29 de enero de 2008

Cascada de barbaridades y... Lamela de vacaciones

No se pueden cometer más despropósitos, ni decir más menudencias en menos tiempo, casi un récord mundial. Pero no se preocupen porque todavía tienen tiempo, y ganas para batirlo, y pasar de esta forma al Libro de los Guinness.

Lo que debería haber causado sonrojo y debería haberse convertido en una causa justa para permanecer un cierto tiempo con el pico cerrado ha provocado todo lo contrario. Se suceden las declaraciones de los integrantes de un PP que ha entrado en caída libre y lo peor, para ellos, es que al encargado de los paracaídas se le han olvidado en tierra.

Dicen los que allí estaban que mientras los trabajadores del Severo Ochoa brindaban por el auto de la Audiencia Provincial, otros, no llegaban al extremo de chocar las copas, pero sí esbozaban una peculiar sonrisa en un acto con la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM). Este último no es otro que Gallardón. Ajeno a toda la polémica sobre el Severo, ha visto como la que hasta hace unos días no entraba en sus trajes, ha sufrido un varapalo en sus esperanzas (con minúscula) de alcanzar la cima, un verdadero escarnio público que ya veremos en lo que queda, aunque conociendo a la susodicha, el que tiene pocas esperanzas de que esto no quede impune, políticamente hablando, es un servidor.

Pero vayamos con los desvaríos, lo haremos por orden jerárquico de mayor a menor:


Mariano Rajoy, candidato a la presidencia del Gobierno: "Yo creo que aquí lo que hubo es una denuncia, pero las denuncias no tiene por qué ganarlas uno siempre". "Esto es como cualquier faceta de la vida, a veces te dan la razón y a veces no".

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid: "Yo dije que las equivocaciones son reversibles, lo que es irreversible es la muerte". En referencia a las declaraciones del año 2005 donde dijo que si se equivocaban con las destituciones, entre ellas la del doctor Montes, rectificarían.

Juan José Güemes, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid: "no se restituirá al médico porque el motivo de su destitución no fue la sanción disciplinaria, sino la falta de confianza de la Consejería en Montes para ocupar el puesto de gerente de Urgencias". Han sido ya varias veces las que he visto y he oído presumir a Esperanza Aguirre de consejero. Sí como lo leen, presume, y ha presumido, de tener como consejero de Sanidad a uno de los políticos más sexys. Hoy he descubierto dos cosas: la primera que debe ser así porque ha triunfado en una encuesta referente precisamente a eso. Y la segunda cosa que he descubierto, después de oír a Güemes, es que esto va a ser de lo único que pueda presumir la sra. Aguirre de Güemes.

Y mientras Aguirre saca pecho por este triunfo, el de su consejero en la encuesta, Lamela... ¿dónde está Lamela?

¡Lamela está de vacaciones! (vacaciones un 29 de enero, debe ser el puente de San Metepatas) ¿Se las tiene ganadas? Yo creo que sí, pero vacaciones para siempre y lejos del servicio público.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Quien presenta a Angel Perez en el Club Siglo XXI?

Alberto Ruiz Gallardón

!Toma Ya¡