17 de noviembre de 2008

Otro resumen muy resumido

Como se denunció aquí por diferentes anónimos y en otros medios, los plenos de la semana pasada en Leganés no pudieron seguirse a través de la página web del ayuntamiento. Desconozco los problemas técnicos que hubo. Aquí les dejo el resumen elaborado por Legacom para aquéllos que no pudieron verlos. En la primera parte (11 del 11 a las 11), lo que les conté consenso y unidad, en la segunda (Nunca fueron buenas) , la de la tarde, disenso y pluralidad de opiniones.

Como dice la voz en off en el vídeo: "como es normal no todos los asuntos se aprobaron por consenso, hubo importantes diferencias políticas en algunos puntos del orden del día".

No se pierdan el dardo al sr. Gómez, don Jesús (PP Leganés), con lo de la publicidad institucional. Lo mío es un juego de niños, aunque en este caso esté totalmente de acuerdo con lo que se dice, las famosas 2 varas de medir del sr. Gómez, don Jesús que tanto les he hablado.

La voz en off también dice que "en definitiva, no existe una especial inquietud política al respecto de una posible instalación deportiva de golf en Leganés".

Sírvanse y opinen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas astucias de Legacom, de no retransmitir íntegramente los plenos en directo a través de la web del Ayuntamiento, y después dar un resumen manipulado del pleno por Youtube, se les tienen que volver en contra, porque van contra todo sentido común.
Tratar a la gente como si fuera estúpida no suele dar buenos resultados, sobre todo cuando esa gente a la que se pretende engañar es la que renueva la confianza o se la retira a través del voto cada cuatro años.
Con el anterior pleno, fui la primera persona que denunció en este blog la desconexión con la web municipal y que sólo estaban retransmitiendo el pleno por el blog de Montoya. Para el próximo pleno, haré lo mismo, comprobando y denunciando todas las incidencias en tiempo real, tanto en este blog como en los demás sobre Leganés. Veremos con qué otras triquiñuelas nos salen Hidalgo y Campos para impedir el seguimiento del pleno en directo.

Anónimo dijo...

Neptuno, una preguntita:
¿Fuiste a Holanda en el viaje de las bicicletas?
Gasco habla de un nuevo periódico de Rafa, y dice que el compromiso con la empresa editora, supuestamente, se selló en el viaje a Holanda.
Hay un comentario donde se da por supuesto que vas a ser el director de la publicación. A mí me parece una maldad más, que puede deberse a que eres el hombre de moda de Leganés, al que se te atribuye estar detrás de todo lo que ocurre: ser la prima de Calle, otra abogada socialista, y ahora el director del periódico de Rafa.
Enhorabuena por estar tan solicitado y que no te afecte la crisis, ya que eres la persona imprescindible para que todo cuadre, y en varios sitios a la vez.

Anónimo dijo...

Es muy triste lo de esta gente. ¿Qué hemos hecho los vecinos para merecer a gobernantes tan tamprosos, manipuladores, derrochadores, con tanto cinismo?

La pena es que la ciudadanía pasa de todo. Esa es la gran ventaja de los que no tienen vergüenza