22 de junio de 2008

Y otra vez en Leganés

Vaya racha que llevamos. Leganés no es el Bronx, pero cada fin de semana se parece más.

Un hombre de 36 años se encuentra grave, y otros tres han resultado heridos en una reyerta que ha tenido lugar esta noche en el recinto ferial de Leganés, concretamente en la calle San Juan.

Según parece se trata de una reyerta entre payos y gitanos.

Los cuatro heridos se encuentran en el Hospital Severo Ochoa y los partes médicos parecen más bien un parte de guerra.

El hombre de 36 años presenta un traumatismo craneoencefálico moderado y una fractura en el parietal izquierdo.

Otro hombre, de 33, sufre un traumatismo craneoencefálico leve, una contusión costal y una luxación en un hombro.

La tercera víctima es un joven de 22 años que presenta una herida por arma blanca de 10 centímetros en la pierna derecha.

Por último, también ha sido atendido un varón, cuya edad no ha sido precisada y que presenta una fractura de húmero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Habría que decirlo de otra forma: el Bronx no es un escenario de violencia como el que se ha convertido Leganés cada fin de semana. Ahora el Bronx no es Leganés, pero no sé si en algún momento el Bronx que fue sinónimo de violencia callejera se pareció al Leganés que padecemos actualmente.
El equipo de gobierno municipal sigue sin admitir la realidad, porque ellos contribuyeron a crearla con La Cubierta, negocio que resulta muy sustancioso para la familia socialista como para establecer más seguridad y cerrar los locales conflictivos donde se reunen los distintos clanes, tribus o grupos raciales.

Anónimo dijo...

Esta vez no fue en La Cubierta, pero como si lo fuera. Leganés no tendría por qué ser la ciudad más violenta del sur, porque socialmente no se diferencia de Fuenlabrada, Parla o Alcorcón, pero algo debe influir el clima de permisividad creado desde el Ayuntamiento, puesto que todas las tribus y grupos marginales de la zona sur vienen a Leganés a hacer sus negocios y a dirimir sus diferencias.
Así que no es extraño que todos los fines de semana haya peleas, con muertos o heridos.

Anónimo dijo...

¿Vengo de estar este fin de semana en Valencia para alquilar un apartamento para estas vacaciones y a que no saben a quien me he encontrado?

A Castejón, el concejal de cultura de Leganés.

Vaya casa que se ha comprado el tío.

Ya me gustaría a mi podérmela comprar.

¡Estos de IU son la hostia¡

Anónimo dijo...

¿Q pasa q pa ser de IU hay q vivir en una chavola? Vaya tonteria. Neptu vive en un chalecito de Arroyo Culebro.

Anónimo dijo...

Neptu:

Adivinas menos el futuro que la bruja Lola. Ayer lo del futbol y antes lo de Uleg. Aunque eres un divagador de primera...

Gentuza atrae a gentuza. Y Leganés es el reino de la gentuza. ¿Saldrá a la luz algún día lo que está detrás de los negocios de la noche?.
MI consejo a los padres con hijos jóvenes: ¡Alejenles de las zonas de ocio de Leganés!

Saludos.

Anónimo dijo...

VEAN, VEAN...


http://diasdehiel.blogspot.com/2008/06/ral-calle-el-cobarde-y-cu-chiringuito.html

Anónimo dijo...

toma ya, segundo anónimo. No fue en La Cubierta pero como si lo fuera. Ha sido a 7 km. ¿También es responsable Montoya? Os ciega vuestra inquina y eso hará que gente como yo empiece a ver con simpatías a un alcalde al que le estais machacando. El es el culpable de la crisis economica que vivimos, toma ya, de las 60 horas a la semana y hasta del forunculo que le ha salido a mi vecina. ¡toma ya!

Anónimo dijo...

¡Pero si no da una a derechas este alcalde! Demasiada poca leña recibe, porque todavía no ha hecho algo que no haya terminado en desastre.
Como algunos señalan, Leganés va algo mejor cuando Montoya está de vacaciones.