4 de junio de 2008

A septiembre Esperanza Aguirre

Tengo una exclusiva, me acaban de pasar el boletín de notas de este curso de Esperanza Aguirre. Lamento comunicar a la alumna que tiene 8 suspensos y que tendrá que intentar solventar allá por el mes de septiembre. Todo el verano estudiando y siendo aplicada. Ya se sabe que lo que no se ha hecho en el invierno va a ser difícil que se supere con los calores del venidero verano, pero demos una última oportunidad a la alumna.

Destaca la calificación en Religión. No se la pierdan. Gracias a la Asociación de Vecinos Nueva Fortuna, he tenido acceso al boletín que le entregarán en mano a la alumna el último día de clase en el IES Asamblea de Madrid, de 11.00 a 18.00 horas. Ese mismo día habrá una fiesta de despedida del curso. Para los que andamos cortos de vista, les específico las notas de la alumna.

- CALIDAD EDUCATIVA: Aumento del 10% de las ratios en primaria y secundaria, Decreto de educación infantil, incumplimiento del programa de centros prioritarios... MUY DEFICIENTE.

- PLANIFICACIÓN EDUCATIVA: ausencia de centros públicos en los nuevos desarrollos urbanos, falta de plazas en E. Infantil... MUY DEFICIENTE.

- INVERSIÓN EDUCATIVA: 2,7% del PIB (Media OCDE 5,9, España 4,4). MUY DEFICIENTE.

- FORMACIÓN DEL PROFESORADO: Elaboración de cursos de ideología "neocon"en Educación para la Ciudadanía y Ciencias del Mundo Contemporáneo. MUY DEFICIENTE.

- CUMPLIMIENTO DE LA LEY: Incumplimiento de los permisos del Estatuto Básico, de la Ley de Igualdad, del Plan Concilia y de la LOE. MUY DEFICIENTE.

- DIÁLOGO CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA: Ninguna reunión. MUY DEFICIENTE.

- APOYO A SUS TRABAJADOR@S: Primera región en coste de vida y 14 en pago de salarios. MUY DEFICIENTE.

- BILINGÜISMO: falta de profesores en las EOI para adaptarse a la nueva reforma, creación de itinerarios en los centros bilingües, inversión insuficiente en la capacitación lingüistica, trabas en la habilitación de los profesores de centros públicos en beneficio de los centros concertados. MUY DEFICIENTE.

- CONFLICTIVIDAD LABORAL: Tres huelgas en Educación infantil, dos huelgas en Enseñanza Pública no universitaria, 5 concentraciones ante la Consejería de Educación. SOBRESALIENTE.

- CIERRES Y FUSIONES DE CENTROS EDUCATIVOS: IES San Mateo, Fuenlabrada, Majadahonda, Getafe. SOBRESALIENTE.

- NUEVAS CESIONES DE SUELO: Alcalá de Henares, San Martín de la Vega, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, El Boalo, Morazarzal, Majadahonda, Madrid, ValdemoroSOBRESALIENTE.

- COMERCIO EDUCATIVO: Venta del Colegio Público del Álamo. SOBRESALIENTE.

- PRIVATIZACIÓN: Desde la asunción de las competencias en el 99, El alumanado matrículado en la enseñanza pública ha pasado del 61% al 52% en el presente curso. SOBRESALIENTE.

- MERCADO EDUCATIVO: Cobro de cuotas en los centros concertados, selección del alumnado, creación de centros geto... SOBRESALIENTE.

SUSPENSOS: 8 LA ALUMNA NO PROMOCIONA.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PASA MAQUINA; ERES UN MAQUINON NEPTUNO.

VIVA PSOE

Anónimo dijo...

Lo malo no sólo se da en la C. de Madrid. La situación en las comunidades gobernadas por los falsos socialistas es igual o peor.

En España no interesa educar a la población. Es mejor un país de borregos.

He tenido un sueño. Soñaba que en el blog de Neptuno se hablaba de :

-El magistrado García Calvo.
- La Presidenta del Tribunal Constitucional.
- La crisis económica que sufrimos en la actualidad. Que demuestra las mentiras dichas por zp y Solbes en campaña electoral.
- La soledad de Rosa Diez en defensa de los derechos de los no nacionalistas.
- Los grandes privilegios de las grandes fortunas del país.
- De Raúl Calle. Un caso claro de dirigente de izquierdas.
- El monopolio informativo que sustenta las mentiras de los mal llamados socialistas.

Puedo seguir con más temas. Pero me temo que a Neptuno sólo le interesa hablar de los peperos. Debe de ser que para él zp ,el gran defensor del capitalismo español, es un modelo de dirigente de izquierdas.

Cambiando de tema. Me gustaría saber porque casi todos los liberales españoles trabajan para el Estado. Es para mi un gran misterio que espero resolver algún día.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me olvidaba. Lo de Calle es un comentario cargado de ironía.

Neptuno, apunta otro tema:
El Psoe paga un concierto de Ana Belén con fondos destinados a la ayuda al Tercer Mundo. Parece que Ana cobro 57813 euracos y con las ventas de las entradas se recaudaron ¡ 11800 euracos!.
Con noticias como la anterior se entiende tanto apoyo al ZP y tanto canon digital ¿verdad?.

AMPA GINER DE LOS RIOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me gusta, me gusta leer las criticas por llamarles algo, de los chicos de Garuuulfour Calle;estas criticas del tipo de " JO MAMI, ME HAN QUITADO AL SHERIFF", penosos, siempre encuentran al mismo culpable,les da igual lo que publique la prensa, la incapacidad que tienen, o la connivencia con Monty. Quienes seran los autores, no estaran mas lejos del Mati o del Hijo de Mati. Estos transcriben lo que escuchan a Garuuul, o el de las estatuas, pero al plasmarlo en los blogs, sale como sale. Jodido tiene que estar Gauuul Calle, todo los dias en la prensa con denuncias de todo tipo.Reproduccion de parte de la ultima asamblea de IU por Garuuul." Compañeros estoy siendo acosado por el fotocopiador, la mujer y el maroto", ya sabeis es todo mentira, sino preguntar a todos los que les estoy dando de comer, las entradas, lo del audi es mentira, quien lo ve tiene la mirada sucia, yo defiendo lo publico, por eso me lo quedo porque es publico. El de Uleg, es el fotocopiador que sea operado para no ser reconocido, y hacerme la vida imposible, poniendo denuncias contra mis amigos, vuestros amigos, los constructores, ¿donde viviriamos si no fuera por ellos?, en las cavernas" En fin, amigas y amigos es lo que hay. Por cierto Mati, ya no vas por el bar Pizarro soltando los mitines que dabas antes, los hecho de menos.La Jeni.

Anónimo dijo...

He leído que van a encargar la elaboración de retrato a José Luis Pérez Raez para colgarlo, como han hecho con los anteriores en el Ayuntamiento.

Más adelante les diré que pienso de esta gilipoyez.

Pero valla por delante que soy de izquierdas y quiero PROPONER:

Que se encargue otro retrato para GUADALUPE BRAGADO, que fue ALCALDESA por que quiso y la puso IZQUIERDA UNIDA y más en concreto los TAMAYO: Calle, Castejón y Alarico.

Anónimo dijo...

Según dicen en otro blog, el retrato ya está realizado, y se ha conocido el encargo cuando se ha aprobado el gasto "a posteriori".

Anónimo dijo...

Pregunta al último anónimo: ¿En qué blog cuéntan eso de ue ya está hecho y ahora aprueban el gasto? ¿Se sabe quién lo ha hecho y cuánto va a costar? Gracias. Qué escándalo es Leganés, madre mía!!!! Yo creo que el PSOE no hace nada con Montoya porque da las elecciones por absolutamente perdidas ya...

Anónimo dijo...

Libertario:

Debes de dar la batalla con Neptuno por perdida. Él sólo hace su trabajo: Quitar del punto de mira a la IU de Calle.
Por éso insiste tanto con el PP.
Neptuno: Enterate de una vez: Quien gobierna en Leganés es el Psoe-IU. Y en España El Psoe y los fascistas-nacionalistas.

Adios.

Anónimo dijo...

Lo dice Carlos Delgado en su blog. El pintor es Manuel Alcorlo. Creo que se lo han encargado a través de Arencibia, que gestionó la traida de las estatuas de la Academia de Bellas Artes, (de la que es académico Alcorlo) para el Museo al Aire Libre de Leganés.