1 de enero de 2008

Y el ganador es...

Un martes cualquiera en Leganés

Miren que ya tenía yo ganas de pasar la hoja al calendario y dejar el 2007. A nivel personal ha sido uno de los peores de mi vida, pero en general por todo. Pero bueno, ya lo hemos dejado atrás y como suelo decir, uno del Atleti y, además de IU, nunca se rinde. Arranco con placer la última hoja del almanaque y a vivir otros 366 días lo mejor posible:

Lo prometido es deuda y voy a dar a conocer los vencedores de la 1ª Edición de los Premios Atizando la Lumbre:



  • A la lumbre del 2007: Ustedes han querido que mándemos a la hoguera al equipo de gobierno, es decir, al dueto PSOE-IU. Déjenme que apostille que hace poco más de seis meses, esas dos formaciones obtuvieron el 48,95% de los votos.
  • El Atizado del 2007: El Alcalde, Rafael Gómez Montoya. Le ha seguido muy de cerca Raúl Calle.
  • El Atizador del 2007: Premio para Alberto Gasco, creo que merecido por su constancia y saber hacer. Así lo han querido ustedes gratificándole con este modesto galardón a una persona que nos ha informado de muchas cosas.
  • El Lumbreras del 2007: Lo dejamos desierto porque ninguno ha logrado los votos necesarios.
  • La llamarada del 2007: El galardonado, según ustedes, es Carlos Delgado, el concejal "independiente".
Gracias a todos por participar. Desde hoy comienza la cuenta atrás y los méritos de los candidatos para la 2ª edición de estos premios. Tan solo quedan 366 días, hay tiempo para que todos vayan sumando adeptos.

No crean que se me olvida, hoy despido mi reflexión de un martes cualquiera en Leganés, que no es un martes cualquiera, porque es el primer martes del año, con una cita universal y tópica que nos deseamos unos a otros hasta que pase la primera semana del año:

Feliz año 2008 para todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mandar a la hoguera al equipo de gobierno PSOE-IU, habiendo obtenido el 48% de los votos, no es para recordárselo a los participantes en tu encuesta, como si fueran unos desmemoriados, sino a los componentes del equipo de gobierno pues, habiéndoles entregado los votantes en mayo un capital importante lo han dilapidado en medio año, ya que su prestigio y aceptación social está por los suelos.
Neptuno28, con la cantidad de cosas que han pasado en Leganés desde el 27-M protagonizadas por PSOE-IU, (espantada de los de IU, moción de censura, las trifulcas con los díscolos, viajes de Montoya...) los votos del 27-M no sirven como referencia para valorar actualmente el grado de aceptación por la opinión pública del equipo de gobierno. Y todavía no se han evaluado los efectos negativos de tanto cargo de confianza, ni la pésima gestión de Emsule, cuando los 18.000 solicitantes de vivienda sean conscientes de que Calle anunció las 1000 viviendas para captar votos, pero ni había terrenos para construirlas.
Sinceramente, Neptuno ¿no crees que es para no volverles a votar en la vida, o por lo menos hasta que no se renueven PSOE e IU totalmente?

Anónimo dijo...

Neptuno, repasa el recuento, porque creo que Montoya sí tiene votos suficientes para ser el Lumbreras.

Anónimo dijo...

Hoy me da por defender a neptu. El no se lo ha recordado lo del porcentaje a los vecinos, simplemente lo ha apostillado, es decir también al equipo de Gobierno. Vamos digo yo. Jo neptu, con la caña que te he dado y hoy aquí haciendo de tu abogado. Ya sabes que esto se paga caro. Bueno ya te pedire la minuta cuando saques el perro a pasear. Nos vemos. Un saludín.