7 de mayo de 2008

Sin comentarios por mi parte

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LEGANES, CIUDAD ANTOLOGICA
El antiguo concejal de Hacienda, Antonio García, presumía en Leganés y fuera de esta ciudad, cuando iba invitado por otros Ayuntamientos, de lo avanzada que estaba la informática en el Consistorio porque era capaz de que los vecinos pudieran hacer sus gestiones por Internet. Incluso algunos de los vehículos oficiales del Ayuntamiento llevan este eslogan en los laterales. Me explico.

El Ayuntamiento de Leganés inserta un anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 21 de abril de 2008, con 32 páginas donde se recogen cientos de deudores al fisco local para dar por notificados ante el intento en dos ocasiones de llevarlo a cabo las providencias de apremio.

Este anuncio no tendría el mayor interés sino fuera porque en él figuran desde empresas que colaboran con el Ayuntamiento u organismos dependientes, trabajadores municipales, algún cargo de confianza y establecimientos que conocen bien tanto el alcalde como el primer teniente de alcalde (IU) –porque paran en él-, etc.

Por tanto nos sorprende que esta concejalia, ahora en manos de otro concejal, no sea capaz de averiguar quienes son los vecinos deudores y las empresas deudoras con el Ayuntamiento. Esto seria normal en una situación normal. Pero no es así

¿Cómo puede ser que el Ayuntamiento no pueda notificar en primera instancia a deudores que forman parte del Ayuntamiento o incluso tienen relaciones mercantiles con este?. ¿Esto es propio de un Ayuntamiento moderno?. Ademas, me informan que el jefe de informática municipal cobra más que el alcalde.

Anónimo dijo...

Querido Neptu:

Un amigo me informa de las Jornadas Política Municipal que organizan la Secretaría Área Institucional y Municipal de IU-CM y la Fundación de Estudios Municipales y Territoriales. Entiendo que mi amigo me recomienda estas jornadas porque voy a aprender mucho en ellas.

El objeto de estas Jornadas es: Impartir una preparación básica sobre los conceptos fundamentales política municipal.

Va dirigido a: Concejal@s y vocales (especialmente nuevos), así como cuadros y afiliados en general que colaboran con los grupos o que están interesados en la política municipal.

Estas Jornada las presenta e introduce Ángel Pérez y entre las ponencias ilustres esta la denominada: “Urbanismo y planificación urbana”; y la imparte el ponente e ilustre D. Pedro Orgaz (portavoz de IU en la EMV del Ayuntamiento de Madrid, gerente de la Fundación organizadora, responsable de finanzas de IU-CM desde hace varias décadas, responsable de IU en Villaverde, y…)

Yo te confieso que no voy a asistir y te lo comento por si fueran de tu interés.

La clausuran Gerardo y Antero, a lo mejor ponen a parir a Llamazares y acude al cóctel Alcaraz e incluso Anguita. ¡Quien sabe!

"Sin comentarios por mi parte"

Anónimo dijo...

Rajoy ha sido tan explícito que sobran los comentarios.
Como eres aficionado a las frases latinas, te recuerdo el aforismo "in claris non fit interpretatio".

Anónimo dijo...

Neptu:

Una noticia de El País dice que se presenta una “tercera vía” en IU en la que están Cámara, Nuet y Ángel Pérez.

Estos son más viejos que el La La La La

Han estado en más trifulcas que…

Bueno si estos son la tercera vía yo me quedo en “cercanías”.

Anónimo dijo...

Neptuno, de tanto mirar lo que pasa en el PP, te olvidas de tu propia casa. Como ves, las divisiones y las luchas de poder, hasta en las mejores familias.