lo que ya les adelanto yo, espero que no se me enfade don Alarico. Las buenas noticias son grandes noticias. Ya saben que existe el compromiso por parte de la Comunidad de que el colegio esté operativo a principios del próximo curso, compromiso que acepta el Ayuntamiento. Mucho van a tener que correr. Nosotros les examinaremos con lupa a unos y a otros. Si hay buenas noticias, aquí serán noticia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues parece que tu lema es:

Si hay malas noticias (para el alcalde), aquí no serán noticia.

Anónimo dijo...

Joder neptu como tarrean los chicos peperos, estos no han leido lo de los churros ni lo de el catering que sacaste. Son la leche. No te fies de nadie.

Anónimo dijo...

paece que en el charco andan a ostias, ¿ que pasa ?.

Anónimo dijo...

Oliva ha recibido una buena hostia de Montoya porque se ha impuesto a una orden de ella como jefe de la policía de Leganés que es el Alcalde. Han tendo que revocar una orden de Pulido y en Seguridad Ciudadana están que trinan. De momento el Alcalde se impone por goleada, pero la niña no se va a estar quieta. De momento ya se ha chivado.

Anónimo dijo...

hostia: golpe,trastazo, bofetada

Anónimo dijo...

Quien no vea los signos de putrefacción puede verse envuelto en la gangrena del psoe de Leganés.



Renovación, ya.

Anónimo dijo...

laurita se ha chivado a tito tomás, pero este no ha hecho mucho caso, empieza estar harto de peleas en lega, bastante tiene con el lio del psm, simanquistas por medio, y en lidiar con la espe.

Anónimo dijo...

Pero a Tomas Gómez buena parte de los votos para la Comunidad de Madrid en 2011le llegarán de Leganés, y como no ponga orden y ate corto a Montoya se quedará como Simancas, a verlas venir.