27 de noviembre de 2008

El Alcalde le coge gusto a los debates

Podría haber titulado esta entrada "El Alcalde se vuelve humano" pero no lo voy a hacer. Al final lo he descartado, porque si lo hubiese hecho así, es posible que sobrase todo el resto, no hubiese sido necesario escribir más. Por tanto, me he decantado por "El Alcalde le coge gusto a los debates". Sí a la participación, al cara-cara, al encuentro. Sí, esto que debería ser normal, se ha convertido en excepcional. En año y medio de legislatura poco y en una semana ración doble.

Primero fue el martes, en una charla organizada por una asociación de vecinos y hoy, otro debate. Para que luego digan algunos que el Alcalde, Rafael Gómez Montoya, no se baja de su flamante coche, o no sale de su lujoso despacho y que no visita la calle. Alguno de sus muchos asesores le ha debido de decir, con acierto, que ya era hora de acercase un poco a los gobernados y en menos de 2 días va a tener ración doble.

En esta ocasión va a inaugurar una nueva iniciativa de la Asociación Cultural EL ZOCO la primera a la izquierda. Esta asociación pretende organizar los últimos jueves de cada mes "una nueva actividad en la que pretendemos crear un foro de debate, reflexión y discusión sobre la actualidad, cultural, política, social, etc. en el que de forma periódica nos podamos encontrar y debatir sobre los más variados temas entre todos nuestros asociados y amigos". Una laudable iniciativa en Leganés. Ojalá que cuaje. Para este primer encuentro quien mejor que el Alcalde del municipio. Así nos invitan al acto.

Para este primer encuentro hemos invitado a Rafael Gómez Montoya, alcalde de nuestra ciudad, ya que consideramos que estamos en el momento crucial de la legislatura, en el que hay que poner en marcha los proyectos relevantes; y qué mejor forma de saber cómo será el Leganés de mañana que conocer su día a día.

¡Os esperamos a todos!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

En La Encina no cabe mucha gente, así que me da que ésta va a ser una reunión de amigos, con periodista amigo para hacer la crónica, y así lavar la mala imagen que dió en el Besteiro. No creo que Montoya le haya cogido especial gusto a los debates.
Ya nos contarás, Neptuno, las soluciones de Montoya para resolver los problemas de la globalización, la crisis mundial, o el cambio climático.

Anónimo dijo...

Como se indica en la publicidad del Zoco, la charla es para asociados y amigos. Por tanto, abstenerse críticos o preguntones.

Anónimo dijo...

Claro lo de los amigos está claro,seguro que va el padre de la criatura,(arroyo, la madre, la tia, etc. es normal la financiación tiene que venir de alguna parte.