30 de diciembre de 2008

¡Y ya tenemos ganadores del 2008, oiga!

Un martes cualquiera en Leganés


Vamos a aprovechar que la mayoría nuestros políticos locales está en la inauguración del nuevo juzgado de violencia de género en Leganés y, rindiendo pleitesía a ELLA, Esperanza Aguirre, unos más que otros, para sacar del horno los ganadores de la 2ª edición de los Premios Atizando la Lumbre en Leganés. Gracias a todos los que han participado y no olviden que estos premios son un mero brindis a la lumbre.

Antes, les dejo con algunas de las categorías que han propuesto y que estudiaremos para el próximo año: Premio "Hortera de Oro", Premio "Porque yo lo valgo", Premio "el achicharrao", Premio "A la lumbre que más calienta", Premio "al santo varón", Premio "Gran Decepción", Premio "Lenguas de fuego", Premio "Bluff", Premio "Chispas"...

Como pueden ver, la imaginación de los lectores, que siempre están por encima del que esto escribe, es infinita. En lo que a mí respecta, uno debe sentirse orgulloso porque ha estado nominado en las 5 categorías oficiales. Me han votado para echarme a la lumbre, como atizado y a la vez atizador, y como lumbreras y a la vez llamarada. No he logrado llevarme nada, porque siempre me quedo a medias, bueno, casi siempre. Pero lo importante es... sí, participar.

No les entretengo más, porque no quiero poner más nerviosos a los candidatos. Que se prepare el Alcalde, Gómez Montoya, porque ha vuelto a arrasar. Para que luego se quejen ustedes de su gestión, siempre se lleva todos los premios.

Les dejo con el cuadro de honor del año 2008:


A la lumbre del 2008: El Alcalde, Rafael Gómez Montoya. Aquí pasa el premio a personalizarse. Del equipo de Gobierno, al primero de los leganenses.

El Atizado del 2008: El Alcalde, Rafael Gómez Montoya. Repite por segundo año y, además, consecutivo. No es nada fácil.

El Atizador del 2008: Aquí comparten premio este año, es decir, el galardón es ex aequo y recae en el periodista Alberto Gasco y en el blog/diario de información local DLEGANÉS.

El Lumbreras del 2008: Alarico Rubio. ¡Qué no me lo tenga en cuenta! Puede repasar las votaciones. No se me enfade.

La llamarada del 2008: La formación ULEG. Si el año pasado el premio se lo llevo su líder, Carlos Delgado, en esta ocasión, va a parar a la formación "independiente". El sr. Gómez, don Jesús, lo ha peleado hasta el final, pero ha perdido por 10 votos contra 8. Se tendrá que conformar, como un servidor, con la cuchara de palo. Otra vez será. La podemos utilizar en la cena de Nochevieja.

Enhorabuena a los premiados. Ya saben que este galardón es honorífico y les da la posibilidad de competir en la edición del próximo año. He de reconocer que me hubiesen gustado otros laureados, sobre todo aquéllos que siempre se quedan con los negativos, pero las cosas no son siempre como a uno le gustaría que fuesen, sino como son. Me aseguran que al año que vienen harán otros méritos. Eso espero. Aquí, mientras no se demuestre lo contrario, sigue habiendo democracia. Sus comentarios son los que son y sus votaciones otro tanto de lo mismo.

Desde pasado mañana comienza la cuenta atrás y los méritos de los candidatos para la 3ª edición de estos premios. Tan solo quedan 365 días, hay tiempo para que todos vayan sumando adeptos.

Feliz año 2009 para todos. Y hoy más que nunca, un saludo DESDE y POR la izquierda.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero el saludo "por la izquierda", según dices ahora más que nunca, será por la que todavía no ha nacido, pues si es por la realmente existente en Leganés, apaga y vámonos.

Esperemos que Montoya, si no controla el castellano, sepa menos latín, porque veo tu cargo de corrector ortográfico de confianza muy, muy, en el aire con los méritos que estás haciendo últimamente. La frase latina para decir que el premio se reparte por igual, que es lo que significa, es EX AEQUO, no lo que que has puesto.

neptuno28 dijo...

Lleva razón, me ha bailado todo. Si no fuese por usted.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Neptuno, vas a tener que repartir el sueldo de corrector conmigo si quieres conservar el cargo. No sabes lo bien que me vendría, aunque fuera la mitad de lo que cobran los asesores ágrafos.
Cuando quieras, quedamos para hablarlo.

Anónimo dijo...

Pues si voy a cobrar ese sueldo, procura no dar mucho trabajo. En el anterior post decías que eras muy bueno con la hache, y en las últimas líneas ya se te ha escapado una.

neptuno28 dijo...

Le he puesto a prueba para saber si era además de en latinajos, bueno en haches, para entrar en el equipo.

Ha pasado la prueba. Con su permiso, corrijo.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

neptuno28 dijo...

Bueno, corrijo y me cargo el mensaje. No sé lo que he hecho.

Le decía antes que se merece la mitad de lo mío porque ha hecho un buen trabajo y espero que lo siga haciendo. Es un habitual.

En fin, que le agradezco todas sus correcciones del 2008. Y espero que me haga otras tantas en el 2009. Eso sí, al mismo precio. Ni IPC ni leches.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Yo no diría que los premios son un mero brindis a la lumbre. Pienso que, pese a la muestra tan reducida que pueden ser los comentarios de un blog, los resultados del concurso son un indicador muy claro de por dónde va la opinión pública. Mucho más objetivos estos resultados que los de la última encuesta encargada por Montoya donde aparecía como ganador absoluto, y perdía puntos Jesús Gómez, cuando la tendencia que se percibe en la calle y reflejan los resultados del concurso, es todo lo contrario. Además de objetiva, también más barata la encuesta de Neptuno.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el último anónimo. Según la encuesta del PSOE, Jesús Gómez iba de capa caída, y según la encuesta de Neptuno, en un año ha pasado de no tener ni un voto a disputar el premio y casi empatar con ULEG. Sinceramente, yo creo que PSOE e IU deberían empezar a hacerse a la idea de que van a pasarse cuatro añitos, como poco, haciendo oposición a partir de 2011.
Feliz 2009 a todos.

Anónimo dijo...

Eso ni lo vas a decir tú ni neptuno eso lo diran los vecinos de Leganés. Y esos hasta el 2011 no se pronuncian. Y cuando lo hagan entonces, los que ahora ven en la bola de cristal oposición y tal y cual, que aguarden dos añitos largos todavía.

Anónimo dijo...

Hala, ya saltó el paniaguao. Pero hombre, que sólo es un comentario sobre la situación, ni bola de cristal ni nada. Tranquilo, que aún te quedan dos años largos de chupar del bote de los impuestos de todos los vecinos, no te pongas nervioso.

Anónimo dijo...

El paniaguado puede pensar lo mismo de ti. El problema es que tu eres aspirante, pero ya veo que tu bola te ve en un puestecillo. Hala ya sabeis a engañar al pueblo.

Anónimo dijo...

La opinión pública se va formando poco a poco y se van viendo tendencias que al final se reflejan en las urnas, pues la intención de voto de la gente no surge de repente el día de las elecciones.
Si lo que va expresando la opinión pública a través de las encuestas no cuenta para nada, yo les preguntaría a los montoyistas por qué razón hace encuestas Montoya, en las que se gasta una pasta.
¿No será porque quiere contrarrestar lo que va diciendo la gente por la calle y a través de los medios de comunicación?

Anónimo dijo...

Buenas tardes:

Quiero dar un sincero aplauso a los grandes olvidados de Leganés. A un colectivo serio y profesional. Que a pesar de sufrir a Dª Esperanza Aguirre y a D. Alarico Rubio. Saben sacar adelante a sus alumnos. Mi sincera admiración y mayor aplauso es para:

EL COLECTIVO DE PROFESORES DEL COLEGIO PÚBLICO JACINTO BENAVENTE DE LEGANÉS.

Dichos profesores han conseguido que sus alumnos sean los segundos clasificados en la prueba de sexto de primaría 2008.
Gracias a un fallo judicial, los resultados son publicados después de algunos años de oscurantismo. Oscurantismo propiciado por malos políticos y peores sindicalistas.

La falsa izquierda nos quiere ignorantes y aborregados. La verdadera izquierda sabe el importante papel de la educación. Ésta es un magnifico instrumento para conseguir ser ciudadanos libres.

Saludos.

Anónimo dijo...

A ver, al de la bola, que os pensáis que todos aspiramos a ser como vosotros, una panda de chupones con carné de partido político. Lo de la empresa privada no entra en vuestro vocabulario. Lógico, no duraríais ni 10 minutos. Ni aspiro a carguillo ni tengo aspiraciones políticas. Me gano bien la vida con mi empresa, donde tengo una docenita de empleados creo que bastante contentos, que ya está bien en estos tiempos, y espero poder seguir viviendo de mi esfuerzo, y dando un sueldecito decente a 12 personas, sin tener que mendigar un carguillo. Eso os lo dejo a vosotros, paniaguaos. Eso sí, os voy a poner a parir siempre que me dé la gana mientras sigáis campando por mi pueblo como si os debiéramos algo. Y si los del PP son tan trepas y chupones como vosotros, chicos de PSOE e IU, les criticaré igualmente. Luego te mando la bola de cristal, a ver dónde te ves tú, aspirante a nada. Ah, y que conste que voy a votar a Jesús Gómez, o a quien se presente por el PP en 2011, para que vayáis a la cola del paro, a ver dónde termináis, paniaguaos.

Anónimo dijo...

Libertario ¿a qué te refieres concretamente cuando hablas de años de oscurantismo, y de una sentencia judicial en relación con las pruebas del Jacinto Benavente?
Creo que el primer año que se hicieron las pruebas fue 2006, año en que el Jacinto Benavente consiguió el 2º puesto. En 2008, según lo que acabo de leer en internet, entre los colegios de Leganés el Jacinto Benavente quedó por detrás de la CEMU (concertado y en el puesto 30 del ránking general) y del público Miguel Delibes.
De todos modos, no hay que fiarse mucho de estas clasificaciones, pues algunos colegios privados y concertados están entrenando durante bastante tiempo antes para conseguir una buena posición en el ránking que les asegure la clientela, pero eso no quiere decir que tengan un nivel alto de conocimientos. En muchos casos estas pruebas pueden ser un estímulo para los chicos, el conseguir colocar al colegio en un puesto alto, pero no hay que darle más importancia.

Anónimo dijo...

Teneis bola y cantinela, los que no votan al PP: paniaguados.

Pues sabes lo que te digo, que puede que tú seas mi jefe, pq yo trabajo en una empresa de 12. Y como tu voto vale lo Mismo que el mio, aunq te joda jefe, pues yo voy a votar al PSOE. Empate, jefe.

Anónimo dijo...

No, te equivocas, los que no votan al PP son igual de dignos que los que les votan. Los indignos son los que como único mérito en la vida tienen el carné y encima van dando clases de clarividencia o futurología a los que opinamos libremente porque ven en peligro su mamandurria, a la que, te aseguro, no aspiro. Si eres uno de mis 12, cojonudo, que sepas que estoy orgulloso de tí, y, desde luego, hablarán las urnas. Y lo mismo vale mi voto que el tuyo. Pero, en Leganés, si votas a este PSOE, tu mismo, pero creo que es perder el tiempo. El lunes doy un mitin en la empresa, que lo sepas, jajajaaaa...
Hala, feliz 2009.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 19:58:
Los sindicatos, auténticos nidos de liberados profesionales, se han opuesto a la prueba de nivel. Algo que sólo beneficia al profesorado inepto. Los resultados de la primera prueba fueron filtrados en internet. Y hasta ahora no se publicaban. Negando a alumnos y padres una información fundamental. Después de la sentencia del TSJM, se han publicado.

La prueba es de un nivel insultantemente bajo. A pesar de todo hay muchos colegios que la suspenden. Y el nivel de los colegios de alto "standing" tampoco es para tirar cohetes.

Ante los malos resultados. Lo lógico seria un aumento de la inversión en educación. Pues parece que Dª Espe no piensa igual. Y se anuncian recortes.
Claro, hay que ahorrar para pagar politicuchos y estómagos agradecidos... de la derecha y de la falsa izquierda.
Creo que es de justicia felicitar a los buenos profesores. Y los del colegio Jacinto Benavente lo son.

Les invito a que busquen los cuestionarios de la prueba. Y la clasificación de los colegios.

Saludos.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Aprovecho este rincón de su blog, Neptuno, para hacerle llegar en este último día de 2008 mis mejores deseos para 2009.

Quisiera también zanjar la cuestión sobre su artículo referido a mí, en el que al parecer me despedía de mi actual ocupación en el Grupo Municipal Popular. Creo que el paso de unas pocas semanas ha serenado ánimos y ha puesto en su justo lugar las cosas. Me queda mucho trabajo por hacer y ese es el motivo por el que mi voluntad es continuar, mientras mi portavoz estime que es oportuno y útil. No sé qué información pudo recibir, quizá capturó algún deseo de mis pacientes o algo que se le dijo con mala intención. Quizá interpretó inadecuadamente alguna pista. No lo sé, pero se equivocó.
Si esto es cierto, también lo es que carece de trascendencia su error y por tanto de importancia y a día de hoy está olvidado por mi parte. Probablemente no sean mis acciones en la oposición objeto de su atención, pero si en alguna ocasión desea contrastar algo referente a mí, creo que lo mejor será que me pregunte. Me parece lo más razonable y rápido.
Le repito que por mi parte, asunto olvidado, espero que sus lectores comprendan que un error como el suyo no tiene más importancia, especialmente en un contexto en el que de los políticos aguantamos tantos y con tan graves consecuencias.

Comencemos el nuevo año con buen pie. Le deseo Feliz 2009, como a todos sus lectores de todo signo y procedencia.

Lola

neptuno28 dijo...

Estimada concejala Montoro,

simplemente, GRACIAS.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Bueno, ya está todo dicho, espero que ningún pesado vuelva a sacar el tema.
Aprovecho para Felicitarle el año,a usted y a sus lectores, que veo que son muchos.
Creo que, además de estos premios podria poner otros, como "Los mejores Blogs de Leganés".
Seria bueno conocer el trabajo que otrsos hacen en el Barrio, porque es increible, increible Todos los Blogueros que hay en Leganés.
Salud2

Anónimo dijo...

Lola Montoro ha dado toda una lección de política y de educación.
Gracias, LOLA.

Feliz 2009 a todos.

Anónimo dijo...

Neptuno, feliz año 2009, del corrector del corrector ortográfico de Montoya. A ver si el próximo año nos esmeramos en la corrección ortográfica, que yo lo que quiero es hacer comentarios políticos, defendiendo a IU, ULEG, al PP o a quien sea (no soy partidista), siempre en contra del PSOE local, que me resulta insoportable, lo reconozco. No obstante, seguiré enmendándote las locuciones latinas u otras cuestiones del lenguaje, puesto que me has aceptado en el equipo del corrector de confianza, y con un buen sueldo. Para estar a la altura de esta responsabilidad le pediré a los Reyes Magos el Diccionario del español actual, de Seco. ¿No te quejarás, eh?

neptuno28 dijo...

Estimado amigo corrector, espero darle menos trabajo a partir de mañana, es decir, el año que viene. En éste, todavía estoy a tiempo.

Le iba a decir que me pase la factura del diccionario y la pagamos a medias, pero no se lo digo por sí algún niño perdido lee este blog y se pierde la magia de los Reyes Magos. Ya me he llevado algún rapapolvo por esto.

Feliz año 2009 y por favor, déjeme que le diga (por cierto a mí el PSOE tampoco me gusta, ni el local ni el nacional. Tachado desde 1985 de mi pensamiento ideológico):

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Ineptuno, mentirosoooo...
Aquí no hay intercambio de opiniones que valga. El que miente, es un mentiroso. Ah. vale, que Lola Montoro dice que le da igual y que no le tiene rencor. Fenomenal por ella. Ineptuno, tú, en cualquier caso, eres un mentiroso.
Ineptuno, pinocheteeee...

Anónimo dijo...

Hola, soy una vecina de Leganés que tiene una curiosidad desde hace tiempo que me gustaría que alguien colmara. Desde hace meses leo en este y en otros blogs ataques al concejal del PP Diego Alhambra. Pero no consigo saber por qué se le ataca tanto. ¿Alguien sería tan amable de decirme que ha hecho, o qué hace, este hombre, que parece el coco del PP y hasta he visto mensajes recomendando a Jesús Gómez que le eche porque es, y cito cosas que he leído, "un cáncer" para el partido Popular? Gracias por responderme.
Feliz 2009

Anónimo dijo...

Por eso es un cáncer Alhambra. Mira como arremete en el anterior comentario hasta con su propia compañera.
Además, la concejal de REcursos Humanos y el propio Blázquez han comentado e público que a Alhambra le cerraron una web el ministerio de Interior por racista y xenófoba, cosa que no ha desmentido el afectado.

Tamibén es concoido por hacer la cama o la pelota, según toque, a quien manda para seguir trepando. Será el primero en apuñalar a Je´sus Gómez cuando la oportunidad lo dicte.
Si quiere ma´s puede preguntar a sus propios compañeros de grupo, con los que no habla.

Anónimo dijo...

¡Pero cómo están en el PP, éstos que dicen llamar al pan, pan y al vino, vino!
Hasta quiere liarse a "ostias" con alguien del PP simplemente por contestar civilizadamente a Neptuno aceptando sus disculpas por un error, que puede deberse a múltiples causas. Por nada y menos, declaran la guerra.
No es tan grave mantener alguna comunicación con los adversarios políticos, incluso se puede tener buena relación personal. Normalmente, los peores enemigos son los compañeros del propio partido, por las luchas internas de poder. El problema que le crean los de la titulitis a este Anónimo es que son una barrera que le impide subir a él ¿A que va por ahí?

Anónimo dijo...

Lo que no se puede es dar la cara en nombre del partido cuando solo se representa a si misma. Y le va a traer consecuencias.

Anónimo dijo...

De ahi que alguien se pueda exceder un poco diciendo que habria que rompersela. Es todo figurado no literal.

Anónimo dijo...

Hola, soy la vecina que preguntaba por Alhambra. Muchas gracias. Ya veo de qué va la cosa. Si es verdad que es tan trabajador, no entiendo por qué se lleva tan mal con el resto de los concejales del PP pues el propio Gómez le habría dicho al resto que le respeten, digo yo. Tampoco entiendo cómo, si hay 12 concejales en el PP, Jesús Gómez consiente que sólo trabajen Alhambra, la secretaria y una concejala no liberada. Si todo eso es cierto, el que lo está haciendo rematadamente mal en el PP de Leganés es Jesús Gómez, que no sabe hacer un equipo en la oposición, así que mejor que no lo probemos en el Gobierno.
Pero veo una segunda parte de Alhambra. Decís que tiene una página web racista y que no lo ha negado. Si eso es cierto, es mucho más grave que lo anterior, porque ese señor no debería ser concejal. Si eso es verdad y Jesús Gómez le tiene ahí, de nuevo mal por el portavoz el PP.
Ha sido muy interesante vuestra aclaración. Creo que el PP no funciona en Leganés, y parece que Jesús Gómez no sabe cómo hacerlo funcionar.

Lo dicho, feliz año 2009 a todos. Nos leemos por aquí.

Anónimo dijo...

Vaya, una vecina que ha dejado la misma pregunta en todos los blogs, y que la pobre ingenua no sabía nada de Alhambra ni de cómo anda el PP y de repente le entró el interés, pero que en menos de diez minutos se ha puesto al día de todos los rumores sobre Alhambra y el PP que lanza el PSOE y los ha puesto en todos los blogs.
¿Esta vecina tan ingenua no se llamará Campos o Hidalgo, por casualidad?

Anónimo dijo...

Hola, soy el contestador automático de los blog y vengo a contestar, pero como ya se me han adelantado en el tema anterior, le digo a la vecina que los Reyes Magos existen, que también las caras de Bélmez y las desapariciones de las Bermudas, naturalmente por alienígenas perpetuamente cabreados. Pero lo que más existe y conviene estar preparados el el Monstruo de Leganés. Ale, ya tiene información calentita de la fuente. Ni la enciclopedia Británica ni el Espasa Calpe, ni coñas, venga a los blog que le pondremos al día y usted, so choni, se lo cree. Viva la ESO!!!

neptuno28 dijo...

No se lo tengan en cuenta, el de siempre es así.

Ustedes elijan ¿o "ostias" o "titulitis"? (Lo de las haches es una batalla perdida).

Por cierto, comienzo el año 2009 borrando un mensaje, el que hace apología de la violencia. Esto es como en el fútbol, se sanciona con falta el dar o tener intención de dar, porqu en este blog estamos en contra rotundamente de cualquier tipo de violencia.

Feliz año a todos los lectores, incluido al ilustrado de siempre.

Un saludo DESDE y POR LA IZQUIERDA.

Anónimo dijo...

Feliz Año, Neptuno, ya que le veo por aquí.

Anónimo dijo...

Hola, soy una vecina de Diego Alhambra, de su barrio en concreto y que voto al PP y tengo
que decir en su favor que absolutamente todo lo que individuos de extrema izquierda
y radicales socialistas están vertiendo sobre su persona es rotundamente falso y desvirtuado
hasta donde yo conozco.

La prueba está en la siguiente pregunta:
¿porqué el PSOE no denuncia en los juzgados a Diego Alhambra?

Porque quieren un linchamiento político, un muñeco al que apalear y así purgar sus penas
desviando la atención de los gravísimos problemas y luchas fratricidas que existen en el PSOE
y que al ser equipo de desgobierno influyen mucho en la ciudadanía y esto
los ciudadanos lo están notando. Sólo hay que salir a la calle y hacer un sondeo aleatorio.
Es gratis y muy efectivo.

Es más, yo he visto el Pleno en Teleleganés donde la concejala socialista que residía en un
piso de EMSULE en Leganés Norte realizó la acusación y Alhambra no solo la desmintió
públicamente sino que la invitó a que ante tales acusaciones trajera las pruebas y las mostrara ante el Pleno y ante las cámaras.
Cosa que todavía estamos esperando y han pasado varios meses y varios plenos desde entonces.

¿Porqué no Hablamos de los pisos de EMSULE ocupados por Concejales/as socialistas?
Yo que Jesús Gómez me tomaría en serio este tema de EMSULE sobre todo en las
primeras promociones porque se da la circunstancia que puede haber cierta masificación de
personas que supuestamente han tenido o tienen cargos o afinidad a ciertos partidos que han
estado gobernando este municipio durante demasiados años y esto es vox populi
y no es un tema para nada agotado.

Pero no nos confundamos, el origen de muchos de los males del PSOE
tiene un denominador común llamado Antonio García Blázquez que trasmite la peor imagen
de lo que no debería ser un político. Me recuerda al ahora ministro Sebastián y por entonces
candidato a nada cuando en un debate televisivo con Gallardón sacó una revista con la
portada de una fémina para buscarle un lío de faldas. Los resultados ya sabemos los que fueron.
Que ZP tuvo que recoger sus despojos y rearmarle como el ministro "bombilla" del plan "vive".
Toda una historia de éxitos. Y es que es sabido y conocido que cuando individuos de cierta
calaña no tienen argumentos atacan en lo personal.

¿Qué opinan el resto de sus compañeros socialistas del ya por muchos años vocero?
También fue vocero con Ráez.¿Es el PSOE de Leganés un partido roto?
¿Tiene solución?. Es más, ¿Tiene futuro los restos del actual PSOE de Leganés?
¿Qué parte de culpa tiene el vocero del grupo municipal socialista? ese individuo lenguaraz
que ha estado en todas las reyertas internas y que se cree que pasa desapercibido cuando va siempre
lleno de fango. CUADRIFOLIO amigo, CUADRIFOLIO.
¿Alguien cree de verdad que el tándem Montoya-Blázquez es un equipo ganador?
Cuando todos esperaban que en el PSOE hubiera una renovación natural, resulta que
mantienen al vocero de siempre, al del anterior régimen y ha tenido
que venir Laura Oliva a poner al partido en su sitio.
Es patético ver la tensión y la inexistente comunicación entre Antonio García Blázquez y Laura Oliva
que además se sientan juntos. Lamentable.
¿Qué se puede esperar cuando el vocero de grupo municipal socialista no se habla con la
secretaria general del partido?
Recuerdo que la secretaria general es el máximo cargo en el partido socialista ya que la función de presidente
es prácticamente testimonial.

Por cierto, yo que Diego Alhambra denunciaba no sólo al PSOE (en particular al vocero de entonces
que es el mismo de ahora, Sr García Bázquez) por las calumnias vertidas al vomitar que tuvo
una página web racista, que fue cerrada por el Ministerio del Interior,
que es xenófobo y otro montón de barbaridades y creo que finalmente lo hará, y no
solo contra el PSOE sino a todos los que a sueldo se encargan de mantener y alimentar
tan duras falsas acusaciones en este y otros foros de internet. Para es están las Ip's digo yo.
Creo que sólo está esperando el momento. Conozco a Diego y creo que piensa que el momento nunca es cuando
te provocan, el momento es cuando menos se lo esperen o al menos así lo creo yo. Ya se sabe, la que ríe la última .....

Antoñito la has cagado, vas a meter a tu partido en un buen lío.
Ya te retrataste de tu ineptitud para gobernar y tu capacidad de castigar la verdad,
al lanzar que el Partido Popular, en particular Diego Alhambra había restringido
los accesos informáticos a los concejales socialistas durante el tiempo de gobierno del
partido popular antes de que ejecutárais la moción de censura que os mantiene artificial
y débilmente en el poder. Y esa acusación la lanzó el por entonces concejal saliente de Nuevas Tecnologías.
Sr. Antonio García Blázquez. Entonces entendí porque tenemos una página web de mierda proyectada por la segunda
persona mejor pagada del Ayuntamiento, la directora de informática que pusiste tú
Antoñito para encubrir tu manifiesta ineptitud.

Ya era hora de que alguien plantara cara y pusiera en jaque de verdad a los partidos perdedores de las
dos últimas convocatorias electorales.

Alhambra aguanta, no te amagues, se les está parando el ventilador, déjalos que se queden el cascarón
de la blogosfera queda poco ya de que acusarte a no ser que pasen a mayores y acaben diciendo que eres un peligroso asesino porque
una vez que dicen que eres xenófobo, que el mismísimo Ministerio del Interior se interesó
por tu trabajo, has sido pro y anti Guadalupista, has despellajado a tus compañeros
por los bares y al mismísimo Gómez, para pasar a ser brazo derecho de este, como todo eso no cuela,
ya lo penúltimo es que siendo un ultra le estás pasando información al PSOE.
Eres un puto crack no cabe duda. Contigo no hay quien se aburra ¿alguien da más?
Favor te están haciendo. Casi me das envídia.
Has logrado que el PSOE empiece y termine el año hablando de tí.
Te odian casi tanto como a Esperanza Aguirre o a Guemes, eso bajo mi punto
de vista es más bueno que malo.

Vaya estrategas de comunicación que tienen en el PSOE.
Te están aupando, déjalos para eso les pagan.

Feliz año a todos y en especial para la gente del PP.
Y ánimo para Jesús, Alhambra y el resto de su equipo,
se hablen ó no, se miren o no, se saluden ó no.
Siempre estaréis mejor que están los del PSOE y los de IU.

Anónimo dijo...

se me olvidaba.
La explicación que ofreció el PP, en particular Diego Alhambra en el periódico en Mercado mediante carta al director, al siempre acusador vocero socialista sobre las restricción de accesos fue que las claves de aceso duran 4 años según los técnicos del ayuntamiento encargados de administrar los sistemas informáticos ya que en el gobierno se tienen ciertos acesos que cuando dejas el poder ya no tienes derecho. Lo que no debió entender Antoñito es que en Leganés no gobernaba él.

En fin otra vez más que Antonio García Blázquez hace el ridículo. Antes de preguntar, mejor acusar que luego con pedir disculpas me quedo como un señor. O ese creen. Otros les han seguido en esta estragia como ha ocurrido hace bien poco con ya sabemos la dimisión de cierta concejala.

Anónimo dijo...

Debido al artículo que precede mi humilde intervención se extraen varias consecuencias:

1.-El portavoz del pp ha sacado de la resaca de Año Nuevo a su periodista de cámara y le ha puesto a trabajar vestido de vecina. Lo mismo hubiera dado vestirle de pastorcillo del belén.

2.-El portavoz del pp de Leganés va a defender a su número 2 de facto (Alhambra) aunque le cuelgue a él mismo de un pino, le traicione o se comporte como un troglodita.

3.-El portavoz del pp de Leganés, Jesús Gómez no duda ni por un momento de Alhambra, con lo que confía en las máquinas de Interior, en la inexistencia de los volcados que hacen en busca de delitos como el racismo y la xenofobia (amén de otros que no vienen al caso). Probablemente cree que las cosas no dejan rastro. No se da cuenta de quién lleva ahora el Ministerio del Interior.

4.- El portavoz del pp probablemente no sabe que todo el mundo calcula "el momento" como él dice que hace Alhambra para denunciar calumnias. Y seguramente el momento García Blázquez estalle sólo algunas semanas antes de las elecciones. No es que yo sea cuñado de Blázquez y lo sepa, es que es lo lógico.

5.-El portavoz del pp de Leganés, Don Jesús, desconoce la escala de grises y por eso con Don Diego hace la política de mamá pata y el patito, sin darse cuenta que otras opciones le pondrían mucho menos en evidencia. Un ejemplo sería tratar a su Lumbreras como uno más, sin ese trato de delfín, que es lo que le puede estallar entre las gafas y las pupilas.

6.- El señor portavoz del pp de Leganés quiere ser un político, pero basa su estrategia en mantener la postura contracorriente, que en principio no es malo, salvo cuando se coge la autopista al revés. También basa su comportamiento en su "sostenello y no enmendallo" llevado al paroximo. Una cosa es la reflexión profunda, casi meditación zen, y otra la cabezonería, aunque la frontera es muy lábil.

7.-Hay tiempo para reaccionar, pero cada vez que da un paso se mete más en la trampa. Pedir que psoe saque unos datos que probablemente no sean delitos sino munición política a estas alturas es de una candidez que roza lo idiota. En cambio, no denunciar políticamente a la concejala de gobierno una vez que se envalentonó en el pleno y acusó de mal estilo y dudoso pedigree a Alhambra es un error estruendoso que tarde o temprano se va a pagar.

Y ahora, Don Jesús, llame otra vez a prensa y que se explayen. O siga haciendo personalmente de mamá pata, sin darse cuenta de que el patito es un cocodrilo.

Anónimo dijo...

Dos manchones van a teñir toda la legislatura a Jesús Gómez. Su acción del dedo y mantener a Alhambra a su lado. Ambas le traerán consecuencias y siempre negativas. Allá él.

Anónimo dijo...

Lo que se termina descubriendo: que la machaconería con que algunos le insistían a Neptuno para que reconociera sus mentiras, era una estrategia de un sector del PP, que pretendía organizar algo parecido a lo de Pedro Castro, por su metedura de pata, pero en la versión pepinera contra Neptuno. Pero mira por dónde, va la interesada y directamente dice que nada, que no tiene importancia, y les desbarató de un plumazo toda la campaña contra Neptuno. Ahora vienen con que ¿quién es ella para hablar en nombre del partido? Yo les replicaría ¿quiénes son ellos para hacer bandera política de una alusión personal, que sólo afecta a la interesada?
Dicen que estos son los más trabajadores del PP; yo les aconsejo que si no tienen algo más productivo a que dedicarse, que descansen un poco.

Anónimo dijo...

pues yo las conclusiones, que no consecuencias, que saco son:

- el PSOE de Leganés miente.

- el PSOE de Leganés está destrozado.

- Antonio García Blázquez y Montoya han jodido al PSOE.

- ni el grupo municipal socialista ni el PSOE de Leganés en las condiciones que está ahora
puede soñar con llegar al gobierno.

- algún elemento interno de poca monta de su propio partido y radicales socialistas
odian a Diego Alhambra hasta la extenuación imagino que en el primer caso por envidia y
en el caso de los sectarios socialistas por algún tipo de miedo o temor o también por propia envidia de alguno que se ha quedado con las ganas de llegar y ha visto como Alhambra ha llegado.
Tanta inquina no es normal, se nota demasiado mucha envidia de por medio.

- el PSOE ha sido denunciado ante la fiscalía por, de momento dos casos. CUADRIFOLIO donde está implicado directamente el vocero socialista y el caso TOONE.

- me parece que no va a ser la última denuncia. Cuando digo denuncia me refiero en los juzgados. Además de las del PP, están las denuncias que haya planteado o vaya a plantear ULEG.

- De todas las denuncias que se realicen varias traerán serias consecuencias para los implicados, todos socialistas como es lógico por encontrarse en el gobierno.

- el mayor daño para el PSOE son individuos históricos (Montoya, Blázquez, etc) del propio PSOE.

- pensar que el PSOE va a ganar las elecciones es de una candidez extrema. El cochecito, los cargos de confianza, la subida de impuestos para después obtener un exagerado superávit por dejadez e incompetencia a la hora de ejecutar proyectos están arrastrando a Leganés a una situación sin salida.

- Jesús Gómez pisa fuerte, sobre seguro.

- Jesús Gómez está afianzándose mucho en su partido y en Leganés.

- Jesús Gómez se está preparando para ser alcalde y será un buen alcalde.

- Jesús Gómez elegirá en su momento a su equipo, de momento se ve obligado a jugar con los jugadores que ha heredado y como en todo equipo hay mejores y peores jugadores.
Algunos jugadores mejor que no salgan del banquillo nunca. Pero los 4 que están jugando cada vez lo hacen mejor.

Anónimo dijo...

Pues mi opinión es que los cuatro y el del tambor que pernoctáis en este y otros blogs, no todos pero algunos sí, habéis llegado a creeros líderes de opinión o algo parecido y vivís creyendo que estos blogs son determinantes para ganar unas elecciones o para sondear la opinión pública o para teledirigir a los partidos políticos.

Siento desmentiros, nada más lejos de la realidad.
Esta ciudad tiene unos 184.000 habitantes aproximadamente.
De todos los que tienen derecho a voto 37.000 votan al PP y 36.000 al PSOE.
Para palpar la realidad hay que salir a la calle, perderse por las calles, entablar y escuchar a la gente pero no un rato sino todos los días.

Estáis muy mal los que pensáis que con un nuevo juego de rol como en mi opinión se han convertido los blogs, donde cada uno bajo el falso anonimato cree que onseguirá cambiar rumbos de portaviones, tumbar imperios o lanzar misiles tierra-tierra y que se yo cuantas cosas más, cuando en muchos casos los blogs no son más que mentideros donde se desvirtua, se maneja y se manipula la realidad a placer.

Hay enfermos de envidia y de odio que incluso han enviado cartas de papel con escritos anónimos
en los que se vierten fuertes acusaciones y falsedades sobre miembros de partidos políticos
incurriendo en grave delito.

Para conseguir propósitos de verdad no vale con sólo plasmarlo por escrito es necesario
un duro trabajo lejos del ordenador, pero aquí es donde ya se cae todo el mundo,
donde se empiezan a ver la deficiencias del pretendido intelectual, donde las
fuerzas fallan y donde se vuelve a la realidad para entender que no somos nadie.
Pero que bien me he sentido escribiendo y desfogándome

Apuesto a que sois siempre los mismos lo que desde vuestro sillón de casa creéis que movéis el mundo, que os habéis convertido en verdadedos intelectuales.
Y lo peor es que algunos encima lo hacen desde sus puestos de trabajo bien remunerados por el Ayuntamiento. Y algunos ni descansan, antes de comerse las uvas ahí me pongo y cuando me despierto lo primero que hago es ver como amanece Leganés para encontrarse siempre con los mismos diciendo lo mismo.
Esto no es normal digáis lo que digáis.

De verdad salir a la calle y hablar con la gente.
Descubriréis que la realidad es bien diferente a la que 4 "interesados" nos quieren
pintar aquí todos los días.

Para sacaros de la burbuja en que estáis metidos, os informo que ya están apareciendo nuevas enfermedades relacionadas con las nuevas tecnologías, por ejemplo una que se llama cybercondria (viene de hipercondria) y que trata de consultar por internet cualquier dolencia, con lo que se suele obtener información e imágenes de casos muy graves que luego no tienen relación
con la dolencia o son casos extremos. Esto lleva está llevando a personas a situaciones innecesarias de gran ansiedad y sufrimiento por confundir la realidad o por no entenderla debidamente.

¿Alguien ha pensado el tiempo que lleva escribir 2 ó 3 posts diarios?
¿Esto es normal acaso?
El sr este, el ineptuno lo hace y además responde en este y otros blogs.
Solo hay una explicación para esto y es que te pagen por ello directa o indirectamente como por ejemplo ser cargo de confianza, asesor o algo parecido.

Esto es algo parecido a el vigilante jurado que sueña con ser policía aunque sepa que nunca alcanzará esa meta. Creo ineptuno y no te lo tomes a mal, pero es lo que creo aunque a lo mejor me equivoco que eres un periodista frustrado, es decir que no eres periodista ni lo vas a ser nunca porque prácticamente lo único que haces es un copy-paste de lo que
recoges por ahí. Para eso no hay que ser un cerebrito sinceramente.

Anónimo dijo...

Para el anónimo que no pone consecuencias sino conclusiones, que recuerde que la consecuencia es una proposición que se deduce de otra o de otras, con enlace tan riguroso, que, admitidas o negadas las premisas, es ineludible el admitirla o negarla.

Lo digo porque a veces, cuando se selecciona una palabra, es por algo.

En la conclusión hay una elaboración y por ello es la proposición que se pretende probar y que se deduce de las premisas.

Lo malo es que él, el que corrige o pretende hacerlo y dice que va a poner conclusiones, realmente no prueba nada y realmente expone unas consecuencias, las suyas, con el mismo valor que las del que le precedía.

Si trabaja en prensa, un poco más cuidado con las palabras, son dagas afiladas. Una lista de consecuencias no es una elaborada conclusión o conclusiones.

Anónimo dijo...

No puedo hablar por los demás que aquí "pierden su tiempo", según el anterior comunicante que habla de enfermedades de la red (¿será Lola Montoro atacando de nuevo?). Por tanto hablo por mí mismo y les aseguro que sé perfectamente cuántos entran aquí y prácticamente quienes son. No solo porque tengan un estilo característico, que eso se puede imitar o desdibujar, sino por la utilidad que tiene instalada Neptuno en su blog y que indica de dónde proceden las ip que entran y corresponden a grandes nodos. Está Boadilla, Leganés, Madrid, en fin que está la geografía de los 4 que aquí escribimos. Lola Montoro, por ejemplo, no escribe desde Leganés y recurro a ese nombre porque es el único no anónimo. Es curioso que él es el que más se extiende, tan preocupado como está por el tiempo que perdemos los demás. Bien, pues yo le diré que desde aquí no cambio ni quiero cambiar nada, pero tanteo cómo está él y los demás. Eso siempre está bien. Y me desahogo, como hace él. Pero hay más motivos por los que se puede escribir aquí, por ejemplo que la persona a la que se dirige uno no esté a su alcance en esa vida real y esa calle que alude. Esto es manera de decirle a algunos egregios lectores las cosas, incluso las cosas que si los tuviera delante no me atrevería a decir.

No creo que nadie se crea que las 23 ip de hoy creen opinión, pero sí sabemos que entre ellas están las 4 o 5 que son la opinión o la fuente de la que la opinión mana.

Si lo piensa, no perdemos tanto el tiempo. Vea si no cómo reaccionan aquellos a los que de otra manera no tenemos acceso.

Anónimo dijo...

ole, ole y ole, ya era hora de tener en Leganés un concejal tan popular.

Dales caña Alhambra, pero tú siempre con Gómez.

Y claro que sí, alguien por ahí ha dado en el clavo porque digan lo que digan hay que estar enfermo de odio o de envidia para estar todo el día pensando en tí, hasta poco antes de comerse las uvas. La caña.
Lo que debe de sufrir una persona con esa enfermedad que le impide pasar unas fiestas tan señaladas sin acordarse de tí.

Alhambra no se si eres carismático, a mí me caes muy bien pero desde luego un líder mediático lo estás consiguiendo. Bueno, lo están consiguiendo los enfermos y enfermas de odio y de envidia.

Guay tío, que quieres que te diga.
Tú piña con Gómez igual que estuviste con Guadalupe.
Arriba Leganés.

Anónimo dijo...

Ya vemos como se ejerce la libertad en este blog. Neptuno ha suprimido un comentario en el que simplemente decía que la concejala Montoro va a pagar consecuencias por su post blandengue y papanatas de perdonavidas en el que quita importancia a las mentiras de Ineptuno sobre su dimisión. Sigo diciendo ¿quién es ella para decir si es importante o no? Si no ha contado con nadie y lo hace por su cuenta, malo malo. Es un cadaver politico. Y ahora lo borras otra vez Ineptuno

Anónimo dijo...

Eso, eso, ole ole, "salvemos las ballenas" digo "salvemos a Diego Alhambra".

Joder qué campaña más cutre.

Anónimo dijo...

Lo de "Arriba Leganés" suena muy fascio-like. No, si lo digo por decir.

Anónimo dijo...

Ni siquiera en organización militarizada hay que pedir permiso para hablar de cuestiones personales a la jerarquía, y pienso que en un partido menos. Si la concejala hubiera tenido intención de reincorporarse a la vida profesional, entiendo que hubiera tenido que comunicarle sus planes al portavoz del grupo para preparar el relevo, si además existe buena relación. Pero si lo único que hizo fue decir que de momento piensa seguir en la concejalía, eso entra dentro de la esfera de la libertad personal para decirlo donde le parezca. Sólo en organizaciones totalitarias como las sectas se restringe la libertad de expresión hasta ese límite como parece que quiere imponer un sector del PP a sus políticos.
Por lo que se está viendo, no hubo tanto error por parte de Neptuno, pues sí parece que hay cierta marejada de fondo, y que algún sector buscó la dimisión de la concejala, y lo que ha sucedido es que no consiguieron influir lo suficiente como para que se llevara a efecto.
También puede ser que la concejala, aprovechando la felicitación del Año Nuevo, lo que hizo fue mandar un aviso a los navegantes del PP, acabando con sus intrigas y maquinaciones. Así que, nada de gilipolleces; Lola es muy lista, aparte de educada y respetuosa con los adversarios políticos y con los enemigos de su partido.