30 de octubre de 2008

La receta mágica del que fue cocinero y fraile

Y Aznar volvió a hablar. No sólo eso sino que además ha dado sus consejos para acabar con la actual crisis económica y financiera internacional. De negar el cambio climático a dar lecciones para acabar con los problemas.

Los ingredientes del que fuese presidente son los siguientes:

Congelar el gasto público.

Eliminar las "rigideces" del mercado laboral.

Incrementar la energía nuclear.

Recuperar el Plan Hidrológico Nacional.

Gestión privada de la Sanidad Pública.

Liberalizar el suelo.

El socialismo "simpático" no acabará con la crisis.


De momento, Gallardón ha querido ser el primero en rechazar su menú. ¿Qué es eso de congelar el gasto público? El Alcalde de Madrid se va a gastar, nada más y nada menos, que 4,6 millones de euros en el alumbrado madrileño para la Navidad, 600.000 euros más que el año pasado. Con ese dinero se podrían construir casi 4 colegios como el fantasma que todavía no tiene ni un solo ladrillo en el barrio leganense de Arroyo Culebro.

El cocinero da la receta y el pinche no la acepta. ¿Probarían ustedes este menú? A mí no me gusta nada y eso que no estoy a dieta.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi sí me gustan sus propuestas.

Anónimo dijo...

CAMPO DE GOLF EN LA SOLAGUA

Montoya pretende llevar al próximo Pleno Municipal la Concesión Administrativa de los terrenos de la Piscina Solagua para crear un Club Privado y Campo de Golf.

Esta presionando a los técnicos municipales para que elaboren lo más urgente posible y de forma positiva los informes que requiere el expediente para su elevación al Pleno Municipal.

Este aprendiz de jugador de golf con sus socios de IU van a entregar la Piscina Solagua a una empresa constructora para que hagan un Club Privado con Campo de Golf.

¿Qué dirán las Asociaciones de Vecinos de esto?

IU apoyando el Campo de Golf en Leganés y en la Comunidad de Madrid manifestándose en contra, como molan los de IU de Leganés.

Anónimo dijo...

¿Preguntas qué dirán las asociaciones de vecinos? Lo mismo el presidente de Zarza manda un comunicado a la prensa diciendo que es la mayor urgencia que hay en Leganés, y es el primero que se apunta al golf.

Anónimo dijo...

para encontrar una receta mágica "anticrisis" deberían consultar con los representantes políticos de este Municipio-Leganés.

Anteponiçendose a la crisis se invirtió en corbatas según DLeganes para varios años.

Ante la desastroso gestión de la Cubierta (pobres empresarios) se propone quedárnosla y ahora nos ha dado a todos por jugar al golf y como LA SOLAGUA no es necesaria para los ciudadanos, bañarse ya es un lujo, preferimos potenciar el golf vaya ideas mágicas, ni el Mago de OZ

Anónimo dijo...

A TODOS LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

El Comité Unitario de los Trabajadores denuncia públicamente la falta de compromiso del Alcalde ante la plantilla municipal al retrasar hasta el miércoles 5 de Noviembre la reunión que le solicitamos para resolver los problemas existentes en la Negociación del Convenio Colectivo.
No podemos entender que desde que el pasado día 17 de Octubre se rompieran las negociaciones, el máximo responsable de esta Corporación no se preocupe por la resolución del conflicto.
Entendemos que las actitudes de retrasos reiterados, falta de seriedad y respeto que tanto la Concejal Delegada de Personal como la Directora de Recursos Humanos han manifestado en la mesa de negociación tienen que servir de ejemplo al señor Alcalde de lo que no se debe hacer.
No queremos presuponer ningún resultado de la reunión que celebraremos el próximo miércoles, pero mal empezamos si una reunión que trata de solucionar, los asuntos que han motivado la ruptura y métodos de trabajo que se han caracterizado por retrasos permanentes se tarda en convocar más de 10 días.
Acudiremos no obstante a la reunión con el ánimo y la convicción de solucionar todos los obstáculos para poder seguir negociando.
En cualquier caso, este Comité se debe a la plantilla municipal y tal como aprobamos en las asambleas a partir de los plazos establecidos pondremos en marcha las siguientes medidas:
- Legalización de asambleas para el viernes 7 de noviembre.
- Legalización de concentraciones en el plazo que legalmente dispone la ley.
- Reunión con los grupos políticos municipales.
- Información del conflicto a los medios de comunicación.
Esperamos y confiamos que la intervención del Alcalde ponga cordura en todo este proceso.

Leganés, 31 de octubre de 2008.

COMITÉ UNITARIO DE LOS TRABAJADORES

Anónimo dijo...

Neptuno:
¿Por qué no nos hablas de la reunión de los padres del colegio fantasma con el responsable de educación de la Comunidad? ¿no te interesa lo que se dijo o...? (por cierto, en la web de la aavv, tan implicados cuando les viene bien, no se comenta nada tampco...) raro, raro...

Anónimo dijo...

Las corbatas que compró el Ayuntamiento las venden en los chinos a 2 euros cada una, así que tienen para encorbatar a todo el pueblo.

Anónimo dijo...

Neptuno:

¿vas a decir algo sobre el Campo de Golf que apadrian el PSOE e IU?

¿Que opinas de la actitud de IU en Leganés?

Anónimo dijo...

Coño Florentino?

No es muy prudente, despues de la foto que se hizo Calle a la calle con el.

Como haga el complejo deportivo como el tunel de Colon, es posible que en lo agujeros no entren las pelotas de Montoya, Calle a la calle, Olmedillas y company.

De todas formas, mal papel el del concejal de Deportes

Y ahora que lo pienso, que dice la Asociacion de Vecinos de San Nicasio y la federacion de Asociaciones. No tienen nada que decir?.

Es muy raro que el de la colza no salga a los medios de comunicacion para salir en la foto

Anónimo dijo...

Los de la Federación y el de San Nicasio, con que los dejen entrar en el club de golf, tan contentos. Hasta son capaces de hacer un comunicado sobre la "manipulación" de los que están en contra del campo de golf, diciendo que en Leganés ya no se necesitan piscinas públicas y lo que hace falta es un campo de golf privado.

Anónimo dijo...

Vamos de mal en peor, a lo de la Solagua-Golf que dices Neptuno? Leganes se queda sin piscinas muni cipales,a ver si ahora tambien es culpa de Don Jesus,este pueblo parece la pelicula de los bingueros

Anónimo dijo...

Seguro que todo es culpa del paracaidista Jesús Gómez, que no conoce Leganés, y todavía piensa que aquí viven obreros y clase media. El que sabe es Montoya y su señora esposa, que para eso han vivido en Leganés, y enseguida se ha subido al coche de lujo y se va a construir su campo de golf cerca de casa.
Solo faltaba que los paracaidistas vengan a estropearle los negocios de Montoya y Calle.