2 de julio de 2007

Los vecinos de Leganés a la calle

Mañana está prevista una manifestación en Leganés, manifestación convocada por unas 30 entidades ciudadanas para reclamar que la izquierda emprenda las acciones necesarias para recuperar la Alcaldía. Desde el pasado 16 de junio, la popular Guadalupe Bragado es la Alcaldesa del quinto municipio más poblado de Madrid por la falta de acuerdo, ese día, entre PSOE e IU.

Esta manifestación estaba convocada antes que PSOE e IU presentasen la moción de censura, moción que se llevará a cabo el próximo lunes 9 de julio. Adenás, parece que simpatizantes del PP preparan una concentración ese día para boicotear y hacer ruido en ese acto. Así están las cosas en Leganés, después de estos resultados electorales.


De momento, la marcha de mañana partirá a las 19:30 horas de la rotonda en la que confluyen las avenidas Dos de Mayo y Fuenlabrada, y avanzará hasta terminar en la plaza de España, sede del Ayuntamiento, con la lectura de un manifiesto.

Los convocantes han instado al futuro Gobierno local (del PSOE e IU, tras anunciar ambos la moción de censura contra el PP la pasada semana) a que emprendan nuevas medidas sociales, como la lucha por una vivienda digna o incrementar la participación ciudadana de manera real. A esto nos sumamos, por supuesto.

1 comentario:

anticristo dijo...

ULEGISTAS DEL MUNDO LA CAMPAÑA ELECTORAL HA TERMINADO Y COMO SE HA DEMOSTRADO YA Y SE DEMOSTRARÁ EL DIA 9 VALÍS CERO, CERO, CERO


Veo que los ulegistas estáis en forma.
En la división entre ulegistontos y ulegispaletos están ganando estos ultimos, o debería decir ulegispaletos y ulegispaletas para que alguna hos sintáis integradas.

Veo que aquí respetais a todas las corrientes incluidas las que están a la izquierda de vuestro lider espiritual. Ese que se ve ya en la NBA. Chabalote ahí que bajar a la tierra. Ey abuelito, vaya caña que te dan ¿te vas a quitar la dentadura? O te vas a arrodillar así. Matxote no tienes arreglo. Y EL BISAGRO ha vuelto a emigrar. ¿Tu también te vas a la CAM? BISAGRO chupa de ésta.

Hey, recuerdos de Monti y lo mutxatxos estamos repartiendo.

Je, je, je…