14 de septiembre de 2007

Campeones de la chapuza: ¡VERGONZOSO!

Siento vergüenza, vaya ridículo. No me lo puedo creer.

Como saben España está organizando el Eurobasket de baloncesto. Pues bien estamos en la fase final, ya en cuartos. Pues hoy, en el partido entre Lituania y Croacia, partido que en el momento de escribir esto todavía se juega, pues bien en ese partido se han producido varios momentos esperpénticos, propios de CHAPUCEROS.


Arriba la bandera serbia, abajo la bandera croata. No tienen nada que ver.
  1. Durante los himnos, la señal internacional de televisión en vez de enfocar a la bandera de Croacia, lo hacía a la bandera de Serbia, equipo que cayó eliminado en la primera fase. Los croatas están muy enfadado. Como puede comprobarse arriba no tienen nada que ver.
  2. En ese mismo partido, se ha producido un apagón que ha afectado a todas las televisiones que retransmitían el partido. Quejas de todos a los organizadores.
  3. En el partido España contra Alemania se estropearon los marcadores que controlaban el tiempo de posesión. El Palacio de los Deportes, gestionado por la Comunidad de Madrid de Aguirre, estrenaba unos marcadores inalámbricos que no fueron lo suficientemente probados. Los inhibidores de frecuencia de la policía por la presencia del Príncipe de Asturias dejaron K.O. a los marcadores ante el sonrojo de todos los demás. El speaker del Palacio tenía que avisar cuando quedaban ocho segundos, lo hacía en inglés.

¿Qué pensará Gallardón, a quien se le ha visto chupar cámara en varios partidos? Hoy precisamente el COI ha dado a conocer la lista de las ciudades que pasan el primer corte para organizar los Juegos Olímpicos del 2016.
Madrid, Baku, Chicago, Doha, Praga, Río de Janeiro y Tokio son las siete aspirantes, cuya sede se elegirá el 2 de octubre de 2009 en Copenhague.

Comenzamos bien, hemos dado un buen ejemplo de como no deben hacerse las cosas. ¡Chapuceros!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Neptuno a veces no estoy de acuerdo, pero hoy lo has clavado: VAYA RIDICULO.

Y se te ha olvidado el tema de las entradas. Se agotaron, o eso dijeron, en 2 dias y luego por la tele lo ves todo vacio.

Anónimo dijo...

Nervios, muchos nervios.

Cabalga el principe y detras su fiero cortejo de aduladores. La semana que viene se va a conocer algo que o bien hace descabalgar al principe o bien doma algo a las fieras. PACIENCIA

Anónimo dijo...

Yen la final el hombre de la escalera.