20 de agosto de 2008

Un Gómez quita el récord a otro Gómez

No es justo esto de los Juegos Olímpicos. Tanta preparación, tanto esfuerzo y al menor descuido, ¡¡zas!!, ¡¡zas!! te pulverizan el récord. Tenemos las mejores fiestas del mundo mundial, las mejores estatuas, humanas e inhumanas, del mundo mundial, las mejores glorietas, el aire más limpio del..., la mejor oposición del mundo mundial, el mejor opositor conectado con la liberal más liberal del mundo mundial (aquí creo que me he pasado). Como se nota en esto la Fundación para el Deporte. Pero cuando te das la vuelta, ¡¡zas!!, ¡¡zas!!, te levantan el récord.


Sí, amigos (incluyo a las amigas), el coche oficial de nuestro alcalde, Rafael Gómez Montoya, ya no es el más caro del mundo mundial. Leganés ha perdido el récord. Los casi 81.000 euros del Citroen más popular (en el doble sentido) del último año se ha quedado en calderilla contra los 106.000 que va a invertirse en el Audi A-8 del presidente de la Diputación de Lugo, José Ramón Gómez Besteiro. Sí, también Gómez de apellido. No se pierdan una de las razones para cambiar de coche, el actual tiene 75.000 km, un Jaguar Type y el año pasado se invirtieron en él 10.000 euros en arreglos (que ya son euros) por diversas averías sufridas en diferentes viajes. Pues ya les ha salido caro el coche. Tiene 10 años y en su época costó 86.000 euros, eso sí, con extras incluídos. Ya entonces fue polémica su contratación, tanto o más como ahora su jubilación. Entonces, fue adquirido por un popular, eso sí, sin el apellido Gómez de por medio.

Nos hemos quedado sin el récord. Pero no voy a dar ideas, por lo menos hasta los próximos Juegos. Una plata es una plata.

Por cierto, se me olvidaba, Gómez Besteiro, al igual que Gómez Montoya, también compite por el PSOE. Una medalla más para el partido, otrora, de los trabajadores.

Por cierto, esta vez casi no he hablado de otro Gómez, don Jesús. Espero soportarlo, con tanto Gómez.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El coche nuevo de Raúl Calle (cerca de 60.000 euros) no es un Audi también?
Raúl Calle consiguió su coche nuevo, en propiedad, cuando no llevaba ni tres meses de Concejal de Urbanismo, cuyo precio equivale al sueldo de un año de Raúl Calle.
A lo mejor Leganés sigue batiendo el récord en cuestión de coches caros, porque ¿cuantas personas se encuentran en el garaje un Audi de alta gama, como ha ocurrido con Raúl Calle?
Y antes de Raúl Calle, a Florencio, el anterior concejal de Urbanismo, también le pusieron un BMW en el garaje.

Anónimo dijo...

Señor Gómez, don Jesús, portavoz del PP:
Permítame felicitarle. Es usted el único político de la zona Sur de la Comunidad de Madrid al que se le dedica todo un blog, prácticamente en exclusiva, para atacarle. Éste del amigo Neptuno. Señal de que está usted haciéndolo bien cuando su oposición, en este caso el Gobierno municipal (IU), dedica todo un blog a intentar desprestigiarle con ataques con tanta sustancia como que se equivocó entre un concurso de chupitos y un dominó de chupitos.
Como dice el palmero de Neptuno, les está haciendo mucho daño. Pero usted a PSOE e IU. Y si no, que le pregunten a Neptuno y su "obsesión" con usted, sin ver las tropelías del Gobierno de Leganés, y no vamos a volver a recardarlas.
Por cierto, lo del coche de Montoya (PSOE) es un escándalo, pero lo del reloj de la plaza Mayor encargado por Raúl Calle (IU), es un insulto a los vecinos de Leganés.

Anónimo dijo...

Al último anónimo, neptuno no es plato de mi gusto, pero has escrito ese mensaje en el post menos indicado, porque en este me parece que el palo va para el otro Gómez. Vamos digo yo.

Neptuno de vez en cuando tienes algo de imparcial todavía.

Anónimo dijo...

De la reunión entre el PSOE e IU ya podemos conocer su desarrollo, así como sus resultados.

Por I.H. (izquierda hundida) asistirán: los 3 concejales (ya que no se pueden desprender de Alarico), Manoli aunque seguramente a última hora acudirá la PRIMA de Calle (la familia, la familia don Vito) y Rubén para justificar que está para algo además de para ganar dinero y comprarse un nuevo coche.

¿Cuales son los objetivos de IU para esta reunión?

Resolver cuestiones domésticas como nuevos cargos de confianza y contrataciones fijas en empresas como LEGACOM, tienen que resolver los casos de Pablo (el hijo del amigo del padre de Calle), lo de la cuñada de Castejón que quiere un puesto más importante porque el que le buscaron en el ladrillismo no tiene la proyección que ella esperaba, hacer fijo a Rubén posiblemente en LEGACOM para que no sea problema en IU ( así estarán fijos la mujer en EMSULE y este en LEGACOM) y un puesto fijo para Raulete (el que tanto critica a los trabajadores municipales pero que quiere ser como estos, pues que estudie y saque unas oposiciones).

El PSOE pretende pedir explicaciones sobre todos y cada uno de los escándalos que salpican al ayuntamiento y que tienen como protagonistas a los de IU: MALIBÚ, venta de parcelas para viviendas de lujo, lo desastroso en que ha quedado EMSULE, lo que está ocurriendo en la delegación de urbanismo e industrias, lo de la Ermita de la Mora, etc. A esto Castejón sacará a relucir lo del coche y el viaje a Holanda de Montoya.

La reunión comenzará con un ataque de Castejón, un ataque es la mejor defensa, sobre el desequilibrio que hay de cargos de confianza y de contrataciones que es desfavorable para IU.

El PSOE pedirá las explicaciones a los escándalos y pedirá mayor implicación en la gestión como equipo de gobierno.

Alguno de I.H. hará alguna alusión a que está por aprobar las ordenanzas y presupuestos para el año que viene, como intentando meter algo de miedo.

No habrá conclusiones a destacar de la reunión y se presentarán ante los medios como que el pacto va bien, que van a reforzar el trabajo para cumplir su programa (¿Cuál?), que el pacto goza de buena salud y pelillos a la mar. Un poco de crítica al PP y que mala es ESPE.

En concreto las conclusiones irán por: más contrataciones para I.H., más cargos de confianza en los próximos presupuestos, hasta que esto reviente, y hasta dentro de un año.

La nueva secretaria del PSOE se dará por conforme con la celebración de esta reunión y se presentará ante su organización como que es ella la que manda y en el caso de I.H. se presentarán ante los suyos como que han arrancado importantes conquistas (más colocados para seguir en el machito).

¿Para esto hace falta una reunión?

Anónimo dijo...

Neptu crack, el palmero de Gomez ha puesto el mensaje que te ha dejado aqui en su blog. Sera pelota, esto demuestra el daño que les estás haciendo. Sera pelota. Maquinon sigue asi

Anónimo dijo...

Hombre, ya ha vuelto de vacaciones el palmero de Neptuno.
Ya se te echaba de menos, menuda depre ha tenido Neptuno sin su fan favorito para animar a la afición.