9 de octubre de 2007

Comentarios a los comentarios de "IU-Leganés tocada, pero no hundida"

Repasaré algunos de los comentarios o apreciaciones hechas al último “Un martes cualquiera en Leganés”. Empezaré por el participante que pone nombre.

Pablo después de exponer alguno hechos de IU-Leganés, como haber ayudado con su pantomima a que la srta. Bragado fuese investida alcaldesa, pasaba a decir:

“Lo primero que hay que hacer para arreglar un problema es reconocer que uno lo tiene y el de IU en general es grave, pero el de IU Leganés es brutal”.


Apreciado Pablo, he reconocido en el post que IU-Leganés tiene un problema, es más decía “…los signos clínicos evidencian una “enfermedad”…”. Por lo tanto que hay un problema, eso es evidente. Lo único que digo es que en Leganés hay una base social de izquierdas, una materia prima excelente y que si se le da a esa base social de izquierdas políticas acordes, IU-Leganés tendría mucha vida. Que ahora no se hace, pues habrá que hacerlo. Porque si no la enfermedad puede pasar a ser crónica o lo que es peor terminal.

Un anónimo que por su comentario parece cercano si no militante de IU-Leganés decía:

"Decir que tenemos votos parecidos a Rivas y no mencionar los porcentajes de apoyo es dar un balón de oxigeno a Calle-Ladrillero y yo se que usted es crítico hacia él".

Apreciado anónimo lo que dice está muy lejos de la realidad. Lo único que digo, como ya he comentado, que con lo mal que lo hicieron en los últimos 4 años, todavía hay más de 10000 votos. Sepamos administrar y dar a esos votantes lo que se merecen y lo que exigen. Usted también me pregunta lo de la conferencia sobre toros de Alarico Rubio. Ya sabe que siento un desprecio absoluto por la llamada fiesta nacional.

Otro anónimo decía:

De quien si esperaba algo era de usted, pense que quizá estaba en la clave de pedir explicaciones y responsabilidades politicas a Calle y sus socios, pero veo que está mas pendiente de mantener como sea el chiringuito (lamentablemente eso es lo unico que queda de IU leganés, un chiringuito).

¿Mantener el chiringuito? Nada más lejos de mis intenciones. Creo que por lo expuesto anteriormente se sobreentiende.

Por último, GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR. Y animo a seguir haciéndolo. Un saludo.

No hay comentarios: