12 de septiembre de 2007

El PP de Leganés se queda huérfano

Ya dije en su momento que Guadalupe Bragado tenía las horas contadas al frente del PP de Leganés. Después de sus momentos de gloria, pocos, por fortuna para los vecinos, la que fuese alcadesa del municipio pasó por un mal momento personal. Ayer se confirmó su renuncia como concejala para ejercer como Directora General de la Juventud en la Comunidad de Madrid.

Su marcha deja un futuro muy negro para los populares, vamos que quedan descabezados. Son varios los que se han colocado en la parrilla de salida, en ellos, el actual portavoz, Jesús Gómez.

Dicen que en este país los mediocres son los que suben. Los trabajadores, los que pueden mirar con dignidad a las personas, suelen acabar engullidos por la masa. A veces es preferible esto último, que acabar medrando y dejando cadáveres por el camino. Jesús Gómez se postula como un nuevo medrador. La hoja de servicios de este concejal tiene un borrón muy importante. El día de la moción de censura, allá por el mes de julio, mientras sus partidarios y sus adversarios se encontraban en la plaza del Ayuntamiento y él, junto a la srta. Bragado, se asomaban al balcón. Pues ese día, en ese momento, el susodicho sr. Gómez levantó su brazo, con el dedo corazón extendido, en un gesto que le retrató.

Lo peor no fue esto, que por cierto fue visto por numerosas personas que estábamos en la plaza en ese momento, lo peor fue que lo desmentía días después cada vez que se le recordaba ese grosero gesto. Y lo que es peor, que días más tarde, cuando todo se calmó se jactaba precisamente de lo que tanto había negado días atrás. Lo único que demuestra ese gesto es su crasa ignorancia, su poco respeto por la ciudadanía y lo que ya me apuntó uno de sus votantes: su mediocridad intelectual.

Pues con ese palmarés, se presenta como candidato a liderar el PP de Leganés. Ellos sabrán, no van a tirar piedras contra su tejado. De momento, así les va: un maleducado siendo la voz del PP. El tiempo dirá si en su escalada perderá más sus formas. Ha tenido una buena profesora.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptuno28:

Lo que usted no puede exigir a los demás es lo que no son capaces de hacer sus chicos de IU-Leganés.

Se podrá criticar a los demás cuando uno da ejemplo, me refiero a sus “compañeros” de organización.

Pero es que además su organización plantea cosas como las del Sr. Delgado en otras localidades, a esto no me ha contestado.

Pero a Calle le ha salido un hueso con este chico, aunque yo le denomino “su santísima” porque quiere quedar bien con todo el mundo, ya que ha estado en el acto de homenaje a Salvador Allende en la localidad. Muy de derechas no parece.

Lo que no comparto es el número de cargos de “confianza” y mucho menos como agencia de colocación.

Le doy un ejemplo:

La nueva asesora de infancia es la anterior secretaria del grupo municipal de IU-Leganés y actual secretaria de mujer de IU-CM.

¿Sabe lo que conoce de infancia?

¿Le informo sobre algunas gestiones en defensa de las mujeres que ha llevado a cabo?

gasmoral dijo...

El PP ha abierto un debate interno con la sucesión de Bragado donde incluso aparecen fantasmas del pasado.
De puertas adentro, no veo a nadie capacitado para asumir el reto. El aludido Gómez no demostró ayer, en su prueba de fuego, las tablas necesarias.
Entiendo que será la dirección regional del partido quien tome la decisión, pero no lo va a tener fácil porque Bragado hizo mucho, mucho ruido.
Un saludo.

neptuno28 dijo...

Amigo Gasco, nos esperan días apasionantes informativamente hablando.

De momento en el PP están como su página web: CAIDOS.

Claro que no debe ser fácil limpiar y actualizar todo. Ya saben la conocida afición de la srta. Bragado a los posados. Limpiar sus rastros debe llevar trabajo y sobre todo tiempo.

Claro que no podemos sacar pecho, la página web de IU se quedó anclada en el mes de julio. Las nuevas tecnologías, asignatura pendiente...
Un saludo.

Anónimo dijo...

Amigos/enemigos aqui comienza la funcion que me ha encomendado el jefe. Ya saben que me va a explotar (no lo digo yo lo dice el mismo). Entre mis tareas me ha dicho que me encargue de los comunicados en los sitios no afines para depurar y alimentar el espiritu uleguiano. Asi neutralizamos los ataques de la fuerzas del mas alla que nos persiguen. El primer comunicado es este:



FE DE ERRATAS



Nos hemos dao cuenta que hay un error de imprenta en nuestro programa. Ya saben que herrar es de humanos. En la pagina 104 donde se exponen 10 razones para votarnos



DONDE DICE



3) Porque tenemos nuestras profesiones y no vivimos de la política. No dependemos de esta para comer.





DEBE DECIR



3) Porque tenemos nuestras profesiones que abandonaremos para vivir de la política. Dependemos de esta para comer y no queremos pasar hambre por tanto lo haremos bien.





Son los duendes de la imprenta. Espero entiendan esta herrata. Si tienen cualquier duda no duden en poner en contacto con



Er machaca donde ya saben

Er telefonista ya saben el telefono del jefe si no en cuanto nos pongan el chiringuito daremos el directo



Er machaca. Disculpen por los fallos del principiante. Tambien tengan en cuenta que SOLO cobro 9 millones de pelas.

Anónimo dijo...

He accedido a la pagina web de IU de Leganes y a la de EMSULE y siguen con el cartel de cerrado por defuncion.
En EMSULE, con el lema "Estamos en obras. Disculpen las molestias".

Como tarden tanto las obras de la web de EMSULE com o tardaba su presidente (Calle) en terminar los pisos, !que por cierto no entregó ni uno en la etapa 2003-2007, aunque diga todo los contrario. Los que entrego estaban ya en tramites o comenzados de la etapa 1999-2003.

Y lo mas llamativo es la web de IU. Sigue, despues de tres meses, haciendo propaganda del Monty y de Narbona y del patetico actor de tercera fila Fernando Marin. Tal vez para reconciliarse con el PSOE de Leganes y afiliarse de cara a las proximas elecciones municipales de 2011.

Y la moraleja es la siguiente: Allá donde ha estado Calle y sus secueces, ha terminado en tierra quemada, desolacion y destruccion. Conmo sabeis era el presidente de EMSULE y es el coordinador de Izquierda Hundida.

¿Por qué tiene la pagina web de IU cerrada?. Esta reflexion se la dejo al lector