24 de noviembre de 2008

Muchos "sin" y un "con" en proyecto

Si usted vive en Arroyo Culebro, por fin tiene una pequeña razón, de momento en proyecto, para sonreír. Sí, de verdad. Aunque le parezca imposible. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés ha aprobado esta mañana el proyecto para la construcción de un nuevo centro cívico. Ya era hora, porque en un barrio en el que residen casi 10.000 personas, a día de hoy, no hay ni un solo equipamiento cultural.

El centro cívico llevará por nombre "Andalucía" y servirá de sede a la casa regional andaluza en Leganés. Contará con un presupuesto de 1.141.000 euros procedente de los fondos FEDER europeos.

Ya tenemos un colegio fantasma, el colegio Ángel González, tenía que estar acabado y no tiene ni un solo ladrillo, también tenemos un centro de salud prometido y no construido, el esqueleto de una escuela infantil con mucho retraso (ya les contaré en breve) y ahora un proyecto. Espero que tengan mejor ojo que otros con la adjudicación de la obra. Sin colegio, sin escuela infantil, sin centro de salud, sin biblioteca, pero con un proyecto. Pero bueno, algo es algo. Sonría, por favor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que se ha elegido bien el nombre: Andalucia. ¿ Por qué?. Otro favor que paga Monti. Todo pinta que lo que se levantará es una casa regional disfrazada de centro cultural. ¡Chapuzas!

Neptu, pensaba que estabas negociando un crédito "blando" para comprar Repsol. Dicen que el Zp te lo consigue gratis total. además en esto no existe "izquierda ni derecha. ¡Qué espectáculo! da gusto ver al Asnar, Zp y cazador de oso borracho unidos por el "interés" nacional.
Hazme caso, continua insistiendo. Tú mereces,como gran defensor de ZP, más apoyo que el popular Del Rivero.
Desde luego se nota la mano del falso socialismo. Hoy se puede comprar una gran empresa sin poner dinero. Lo pone El Estado. Si es que lo nuestro el un autentico Estado del Bienestar. Zp será recordado como el gran Padre de la clase trabajadora.

Bueno, les dejo. Me voy al ICO para conseguir un préstamo GRATIS total que me permita comprar una gran empresa.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿No hay más temas en Leganés? ¿No te interesa darnos tu punto de vista sobre Emsule, por ejemplo? ¿No merece tu atención una empresa del Ayuntamiento que ha perdido 8 millones de euros en un año y acumula un déficit de 9 millones de euros, sin haber hecho una sola vivienda y teniendo engañadas a 16.000 familias de Leganés?

Anónimo dijo...

Los montis venden motos a su medida. Lo que se ha aprobado es un centro cultural de barrio, sin nombre ni adjudicatario, otra cosa son los compromisos del psoe para sus amiguetes. Ys veremos lo que dicen los de las AA.VV sobre estos centros. Otra movida en ciernes....

Anónimo dijo...

Ahora que EMSULE es gestionada por el PSOE al Sr. Neptuno no le interesa hablar de EMSULE. ¿Porqué será? El día de reyes lo revelaremos.