19 de septiembre de 2007

Dios en el banquillo de los acusados

No es que haya tenido un mal día (tampoco es que haya sido excelente, pero bueno). No es que haya abusado de la bebida (no he probado ni una sola gota de alcohol). Lo que voy a contar es verdad como la vida misma y así lo han recogido los medios de comunicación de todo el mundo.

En la foto, el senador afroamericano Ernie Chambers


Un senador demócrata ha demandado a Dios ante un Juzgado de Nebrasca. En la demanda, se le acusa de provocar "pavorosas inundaciones, terroríficos tornados y pestilentes plagas en diferentes partes del mundo" que generan "sufrimientos humanos". El senador se llama Ernie Chambers y afirma que como Dios es "omnipresente" puede ser demandado en cualquier parte y que está buscando una orden permanente de alejamiento contra el Todopoderoso.

El senador asegura que en numerosas ocasiones ha intentado ponerse en contacto con el "demandado", del que dice que es conocido "por todo tipo de nombres, alias y títulos", pero que hasta el momento sus esfuerzos no han obtenidos resultados. "Sal de ahí, sal de ahí, donde quiera que estés".

La demanda ha sido admitida y se solicita al juez encargado del caso que celebre una audiencia oral "lo antes posible" y que prohíba al demandado continuar con estas acciones.

Habrá que esperar si hay escrito de contestación a la demanda. De cualquier caso, si aparece, seguro que no seré el único al que le gustaría decirle un par de cosas.

Y ya que estamos con cuestiones de fe, me llama la atención la memoria anual que ha presentado hoy la Agencia Española de Protección de Datos (AEDP). Según este informe las reclamaciones de los ciudadanos por los obstáculos que pone la Iglesia católica a los solicitudes de apostasía se han incrementado de forma muy significativa durante 2006 y en lo que va de 2007, de manera que hasta 2005 no existía ninguna denuncia y en el último año y medio se han recibido casi 150. Es decir, que la Iglesia española pone más trabas a aquellos que quieren renegar de la fe cristiana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OJO… AL DATO

VAYA CARA….

QUE VERGÜENZA.

VAYA CACICADAS

QUE FALTA DE ETICA QUE GASTAN ESTOS QUE DICEN SER DE IZQUIERDAS EN LEGANES.

Definición de Cargo de Confianza: personal colocado en la administración vinculado a la confianza y con temporalidad del cargo que le nombra.

Un colocado con duración del contrato idéntico, como mucho, al del político que le nombra.

Ya no pedimos cualificación y conocimiento, ya que le pagamos entre todos pero ahora conozcan lo último:

LEGACOM.-

El actual gerente le puso Raez.

Experiencia: ser el chofer de Leguina (debería saber mucho….).

El último año de Raez este se sube considerablemente el sueldo y le hace un contrato Fijo e Indefinido y blindado que hace prácticamente imposible su despido, ya no su cese, por la indemnización millonaria que habría que pagar.

EMSULE.-

El gerente le puso Calle-Ladrillero

Experiencia: ladrillero en Mostoles e invitado a marcharse de un sindicato.

El último año Calle le sube considerablemente el sueldo y le hace un contrato Fijo e Indefinido y blindado que hace prácticamente imposible su despido, ya no su cese, por la indemnización millonaria que habría que pagar.

Ahora es nombrado Gerente de Urbanismo para lo que ha pedido excedencia como Gerente de EMSULE.

¿Cómo y con que legitimidad les hacen fijos?

¿Y si ahora se quieren nombrar nuevos gerentes que se hace con los anteriores?

¿Y si viene otro partido a gobernar que hace con ellos? ¿ se los comen?

Pero no todo queda ahí:

Se acaba de nombrar un nuevo Gerente de EMSULE, ya que el de IU está de excedencia, y nada más llegar el nuevo del PSOE se hace un contrato igual que el del anterior (ya hay dos gerentes fijos) y se pone 10.000 euros más que el anterior; 72.000 euros/año.

¿Cuántos gerentes vamos a tener que pagar en cada legislatura? Y encima sin ser profesionales y, con el tiempo, ni siquiera de confianza política.