25 de enero de 2009

Escuela infantil semifantasma, pudorosa y del Atleti

Falsa alarma. Les contaba hace unos días que se habían reanudado las obras de la escuela infantil semifantasma de Arroyo Culebro. Pues no, ha sido una falsa alarma, lo más que han hecho es resguardar sus huesos de semifantasma ante el pudor y vergüenza de su delgadez extrema (como diría Pablo Milanés en su excelente canción Amor). Vamos que se nos ha hecho del Atleti la escuela infantil (vean las fotos) y en el peor momento. Cuando este equipo, como siempre, está peor que nunca, que es como decir, igual que siempre.

Así que habrá que esperar. Sí me dicen que las obras del colegio fantasma ¿se acuerdan? Sí, ése que tiene una antena donde no debería estar y que sí debería haber estado abierto en septiembre y que de momento tiene 4 zanjas, sí ése. Pues parece que las obras se reanudarán, o mejor dicho, comenzarán en febrero. Queda una semana. Ya veremos.

Tanto en el caso de la escuela infantil, como en el colegio, se han comprometido a que estén en funcionamiento al inicio del curso 2009/10. Se ha comprometido la Consejería de Educación y la Concejalía ha tragado, (que no se enfade conmigo don Alarico, pero es la verdad, bueno el concejal del ramo y el alcalde, Gómez Montoya, ¿recuerdan?). Por tanto, ya sea por acción o por omisión, si no se cumplen los plazos, tanto monta, monta tanto. No hay medias tintas, igual de culpables serán los unos como los otros. Tiempo al tiempo.

Les dejo con el antes y el después de la pudorosa escuela. Para que vuelvan a trabajar, todavía queda un poco. Puede que para entonces, el Atleti sea campeón de Europa. Con esta afición, cualquiera.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, todas las obras empiezan por el vallado exterior. Se supone que el vallado lo ha colocado la nueva empresa adjudicataria, para continuar la obra después.

Anónimo dijo...

Yo he visto que algunos obreros orinan detrás de la valla. Por si quieres ponerlo si eso.

ah y hay botes de mahou tirados, vacíos.

Anónimo dijo...

NEPTUNO, que hagas tus post desde la Izquierda, debería también dejarte ser crítico con la misma cuando en este Municipio se dan continuamente Titulares que por ser de Izquierda, no deberíamos obviar, respeto tu blog, comparto tus sutiles críticas de "etiqueta política" pero muchos somos los que echamos en falta tu "ceguera" cuando se trata de actuaciones equivocadas desde y por la Izquierda que forman el equipo de gobierno en Leganés.

Anónimo dijo...

Ya está liada!!! Verás cuando García Blázquez y Alarico Rubio lean el último post de Rafa Montoya en su blog. Lo titula:

Presentación a los vecinos del Barrio de las Vírgenes de las obras de mejora en sus calles

No ha puesto "los vecinos y las vecinas"!!!!!! Esto puede ser el principio del fin del pacto de Gobierno entre el PSE e IH!!!

Anónimo dijo...

y mientras se nos cae polvoranca

Anónimo dijo...

Neptuno:

Quiero felicitarte por continuar el tema de las escuelas fantasmas de Arroyo Culebro.
Y hablando de fantasmas y fantasmadas ¡cuándo hablamos de los orígenes de la falsa izquierda?. Es un tema que toda persona de IZQUIERDAS debe de conocer. Se debe de saber los verdaderos orígenes del Psoe actual. Conocer las causas que permitenque gente como Pancho o Monti lleguen al poder.

Hay un video en el youtube magnifico para adentrarse en la falsa izquierda. Es una entrevista con uno de los fundadores de la revista Ajoblanco. Es decir con José Ribas.
Soy muy malo con el ordenador. Pero, les dejo un enlace:
http://es.youtube.com/watch?v=b1hNeoAQ43k

Si no pueden verlo de esta forma. Entren en el Youtube y en su buscador pongan: Transicion: Toda una Hª.

Comprobaran que nada es lo que parece. Y que somos gobernados tanto a nivel nacional como local por unos impostores.

Bueno me marcho a currar. Que no quiero recibir la "ayuda" solidaria del tio ZP.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que Montoya, y hasta fin de legislatura, vá a mirar sóla y únicamente por sus propios intereses personales, ya que se vé fuera y su catadura moral cómo político ha quedado muchas veces en entredicho....por ser suave en la descripción y no llamarlo de otra manera que pueda herir sensibilidades.

En resumen, la escuela infantil se la suda a Montoya.

Anónimo dijo...

Neptuno:

Cuando hablas de que las obras del Colegio "parece" que comenzarán en Febrero... ¿tienes alguna novedad sobre la re-licitación de las mismas? Porque entiendo que sin ello no es posible...


PD: Has perdido muchos puntos. Firmado: Un fiel colchonero