11 de septiembre de 2008

De profesión, pregonero

Se nos va de fiesta. El sr. Gómez, en este caso, don Rafael tiene un bolo mañana en Navarrevisca, un precioso pueblo abulense cercano a la sierra de Gredos y al río Alberche, de apenas 400 habitantes.

El Alcalde de Leganés ha sido el elegido para abrir las fiestas patronales en honor de la Virgen de las Angustias, festejos que comienzan mañana viernes, día 12 de septiembre y acaban el miércoles, 16.


Mañana, a las 22.30 h, Gómez Montoya ejercerá de pregonero en la plaza del pueblo. Y después, baile amenizado por la orquesta "Futura". Estaremos muy pendientes, del baile, pero sobre todo del pregón.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptuno:

Veo que sigues a lo tuyo: Esconder las miserias del equipo gobernante( Psoe-IU) y magnificar los "fallos" de la oposición. Serias un estupendo "periodista" en un régimen totalitario. Tú mismo...
Siempre es lo mismo, mi bostezo es grande. Yo lo que quiero es conocer los "bolos" de el trio calavera. El profe, el fracasado escolar y Leoncio "El León". Sí, el entrañable personaje de los dibujos animados. ¿ No le encuentran parecido?. Yo sí.
Vamos, Neptuno. Animate y cuentanos las andanzas de estos entrañables personajes. ¿ Por qué tú SÍ te callas?. ¡Ein!.
Lo que fue el partido de izquierdas más legal e intelectual. Ha terminado en un circulo cerrado de estómagos agradecidos y frikis. ¡Qué pena!

Saludos.

Anónimo dijo...

El día 12 de septiembre, Montoya en las fiestas de la Virgen de las Angustias, y al día siguiente en el Cristo de la Misericordia, en Fuenlabrada. Dos advocaciones religiosas muy apropiadas a las que encomendarse en estos tiempos de tribulación que atraviesa Montoya.
¡Vaya nombres de los santos patrones que ha elegido Montoya para iniciarse como pregonero, como para subirle el ánimo!

Anónimo dijo...

me apunto a lo de libertario, me gustaria que se tratase el desastre de IU con algo de atencion, porque da verguenza lo que estos chicos hacen. ni politicas sociales, ni de izquierdas, ni derechos de la infancia, ni educacion, ni politicas de igualdad, ni defensa de las libertades.
Solamente ladrillo, reparto, demagojia barata, incompetencia.
conclusion: la izquierda aniquilada para una buena temporada.

Anónimo dijo...

Libertario y último anónimo, si Leganés no puede ir mejor. Leed lo que dice Montoya en el último número de La Plaza. Leganés está a la cabeza absolutamente en todo, es referente nacional y europeo en la lucha contra el cambio climático, el Ayuntamiento el más premiado, los servicios sociales, ejemplo a seguir fuera de nuestras fronteras, y muchas, muchas cosas más.

Anónimo dijo...

He estado viendo el Programa de las Fiestas de Fuenlabrada, y en el pregón y chupinazo viene el nombre de una actriz. Sin embargo, en el blog Habla con Rafa, en próximas convocatorias, dice que el pregón lo da Montoya. ¿Habrá influido el Congreso del PSM para quitarle también el pregón de Fuenlabrada?
Neptuno, a ver qué si te enteras de qué ha pasado para quedar descolgado Montoya del cartel de Fuenlabrada.

Anónimo dijo...

Si Montoya anuncia en su blog que estará en el Pregón de Fuenlabrada, pero no es el pregonero, a lo mejor es que va de oyente del pregonero, como en la Comisión de seguimiento del pacto PSOE-IU.
Creo que esa va a ser la futura profesión de Montoya, oyente.

Anónimo dijo...

" Oh cielos, qué horror que mala suerte Leoncio" Jo jo jo.

Si todo sigue igual es lo que dirá Tristón en el 2011 ante los resultados electorales de IU Leganés. Gente como Neptuno lo sabe y no hace nada. Se refugia en lo de siempre: Qué viene el coco, es decir la derecha.
Pero la derecha ya la tenemos gobernando en Leganés. La derecha es el Psoe- IU. Y si no están de acuerdo conmigo. Ponga por escrito alguna medida de IZQUIERDAS de los actuales gobernantes. Yo no las veo por ningún sitio...
Una duda tengo ¿ Quien es tristón en el trio calavera?.

Saludos.