10 de marzo de 2008

¿Por qué soy/somos de IU?

Les podría dar una perorata explicando por qué soy de IU. Pero me lo voy a ahorrar yo y se lo voy a ahorrar a ustedes de tener que leerlo. Simplemente lo soy por cosas como ésta:

El gabinete de prensa de Gaspar Llamazares ha enviado a los medios una "reflexión" en forma de "minutos musicales": un fragmento de la delirante película de los Monty Python 'La vida de Brian'.

"Always look on the bright side of life" ("Mira siempre el lado brillante de la vida") es el tema que se canta y silba en el vídeo, cuando el protagonista de la cinta es crucificado. Entonces, su vecino de crucifixión le anima a pasar el trago y le invita a ver el lado positivo de la vida.

No hay que olvidar que todavía quedamos o somos 963.040 nostálgicos y/o utópicos. Que no somos pocos. 3ª fuerza política de este país. Bueno les dejo primero con el comunicado y después a echarle una sonrisa a la vida con el vídeo del final de esa desternillante película.

No lo olviden: mañana volverá a salir el sol.

El comunicado dice lo siguiente:

En un día como hoy de resaca electoral, y tras agradecer las llamadas recibidas tanto de contenido profesional y las que incluyen otros igual de reconfortantes, así como aquellas que a buen seguro han acabado perdiéndose en el complicado mundo de las telecomunicaciones, desde este gabinete de comunicación os queremos recordar que la vida sigue.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente el comunicado es genial, pero el sentido del humor demostrado hasta en los peores momentos no garantiza la continuidad de IU.
Neptuno, habías dicho que harías una valoración de los resultados electorales. Entiendo que como no se puede obviar el descalabro de IU, prefieres esperar a la declaración oficial que se haga mañana.
Va a ser difícil ver los aspectos positivos del descalabro, pero seguro que lo consigues, como tantas otras veces. Para la sección del martes en Leganés, además de los resultados para el PSoe, PP e IU, tienes los resultados de ULEG en Alcorcón, Fuentidueña de Tajo o el distrito Moncloa-Aravaca.

Anónimo dijo...

Neptuno, sigue así, a espaldas de la realidad. Muchos de izquierdas veníamos avisando que IU solo es un apéndice del PSOE, vendido al ladrillismo y sin programa, siendo Leganés un caso ejemplar. La única vía de solución es disolverse como organización y crear otra que vea que el PSOE es tan de derechas como el PP, o adherirse y ampliar los contenidos sociales a las formaciones que vienen con empuje, ya sea UPD a nivel general o ULEG en Leganés.

Lo de los vídeos, musiquitas y powrpoints estará muy bien para consolarse, pero no vale para nada.

Salud

Anónimo dijo...

Si hombre, la solución de IU es upd y uleg, tiene guasa.

Anónimo dijo...

Hola:

Uno tiene lo que se merece...
Cuando se depura a la militancia, Cuando se pone en las listas a gente como Llamazares o Calle. Cuando se hace seguídismo del Psoe. Pasa lo que pasa.
Y no se tiene que olvidar que para muchos el Psoe es un partido de derechas. Sólo hay que analizar su política económica. Pues lo Economía es el corazón de la política.
Mal servicio se presta a IU. Cuando se intenta tapar las vergüenzas y se callan los abusos de los actuales dirigentes.

Calle: ¡ Marchate a tu casa!.

Saludos.

Anónimo dijo...

Dice el coordinador de IU-Madrid, ese pedazo de actor, que la culpa del descalabro la tiene Llamazares porque no nos hemos deifenreciado del PSOE y que no tenemos modelo de estado.

¡Qué afirmación!

¿En que nos difenciamos del PSOE en Leganés, Getafe, Fuenlabrada, etc?

Bueno si, estamos absorvidos por el PSOE a cambio de unos cuantos sueldos en cargos de confianza.

Y me imagino que dice no nos diferenciamos del PSOE porque en el ayuntamiento de Madrid le hacemos el caldo a Gallardón, operación Guateque, y en la Asamblea nos llevamos muy bien con los consejeros del PP.

¿Este pedazo de actor no se va a dar por aludido en cuanto a los resultados de Iu en la Comunidad de Madrid?

Este pedazo de actor que lleva toda la vida de cargo público de IU.

Si estos son los referentes para mejorar IU, bien vamos.

Anónimo dijo...

Neptuno28, supongo que escribirás la sección sobre política ocal después del pleno municipal de hoy. Te habrás enterado que el concejal de IU lleva al pleno la venta de varias parcelas de suelo perteneciente al Patrimonio municipal para construir viviendas libres. A esa venta le ha puesto reparos de legalidad la propia Interventora del Ayuntamiento, pues según la Ley del Suelo de la CAM, ese suelo ha de destinarse a viviendas con algún tipo de protección, en ningún caso para viviendas de lujo. Supongo que tendrás algo que decir del urbanismo depredador practicado por el Concejal de Urbanismo de IU destinando el suelo que legalmente ha de ser para viviendas protegidas a viviendas de lujo, concejal de IU integrante de un gobierno de progreso, como a ellos les gusta decir, que ni siquiera se ajusta a los mínimos establecidos por las leyes promulgadas por el Gobierno regional del PP.