25 de septiembre de 2008

Si le gusta el nudismo y El Canto del Loco...

Si comparte ambas aficiones y, además, es de Leganés, el sábado es su día de suerte.

El grupo musical pide a sus fans que se desnuden para ellos y por eso les ha convocado el sábado, 27 de septiembre, en La Cubierta de Leganés a partir de las 10.00 h de la mañana. Se trata de posar desnudos en una foto colectiva que verá la luz en su nuevo trabajo, "De personas a personas".

"Será una fotografía en la que se buscará la calidad, una idea artística y cuidada en la que el desnudo sea un reflejo de lo que realmente somos las personas", dicen los componentes de El Canto del Loco. Sus 4 miembros, ya posaron así en sú último disco "Personas".

La única condición para participar en esta iniciativa en ser mayor de edad. Además, a los que se apunten serán obsequiados con un concierto breve y exclusivo del grupo.

Ya sabe, si tiene ganas y tiempo, el sábado tiene una cita. Una buena técnica de marketing. Lo que no pase en Leganés. (Por cierto, la página web de la BBC recoge la noticia y aparece Leganés, para que luego digan que no somos internacionales)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no hace daño a nadie, hombre.
¿No dice Montoya que quiere exportar la imagen de Leganés a nivel nacional e internacional? Pues se conocerá Leganés por las extravagancias, disparates, incoherencias, todo ello bien sazonado con la corrupción política.

Anónimo dijo...

Mola Leganés:
Vamos a ser conocidos en todo el mundo mundial por llenar una plaza de toros de gente en pelotas, por romper guías de teléfonos a lo bestia, por tener el reloj más caro, feo e inútil del planeta; por tener la lista de espera para vivienda protegida más larga y lenta de Europa, por cerrar las piscinas municipales para construir campos de golf...
LGNS: ven y alucina! Podría ser un buen eslogan para vendernos por ahí, ¿no os parece?

Anónimo dijo...

¿Asistirá el equipo de gobierno municipal al concierto de El Canto del Loco? Es lo mínimo que se espera de ellos y de los cargos doe confianza, que con su presencia ayuden a promocionar internacionalmente a Leganés y su logo.