21 de enero de 2008

Gallardón planta a Aguirre

La brecha sigue abierta y va a ser muy difícil que se cure, por mucho que la ínclita Esperanza Aguirre se empeñe. Hoy, la presidenta de la Comunidad de Madrid, haciendo de San Pedro y tras renegar tres veces, insistió en que la crisis está zanjada.

Aguirre ha dejado dos titulares en un desayuno informativo donde, por supuesto, Gallardón no ha asistido:

- "No tengo interés en ser presidenta de la nación" (¡Quién lo diría! A lo que añado, somos muchos los que tampoco tenemos interés en que lo sea).

- "Gallardón no dejará la política ni dejará de ser alcalde" (Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo).

La batalla de Madrid continúa. Próximo capítulo: El contraataque de Gallardón. Recomendado en cualquier cine.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que ha dicho Gallardón es que no dejará la política de momento. También ha dicho que sea cual sea su decisión, estará a la altura de las circunstancias, es decir, que si deja la alcaldía no se ofrecerá al mejor postor, y que se irá tranquilamente. Puede ser que complete la legislatura como alcalde, pues había tomado como algo personal conseguir que Madrid sea ciudad olímpica para 2016 y esa sea la motivación para continuar. Pero si a una persona que lleva 30 años en el partido y consiguiendo los mejores resultados para su partido com presidente de la CAM y luego como alcalde, le cierran las puertas a sus legítimas aspiraciones de participar en la política nacional, es normal que se replantee si continúa o no en la política.
Por lo pronto, Gallardón sólo va a participar en la campaña electoral en el País Vasco y Cataluña, y en un acto en Madrid.
En estas luchas de poder triunfa quien tiene más apoyos en el aparato del partido, y en el PP está Esperanza Aguirre y Aznar. Como en IU ganó Llamazares a costa de eliminar a los elementos más críticos también. Ayer lo explicaba muy bien Joaquín Leguina en un artículo, a propósito de Gallardón, pero aplicable a todos los partidos.

Anónimo dijo...

Es gracioso ver como los que hablan DESDE la izquierda y POR la izquierda sufren Gallardonitis. ¡UN poco de seriedad, Neptuno!. ¿La gente no tiene memoria? YO si. Gallardón es un cachorro de FRAGA. Y me parece un camaleón político. De la Espe se pueden decir muchas cosas. Pero no va de lo que no es...

¿ No sera que los que los responsables del hundimiento de IU. Quiere formar partido con Gallardón? No tengo otra explicación. Ante los apoyos que reciben el Faraón madrileño DESDE la izquierda...¿Izquierda?.
Hable de Calle. Seguro que usted sabe lo que trama este insigne ¿izquierdista? jajajaja.

Empiezo ha comprender las bajas ventas del nuevo diario de Mediapro. No nos tomen por tontos.