2 de noviembre de 2008

De reinas y de gays (léase en voz alta)

No tenía pensado tratar este asunto, pero la actualidad y los desvaríos me han atrapado.

Dicen por ahí que la Reina (hoy 70 años) se ha confesado con una periodista del Opus Dei, Pilar Urbano, y, en un libro que bate récord de ventas, arremete contra un montón de cosas: está en contra del matrimonio entre homosexuales, en contra del aborto, la eutanasia, en contra de la Ley de Igualdad, dice que "violencia de doméstica... ha ocurrido siempre. Ahora se informa más y con todo detalle. En cierto modo, se provoca un contagio..." y un largo etcétera. En fin, muy curioso todo y muy cercano a la ideología que defiende el PP.

Pero más curioso es que el portavoz del PP en el Congreso, Esteban González Pons, arremeta a su vez contra la Reina por sus confesiones: "Pienso que el Rey y la Reina, si son, son como la bandera, y a la bandera la vemos cumplir con su papel en los actos oficiales pero no hacer declaraciones no neutrales". "Sus palabras ofenden a parte de los españoles".

Y más curioso aún que el PSOE, otrora partido con ideales republicanos, haya defendido a la Reina y haya pedido al PP que desautorice las palabras del portavoz popular.

Aquí pasa algo, no me digan que tantas curiosidades seguidas no son curiosas. Propongo un intercambio de siglas entre el PSOE y el PP.

Por último les propongo un juego. Completen las siguientes frases y sustituyan los puntos suspensivos por una sola palabra:

Si Pablo Iglesias levantase la cabeza sería de ...

España mañana será ...


y Pilar Urbano mañana será ... rica.

P.D. En mi reflexión de "un martes cualquiera en Leganés", les daré mi opinión sobre el campo de golf, las últimas noticias sobre el colegio fantasma de Arroyo Culebro y varias reuniones, y un plato fuerte, las cosas que me dice mi intuición que rodean al PP Leganés, muy sabrosas por cierto. Aquí tengo muy enfadado al concejal liberado y experto en organizar manifestaciones exprés. Ya les contaré, mi intuición, perezosa como nadie, se ha puesto a trabajar en la última semana.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Pablo Iglesias levantara la cabeza, volvía otra vez a la tumba, para no ver lo que hay.

España, quizá sea republicana pasado mañana. Creo que no hay mucha gente que esté deseando tener a Aznar de presidente de la República.

Y Pilar Urbano llevó a la Reina al huerto, y se forrará con el libro, porque se vende como rosquillas. Que la Reina es conservadora lo sabíamos, pero me extraña que haya manifestado tan explícitamente su opinión, pues es error en el que difícilmente caería ningún miembro de la familia real. Cualquier periodista lleva al entrevistado a su terreno, y Pilar Urbano las contestaciones ambiguas las llevó al suyo, al ideario de la Iglesia, a la de Rouco.
Y respecto a la postura del PP en torno a las opiniones de la Reina, hay que tener en cuenta que una parte de la derecha, la heredera del franquismo y falangismo, no es monárquica (más bien anti-monarquía, pues se sienten traicionados por la existente, a la que tildan de socialista) aunque habría que ver qué república quieren instaurar.

Anónimo dijo...

Neptuno, ¿no serán uno de los que acaban de descubrir que no se puede vivir sin un campo de golf?
Como hoy dice Elvira Lindo en El País, estamos en la era de la revolución de los privilegiados. Se deja que se degrade lo que es popular, se mete la excavadora, y a hacer un gran edificio o un campo de golf si se tercia. Y el pueblo a seguir votándoles.

Anónimo dijo...

Neptuno, mucha broma con la intuición, pero no es creíble que tu confidente del PP esté más informado de las desavenencias internas que el mismísimo Jesús Gómez. Es que parece que antes del comienzo de las reuniones de los órganos del partido, Jesús Gómez preguntase si ya está el confidente de Neptuno para empezar a escenificar todas las diferencias internas, para que Neptuno tenga material para su blog. Y que las broncas que Gómez tenga que echar a los concejales moderados se aplazan para que las presencie el confidente. Toda la organización del PP local, puesta al servicio de Neptuno, para que tenga la primicia que ofrecer a los lectores del blog.

Anónimo dijo...

Neptuno, pues bien juntitos que se vió el viernes pasado a Jesús Gómez con el concejal liberado "Alhambra" en la Feria del Marisco del barrio de La Fortuna. ¡Hasta se hacían confidencias! Claro que después de eso, no se ha vuelto a ver a ningún popular por el barrio.

Anónimo dijo...

Menudo globo se ha cogido Dieguito esta mañana. A empezado a despoticar de algunos compis pq dice que son los q te soplan todo. Caramba q genio y mal caracter. Y por cierto ha dicho que te cogera q te vera y no veas como esta.

Anónimo dijo...

Pues tu garganta profunda ha acertado en todo ultimamente, ¿qué nos deparará mañana? Madre mía, tiemblan los cimientos de algunos.

Anónimo dijo...

Alhambra es un grave problema para Jesús Gómez por el tema de la página web racista, que ya le han sacado varias veces los del PSOE y se la ha comido doblada. Jesús Gómez ya se comió lo del dedo, y se va a tener que comer lo de la páginas web racista de Alhambra, con la diferencia de que esto segundo es mucho más grave que lo que él hizo. Yo creo que cualquiera puede entender una salida de tono en un momento de cabreo, pero lo de votar a un ultraderechista racista es otra cosa.

Anónimo dijo...

Pues anónimo, Jesús Gómez ha elegido a Alhambra como uno de sus hombres fuertes. Hay malestar por eso y en la ultima semana mas. Seguro que neptuno nos contará esto.

Anónimo dijo...

Pues lo que es verdaderamemte preocupante es lo que está sucediendo ahora, y no son los del PP los que están en el Gobierno Municipal, basta con leer la prensa "libre" local, DLEGANES refirièndose a los SUELDOS DE LOS SESENTAY DOS PUESTOS DE CONFIANZA o EL BUZON, en cuanto a las cuentas que la Cámara deberá ahora revisar, al igual que lo hizo en Parla.

Pero si alguien continúa insistiendo en las raíces de miembros de la oposición, es una opción, ponerse una venda y soñar con campos de GOLF limusinas y relojes MUSICALES.

Anónimo dijo...

Alhambra ha hecho comentarios supuestamente racistas por internet, y Montoya ha hecho comentarios machistas, bastante más discriminatorios y despreciativos hacia las mujeres que los de Alhambra. Me parece que en cuestión de prejuicios se llevan bien poco, con la diferencia que Montoya, por ser alcalde, tiene más poder para discriminar a las personas que el del PP.
¿O es que para los del PSOE sólo hay que ser políticamente correctos con los extranjeros o personas de otras razas?

Anónimo dijo...

Montoya no hace comentarios racistas porque no queda bien de cara a su parroquia, aparte de que viviendo en un chalet bien protegido no sufre los problemas ocasionados por la falta de integración de algunos inmigrantes en barrios como Leganés Norte, fruto de los realojos masivos e indiscriminados de colectivos marginales efectuados por el Ayuntamiento. Los inmigrantes no están organizados políticamente y la mayoría no tienen derecho a voto, así que para Montoya son inofensivos. Sin embargo, algunas mujeres le han hecho frente, y contra ellas ha tenido comentarios absolutamente sexistas e inaceptables.
A ver si en el PSOE se preocupan de las discriminaciones por razón de sexo, sobre todo las que parten de sus dirigentes, pues son los que las hacen efectivas, y que dejen de hablar de las de la oposición, que son simples opiniones.

Anónimo dijo...

Vale, lo que queráis, pero la diferencia entre Montoya y Jesús Gómez es que el primero está achicharrado y el segundo aspira a ser alcalde. Es decir, a Montoya y al PSOE ya les da igual lo que hagan o digan sus concejales pues tienen pie y medio en la oposición en las próximas elecciones. A Jesús Gómez, que es el gran favorito para ser alcalde en sustitución de Montoya, un tipo como Alhambra puede restarle muchos más votos que los que puede sumarle. Hay un grupo importante de población en Leganés que va a votar al PP aunque lleven a un mono en la lista. Lo mismo que en el PSOE. Pero los que deciden, que somos más o menos un tercio de los votantes, valoramos antes de meter la papeleta. Y yo no voy a votar a un xenófobo declarado y demostrado, tal y como ha publicado el PSOE y como le han acusado públicamente varios concejales del PSOE.

Anónimo dijo...

Hola:

Lo siento no me puedo callar...
Yo estoy a mil años luz del pensamiento político de Alhambra. Y tampoco me gusta ciertas cosas del personaje. Pero lo que su WEB era RACISTA es MENTIRA. Y lo sé muy bien como antiguo vecino de Leganés Norte.
A lo mejor los racistas fueron los que trajeron al barrio a los del IRIS. Por cierto creo que fue uno del Psoe llamado Pancho y otro del PP llamado Gallardón. Buenos amigos los dos. El precio de pancho ya se sabe: Mirar para otro lado cuando se hablaba de su nefasta gestión económica y la presidencia de cierta federación de municipios. ¿ Por qué te lo callas, Neptu? Tú debes de saber más que yo...

Libertario.

Saludos.

Anónimo dijo...

Como dice Libertario, la web de Alhambra no se puede decir que fuera racista. Lo único cierto es que fue Ráez quien quiso cerrar la web, mas que por racista, porque fue la primera que lanzó fuertes críticas a la política de Ráez. En ese momento Ráez todavía se aprovechaba del mito del progresismo de los gobernantes de izquierdas, y fue Alhambra el primero que le quitó la máscara a Ráez y mostró su verdadera cara de déspota. Y que la web de Alhambra la cerró la policía fue un infundio que lanzó el PSOE, pues no ha habido procedimientos penales que dieran lugar a una orden judicial de clausura de la web.
A todos los socialistas que tachan a Alhambra de racista, hay que recordarle que igual de graves son las discriminaciones y manifestaciones sexistas de los dirigentes locales del PSOE, y que encima algunos militantes les aplauden.

Anónimo dijo...

Alhambra permitio perlas en su web que guardan -aun hoy- muy bien algunos de los sabuesos y exsabuesos de la Bragado. Nadie dice que el escribiera, si que dejo que se le fueran de las manos algunos post francamente nazis y permanecieron AÑOS los mensajes colgados en su web hasta que un buen dia desapareció misteriosamente. Simplemente no me gustaria que un tipo asi gobernara en leganes, ni le veo trabajando con emigrantes, minorias y demas.

Anónimo dijo...

a mi me la sopla ke la web esa no se la cerrase la policia. menuda anda la policia y los jueces para irse preokupando de soplapolleces. lo k me da x kulo es k un extremista de kualkier tipo aspire a ser koncejal de gobierno.

Anónimo dijo...

No tengo interés en defender a Alhambra, pero desde que es concejal parece que se ha moderado acatando la disciplina de partido. Para mí son peores otros como el de IU, que en cuanto llegó a la Delegación de Urbanismo se olvidó de IU y de la política de su partido, y se puso a defender los intereses del ladrillo.

Anónimo dijo...

Ahora el dieguiño tiene un nuevo cometido y es dirgir las asociaciones de vecinos afines, han metido al lobo en el gallinero, en Zarza-Sur con sus afiliados montando manis, en la fortuna intentando hacerse con el control de la AA.VV. el Progreso de la Fortuna con otro puñadito de afiliados, en centro activar la nunca vista asociación de vecinos, en Valdepelayo….. etc etc, mientras tanto cuando se toma un descanso, se dedica a despellejar a su portavoz y compañeros liberados en las tertulias de bares con su pandi de sumisos diciéndoles que él es el único que trabaja en el grupo, lo bueno es que pronto le va a saltar en las narices sus chanchullos on line y otros, esa baza la tienen guardada los socialistas para cuando proceda, dieguiño dieguiño como el astro Argentino estas acabado, es lo que tiene la política, el que al cielo escupe en la cara le cae.

Anónimo dijo...

Lo malo es que la panda de sumisos no es panda y menos sumisa y les cuentan todo a los otros liberados. Como si el no supiera que cuando se está del otro lado se juegan todas las barajas. No hace tanto que estabas haciendo méritos, Alhambra, recuerda como se juega a varias bandas.